Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa tendrá un pack doble en Estados Unidos

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años16
Jajajajaja me rio yo de las pociones usas el powersaves y tienes un "codigo" de lo que tu quieras x999 no me jodas ese ahorro es un chiste ademas los que queremos los 2 juegos con la caja metalica que? para esos no pensaron nose nose... yo esto lo veo una chorrada si al menos te rebajasen 20 eurillos o algo pero si vale lo mismo... psche...
AlucardOdracir1626Hace 9 años17
Puff...no le veo salida a esto, por lo general la gente se compra el juego por separado, es decir, no todo el mundo lo comprara en pareja, sobraran cajas de estas. Yo y mis colegas siempre compramos las ediciones por separado, me parece una tontería, primero con smash 3ds ahora con Pokemon, venga hombre lo próximo que sera...pack x2 New 3DS? venga, recoge y va-monos.
HoruS201029Hace 9 años18
@Johnykenst
Mostrar cita
35 euros por juego aproximadamente. Me parece muy interesante.
80 euros la mitad son 40 euros. La conversión euros dólares siempre se hacen. Parece barato comparado con GAME que tiene los pokemon a 40 y nuevos a 44.95... Si los compras en el media markt.. depende de cuando lo compres el juego oscila de los 36 a los 39.. por tanto no hay rebaja, de hecho sale mas barato comprarlo separado. Seguramente tiendas como media markt, el pack no valga 80 y pase a ser 75 o 76, en dicho caso será lo mismo.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años19
Pues...a 40€ cada uno...prefiero comprarmelos por separado, total, 1€ mas que me gastaría y me incluiria las dos caratulas.
AeroGamer3119Hace 9 años20
El incentivo son pociones??
Qué va a ser lo próximo? Un equipo de 6 Rattata si lo reservas???

Podría tener el precio del pack de Smash Bros en vez de esa chorrada de las pociones.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años21
Diooos miiiooooo 200 pociones gratis no puedo perderme este ofertoooooooón!!!
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años22
@HoruS20
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
35 euros por juego aproximadamente. Me parece muy interesante.
80 euros la mitad son 40 euros. La conversión euros dólares siempre se hacen. Parece barato comparado con GAME que tiene los pokemon a 40 y nuevos a 44.95... Si los compras en el media markt.. depende de cuando lo compres el juego oscila de los 36 a los 39.. por tanto no hay rebaja, de hecho sale mas barato comprarlo separado. Seguramente tiendas como media markt, el pack no valga 80 y pase a ser 75 o 76, en dicho caso será lo mismo.
"Ambos juegos podrán ser comprados por 79 [b]dólares[/b]." Lo pone en la noticia
KratoslahostiaXd2706Hace 9 años23
200 pociones. Wow siempre valdrán para recuperar esos PS sueltos tan molestos para los que no merece la pena gastar una Hiperpocion
Eraqus21745Hace 9 años24
@AeroGamer
Mostrar cita
El incentivo son pociones?? Qué va a ser lo próximo? Un equipo de 6 Rattata si lo reservas??? Podría tener el precio del pack de Smash Bros en vez de esa chorrada de las pociones.
Con un equipo de Rattatas te puedes cargar a un equipo de legendarios Esfuerzo + Ataque Rápido + Banda Focus.
5 VOTOS
Fanyoutube1626Hace 9 años25
Como no... todo en Japón y en América, en Europa no hay una puta mierda.
Tonirookie2Hace 9 años26
Si no me equivoco, es la primera vez que contamos con una oferta así. Nunca en la vida de Pokemon nos habíamos encontrado con esto. 
Sin embargo, no es menos cierto que esto va restringido a aquellos que disfruten jugando con ambos porque lo que es yo... Si fueran juegos medianamente distintos entre sí, todavía me merecería la pena aunque, como sabemos, en tal caso sería un par de euros de ahorro.

Me quedo conque la noticia es curiosa, aunque un tanto irrelevante.

PD: ¿En serio? ¿200 pociones? Se podían haber currado un poco mejor ese apartado. Para que fuera más interesante, yo habría puesto alguna que otra baya raro, objetos algo difíciles de conseguir... Quizás unas cuantas unidades de Carameloraro por ejemplo.
EDITADO EL 27-10-2014 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Suripac409Hace 9 años27
El pack es mas caro que los juegos sueltos(aunq sea minimamente,es de coña)
pero hoyga,trae potis para todos! 
y en la edicion especial un frasco de estus!! 
Juanitomaniobras1315Hace 9 años28
Yo ya tengo reservada mi edcion Rubi Omega edicion caja de lata de lujo asi que no me interesa.
Principe-Marth1266Hace 9 años29
Pues no esta mal 
E-R-I-C10063Hace 9 años30
Oh dios todopoderoso, alabadas sean las 200 pociones de mierda que regalan por comprarte dos juego semiidénticos!!!

PD: aunque claro como aquí venden los juegos a 45€ ese lote si que trae un descuento importante si lo trasladarán a 80€ para aquí
EDITADO EL 27-10-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JMonnar1908Hace 9 años31
Ya reserve omega ruby y la saphiro y por la 100 pociones creo que no es un buen incentivo.. Preferiría mejor 2 master ball
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa tendrá un pack doble en Estados Unidos

Hay 56 respuestas en Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa tendrá un pack doble en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL