Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Resident Evil Revelations 2 habla de sus protagonistas

Joaky-J16491Hace 9 años32
@Analystcrow
Mostrar cita
Seamos sinceros, me encanta Resident Evil, pero la diferente personalidad de Claire probablemente se deba a que el guión le ha dado este diálogo esta vez y punto . Resident Evil nunca ha tenido personajes que sean ni interesantes, y la mayoría tampoco consistentes. A las pruebas me remito. Leon RE2--RE4 De repente sin venir a cuento se vuelve un graciosillo, aunque este fue porque al traductor le dio la gana Chris RE---RE5---RE6 En el RE original también muere gente cercana a él y de su equipo, pero hasta RE5 y luego RE6 no le causa tanto trauma. Rebecca RE--REZero En RE0 sabe defenderse de hasta un Tyrant (aunque sea imperfecto sigue siendo un Tyrant) y puede vencerlo (más o menos) pero en RE1 (que salió antes pero es cronológicamente después) se encoge de terror ante un Hunter (que es fuerte, pero no tanto como el Tyrant joder ) Wesker RE1-4---RE5 En los primeros es frio y calculador (aunque el doblaje del primero no transmita esto muy bien ) y en el 5 simplemente es un pirado que quiere ser Dios Ada Wong: esta mujer no sabe ni lo que es
Ya te digo Leon después del 2 parece un actor cliché de hollywood Chris me dio arcadas cuando se traumo por la muerte de compañeros en el RE6, pero en los demás como si nada y eran más cercanos aun. Rebecca fue por que el 0 salio después del 1 y generó errores. Lo de wesker es de traca, jodieron a uno de los mejores antagonistas de los videojuegos por la face y luego lo remata la negra (sheva) y chris pero no con jill, ole tus güevos . Ada es muchas cosas, científica mercnaria clon vírico
7punto83hz443Hace 9 años33
@Torino1968
Mostrar cita
Me fío de este Revelations 2 porque el 1 era buenísimo y era un Resident Evil de verdad, de lo que carecía mucho el 6 quitando la campaña de Leon
la campaña de ada era la que tenia mas partes de "survival" no se porque todo el mundo siempre dice la de lion, el re6 fue un truñaco y el revelations fue bastante mejor, aunque tampoco era un resident evil de verdad como tu dices
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años34
Simplemente quieren explotar la imagen de la saga, hasta el cansancio.
Felipe-Senin1513Hace 9 años35
Desde que no esta rebecca ni jill ya no me gustan mucho los RE
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años36
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Seamos sinceros, me encanta Resident Evil, pero la diferente personalidad de Claire probablemente se deba a que el guión le ha dado este diálogo esta vez y punto . Resident Evil nunca ha tenido personajes que sean ni interesantes, y la mayoría tampoco consistentes. A las pruebas me remito. Leon RE2--RE4 De repente sin venir a cuento se vuelve un graciosillo, aunque este fue porque al traductor le dio la gana Chris RE---RE5---RE6 En el RE original también muere gente cercana a él y de su equipo, pero hasta RE5 y luego RE6 no le causa tanto trauma. Rebecca RE--REZero En RE0 sabe defenderse de hasta un Tyrant (aunque sea imperfecto sigue siendo un Tyrant) y puede vencerlo (más o menos) pero en RE1 (que salió antes pero es cronológicamente después) se encoge de terror ante un Hunter (que es fuerte, pero no tanto como el Tyrant joder ) Wesker RE1-4---RE5 En los primeros es frio y calculador (aunque el doblaje del primero no transmita esto muy bien ) y en el 5 simplemente es un pirado que quiere ser Dios Ada Wong: esta mujer no sabe ni lo que es
Ya te digo Leon después del 2 parece un actor cliché de hollywood Chris me dio arcadas cuando se traumo por la muerte de compañeros en el RE6, pero en los demás como si nada y eran más cercanos aun. Rebecca fue por que el 0 salio después del 1 y generó errores. Lo de wesker es de traca, jodieron a uno de los mejores antagonistas de los videojuegos por la face y luego lo remata la negra (sheva) y chris pero no con jill, ole tus güevos . [b]Ada es muchas cosas, científica mercnaria clon vírico[/b]
Misstres seductora calientabraguetas zorra maniopuladora escurridiza traicionera espia y tremendamente follable.... Y aun tantos años despues de RE2 seguimos sin llevar al personaje a alguna parte en concreto y sin definir sus propositoso necesidades personales sobre sus actos.Literalmente sigue igual que siempre y su relación con leon deberia estar mas que resuelta a estas alturas.Solo basta ver lo que ocurre entre jill y chris para entender lo absurdo que resulta ambas relaciones.Leon y ada se atraen murtuamente,lo saben ellos,lo sabe capcom y lo sabemos nosotros.Pero es una atracción que no llega A NADA porque no se trata mas alla de ver comose ayudan y arriesgan sus vidas el uno por el otro desde la traición y doble juego de ada,que nunca se une a leon como ayuda o compañera porque se supone que es una "chica mala" con sus objetivos y leon no puede "ni debe" seguirla".Es lo mismo con jill y chris solo que ellos si son compañeros y forman un equipo muy especial,se ayudan y protegen mutuamente y mil veces hemos visto mucho cariño y aprecio mutuo entre ellos....PERO LUEGO LES CUESTA HASTA DARSE UN ABRAZO FUERTE TRAS MIL PENURIAS!!! Capcom no sabe ni llevar ni construir personajes.Fijaos en la diferencia desde que se fue shinji mikami.El estaba a cargo de todo hasta RE4.Caundo el se fue capcom ridiculizó a wesker en RE5,anabolizó el cuerpo y el cerebro de chris redifield en el mismo juego,creó un personaje insipido y sin sustancia como sheva(con un diseño precioso y exotico) y convirtió a leon en una especie de primo hermano de batman y el comisario gordon.Pero eso seria mas o menos aceptable si no hubiesen creado a la compañera mas estupida y ridicula de la historia de la serie,helena harper.Una chica con un gran diseño al igual que sheva,y que sobra completamente en el grupo de personajes,al igual que sheva.Y mejor no hable de wesker junior y su enamorada rubia convertida en una especie de prima hermana bastarda de loise laine y helena fisher pero mucho mas joven y con mucha menos gracia que las novias de superman y nathan drake Ahora...si ada es la sexy espia manipuladora,jill es la leal y confiable comañera...claire es la simpatica y cariñosa hermana mayor de la familia.....ante lo cual deduzco que...si ada a evolucionado en NADA desde RE2....si jill a ido PERDIENDO mas y mas desde RE5....normal que ahora pongan una claire con cara de mala ostia y parezca una madre armagada encabronada matazombies de 40 tacos.. Bah, despuees de un villano convertido en un tio que le robo el sueño de ser dios a otro a los pocos meses antes del ultimo juego tras 10 años de manipulacion e intrigas,ya me lo creo todo
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años37
@Lorddevil2
Mostrar cita
Os dejo un nuevo gameplay desde la cómic-con london
Buen aporte amigo,a mi si me gusto el juego,independiente de la critica que abunda por estos lares,saludos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años38
Con el Remaster veo innecesaria esta entrega, en el sentido de que al salir en formato episódico, han logrado que no tenga nada de hype por esta entrega. Y viendo un poco los gameplays, me da que se han inspirado en Silent Hill, añadiendo las cuotas de sangre con las que dicen que su juego será de terror, como The Evil Within que confunde el terror (miedo) con el horror (sangre, gore).

Igualmente, si escuchan a los fanáticos, entonces Moira no tendría que existir, dado que los fanáticos venimos pidiendo un juego sin compañero desde hace un buen tiempo al ser la mayoría de las veces una molestia que aporta poco y nada a la jugabilidad y a la narrativa. 

El primer Revelations me gustó mucho y lo hubiese calificado de excelente si hubiese tenido más contenido y un modo historia duradero (que se quedaba en 6hs haciendo hasta los puzzles secundarios), una buena modernización del survival horror. Sí, tenía momento de acción a mansalva pero estaban dosificados y acompañados de abundantes momentos de silencio junto con puzzles muy interesantes. Es lo que a The Evil Within le gustaría ser. 
 
Ahora, la duda es ver que harán con la serie numerada, no me molesta que vuelvan a tirar por la acción como en Resident Evil 5 y 6, el tema es que deben ser un poco más originales que era eso lo que le pasaba a RE6, que se trataba de una obra que bebía demasiado de otros juegos de acción y no daba lugar a la creatividad, además, de tener un modo mercenarios mediocre luego de que lograsen algo a la altura con el de RE5.  

Me gustaría un juego protagonizado por Jack Muller y que mantuviese los pilares de su campaña en RE6: acción cinematográfica al estilo Uncharted. Pero, deberían añadirle más terror, espacios abiertos para investigar (y no un pasillo como ocurría en RE6 o mismo en los Uncharted de ND, obra en la que se inspiran) y mayor dificultad. Y también un modo mercenarios como la Reunión de Mercenarios de RE5 con personajes de toda la saga: Chris, Barry, Rebbeca, Billy, Jill, León, etc

@Uncharted-Drake En mi caso, no me resultó tan caótica la trama, tan solo un conjunto de subtramas basadas en una conspiración mayor y con algunas reminiscencias al incidente de Raccoon City y tenía giros bastante interesantes. Vamos, creo que es lo mejor que han hecho en este apartado desde Code Verónica.
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años39
Ya me imagino que tienen que saber que es lo que voy a decir... así que mejor me lo reservo.
Cerebral-Bore761Hace 9 años40
Pues la verdad es que esto me parece de traca:

 - Vuelta de Claire Redfield, una de las protas más emblemáticas (y todo sea dicho, mi preferida), en un videojugo que a simple vista da el cantazo de cutrón, de simple, de mal hecho, de salir del paso con "lo primero que salga". 

 Está claro que el estudio tiene el cerebro más seco que esos zombies que tanto intentan resucitar año tras año, de mil formas diferentes. A fin de cuentas, si uno se para a pensar un segundo, son las entregas llevadas de la mano del señor Shinji Mikami aquellas con mayor calidad, mientras que el resto, deja mucho en duda de las intenciones de sus creadores.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años41
Chicos de verdad era necesario moderar mi comentario???? acaso tenia que poner claramente que "no creo en capcom"?? el gif era bastante claro y nada insultante o desvirtuador del tema como lo pusieron..

@Analystcrow
Mostrar cita
Seamos sinceros, me encanta Resident Evil, pero la diferente personalidad de Claire probablemente se deba a que el guión le ha dado este diálogo esta vez y punto . Resident Evil nunca ha tenido personajes que sean ni interesantes, y la mayoría tampoco consistentes. A las pruebas me remito. Leon RE2--RE4 De repente sin venir a cuento se vuelve un graciosillo, aunque este fue porque al traductor le dio la gana Chris RE---RE5---RE6 En el RE original también muere gente cercana a él y de su equipo, pero hasta RE5 y luego RE6 no le causa tanto trauma. Rebecca RE--REZero En RE0 sabe defenderse de hasta un Tyrant (aunque sea imperfecto sigue siendo un Tyrant) y puede vencerlo (más o menos) pero en RE1 (que salió antes pero es cronológicamente después) se encoge de terror ante un Hunter (que es fuerte, pero no tanto como el Tyrant joder ) Wesker RE1-4---RE5 En los primeros es frio y calculador (aunque el doblaje del primero no transmita esto muy bien ) y en el 5 simplemente es un pirado que quiere ser Dios Ada Wong: esta mujer no sabe ni lo que es
Aunque en partes te encuentre razon hay otras que no por ejemplo en Rebecca sip se enfrento ante un Tyrant pero eso no significa de por que un personaje se enfrente hasta a un Coloso gigante ya no tendra miedo de nada, eso se ve en peliculas de fantasia, juegos como God of War o Devil May Cry pero cuando nos referimos a personajes que son completamente humanos y mas normales con un poco de entrenamiento militar no es incoherente, Rebecca es uno de los personajes mas realistas junto a Claire de Resident y no hay cosa a la que no le deban tener Deberias tener una conversacion con un militar de guerra o ver alguna entrevista, ellos no se enfrentan ante ninguna cosa sobrenatural sino a enemigos humanos en una guerra y no hay nadie que no tenga miedo, ni los soldados, ni los capitanes, ni los generales etc.......cuando tu vida esta en peligro siempre temeras
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años42
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Pues la verdad es que esto me parece de traca: - Vuelta de Claire Redfield, una de las protas más emblemáticas (y todo sea dicho, mi preferida), en un videojugo que a simple vista da el cantazo de cutrón, de simple, de mal hecho, de salir del paso con "lo primero que salga". Está claro que el estudio tiene el cerebro más seco que esos zombies que tanto intentan resucitar año tras año, de mil formas diferentes. A fin de cuentas, si uno se para a pensar un segundo, son las entregas llevadas de la mano del señor Shinji Mikami aquellas con mayor calidad, mientras que el resto, deja mucho en duda de las intenciones de sus creadores.
Si hasta el The Evil Within es más RE que los RE actuales de Crapcom D Ahí le has dado, sin Mikami la saga nunca más tendrá aquella calidad.
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años43
@DarkGod
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Seamos sinceros, me encanta Resident Evil, pero la diferente personalidad de Claire probablemente se deba a que el guión le ha dado este diálogo esta vez y punto . Resident Evil nunca ha tenido personajes que sean ni interesantes, y la mayoría tampoco consistentes. A las pruebas me remito. Leon RE2--RE4 De repente sin venir a cuento se vuelve un graciosillo, aunque este fue porque al traductor le dio la gana Chris RE---RE5---RE6 En el RE original también muere gente cercana a él y de su equipo, pero hasta RE5 y luego RE6 no le causa tanto trauma. Rebecca RE--REZero En RE0 sabe defenderse de hasta un Tyrant (aunque sea imperfecto sigue siendo un Tyrant) y puede vencerlo (más o menos) pero en RE1 (que salió antes pero es cronológicamente después) se encoge de terror ante un Hunter (que es fuerte, pero no tanto como el Tyrant joder ) Wesker RE1-4---RE5 En los primeros es frio y calculador (aunque el doblaje del primero no transmita esto muy bien ) y en el 5 simplemente es un pirado que quiere ser Dios Ada Wong: esta mujer no sabe ni lo que es
Ya te digo Leon después del 2 parece un actor cliché de hollywood Chris me dio arcadas cuando se traumo por la muerte de compañeros en el RE6, pero en los demás como si nada y eran más cercanos aun. Rebecca fue por que el 0 salio después del 1 y generó errores. Lo de wesker es de traca, jodieron a uno de los mejores antagonistas de los videojuegos por la face y luego lo remata la negra (sheva) y chris pero no con jill, ole tus güevos . [b]Ada es muchas cosas, científica mercnaria clon vírico[/b]
Misstres seductora calientabraguetas zorra maniopuladora escurridiza traicionera espia y tremendamente follable.... Y aun tantos años despues de RE2 seguimos sin llevar al personaje a alguna parte en concreto y sin definir sus propositoso necesidades personales sobre sus actos.Literalmente sigue igual que siempre y su relación con leon deberia estar mas que resuelta a estas alturas.Solo basta ver lo que ocurre entre jill y chris para entender lo absurdo que resulta ambas relaciones.Leon y ada se atraen murtuamente,lo saben ellos,lo sabe capcom y lo sabemos nosotros.Pero es una atracción que no llega A NADA porque no se trata mas alla de ver comose ayudan y arriesgan sus vidas el uno por el otro desde la traición y doble juego de ada,que nunca se une a leon como ayuda o compañera porque se supone que es una "chica mala" con sus objetivos y leon no puede "ni debe" seguirla".Es lo mismo con jill y chris solo que ellos si son compañeros y forman un equipo muy especial,se ayudan y protegen mutuamente y mil veces hemos visto mucho cariño y aprecio mutuo entre ellos....PERO LUEGO LES CUESTA HASTA DARSE UN ABRAZO FUERTE TRAS MIL PENURIAS!!! Capcom no sabe ni llevar ni construir personajes.Fijaos en la diferencia desde que se fue shinji mikami.El estaba a cargo de todo hasta RE4.Caundo el se fue capcom ridiculizó a wesker en RE5,anabolizó el cuerpo y el cerebro de chris redifield en el mismo juego,creó un personaje insipido y sin sustancia como sheva(con un diseño precioso y exotico) y convirtió a leon en una especie de primo hermano de batman y el comisario gordon.Pero eso seria mas o menos aceptable si no hubiesen creado a la compañera mas estupida y ridicula de la historia de la serie,helena harper.Una chica con un gran diseño al igual que sheva,y que sobra completamente en el grupo de personajes,al igual que sheva.Y mejor no hable de wesker junior y su enamorada rubia convertida en una especie de prima hermana bastarda de loise laine y helena fisher pero mucho mas joven y con mucha menos gracia que las novias de superman y nathan drake Ahora...si ada es la sexy espia manipuladora,jill es la leal y confiable comañera...claire es la simpatica y cariñosa hermana mayor de la familia.....ante lo cual deduzco que...si ada a evolucionado en NADA desde RE2....si jill a ido PERDIENDO mas y mas desde RE5....normal que ahora pongan una claire con cara de mala ostia y parezca una madre armagada encabronada matazombies de 40 tacos.. Bah, despuees de un villano convertido en un tio que le robo el sueño de ser dios a otro a los pocos meses antes del ultimo juego tras 10 años de manipulacion e intrigas,ya me lo creo todo
A pesar de que yo sea un fanboy de la saga o nostalgico en verdad, lo que dices es la pura verdad. RE5 lo disfruté, pero algo en mi mente decía que algo andava mal, el proposito de Wesker junto con su plan maestro fue un cliché robado de un viejo muerto ??. Y bueno ese fue uno de los ejemplos, no han manipulado los personajes correctamente y los nuevos dejan bastante que desear (facepalm para Jake). Pero a pesar de todo, me emociona saber que Claire estará devuelta. Sólo espero que no la caguen como ya lo hicieron con el retorno de Sherry.
GlaurungPower1107Hace 9 años44
Moira es un calco de Fetch de Infamous. Que originalidad que tienen estos de Crapcom       . Increible:

[center][/center]
3 VOTOS
Sneill645Hace 9 años45
Supuestamente las dos protagonistas trabajan en Terra Save, una organización Bioterrorista, la cual celebra la bienvenida de un nuevo miembro, Moira Burton. En ese momento la Terra Seva es atacada por una organización militar desconocida, y Moira y Claire caen inconscientes. Al despertar, resulta que Claire y Moira se encuentran en una cárcel desconocida, la cual está poblada de unos zombies, llamados Los Afligidos. 

Capcom ha confirmado que se podrá manejar a Claire y a Moira en cualquier comento, alternarlos, o jugar en cooperativo con un  amigo, ya sea a pantalla partida o online. Claire es experta en armas y en combate cuerpo a cuerpo, por el contrario Moira nos aportará hiervas verdes cuando lo necesitemos o nos ayudará cuerpo a cuerpo. Moira lleva consigo un cuchillo porque tiene algún tipo de problema o odio hacía las armas de fuego.
EDITADO EL 27-10-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sneill645Hace 9 años46
@Emo-link estoy de acuerdo contigo, al final resident evil se ha convertido en un shooter más, nada de survival horror, como nos puede producir el actual The Evil Within, que lo tengo, o la saga de Silent Hill, o Resident Evil 1 y 2.
1 VOTO
Sneill645Hace 9 años47
@Dresler estoy de acuerdo, pero hay que darle a capcom una oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Resident Evil Revelations 2 habla de sus protagonistas

Hay 66 respuestas en El productor de Resident Evil Revelations 2 habla de sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL