Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

La Verdad sobre la Técnica ¡Una Estadística Inútil!

KanonEvans2070Hace 9 años32
@RukaFukaGp En ningún momento hemos dicho que la suerte influya demasiado en los porteros.

Y no comentamos esto al principio del juego porque [b] no sabíamos nada [/b].
ZasterZX921Hace 9 años33
¿Soy el único que se siente timado?[spoiler]A no ser que esto se haya descubierto después de los cientos de guías de jugadores y cómo entrenarlos...[/spoiler]
RukaFukaGp13398Hace 9 años34
Porfavor  que patasaurio haga una guia porque esto es un lio. Yo no comprendo ya nada, y fijo que la mayoria igual  
CSharp1302Hace 9 años35
@RukaFukaGp
Mostrar cita
@CristhianFG Entonces la suerte es mas importante que la tecnica??? -.- Hare la prueba con un delantero Entonces en un delantero es mas importante el tiro que la tecnica?? entonces es mejor dejarle tecnica 1 y tiro atope??
En un delantero puedes subirle a tope el tiro si tambien le has subido al maximo el regate, sino YO le dejaria algo de tecnica. En centrocampistas es donde mas importancia tiene por lo que habria que dejarsela en unos 150-160 en defensas si subes al maximo el regate pues tambien subele al maximo la defensa y en porteros a tope de control.
RukaFukaGp13398Hace 9 años36
@CSharp Es necesario una nueva guia como la que hizo anteriormente -.-
Canon977993Hace 9 años37
@CristhianFG
Mostrar cita
Lo que leeis en el titulo es verdad, para mi [b]la Técnica es una estadística inutil.[/b]. Esto no es un axioma hecho por un niño rata, sinó una hipotesis que demostraré a continuación, a partir de la función mediante la cual el juego calcula el poder al realizar cualquier supertécnica o acción. Quiero pediros que antes de lanzaros a comentar y decirme de todo, leais detalladamente todo lo que voy a exponer. Cada vez que realizamos una acción, el juego calcula mediante una formula el [b]Valor Real[/b], que es la estadística que se tiene en cuenta. Este Valor Real puede ser de Tiro, Regate, Defensa o Control, esta última solo en el caso de los porteros. La formula es la siguiente: [i]Valor Real (Stat) = Stat*0.8 + Técnica*0.2[/i] Como podeis observar, el Valor Real se compone de un 80% de la estadística que estemos utilizando según nuestra acción (Tiro, Regate, Defensa o Control) y un 20% por la Técnica. Ahora voy a mostraros un ejemplo del Valor Real a partir de las estadísticas al nivel 99 de Mark Evans sin modificar: [spoiler]Las estadísticas al nivel 99 de Mark son las siguientes: [list][*]Técnica: 121 [*]Control: 170[/list] A partir de estas estadísticas vamos a calcular su Valor Real: [i]Valor Real (Control) = Control*0.8 + Técnica*0.2 = 170*0.8 + 121*0.2 = 136 + 24.2 = 160.2[/i] Su Valor Real de Control es entonces 160.2. Vamos a imaginar ahora que la libertad ya está gastada y, subimos y bajamos las estadísticas de Control y Técnica hasta el mínimo (1), aumentando la otra: [i]Valor Real (Control) = 290*0.8 + 1*0.2 = 232 + 0.2 = 232.2 Valor Real (Control) = 1*0.8 + 290*0.2 = 0.8 + 58 = 58.8[/i] Como podemos observar, la diferencia es notable y evidente. [b]Bajar la Técnica aumenta el Valor Real[/b][/spoiler] Ya hemos demostrado que bajar la Técnica para subir otra estadística aumenta el Valor Real, pero ahora alguno exclamará “Pero para los jugadores de campo, importa mas de una estadística”. Y es verdad, por ejemplo un delantero utiliza el Tiro y el Regate, mientras un medio defensivo utiliza el Regate y la Defensa. Voy a exponer a continuación otro ejemplo, esta vez con un mediocentro ofensivo como es Riccardo Di Rigo, pues los jugadores de esa posición roban, regatean y chutan por igual. [spoiler]Y estas son las estadísticas de Riccardo: [list][*]Tiro: 114 [*]Regate: 97 [*]Defensa: 133 [*]Técnica: 141[/list] Al igual que antes primero calcularemos el Valor Real sin modificar nada: [i]Valor Real (Tiro) = 114*0.8 + 141*0.2 = 91.2 + 28.2 = 119.4 Valor Real (Regate) = 97*0.8 + 141*0.2 = 77.6 + 28.2 = 105.8 Valor Real (Defensa) = 133*0.8 + 141*0.2 = 106.4 + 28.2 = 134.6[/i] Ahora calcularemos de nuevo el Valor Real reduciendo la Técnica al mínimo (1) y quedando el Regate en 237: [i]Valor Real (Tiro) = 114*0.8 + 1*0.2 = 91.2 + 0.2 = 91.4 Valor Real (Regate) = 237*0.8 + 1*0.2 = 189.6 + 0.2 = 189.8 Valor Real (Defensa) = 133*0.8 + 1*0.2 = 106.4 + 0.2 = 106.6[/i] Si comparamos los dos valores que hemos obtenido apreciamos las siguientes diferencias en el Valor Real: [list][*]Tiro: 91.4 – 119.4 = -28 [*]Regate: 189.8 – 105.8 = +84 [*]Defensa: 106.6 – 134.6 = -28[/list] Observamos que Tiro y Defensa se han reducido en 28 cada una, 56 en total, mientras que en cambio el Regate ha aumentado en 84, por lo que hemos obtenido una diferencia positiva de 28. [/spoiler] A partir de este ejemplo de Riccardo, vemos que hemos mejorado nuestro Valor Real total en 28 puntos, pero ahora alguien dirá “Mientras que el Tiro/Regate/Defensa (según la posición) sube, el resto bajan.” Y es cierto, pero esta diferencia puede arreglarse mediante dos formas: [list][*]La primera es utilizar [b]la Libertad[/b] para potenciar las estadísticas mas bajas. [*]La segunda es reducir una estadística innecesaria para mejorar una mas importante, esto sería: en los delantero Regate-Defensa, en los medios Tiro-Control y Defensa-Suerte, mientras que en los defensas Regate-Suerte.[/list] Y aquí termino, espero vuestros comentarios sobre este tema [b]tan importante[/b] en el entrenamiento de jugadores. [i]Saludos [/i]
Buen tema A mi, al menos me parece bien saber estas cosas. No entiendo la actitud de algunos usuarios. ¿Qué más dará que no lo dijera? No se puede jugar on-line, no hay "competitivo" de IE GO. Otra cosa, es tener un equipo algo mejor que otro... pero realmente, no creo que sea para tanto
KanonEvans2070Hace 9 años38
@ZasterZX Se ha descubierto hace poco. No somos tan cabrones .
RukaFukaGp13398Hace 9 años39
De todas formas no hay porqué cambiar el equipo actual . Ami me funciona tal y cual  segui los consejos de patasaurio. Aunque quizas lo cambie según esto asi que en cuanto pueda alguien que cree una guia seria de muchisima ayuda


gracias 
CristhianFG1170Hace 9 años40
A todos los que os quejais de que yo me haya enterado ahora y haya decidido publicarlo,¿No será mejor que la gente lo sepa ahora y lo vaya sabiendo ya para el CS? A mi la verdad no me ha gustado que todos los que ya lo sabiais lo hayais ocultado hasta ahora a todos los demás.
4 VOTOS
RukaFukaGp13398Hace 9 años41
@CristhianFG Me parece bien. Te pido perdon por haberme puesto de esa forma. Pero estaba nervioso porque  el equipo estaba formandolo -.-.


Enfin que en CS no servira para nada la tecnica no? Entonces cual sera el stat mas clave?
Aitorinazuma1882Hace 9 años42
@CristhianFG Lo ocultábamos porque con los equipos ya hechos y todo ya explotado, lo mejor era reservarlo para el CS.
CSharp1302Hace 9 años43
@RukaFukaGp
Mostrar cita
@CristhianFG Me parece bien. Te pido perdon por haberme puesto de esa forma. Pero estaba nervioso porque el equipo estaba formandolo -.-. Enfin que en CS no servira para nada la tecnica no? Entonces cual sera el stat mas clave?
En CS sirve aun menos porque en vez de ser un 20% pasa a ser un 10% del valor real
Canon977993Hace 9 años44
@CristhianFG
Mostrar cita
A todos los que os quejais de que yo me haya enterado ahora y haya decidido publicarlo,¿No será mejor que la gente lo sepa ahora y lo vaya sabiendo ya para el CS? A mi la verdad no me ha gustado que todos los que ya lo sabiais lo hayais ocultado hasta ahora a todos los demás.
Opino lo mismo. ¿Por qué no se puede hacer este tipo de temas? Vosotros ya lo sabiais, pero,¿ los demás no lo pueden saber aunque una persona quiera decrirlo?
KanonEvans2070Hace 9 años45
@CristhianFG Preferimos dejarlo para una fecha cercana a la salida del juego, un mes antes o dos.
ZasterZX921Hace 9 años46
Espera un momento... Si bajo la técnica aumentará el Valor Real, y, por tanto, los stats, pero... [b]El porcentaje de éxito de una técnica bajaría, con lo que todo se compensaría y no sería tan inútil, al fin y al cabo.[/b] Vamos, esa es la conclusión que yo saco, y espero no equivocarme...
Pedroxd1431077Hace 9 años47
Me has quedado    .
@Patasaurio ¿Esto es verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > La Verdad sobre la Técnica ¡Una Estadística Inútil!

Hay 122 respuestas en La Verdad sobre la Técnica ¡Una Estadística Inútil!, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL