Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard habla sobre la próxima expansión de World of Warcraft

Robfero8916Hace 9 años64
@Melquiades1993
Mostrar cita
El WOW molaba al principio, antes de la 1º expansión, cuando el mundo, aunque sin ningún territorio añadido mas que los dos continentes iniciales, era grande porque una montura costaba muchísimo dinero y los caballos u otro tipo de montura exóticas costaba de ver. Se tardaba mucho en subir niveles y las RAID te hacían sentir como Indiana Jones entrando en templos malditos, cuando no existía clasismo por ese, a mi parecer; egocéntrico y competitivo invento de los logros, que te dejaban fuera de grupos de Raids. Cuando no existían clones de personajes con el mismo árbol de talentos y la misma armadura, etc. En ocaciones más significa mejor, pero en otras, menos (y más concentrado) es mejor. P.D: Es mi punto de vista, y acepto las críticas que sé que puede haber.
Aparte de la casualizacion, lo que molaba era el clasico pvp outdoor donde podias atacar a quien llevara montura terrestre mayor interaccion en tiempo real en un servidor pvp, asi que tenias que medir bien las zonas por las que ibas, con quien ir, tener cierta habilidad con tu clase si vas solo, en fin, los viajes eran importantes, las monturas voladoras en BC ya lo jodieron todo...
Xabdeth7960Hace 9 años65
Oh, como me encantan las noticias de Blizzard, demasiados haters que nunca han tocado WoW y le tiran mierda   Resulta muy entretenido.

Por mi parte ya meti los 60 dias y ya realize todo lo del pre parche (es poco, pero bueno..) Y proximamente colocaran el 6.0.3. Asi que me he dedicado a probar mi personaje y verificar los cambios.

Respecto a estos cambios, pues, me han gustado, ahora el Humano no tiene cara de retardado, redujeron bastante los numeros de la vida y daño, cambiaron muchas cosas en las habilidades (bastante en el Paladin, que es el que uso) Etc etc...

Del resto, pues, si, no tendra unos graficos que impactan, pero ahi esta, un titulo con 10 años a sus espaldas y nunca ha salido el WoWkiller que tantos desearian, que los conozco pillines  
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años66
@Sokrof
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que hagan un wow 2 con gráficos decentes y se dejen de expansiones...
Repito, mira una zona del WOW en version vanilla y luego la versión actual, hay una diferencia generacional, al principio eran gráficos a medias entre PS2 y PS3, ahora son algo a nivel de una Xbox One
Que haya diferencia entre ambas versiones es irelevante ante el hecho de que un juego que genera tantísimo dinero no puede permitirse tener unos gráficos de mierd en el 2014, ¿Me he explicado bien ahora ?
No es un portento gráfico, pero que tenga un estilo de dibujos no significa que los gráficos sean malos
3 VOTOS
Edden839493Hace 9 años67
@Zhizuo El mejor comentario que he leído en muchísimo tiempo, +1.
los que pedís wow 2, es porque no tenéis ni puta idea, dado que Blizzard ha ido actualizando el juego poco a poco, con nuevos sistemas de gráficos en cada expansión, nuevo sistema de almacenamiento para ahorrar espacio en disco etcccc. Os informáis un poquitín nada más, y os daríais cuenta de que el wow 2 ya esta siendo creado.
Charlesnake282Hace 9 años68
BLIZZARD HABLA SOBRE WARCRAFT 4 !!!

Es la noticia que quiero leer....
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años69
Necesitan trabajar en un lavado de cara tecnológico y uno de mecanicas que esta poniéndose bastante viejito la verdad.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años70
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
Y te parece poca renovación, que han subido los gráficos tanto que hay gente que no le va? No entiendo que pidas que lo dejen cuando es eljuego que mas dinero les da y el mejor MMo que ha día de hoy hay en el mercado
Ahora va a resultar que quien se deja todo el año pasta en suscripciones del wow el pobre no tiene para gastarse un par de € en renovar su PC... Y si, un par de € el wow con la "broma-remasterizacion" o como quieras llamarlo poco mas consume... como no sea la gente que jugaba con todo al minimo a la que ya no le tire el juego no se quien sera...
Thelperion1058Hace 9 años71
"Definitivamente pensamos, y ya hemos empezado a pensar, en cómo va a ser la próxima expansión"

Pues yo tengo una idea... vuelvanse F2P que ya no vale la pena seguir pagandoles. Un juego que se llena la boca de tener "toneladas de contenidos" y un "mundo enorme" cuando en realidad el 90% de toda esa basura tiene un aporte calorico nulo al juego mismo. Se enorgullecen de los 7.2 millones de usuarios de los cuales 3 millones son gente que dejo de jugar, tienen sus cuentas congeladas o son starter edition. Se creen los pioneros del MMO de lo cual tienen razon pero que hoy en dia nada mas viven del recuerdo de viejas glorias cuando otros proyectos de real peso se la tienen jurada...

Yo soy un usuario que juega desde antes que terminara la Burning Cruzade y asi como muchos mas ya no aburrimos de un juego que no implementa nada nuevo, apila y apila mas mierda tras expancion sin ser interezante, con una factura tecnologica que hace años a Blizzard se la esta cobrando y sobre todo con los frecuentes maquillajes graficos que se le ha hecho al juego ahora esta optimizado con el culo (Tengo una gtx 770 y un procesador FX 8350 y aun se sigue viendo a 20 FPS las peleas de los jefes en Solio Del Trueno). Una UI que es arcaica a mas no poder que te OBLIGA a tener 4 barras llenas de botones y mensajes que llenan la pantalla que no permiten otra cosa mas que limitarte a ver la barra de skills el 80% de las veces perdiendote todo el.. ejem.. "Glamour" grafico del juego, y todo esto sin decir lo casualizado que esta, hasta en las guias de mazmorras del Warlords Of Draenor te dice "interrumpe cuando el jefe haga XXXX skill" o "camina 3 pasos si XXXX jefe te pega XXXX debuff"... no tiene chiste.

Asi que bien, creo que se me esta ocurriendo otra idea para las futuras expanciones, si, creo que lo mejor es que de dejen de hacer esta mierda arcaica de MMORPG e innoven con algo de calidad y no mas de lo mismo. Joder que rabia dan estos, y pensar que hay tanto Fanboy asqueroso que le daria hijos a este juego.

Ah si, y casi lo olvido... esto de la remasterizacion grafica de las clases, la gente lo estaba pidiendo hace rato pero se demoraron tanto en hacerlo que hoy en dia esos modelados no calientan a nadie.
SeiyadePegaso1638Hace 9 años72
@Thelperion
Mostrar cita
"Definitivamente pensamos, y ya hemos empezado a pensar, en cómo va a ser la próxima expansión" Pues yo tengo una idea... vuelvanse F2P que ya no vale la pena seguir pagandoles. Un juego que se llena la boca de tener "toneladas de contenidos" y un "mundo enorme" cuando en realidad el 90% de toda esa basura tiene un aporte calorico nulo al juego mismo. Se enorgullecen de los 7.2 millones de usuarios de los cuales 3 millones son gente que dejo de jugar, tienen sus cuentas congeladas o son starter edition. Se creen los pioneros del MMO de lo cual tienen razon pero que hoy en dia nada mas viven del recuerdo de viejas glorias cuando otros proyectos de real peso se la tienen jurada... Yo soy un usuario que juega desde antes que terminara la Burning Cruzade y asi como muchos mas ya no aburrimos de un juego que no implementa nada nuevo, apila y apila mas mierda tras expancion sin ser interezante, con una factura tecnologica que hace años a Blizzard se la esta cobrando y sobre todo con los frecuentes maquillajes graficos que se le ha hecho al juego ahora esta optimizado con el culo (Tengo una gtx 770 y un procesador FX 8350 y aun se sigue viendo a 20 FPS las peleas de los jefes en Solio Del Trueno). Una UI que es arcaica a mas no poder que te OBLIGA a tener 4 barras llenas de botones y mensajes que llenan la pantalla que no permiten otra cosa mas que limitarte a ver la barra de skills el 80% de las veces perdiendote todo el.. ejem.. "Glamour" grafico del juego, y todo esto sin decir lo casualizado que esta, hasta en las guias de mazmorras del Warlords Of Draenor te dice "interrumpe cuando el jefe haga XXXX skill" o "camina 3 pasos si XXXX jefe te pega XXXX debuff"... no tiene chiste. Asi que bien, creo que se me esta ocurriendo otra idea para las futuras expanciones, si, creo que lo mejor es que de dejen de hacer esta mierda arcaica de MMORPG e innoven con algo de calidad y no mas de lo mismo. Joder que rabia dan estos, y pensar que hay tanto Fanboy asqueroso que le daria hijos a este juego. Ah si, y casi lo olvido... esto de la remasterizacion grafica de las clases, la gente lo estaba pidiendo hace rato pero se demoraron tanto en hacerlo que hoy en dia esos modelados no calientan a nadie.
Si has jugado al WoW Sabras que esto no es asi... y si juegas pues oye.... que quieres que te diga será tu PC el que va de pena... por que el de la mitad de gente que conozco va bien y estan encantados. Es mas, mas del 99% de los jugadores que comentan los foros dicen que les encantan los nuevos modelos.
80sgamers443Hace 9 años73
Creo que es hora de que al WOW se renueve un poco

Hay otros juegos que sacan dlc con el mismo motor grafico y ponemos el mismo grito en el cielo. O sacan una segunda parte muy parecido y nos parece que nos estan tomando el pelo...
Johnykenst16188Hace 9 años74
Al WoW le hacen falta más cosas. Por un lado más interacción entre jugadores, tanto de la propia facción como entre ellas (zonas calientes de PvP outdoor, lengua común para entenderse, etc) En la Wotlk aún existía un gran sentido del compañerismo y empatía. Eso se ha perdido con los buscadores y las recientemente desaparecidas hermandades por niveles. 

Además, necesita de un arco argumental bonito, atractivo y [b]que sea del propio Warcraft.[/b] Pandaria ha sido con diferencia la expansión que menos hype me ha causado (de hecho, no me ha gustado). Por dios, si hasta Cataclysm tenía mejor Lore y eso que era un maldito refrito de contenidos. Por eso espero con tantas ganas WoD. Quiero que me atrape como ocurrió antaño aunque ahora con el curro lo veo algo más difícil jajajaj

También le volvería a meter un mayor grado de personalización a cada clase. No veo correcto que todas las clases puedan hacer lo mismo. Cada una debería volver a tener sus hechizos exclusivos. Ah, y que vuelvan las misiones de clase también. Me encantaron las de brujo   

@Zackk
Mostrar cita
Menudos bocachanclas, WoD "poda de habilidades", comparo las habilidades que tenia una clase en Lich king a las de WoD y no hay color, en una no te cabian todas las habilidades en todas las barras y ahora te sobran huecos, todo son PASIVOS, no hace falta ir al instructor se aprende todo automaticamente, las misiones exclusivas de clases eliminadas ... cate MOP y la beta de WoD y las 2 expansiones son las más casualizadas con clases extremadamente OP y otras extremadamente peleles.
Se te olvida decir que de estas tropocientas habilidades solías usar 5 o 6 como mucho. Solo en contadas clases como el Pícaro o el Brujo te veías obligado a mantener una serie de efectos en el objetivo para poder hacer bien la rotación. Precisamente por lo que te estoy diciendo han decidido hacer esa "poda" de habilidades y tampoco han tocado demasiado, así que no des una falsa imagen del asunto.
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
El asunto viene con la cancelación de TITAN. Ahora que decidieron descartarlo me temo que tendremos WoW para bastante más.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
Y te parece poca renovación, que han subido los gráficos tanto que hay gente que no le va? No entiendo que pidas que lo dejen cuando es eljuego que mas dinero les da y el mejor MMo que ha día de hoy hay en el mercado
Creo que te confundes. El único cambio gráfico que ha habido ha sido la remodelación de clases. Las bajadas de frames de los jugadores se debe a la inestabilidad de un parche nuevo y a errores que Blizzard no puede terminar de preveer. Siempre hay bugs en cada salida de expansión y con ellos vienen los ríos de lágrimas en los foros.
@Marcos668
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
Y te parece poca renovación, que han subido los gráficos tanto que hay gente que no le va? No entiendo que pidas que lo dejen cuando es eljuego que mas dinero les da y el mejor MMo que ha día de hoy hay en el mercado
Gráficamente ha evolucionado muchísimo, hay que tener en cuenta que estamos hablando del mismo motor gráfico que el Warcraft III, si comparas las mismas zonas en la versión vanilla vs la actual, hay un mundo de diferencia
No hay un mundo de diferencia. Metieron cambios en la iluminación y visualmente solo cambiaron las zonas clásicas en la salida de Cataclysm pero siguen siendo las mismas texturas cartoon de la classic. Dejad de dar una imagen equivocada. El único cambio en condiciones que han dado ha sido la renovación de las razas clásicas.
@Meracle19
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
Para que quieres uno nuevo? Si siempre esta en continua evolución, tanto gráfica como jugablemente, otra cosa es que la hayan cagado en ciertas cosas como los talentos
Pues porque a día de hoy se ve anticuado por mucha mejora gráfica que hagan un motor gráfico desfasado... además... un nuevo motor gráfico puede incluso mejorar la experiencia de juego... dotándole de mejor jugabilidad.
Aquí es importante entrar en una pregunta, ¿qué es para ti una mejor jugabilidad? ¿Tal vez un sistema de combate sin objetivos como Guild Wars 2 o TERA? A mi parecer precisamente uno de los puntos fuertes del WoW es su jugabilidad.
@Marcos668
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que hagan un wow 2 con gráficos decentes y se dejen de expansiones...
Repito, mira una zona del WOW en version vanilla y luego la versión actual, hay una diferencia generacional, al principio eran gráficos a medias entre PS2 y PS3, ahora son algo a nivel de una Xbox One
@Hebrejuan92 no sabría que decirte. Tal vez al WoW no estuviera de más añadir un rol nuevo como un Support. Por lo demás sí que es cierto que no cambiaría nada.
@Elgabo30
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Blizzard Tomo a Garrosh y lo convirtió en el Arthas de la Horda. Primero fue un Gran guerrero para su facción y al llegar a la cuspide, todo se va al demonio. Aunque yo sigo defendiendo al GRAN JEFE DE GUERRA. GARROSH!! Los ojos de Grito Infernal te vigilan.
Para nada lo veo así, y menos cuando Arthas tuvo redención en cierto modo, Garrosh no.
La Historia de Garrosh todavia no termino, WOD sigue siendo el principal Garrosh. Creo que ahi tendra su Redención en cierto modo
Hay cierta cinemática ingame correteando por Youtube que contradice lo que acabas de decir. Pero no diré más para evitar los spoilers. A mi al menos me impactó.
@Sokrof
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que hagan un wow 2 con gráficos decentes y se dejen de expansiones...
Repito, mira una zona del WOW en version vanilla y luego la versión actual, hay una diferencia generacional, al principio eran gráficos a medias entre PS2 y PS3, ahora son algo a nivel de una Xbox One
Que haya diferencia entre ambas versiones es irelevante ante el hecho de que un juego que genera tantísimo dinero no puede permitirse tener unos gráficos de mierd en el 2014, ¿Me he explicado bien ahora ?
Los gráficos no son todo. Obviamente a mi me gusta lo fotorrealista pero cada juego tiene su propia personalidad (ahí tienes a Minecraft y sus millones de beneficios) Un saludo,
EDITADO EL 28-10-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años75
@Johnykenst
Mostrar cita
Al WoW le hacen falta más cosas. Por un lado más interacción entre jugadores, tanto de la propia facción como entre ellas (zonas calientes de PvP outdoor, lengua común para entenderse, etc) En la Wotlk aún existía un gran sentido del compañerismo y empatía. Eso se ha perdido con los buscadores y las recientemente desaparecidas hermandades por niveles. Además, necesita de un arco argumental bonito, atractivo y [b]que sea del propio Warcraft.[/b] Pandaria ha sido con diferencia la expansión que menos hype me ha causado (de hecho, no me ha gustado). Por dios, si hasta Cataclysm tenía mejor Lore y eso que era un maldito refrito de contenidos. Por eso espero con tantas ganas WoD. Quiero que me atrape como ocurrió antaño aunque ahora con el curro lo veo algo más difícil jajajaj También le volvería a meter un mayor grado de personalización a cada clase. No veo correcto que todas las clases puedan hacer lo mismo. Cada una debería volver a tener sus hechizos exclusivos. Ah, y que vuelvan las misiones de clase también. Me encantaron las de brujo
Lo único que conseguiría una comunicación entre facciones es provocar peleas innecesarias, ademas de que no veo lógico que la Alianza puede entender a la Horda cuanto estos hablan en orco. Y no creo que falta comunicacion entre gente de la misma facción cuando hay varios canales por los que hablar. El compañerismo existe eso no se ha perdido(las hermandades no solo avanzan por ser buenos jugadores). La desaparición de niveles de hermandad ha sido porque mucha gente se aprovechaba para montar hermandades, reclutar novatos y lucrarse con un nivel que pasaba un porcentaje de dinero ganado por cada jugador al banco del hermandad. El lore esta ahí otra cosa es que la gente pase de el, es mas MOP ha sido en cuestión de lore mil veces mejor que Cata y cualquier amante del lore te lo dirá(pasate por los foros oficiales de historia si no me crees). Respecto a la personalización cada clase y rama si tiene sus hechizos exclusivos, por poner un ejemplo el Brujo afli tiene maldiciones que el resto de ramas no tiene y el destro también tiene hechizos únicos. Salvo un par de habilidades las ramas tienen bastantes diferencias.
EDITADO EL 28-10-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zhizuo57Hace 9 años76
@Johnykenst
Mostrar cita
Al WoW le hacen falta más cosas. Por un lado más interacción entre jugadores, tanto de la propia facción como entre ellas (zonas calientes de PvP outdoor, lengua común para entenderse, etc) En la Wotlk aún existía un gran sentido del compañerismo y empatía. Eso se ha perdido con los buscadores y las recientemente desaparecidas hermandades por niveles. Además, necesita de un arco argumental bonito, atractivo y [b]que sea del propio Warcraft.[/b] Pandaria ha sido con diferencia la expansión que menos hype me ha causado (de hecho, no me ha gustado). Por dios, si hasta Cataclysm tenía mejor Lore y eso que era un maldito refrito de contenidos. Por eso espero con tantas ganas WoD. Quiero que me atrape como ocurrió antaño aunque ahora con el curro lo veo algo más difícil jajajaj También le volvería a meter un mayor grado de personalización a cada clase. No veo correcto que todas las clases puedan hacer lo mismo. Cada una debería volver a tener sus hechizos exclusivos. Ah, y que vuelvan las misiones de clase también. Me encantaron las de brujo
@Zackk
Mostrar cita
Menudos bocachanclas, WoD "poda de habilidades", comparo las habilidades que tenia una clase en Lich king a las de WoD y no hay color, en una no te cabian todas las habilidades en todas las barras y ahora te sobran huecos, todo son PASIVOS, no hace falta ir al instructor se aprende todo automaticamente, las misiones exclusivas de clases eliminadas ... cate MOP y la beta de WoD y las 2 expansiones son las más casualizadas con clases extremadamente OP y otras extremadamente peleles.
Se te olvida decir que de estas tropocientas habilidades solías usar 5 o 6 como mucho. Solo en contadas clases como el Pícaro o el Brujo te veías obligado a mantener una serie de efectos en el objetivo para poder hacer bien la rotación. Precisamente por lo que te estoy diciendo han decidido hacer esa "poda" de habilidades y tampoco han tocado demasiado, así que no des una falsa imagen del asunto.
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
El asunto viene con la cancelación de TITAN. Ahora que decidieron descartarlo me temo que tendremos WoW para bastante más.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
Y te parece poca renovación, que han subido los gráficos tanto que hay gente que no le va? No entiendo que pidas que lo dejen cuando es eljuego que mas dinero les da y el mejor MMo que ha día de hoy hay en el mercado
Creo que te confundes. El único cambio gráfico que ha habido ha sido la remodelación de clases. Las bajadas de frames de los jugadores se debe a la inestabilidad de un parche nuevo y a errores que Blizzard no puede terminar de preveer. Siempre hay bugs en cada salida de expansión y con ellos vienen los ríos de lágrimas en los foros.
@Marcos668
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
Y te parece poca renovación, que han subido los gráficos tanto que hay gente que no le va? No entiendo que pidas que lo dejen cuando es eljuego que mas dinero les da y el mejor MMo que ha día de hoy hay en el mercado
Gráficamente ha evolucionado muchísimo, hay que tener en cuenta que estamos hablando del mismo motor gráfico que el Warcraft III, si comparas las mismas zonas en la versión vanilla vs la actual, hay un mundo de diferencia
No hay un mundo de diferencia. Metieron cambios en la iluminación y visualmente solo cambiaron las zonas clásicas en la salida de Cataclysm pero siguen siendo las mismas texturas cartoon de la classic. Dejad de dar una imagen equivocada. El único cambio en condiciones que han dado ha sido la renovación de las razas clásicas.
@Meracle19
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que Blizzard debería dejar Word of Warcraft... y hacer uno completamente nuevo. Que ya es hora de renovarlo por completo.
Para que quieres uno nuevo? Si siempre esta en continua evolución, tanto gráfica como jugablemente, otra cosa es que la hayan cagado en ciertas cosas como los talentos
Pues porque a día de hoy se ve anticuado por mucha mejora gráfica que hagan un motor gráfico desfasado... además... un nuevo motor gráfico puede incluso mejorar la experiencia de juego... dotándole de mejor jugabilidad.
Aquí es importante entrar en una pregunta, ¿qué es para ti una mejor jugabilidad? ¿Tal vez un sistema de combate sin objetivos como Guild Wars 2 o TERA? A mi parecer precisamente uno de los puntos fuertes del WoW es su jugabilidad.
@Marcos668
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que hagan un wow 2 con gráficos decentes y se dejen de expansiones...
Repito, mira una zona del WOW en version vanilla y luego la versión actual, hay una diferencia generacional, al principio eran gráficos a medias entre PS2 y PS3, ahora son algo a nivel de una Xbox One
@Hebrejuan92 no sabría que decirte. Tal vez al WoW no estuviera de más añadir un rol nuevo como un Support. Por lo demás sí que es cierto que no cambiaría nada.
@Elgabo30
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Blizzard Tomo a Garrosh y lo convirtió en el Arthas de la Horda. Primero fue un Gran guerrero para su facción y al llegar a la cuspide, todo se va al demonio. Aunque yo sigo defendiendo al GRAN JEFE DE GUERRA. GARROSH!! Los ojos de Grito Infernal te vigilan.
Para nada lo veo así, y menos cuando Arthas tuvo redención en cierto modo, Garrosh no.
La Historia de Garrosh todavia no termino, WOD sigue siendo el principal Garrosh. Creo que ahi tendra su Redención en cierto modo
Hay cierta cinemática ingame correteando por Youtube que contradice lo que acabas de decir. Pero no diré más para evitar los spoilers. A mi al menos me impactó.
@Sokrof
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que hagan un wow 2 con gráficos decentes y se dejen de expansiones...
Repito, mira una zona del WOW en version vanilla y luego la versión actual, hay una diferencia generacional, al principio eran gráficos a medias entre PS2 y PS3, ahora son algo a nivel de una Xbox One
Que haya diferencia entre ambas versiones es irelevante ante el hecho de que un juego que genera tantísimo dinero no puede permitirse tener unos gráficos de mierd en el 2014, ¿Me he explicado bien ahora ?
Los gráficos no son todo. Obviamente a mi me gusta lo fotorrealista pero cada juego tiene su propia personalidad (ahí tienes a Minecraft y sus millones de beneficios) Un saludo,
Discrepo sobre el lore, El de Isla del Trueno le pega 50 patadas a Cata entero, para mi lo mejor de toda la expansión.
Marcos6687854Hace 9 años77
@Johnykenst
Mostrar cita
No hay un mundo de diferencia. Metieron cambios en la iluminación y visualmente solo cambiaron las zonas clásicas en la salida de Cataclysm pero siguen siendo las mismas texturas cartoon de la classic. Dejad de dar una imagen equivocada.
Repito, pon 2 imagenes del mismo lugar vanilla vs pandaria o Wod...
Johnykenst16188Hace 9 años78
@Hebrejuan92 hablo del chat blanco, no de los canales de chat. No sé qué pelea va a causar que no pueda darse ya al matarse entre sí. Veo tu argumento un poco absurdo (no te ofendas) y más teniendo la ID real o los Battle.tags

¿Sabes lo triste que es entrar a una mazmorra o banda y parecer todos unos autómatas? Si hay suerte se dice hola y adios al principio y al final. Para que haya más conversación suele hacer falta que alguien la cague y se le insulte. A lo mejor tenemos puntos de vista diferentes. Yo lo veo desde el pasado a lo que es ahora y antes recuerdo una clara sintonía entre los propios jugadores. Ahora, bueno. Ahora todos van a lo suyo y el concepto de compañerismo como tal se ha perdido. Y, por favor, no me digas que para eso están las hermandades. Antes no eran necesarias y ahora parece que uno sin hermandad es un paria. 

Respecto a lore entramos en opiniones subjetivas. A mi parecer es un buen lore pero no tiene NADA que ver con lo que ha sido el WoW desde que salió allá por el 2007. Eso es lo que no me gusta. El relevo de Cataclysm debío ser Warlords y no...esto. Esto en concreto también va para @Zhizuo jeje

Las clases. No iba por ahí mi comentario. Hablo de términos generales. Todas las clases hacen de todo, tienen stuns, silencios, unas mecánicas tremendamente similares entre ellas, ralentizaciones...El que en una se llame Maldición de Agonía y en otra Desgarrar es indiferente cuando el efecto es el mismo. A eso me refiero. Y de las clases, pasamos a la ya desaparecida diferencia entre ser Alianza u Horda. No sé. Antes si queria ser chamán o paladín debías coger una u otra. Ahora si a eso le sumas el momento en el que quitaron la restricción de personajes de ambas facciones en un mismo reino, pues mató bastante la sensación de corazón azul o rojo. 

@Marcos668 hecho. No veo diferencia gráfica alguna dejando de lado el modelado de los personajes y algún añadido en la iluminación (esto último es de Cataclysm, no de Pandaria)





Un saludo,
Hebrejuan925351Hace 9 años79
@Johnykenst
Mostrar cita
@Hebrejuan92 hablo del chat blanco, no de los canales de chat. No sé qué pelea va a causar que no pueda darse ya al matarse entre sí. Veo tu argumento un poco absurdo (no te ofendas) y más teniendo la ID real o los Battle.tags
Si hubieras estado en la Isla Temporal viendo a la gente con un objeto con lo que podías matar a los de tu facción no dirías eso, lo único que se conseguiría con un chat global es tener el chat ocupado de gente insultandose por cualquier cosa.
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Sabes lo triste que es entrar a una mazmorra o banda y parecer todos unos autómatas? Si hay suerte se dice hola y adios al principio y al final. Para que haya más conversación suele hacer falta que alguien la cague y se le insulte. A lo mejor tenemos puntos de vista diferentes. Yo lo veo desde el pasado a lo que es ahora y antes recuerdo una clara sintonía entre los propios jugadores. Ahora, bueno. Ahora todos van a lo suyo y el concepto de compañerismo como tal se ha perdido. Y, por favor, no me digas que para eso están las hermandades. Antes no eran necesarias y ahora parece que uno sin hermandad es un paria.
Que quieres que te diga yo el compañerismo lo quiero con mis compañeros de hermandad que me tiro años con ellos haciendo raids no con unos tios en unas mazzmorras con los que voy a estar 15-20min y luego lo mismo no me los encuentro mas.
@Johnykenst
Mostrar cita
Antes si queria ser chamán o paladín debías coger una u otra. Ahora si a eso le sumas el momento en el que quitaron la restricción de personajes de ambas facciones en un mismo reino, pues mató bastante la sensación de corazón azul o rojo.
¿Y que tiene de bueno que una facción tenga clases que no tiene la otra?, porque la verdad prefiero coger la clase que mas me guste sin depender de una facción.
EDITADO EL 28-10-2014 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard habla sobre la próxima expansión de World of Warcraft

Hay 88 respuestas en Blizzard habla sobre la próxima expansión de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL