Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Joker y Harley Quinn, las nuevas figuras de Batman hechas por Square Enix

S-15HD33417Hace 9 años32
Hombre, al menos se parecen más que los anteriores. Veo este diseño y reconozco a Joker. Siendo un personaje tan pintoresco podría ser así perfectamente.

@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
¿Estás intentando decirnos que esos diseños tienen más carisma y personalidad que los originales? ¿En serio?
5 VOTOS
Castellet131551Hace 9 años33
Pues yo los veo bien.
Zeles13666Hace 9 años34
@S-15HD
Mostrar cita
Hombre, al menos se parecen más que los anteriores. Veo este diseño y reconozco a Joker. Siendo un personaje tan pintoresco podría ser así perfectamente.
@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
¿Estás intentando decirnos que esos diseños tienen más carisma y personalidad que los originales? ¿En serio?
no, estoy intentando decir que para mi tiene mas carisma que los originales ahora vas y cuestionas mis gustos, champion.
Galimatazo8063Hace 9 años35
Si me dicen que ese diseño del Joker es un skin para Kefka en Dissidia, me lo creo. Sinceramente no me gusta ninguno de los diseños de Nomura para personajes de DC.
S-15HD33417Hace 9 años36
@Zeles
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hombre, al menos se parecen más que los anteriores. Veo este diseño y reconozco a Joker. Siendo un personaje tan pintoresco podría ser así perfectamente.
@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
¿Estás intentando decirnos que esos diseños tienen más carisma y personalidad que los originales? ¿En serio?
no, estoy intentando decir que para mi tiene mas carisma que los originales ahora vas y cuestionas mis gustos, champion.
Siendo unos diseños que "deshumanizan" a los "originales" haciéndolos mucho más mecanizados (armaduras imposibles, parecidos con robots...), además de seguir siempre la misma estética del diseñador, pues oye, es normal que me sorprenda tanto que le veas CARISMA y PERSONALIDAD.
EDITADO EL 27-10-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años37
@Galimatazo
Mostrar cita
Si me dicen que ese diseño del Joker es un skin para Kefka en Dissidia, me lo creo. Sinceramente no me gusta ninguno de los diseños de Nomura para personajes de DC.
que kefka sea un payaso con la unica intención de destruirlo todo, no te parece que fuera una copia del joker? pues oye repasa un poco todo eso por que le joker existió mucho antes que kefka. kefka es el joker pero con poderes magicos.
Zeles13666Hace 9 años38
@S-15HD
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hombre, al menos se parecen más que los anteriores. Veo este diseño y reconozco a Joker. Siendo un personaje tan pintoresco podría ser así perfectamente.
@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
¿Estás intentando decirnos que esos diseños tienen más carisma y personalidad que los originales? ¿En serio?
no, estoy intentando decir que para mi tiene mas carisma que los originales ahora vas y cuestionas mis gustos, champion.
Siendo unos diseños que "deshumanizan" a los "originales" haciéndolos mucho más mecanizados (armaduras imposibles, parecidos con robots...), hacemas de seguir siempre la misma estética del diseñador, pues oye, es normal que me sorprenda tanto que le veas CARISMA y PERSONALIDAD.
si tu lo dices a mi me parecen mas modernos y fuertes, si tu prefieres que se vistan con tela y poco mas, bien por ti. a demás, la mitad de lo que parece es por que son muñecos articulados, en dibujo no parecerían iguales, todos los muñecos completamente articulados parecen robots aunque sean muy simples.
Emaminervo316Hace 9 años39
A mi me gustaron demasiados mas el de harley  
Erothan6357Hace 9 años40
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
Por el amor de dios parecen invocaciones de Final Fantasy. Cada vez que Tetsuya Nomura rediseña un personaje de DC Comics, un unicornio llora...
a llorar a otro lado
Anda cómprate un criterio. Para ver FInal Fantasy te vas a Final Fantasy. ¿Tan cortos de ideas están que tiene que ir a inspirarse en DC Comics? No me extraña que estén en números rojos... Y por cierto ese Deathstroke no se diferencia en nada al del Arkham Origins... Qué original es Nomura eh?
mi criterio es que me parecen la hostia y tu supercriterio es decir que parecen invocaciones?¿ en fin no comprende que son solo versiones alternativas las tomas o las dejas, ah y un secreto el deathstroke de origins lo diseño nomura a que en el juego no te parecía tan invocación?. tetsuya se puede adaptar a cualquier estilo, puede hacerlo mas al suyo o hacerlos mas a los originales, cosas de ser un genio en lo que hace. cortos dice? jajajajajajajajajaj nomura es un puto genio por que te crees que esta diseñando lo de dc comic? por que la propia dc lo a contratado para diseñar esas figuras con su estilo, a tetsuya le sobra trabajo, esto lo hace por que le gustaban los comics y mangas de pequeño, es una forma de demostrar su aprecio a dc y pronto colaborara con marvel.
Claro... No parece Bahamut... Claro.... Lo que mola de DC Es que cada Héroe, Antihéroe, Villano, Supervillano, o Personaje, tienen su propio estilo y personalidad. Nomura lo hace todo con la misma estética de FF. Todos sus diseños son exactamente iguales. Por éso es tán patético que intente plasmar la esencia de cualquier personaje de DC Comics, cuando en realidad lo que hace es borrarla completamente.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años41
@Zeles
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hombre, al menos se parecen más que los anteriores. Veo este diseño y reconozco a Joker. Siendo un personaje tan pintoresco podría ser así perfectamente.
@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
¿Estás intentando decirnos que esos diseños tienen más carisma y personalidad que los originales? ¿En serio?
no, estoy intentando decir que para mi tiene mas carisma que los originales ahora vas y cuestionas mis gustos, champion.
Siendo unos diseños que "deshumanizan" a los "originales" haciéndolos mucho más mecanizados (armaduras imposibles, parecidos con robots...), hacemas de seguir siempre la misma estética del diseñador, pues oye, es normal que me sorprenda tanto que le veas CARISMA y PERSONALIDAD.
si tu lo dices a mi me parecen mas modernos y fuertes, si tu prefieres que se vistan con tela y poco mas, bien por ti. a demás, la mitad de lo que parece es por que son muñecos articulados, en dibujo no parecerían iguales, todos los muñecos completamente articulados parecen robots aunque sean muy simples.
¿Y que parezca más moderno y fuerte implica que tengan más carisma y personalidad? Sigues sin explicarme ese punto. Está bien que te gusten más estos diseños porque "están to' guapos" o cualquier cosa, pero no metas el carisma y la personalidad en esto, porque estos diseños tienen de todo (tanto que están muy sobrecargados) menos de eso.
Eraqus21745Hace 9 años42
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
Por el amor de dios parecen invocaciones de Final Fantasy. Cada vez que Tetsuya Nomura rediseña un personaje de DC Comics, un unicornio llora...
a llorar a otro lado
Anda cómprate un criterio. Para ver FInal Fantasy te vas a Final Fantasy. ¿Tan cortos de ideas están que tiene que ir a inspirarse en DC Comics? No me extraña que estén en números rojos... Y por cierto ese Deathstroke no se diferencia en nada al del Arkham Origins... Qué original es Nomura eh?
mi criterio es que me parecen la hostia y tu supercriterio es decir que parecen invocaciones?¿ en fin no comprende que son solo versiones alternativas las tomas o las dejas, ah y un secreto el deathstroke de origins lo diseño nomura a que en el juego no te parecía tan invocación?. tetsuya se puede adaptar a cualquier estilo, puede hacerlo mas al suyo o hacerlos mas a los originales, cosas de ser un genio en lo que hace. cortos dice? jajajajajajajajajaj nomura es un puto genio por que te crees que esta diseñando lo de dc comic? por que la propia dc lo a contratado para diseñar esas figuras con su estilo, a tetsuya le sobra trabajo, esto lo hace por que le gustaban los comics y mangas de pequeño, es una forma de demostrar su aprecio a dc y pronto colaborara con marvel.
Claro... No parece Bahamut... Claro.... Lo que mola de DC Es que cada Héroe, Antihéroe, Villano, Supervillano, o Personaje, tienen su propio estilo y personalidad. Nomura lo hace todo con la misma estética de FF. Todos sus diseños son exactamente iguales. Por éso es tán patético que intente plasmar la esencia de cualquier personaje de DC Comics, cuando en realidad lo que hace es borrarla completamente.
Hamijo, que esto es una colaboración de DC con S-E, que se lo han mandado ellos mismos Y si no te gustan pues no te gustan y ya está, no hace falta venir a despotricar o a tachar de patético a Nomura. A mí su Batman no me gusta mucho, pero eso no significa que sus diseños se los curre con muchos detalles y demás. Habría que ver a artistas occidentales hacer personajes de juegos japoneses o de mangas, probablemente también habría gente que les gustara o los odiaría. Que a todo esto, tanto hablar de que pierde la personalidad, ¿me decís qué tiene de Batman este? [center][/center]
EDITADO EL 27-10-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 9 años43
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
Por el amor de dios parecen invocaciones de Final Fantasy. Cada vez que Tetsuya Nomura rediseña un personaje de DC Comics, un unicornio llora...
a llorar a otro lado
Anda cómprate un criterio. Para ver FInal Fantasy te vas a Final Fantasy. ¿Tan cortos de ideas están que tiene que ir a inspirarse en DC Comics? No me extraña que estén en números rojos... Y por cierto ese Deathstroke no se diferencia en nada al del Arkham Origins... Qué original es Nomura eh?
mi criterio es que me parecen la hostia y tu supercriterio es decir que parecen invocaciones?¿ en fin no comprende que son solo versiones alternativas las tomas o las dejas, ah y un secreto el deathstroke de origins lo diseño nomura a que en el juego no te parecía tan invocación?. tetsuya se puede adaptar a cualquier estilo, puede hacerlo mas al suyo o hacerlos mas a los originales, cosas de ser un genio en lo que hace. cortos dice? jajajajajajajajajaj nomura es un puto genio por que te crees que esta diseñando lo de dc comic? por que la propia dc lo a contratado para diseñar esas figuras con su estilo, a tetsuya le sobra trabajo, esto lo hace por que le gustaban los comics y mangas de pequeño, es una forma de demostrar su aprecio a dc y pronto colaborara con marvel.
Claro... No parece Bahamut... Claro.... Lo que mola de DC Es que cada Héroe, Antihéroe, Villano, Supervillano, o Personaje, tienen su propio estilo y personalidad. Nomura lo hace todo con la misma estética de FF. Todos sus diseños son exactamente iguales. Por éso es tán patético que intente plasmar la esencia de cualquier personaje de DC Comics, cuando en realidad lo que hace es borrarla completamente.
y en que momento de esta noticia e dicho que me guste este batman que por cierto no e visto en toda la noticia? ahi tu mismo me estas dando la razón de que nomura puede hacer mil cosas para distintos tipos de gustos. tu te lo tomas como si fueran diseños para los comic o próximas peliculas... míralo ya de una puta vez como lo que son que son solo versiones puntuales de coleccionistas, punto y final que a algunos os gusta venir a soltar gilipolleces como si fueran las cosas algo definitivo. enserio, vete a fregar un rato que ya me cansáis algunos que vienen echando mierda a todo por que si. si a nomura le piden que lo haga lo hace si te gusta bien si no tambien pero de ahí a decir tonterías que dices, de que si nomura no tiene nada que hacer que si no vale nada de lo que hace, en serio déjalo ya que solo vas a parecer mas tonto a cada comentario.
Zeles13666Hace 9 años44
@S-15HD
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hombre, al menos se parecen más que los anteriores. Veo este diseño y reconozco a Joker. Siendo un personaje tan pintoresco podría ser así perfectamente.
@Zeles
Mostrar cita
A mi me gustan mas que los originales, tetsuya sabe darle mas carisma y personalidad a todo. quiero un juego con este batman y este flash para ya
¿Estás intentando decirnos que esos diseños tienen más carisma y personalidad que los originales? ¿En serio?
no, estoy intentando decir que para mi tiene mas carisma que los originales ahora vas y cuestionas mis gustos, champion.
Siendo unos diseños que "deshumanizan" a los "originales" haciéndolos mucho más mecanizados (armaduras imposibles, parecidos con robots...), hacemas de seguir siempre la misma estética del diseñador, pues oye, es normal que me sorprenda tanto que le veas CARISMA y PERSONALIDAD.
si tu lo dices a mi me parecen mas modernos y fuertes, si tu prefieres que se vistan con tela y poco mas, bien por ti. a demás, la mitad de lo que parece es por que son muñecos articulados, en dibujo no parecerían iguales, todos los muñecos completamente articulados parecen robots aunque sean muy simples.
¿Y que parezca más moderno y fuerte implica que tengan más carisma y personalidad? Sigues sin explicarme ese punto. Está bien que te gusten más estos diseños porque "están to' guapos" o cualquier cosa, pero no metas el carisma y la personalidad en esto, porque estos diseños tienen de todo (tanto que están muy sobrecargados) menos de eso.
mira, tus gustos me importan tan poco sobre lo que a ti te parezcan los mios. si yo digo que para mi lo tiene es por que es mi gusto personal, no eres absolutamente nadie para decidir que me gusta a mi. si esta ya claro deje ya de mencionarme para recordarme l oque a ti te parece y lo que a mi no me pueden parecer.
2 VOTOS
Brizzpop303Hace 9 años45
Yo creo que algunos no entendeis nada.
Vamos a ver, que estas figuras son una VERSIÓN de Tetsuya Nomura, no me extrañaria que la propia DC le pidiese hacerlos lo mas recargados posible, ya que estas figuras van destinadas al publico nipón, que narices no entendeis?
Que no os guste lo entiendo, pero de ahí a decir que "vaya mierda de diseños" y que Nomura no tiene carisma ni personalidad.... JAJAJAJAJJAJANO
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años46
@Zeles
Mostrar cita
batman: green lantern cyborg aquaman superwoman motherfucking flash super(overpower)man catwoman: venga adios
Porque mierdas le agrega tacones a todos los diseños, joder, inclusive a los heroes...a las heroinas se entiende (puesto que todos se ven mas putitas y [i]sexys[/i] sin venir a cuento), pero a Flash, Superman o Aquaman.....
Galimatazo8063Hace 9 años47
@Zeles
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Si me dicen que ese diseño del Joker es un skin para Kefka en Dissidia, me lo creo. Sinceramente no me gusta ninguno de los diseños de Nomura para personajes de DC.
que kefka sea un payaso con la unica intención de destruirlo todo, no te parece que fuera una copia del joker? pues oye repasa un poco todo eso por que le joker existió mucho antes que kefka. kefka es el joker pero con poderes magicos.
¿Que cojones tiene que ver eso con el diseño del personaje? [spoiler] El Joker. + Kefka. = El Joker de Nomura. [/spoiler] Esta bastante claro que Nomura a cogido un diseño basico del Joker, y lo a basado en Kefka, vamos que Nomura tiene la originalidad en el culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joker y Harley Quinn, las nuevas figuras de Batman hechas por Square Enix

Hay 112 respuestas en Joker y Harley Quinn, las nuevas figuras de Batman hechas por Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL