Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Veredicto Final - The Evil Within

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años160
La verdad es que después de todo lo que ha dicho Mikami sobre el survival horror y lo que representa para el género, ver lo que es The Evil Within da lástima. Es un juego que no ofrece absolutamente nada nuevo, es una especie de greatest hits de la carrera de Mikami. Esto es respetable, ha logrado revolucionar la industria más de una vez pero me falto esa parte en dónde dijese: ''Esto es el survival horror y esto es lo que ofrecerá The Evil Within´´. 

Lamentablemente queda en un reciclaje que busca aumentar la dificultad con trucos absurdos y que arruinan el apartado jugable. Habló del abuso de instant kills en los final bosses, que se traduce que el enemigo te maté de solo tocarte, esto hace que las batallas contra los jefes no tengan un nivel estratégico, más bien, se trata del ensayo y error, de que justo en ese reintento al juego no se le dé por ponerte la instant kills. Curiosamente, llegué al capítulo final sin encontrar cierta arma poderosa, y al enfrentarme al penúltimo final boss, no puedo matarlo, pero no por que sea un manco, sino por que el abuso de instant kills es tal que parece que te dijera: ''o usas esa arma o no lo pasas''. Lo que me obligó a reiniciar la partida por que tampoco te permite jugar capítulos anteriores, lo cual es insultante en un juego que va de mejorar el personaje, lo que también es totalmente inútil por como encara el juego su dificultad: ¿de qué me sirve subirle la vida al prota si igual ante el primer final boss complicado me va a matar con solo tocarme?. 

Más allá de eso, el único momento realmente impactante es el cap 9 que es un homenaje a los primeros Resident Evil, sobretodo al original, pero luego se queda en un ´´wanna be´´ Resident Evil 4 y 5 con toques de Silent Hill. Por que aquello que tanto criticaba Mikami de los Resident Evil, diciendo que eran juegos de acción con zombies por que estos portaban armas y no sé que más, es lo que se puede ver en The Evil Within: zombies que llevan rifles, pistolas, ametralladoras o ballestas y zonas que apuestan por coberturas a lo Gears of War.

Y lo que es insultante es el abuso de las situaciones de tensión que van del ´´corre que te agarro´´, que son divertidas en este tipo de juegos, pero Mikami lo lleva a un extreme que termina aburriendo y no para de reciclar jefes finales, que te lo cargas una y otra vez y vuelven como si nada.  

Esto dejando de lado los graves problemas técnicos que van de bajas de FPS abruptas, bugs a las risas, congelamientos del juego y la consola, texturas que cargan en tu cara, misiones que se ven lastradas por que a veces cargan mal y no se dan ciertas situaciones scriptadas. Y a todo esto, el señor Alvaro Castellano le da un 8, cuando a Silent Hill Downpour, un survival horror de verdad, le casco un 6 por errores técnicos cuando el juego es bueno. 

Dijo que el control de Downpour era mediocre pero el de The Evil Within no se queda atrás con el uso de franjas negras que son totalmente inútiles y que solo sirven para molestar en los momentos de tensión. 

Finalmente, vuelvo al tema de la dificultad con un vídeo que resumen de que va:

En el vídeo se puede ver perfectamente, que el jugador quiere desactivar la bomba agachado y una vez que lo hace, el prota se levanta, sin hacer caso al pedido del jugador que es que se mantenga agachado. Esto es un pésimo diseño de niveles y un truco asqueroso para acrecentar la dificultad. Por que RE Remake o RE4 eran difíciles y cuando la cagabas era por tu culpa, por que tu la cagabas pero en The Evil Within, es el juego que la caga y tu pagas los platos rotos. Esto no es el regreso del survival horror, es solo la confirmación de que esta enterrado y ha sido suplantado por los juegos de acción con toques de terror y esos títulos que van de correr de un enemigo como Isolation o Outlast, carne de youtubers. Eso es lo que queda del legado de Dino Crisis, Resident Evil y Silent Hill.
EDITADO EL 28-10-2014 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años161
No voy a votar, apenas lo toqué.
Kiktra3077Hace 9 años162
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no aporta nada nuevo en el género y es una mezcla de [b]Alone in the dark, Silent hill, resident evil 4[/b] con un toque de [b]clock tower[/b], el juego cumple con su prometido
mezcla con silent hill donde? Con este juego como "survival horror de los de antaño"nos han vendido la moto.No es malo, ni bueno tampoco, pero esto de survival horror tiene 0, ni miedo ni tensión ni nada.Tiros everywhere.
"Tiros everywhere", entiendo que si lo sabes jugar la munición podría sobrar, hay tantas trampas que los puedes atraer facilmente y la mayoría de los enemigos puedes marearlos y matarlos con sigilo...y entonces te sobran las balas pero eso no es tiros everywhere. Una vez que mejoras el arma es mas efectiva y gastas menos balas es cierto, pero es distinto a que las balas sobren. OJO: Estoy hablando de jugar en modo supervivencia no en la dificultad mas baja. Salu2
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años163
@Kiktra
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no aporta nada nuevo en el género y es una mezcla de [b]Alone in the dark, Silent hill, resident evil 4[/b] con un toque de [b]clock tower[/b], el juego cumple con su prometido
mezcla con silent hill donde? Con este juego como "survival horror de los de antaño"nos han vendido la moto.No es malo, ni bueno tampoco, pero esto de survival horror tiene 0, ni miedo ni tensión ni nada.Tiros everywhere.
"Tiros everywhere", entiendo que si lo sabes jugar la munición podría sobrar, hay tantas trampas que los puedes atraer facilmente y la mayoría de los enemigos puedes marearlos y matarlos con sigilo...y entonces te sobran las balas pero eso no es tiros everywhere. Una vez que mejoras el arma es mas efectiva y gastas menos balas es cierto, pero es distinto a que las balas sobren. OJO: Estoy hablando de jugar en modo supervivencia no en la dificultad mas baja. Salu2
En el momento en el que el juego te encierra en una arena llena de enemigos para que te los cargues sino no puedes pasar a la siguiente arena deja de ser un survival horror. Así que, lo de tiros everywhere es más que cierto.
3 VOTOS
Mrbond007193Hace 9 años164
@EikeSH
Mostrar cita
Una chapuza mal ejecutada, que los seguidores de Mikami apluden y lloran, para mi esto no ha sido un regreso, ha sido un intento de fanservice para contentar a los creen que esto debería ser un Survival Horror. Una lástima, no ha cumplido, las razones son obvias muchos engaños. En fin, [b][u]lo repetitivo vende[/u][/b], The Evil Within no es la excepción. Yo también soy de la ''vieja escuela'' (y puede que mas de los que comentan por estos lares, que presumen) y mas que un regreso, nos han vendido lo mismo con otro nombre, no hay frescura en este trabajo, malditos fanboys.
primeramente el juego está excelente,música 10 ,gráficos 10,historia 10 ..en vez de críticar y hablar M!..Si en verdad te gusta el género y quieres seguir jugandolo apoya el juego,o Si no HAZLO TÚ!!!...de seguro nisiquiera Lo as jugado,o sólo Lo probraste dos o 3 horas como muchos.el juego artísticamente es una obra de arte es difícil,la municion escasea,la música es sensacional,es un respiro, a antaño..y sobretodo sólo los mejores gamers podrán pasarlo en la más alta dificultad...yo e jugado todos los survivor horror Resident evil 1,2,3,0..silent hill 1,2,3,4 alone in the dark,dead space,etc..y este me gusto mucho de 10 es un 9..por algunos fallos técnicos y la mala cámara,pero después el juego es un híbrido que recoje Lo mejor del género....ignorante
EDITADO EL 29-10-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crespino975878Hace 9 años165
Si ha estado a la altura de lo que prometia, por lo menos en mi caso que no tengo bolas de acero y si me asusto y me pongo nervioso de vez en cuando
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años166
@Mrbond007
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una chapuza mal ejecutada, que los seguidores de Mikami apluden y lloran, para mi esto no ha sido un regreso, ha sido un intento de fanservice para contentar a los creen que esto debería ser un Survival Horror. Una lástima, no ha cumplido, las razones son obvias muchos engaños. En fin, [b][u]lo repetitivo vende[/u][/b], The Evil Within no es la excepción. Yo también soy de la ''vieja escuela'' (y puede que mas de los que comentan por estos lares, que presumen) y mas que un regreso, nos han vendido lo mismo con otro nombre, no hay frescura en este trabajo, malditos fanboys.
primeramente el juego está excelente,música 10 ,gráficos 10,historia 10 ..en vez de críticar y hable M!..Si en verdad te gusta el género y quieres seguir jugandolo apoya el juego,o Si no HAZLO TÚ!!!...el juego artísticamente es una obra de arte es difícil,la municion escasea,la música es sensacional,es un respiro, a antaño..y sobretodo sólo los mejores gamer podrán pasarlo en la más alta dificultad.
Es evidente que no tienes ni idea de qué trata el género. Si esto es un survival horror, entonces Need For Speed es un simulador de carreras. Ahora resulta que tampoco podemos criticar a los juegos y tengo que apoyar un producto que ni siquiera pertenece al género. En serio, me has hecho reír.
Kiktra3077Hace 9 años167
@Joker222
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no aporta nada nuevo en el género y es una mezcla de [b]Alone in the dark, Silent hill, resident evil 4[/b] con un toque de [b]clock tower[/b], el juego cumple con su prometido
mezcla con silent hill donde? Con este juego como "survival horror de los de antaño"nos han vendido la moto.No es malo, ni bueno tampoco, pero esto de survival horror tiene 0, ni miedo ni tensión ni nada.Tiros everywhere.
"Tiros everywhere", entiendo que si lo sabes jugar la munición podría sobrar, hay tantas trampas que los puedes atraer facilmente y la mayoría de los enemigos puedes marearlos y matarlos con sigilo...y entonces te sobran las balas pero eso no es tiros everywhere. Una vez que mejoras el arma es mas efectiva y gastas menos balas es cierto, pero es distinto a que las balas sobren. OJO: Estoy hablando de jugar en modo supervivencia no en la dificultad mas baja. Salu2
En el momento en el que el juego te encierra en una arena llena de enemigos para que te los cargues sino no puedes pasar a la siguiente arena deja de ser un survival horror. Así que, lo de tiros everywhere es más que cierto.
Muy cierto lo de la arena, choca con al concepto survival. Salu2
1 VOTO
Panchito73123Hace 9 años168
Le están tirando de todo a este juego, yo desde que lo vi me encanto, apuesto que muchas de las personas que no lo tienen dicen que es un fracaso o cosas así, no se que malditas quieren, si está muy difícil se quejan de eso... Se llama survival horror(sobrevivir) , si está muy fácil también, que el personaje es muy torpe.... Probablemente les hubiera encantado que le hubieran puesto la jugábilidad de RE6... Que son de la "vieja escuela", entonces para les importa tanto los gráficos o la jugábilidad?, no recuerdo un maldito resident o silent hill de 1080p aunque lo sacaran dirían que son mejores los de ps1... Un juego debería ser juzgado más allá de los gráficos o incluso de la jugábilidad 
Yo pienso que este es un juego asombroso, rejugable y tiene una historia interesante... Y lo más importante que cumple en cuanto los fans "querían" que es un survival horror, terror y sobre vivencia
5 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años169
Gran juego una historia que te marea de las vueltas que da. Pro hay cosas que son imperdonables o no muy acertadas, como: bandas negras en la pantalla y la mier....de camara que no te permite disfrutar el ambiente. Por esas cosas y más que habrá, el juego no supera Resident evil pero se acepta como "hermanastro". 

Eso si, el final es de pelicula, me emociono tanto al verlo que me entraron unas ganas terribles de aplaudir... aplaudir-le la cara a quien diseño el argumento. Gran juego y mejor en el estante de la tienda y gastate el dinero en otra cosa!!
1 VOTO
Jeswinch550Hace 9 años170
A mi ver, un buen juego una buena entrega, para mi si esta dentro de lo que esperaba, tiene sus errores nada es perfecto pero eso mismo provoca una esencia que te da querer mas. un juego debe ser visto por su historia, música, personajes, y ya dejando las gráficas no son 100% necesarias si cumple con lo demás. yo le doy 8.5
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años171
Lo terminé anoche, y me parece un juegazo!
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años172
@Joker222
Mostrar cita
@Mrbond007
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una chapuza mal ejecutada, que los seguidores de Mikami apluden y lloran, para mi esto no ha sido un regreso, ha sido un intento de fanservice para contentar a los creen que esto debería ser un Survival Horror. Una lástima, no ha cumplido, las razones son obvias muchos engaños. En fin, [b][u]lo repetitivo vende[/u][/b], The Evil Within no es la excepción. Yo también soy de la ''vieja escuela'' (y puede que mas de los que comentan por estos lares, que presumen) y mas que un regreso, nos han vendido lo mismo con otro nombre, no hay frescura en este trabajo, malditos fanboys.
primeramente el juego está excelente,música 10 ,gráficos 10,historia 10 ..en vez de críticar y hable M!..Si en verdad te gusta el género y quieres seguir jugandolo apoya el juego,o Si no HAZLO TÚ!!!...el juego artísticamente es una obra de arte es difícil,la municion escasea,la música es sensacional,es un respiro, a antaño..y sobretodo sólo los mejores gamer podrán pasarlo en la más alta dificultad.
Es evidente que no tienes ni idea de qué trata el género. Si esto es un survival horror, entonces Need For Speed es un simulador de carreras. Ahora resulta que tampoco podemos criticar a los juegos y tengo que apoyar un producto que ni siquiera pertenece al género. En serio, me has hecho reír.
Evil Within es un survival horror! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33689586/0/evil-within-survival-horror/[/url]
4 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años173
Bueno solo oír vieja escuela  y saber de su gran dificultad en sus modos difícil   es mas que seguro que lo compre y le de una  oportunidad .
menos mal que estamos en PC y se puede quitar esas barras negras tan cutres y aumentar un poco el FOV y sobre todo jugarlo a 60 FPS .
con todo esto tiene que ser un juego muy distinto a lo que verán los de las consolas.
EikeSH85147Hace 9 años174
@Mrbond007
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una chapuza mal ejecutada, que los seguidores de Mikami apluden y lloran, para mi esto no ha sido un regreso, ha sido un intento de fanservice para contentar a los creen que esto debería ser un Survival Horror. Una lástima, no ha cumplido, las razones son obvias muchos engaños. En fin, [b][u]lo repetitivo vende[/u][/b], The Evil Within no es la excepción. Yo también soy de la ''vieja escuela'' (y puede que mas de los que comentan por estos lares, que presumen) y mas que un regreso, nos han vendido lo mismo con otro nombre, no hay frescura en este trabajo, malditos fanboys.
primeramente el juego está excelente,música 10 ,gráficos 10,historia 10 ..en vez de críticar y hablar M!..Si en verdad te gusta el género y quieres seguir jugandolo[b] apoya el juego[/b],o Si no HAZLO TÚ!!!...de seguro nisiquiera Lo as jugado,o sólo [b]Lo probraste dos o 3 horas como muchos.el juego artísticamente es una obra de arte es difícil[/b],la municion escasea,la música es sensacional,[b]es un respiro, a antaño..y sobretodo sólo los mejores gamers podrán pasarlo en la más alta dificultad[/b]...yo e jugado todos los survivor horror Resident evil 1,2,3,0..silent hill 1,2,3,4 alone in the dark,dead space,etc..y este me gusto mucho de 10 es un 9..por algunos fallos técnicos y la mala cámara,pero después [b]el juego es un híbrido que recoje Lo mejor del género....ignorante[/b]
Lo que esta en [b]negrita[/b]. ¿De acuerdo?. Si sabes diferenciar entre excelente y notable, es el primer paso a lo que llevo diciendo. ¿Sabes diferenciar de una obra excelente y notable? Veo que no, ahora como tenemos opiniones [b]distintas[/b], de un mismo videojuego, lee atentamente. Le puedes poner todos los 10 que quieras, [b][u]este videojuego no esta bien hecho[/u][/b], mal ejecutado, mal confábulado, mal diseñado...pero repito, siendo una obra notable tirando a malo, debes comprender que hay cosas buenas. ¿Ya lo vas pillando? Eso espero. ¿Cómo sabes que he probado dos o tres horas? Para empezar ya [u][b]he terminado mi primera partida, y estoy apunto de terminar la segunda[/u][/b], con distintos niveles de dificultad, por lo tanto ¿Qué puedo agregar? Que hay momentos muy decepcionantes y otros resultones, pero no llegan al nivel de excelencia de tu comentario. Puestos que con [b]fanboys[/b] me niego a discutir, contigo especialmente. Si sabes razonar esto (algo que pongo en duda), permíteme hacerte un favor, intenta valorar las tanto las carencias y virtudes, que flojea por todas partes, inclusive el argumento. [i]''Solo los mejores gamers...bla, bla, bla''[/i]. Lo único que se respira, es que es un Resident Evil 4 con toques de Silent Hill, a lo ''Cutre''. Es natural que conserve cierta esencia de estos juegos (Mikami en su puta vida ha hecho Alone in the Dark, copio de este) Oh, hablemos de la hibridez, claro que sí: Llevo diciendo hace rato, que este videojuego no es fresco o innovador, es mas a implantado cosas que ya estaban para hacer este juego (por cierto, de forma cutre, repito) por lo tanto esta hibridez demuestra que Mikami, se ha tocado las pelotas a dos manos. No ha querido revolucionar nada, ha dado [b]la piel del jabalí sin matarlo[/b], incrédulos como ustedes se lo han tragado. ¿Ignorante? Tu comentario sobra de gilipolleces y de no tener ni puñetera idea de lo que hablas, rápido amigo la polla de Mikami te espera, demuestras que eres un fanboy de los buenos, eso no engradence este juego, de hecho lo mutila. Por favor, no mas fanboys, no discuto con niños de guardería. @Joker222 Pertenece al género, pero su ejecución es un pseudo-Resident Evil 4 con toques de Silent Hill. Encima tirando a malo, que es el colmo.
EDITADO EL 29-10-2014 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
DasterLP1282Hace 9 años175
Según la comunidad, apenas a sobrevivido al hype, pero el alien insolation tiene peores críticas y más del 90% votó que sobrevivió.

FUCK LOGIC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final - The Evil Within

Hay 302 respuestas en Especial: El Veredicto Final - The Evil Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL