Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sledgehammer Games están muy molestos por la filtración de materiales de Call of Duty: Advanced Warfare

Papel8479Hace 9 años48
Y que razón llevas
Demongo117Hace 9 años49
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo no me he informado de nada. Quiero llegar lo más virgen posible a mis estrenos. No jugué a la beta de Bloodborne que me tocó ni he visto gameplays (sólo unos segundos más bien), no veo vídeos de Dragon Age, no jugaré a la demo de FFXV (he apostado con una persona a ello incluso)... Es lo mejor. Adoro los tiempos en los que sólo me informaba por Hobby Consolas, Nintendo Acción, etc. Disfrutaba más y una de las razones era por tener que esperar un mes para informarme de las cosas.
Ese plan tuyo es peligroso, despues te pasa como a los "indignados" por el contenido de Destiny
Papel8479Hace 9 años50
A ver si los dan pa e viernes o el sabado
Streiei626Hace 9 años51
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo no me he informado de nada. Quiero llegar lo más virgen posible a mis estrenos. No jugué a la beta de Bloodborne que me tocó ni he visto gameplays (sólo unos segundos más bien), no veo vídeos de Dragon Age, no jugaré a la demo de FFXV (he apostado con una persona a ello incluso)... Es lo mejor. Adoro los tiempos en los que sólo me informaba por Hobby Consolas, Nintendo Acción, etc. Disfrutaba más y una de las razones era por tener que esperar un mes para informarme de las cosas.
Lo divertido es la ignorancia ¿Ese era el lema de tu instituto? -Sheldon Cooper
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años52
@Aspirine92
Mostrar cita
Porque me moderan el mensaje estoy diciendo la verdad es un juego de mierda , pura publicidad , ya no lo considero un juego .sino un producto comercial a menos que esta pagina este comprada por Activision
Parece que los moderadores no tiene los huevos que hay que tener para responderte, así que lo haré yo.... te moderan porque el puto juego no ha salido, no lo has probado y tu estas ya metiendo MIERDA, hablando MIERDA, osea eres un PUTO HATER busca votos de otros HATERS DE MIERDA. saludos.
EDITADO EL 27-10-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años53
@Aspirine92
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Aspirine92
Mostrar cita
Porque me moderan el mensaje estoy diciendo la verdad es un juego de mierda pura publicidad ya no lo considero un juego sino un producto comercial a menos que esta pagina este comprada por Activision
¿la verdad? no sera tu verdad? hater? siempre le tiras mierda a cod, no es novedad un comentario asi tuyo
porque se lo merece todo el daño que hizo este juego a la industria
Todo el daño que le hizo este juego a la industria? este juego? el Advanced warfare el que aun ni ah salido? o te refieres a call of duty en general? es saga que tuvo juegazos como Cod 4, mw2 , cod 5 o Black ops Dime tu que "daño" le ah echo a la indutria ¿acaso te crees que sin cod no habria dlcs? que trágico eres
15 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años54
No, si ahora la culpa de que no sepan mantener su juego en secreto va a ser nuestra, no te jode.
Genkoru10Hace 9 años55
Jajajaja .. Ellos estan molestos porque dijeron que la campaña seria mas larga que las anteriores y resulta que solo dura 5 horas, desde que leí eso retiré mi pre orden
Sneill645Hace 9 años56
Pues es una gran putada la verdad.
EDITADO EL 27-10-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años57
Para el que no quiera gastarse el paston que vale el juego,sea xq no lo merece o solo quieres tenerlo para ver como es x poco,busca en ebay, ps4 digital. Desde 18€ teneis como si fuera un alkiler del game solo que es tuyo.Yo no compro ni un Juego en tienda desde hace tiempo.
Ellos nos engañan,nosotros engañamos.
Dantespc82394Hace 9 años58
@Aspirine92
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Aspirine92
Mostrar cita
Porque me moderan el mensaje estoy diciendo la verdad es un juego de mierda pura publicidad ya no lo considero un juego sino un producto comercial a menos que esta pagina este comprada por Activision
¿la verdad? no sera tu verdad? hater? siempre le tiras mierda a cod, no es novedad un comentario asi tuyo
porque se lo merece todo el daño que hizo este juego a la industria
error ....... no puedes estar mas equivocado, este juego no le hizo daño a nadie porque no se lanza aun, y la saga COD tampoco. COD transformo el FPS en consolas en una mina de oro y aunque disguste su politica abusiva (DLCs, Season pass, etc) esto es una industria. Quien le hizo daño a la industria fue los que quisieron copiar su formula replanteando ideas buenas, en shooters que copiaban a call of duty, solo por robar un trozo de su pastel..... como juegos que, sin necesidad alguna, tenian que tener MULTI porque COD lo puso de moda ................. la verdad fueron los que quisieron copiar los que jodieron todo. ahora, esto es una triste ironia, que despues de tanto juego clonico, el COD mas prometedor tambien es una copia descarada de otra buena idea.
Logan-63Hace 9 años59
Si la unica novedad que veo es el exo esqueleto.....
Cbt95705Hace 9 años60
Sinceramente yo no tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pero de ahí a que mucha gente ya lo critique cuando todavía no ha salido... solo hay una palabra para eso!
LocoporAC2021Hace 9 años61
@AB--
Mostrar cita
Claaaaaaroh como si no supiesemos lo que va a tener... Hijo bastardo de TitanFall y Crysis.
Esas 2 mierdas no le llegan ni a los talones a AW
1 VOTO
Lagartoocelado9720Hace 9 años62
@BAnanaK1LL
Mostrar cita
@Aspirine92
Mostrar cita
Porque me moderan el mensaje estoy diciendo la verdad es un juego de mierda pura publicidad ya no lo considero un juego sino un producto comercial a menos que esta pagina este comprada por Activision
toda la razón
Existe un comentario, formulado por una de las personas más inteligentes de las que se tiene consciencia, que define a la perfección la sección de comentarios de noticias de 3djuegos: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de que el universo sea infinito." - Albert Einstein
Dantespc82394Hace 9 años63
@LocoporAC
Mostrar cita
@AB--
Mostrar cita
Claaaaaaroh como si no supiesemos lo que va a tener... Hijo bastardo de TitanFall y Crysis.
Esas 2 mierdas no le llegan ni a los talones a AW
seguramente no has jugado a ninguno de esos dos juegos, pero lo que si es completamente seguro es que NO HAS JUGADO TAMPOCO AL NUEVO COD ..... asi que dime cual es tu metodo para comparar????, ver a tu youtuber favorito jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sledgehammer Games están muy molestos por la filtración de materiales de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 90 respuestas en En Sledgehammer Games están muy molestos por la filtración de materiales de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL