Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 565

Tomorrow Children también se verá a 1080p

[b]Tomorrow Children también se verá a 1080p[/b]
Un streaming a 720p hizo dudar a algunos usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147789/0/tomorrow-children/1080p/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Tomorrow Children
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-10-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Opium7452Hace 9 años2
Ostras, la verdad es que no esperaba que PS4 alcanzara estas cotas de calidad. 

Sabéis que? que lo siento, no me esperaba que PS4 alcanzara tanta calidad, seguro que le espera un futuro brillante.
Ceslick20334Hace 9 años3
Ale, ya teneis otra noticia para pelear por resoluciones. Hemos llegado al punto en que hay que confirmar los 1080p para todos los juegos, incluso los obvios, por todas las discusiones que se forman. Ale, a discutir y que ganeis mucho karma y citaciones.
EDITADO EL 27-10-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
La resolución y los 1080p es lo que menos me importan del juego, el [b]Tomorrow Children[/b] me parece interesante y original vamos a ver cuando esté terminado, por el momento pinta muy bien  
Artedigital408Hace 9 años5
La muñequita me recuerda a Elizabeth...

EDITADO EL 27-10-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años6
El juego tiene una pintaza excelente. La verdad que no me lo esperaba viendo que los autores son responsables de la serie PixelJunk. Por lo visto es un mundo persistente, cosa que no sabía, y hay que colaborar entre todos para eliminar a las bestias y monstruos que van llegando.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
En lo personal dudaba que el juego no corra a esa resolución dado que no parece ser gran cosa graficamente, pero lo que mas me interesa es el apartado jugable y artistico que tiene, a esperarlo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años8
Insisto, falta que digan que PACMAN se vera a 1080 p en ps4. EN SERIO no tienen otra forma de hacer publicidad los de SONY????


LO diré hasta el cansancio, ABURREN YA CON EL TEMA RESOLUCIÓN
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años9
@Gatohix
Mostrar cita
Insisto, falta que digan que PACMAN se vera a 1080 p en ps4. EN SERIO no tienen otra forma de hacer publicidad los de SONY???? LO diré hasta el cansancio, ABURREN YA CON EL TEMA RESOLUCIÓN
Cualquier juego que llegue a las next-gens se dicen sus especificaciones, no solo Sony. Recordemos AC Unity que más que hacer publicidad beneficiosa esta manchando su supuesta calidad.
Complex3773Hace 9 años10
Leeros las noticias al completo,han tenido que aclarar que el juego correrá a 1080p por culpa de un streaming que los propios usuarios de Ps4 han criticado,por lo tanto si que importa el tema resolución.
Estas noticias no son nuevas,la generación pasada fue muy criticada por no alcanzar los prometidos 1080 y tambien era noticia cuando un juego corria en subhd,lo que pasa es que eran menos cantidad al año.
Seonfiestero7110Hace 9 años11
@Leojp
Mostrar cita
La resolución y los 1080p es lo que menos me importan del juego, el [b]Tomorrow Children[/b] me parece interesante y original vamos a ver cuando esté terminado, por el momento pinta muy bien
Los gráficos y la resolución no sirven para nada ni importan hasta que sale Uncharted, que de repente se convierte en una cosa importante y con la que sentirse orgullosa.
EDITADO EL 27-10-2014 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Devilmaycry18376Hace 9 años12
@Gatohix
Mostrar cita
Insisto, falta que digan que PACMAN se vera a 1080 p en ps4. EN SERIO no tienen otra forma de hacer publicidad los de SONY???? LO diré hasta el cansancio, ABURREN YA CON EL TEMA RESOLUCIÓN
Almenos lee la noticia para que no quedes en ridiculo :/
Curialbellic15278Hace 9 años13
Prefiero 900p y 60fps que 1080p y 30fps
Pero eso a mi no me importa porque soy de la raza maestra 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La resolución y los 1080p es lo que menos me importan del juego, el [b]Tomorrow Children[/b] me parece interesante y original vamos a ver cuando esté terminado, por el momento pinta muy bien
Los gráficos y la resolución no sirven para nada ni importan hasta que sale Uncharted, que de repente se convierte en una cosa importante y con la sentirse orgullosa.
Déjale, es... bueno, nada, que me expulsan por decir una verdad como un templo pero con palabras "feas" . A ver si el framerate acompaña. De moverse a 30 frames me parece una gilipollez que lo pongan a 1080p.
Misi6661482Hace 9 años15
Cuando un juego indie tiene que decir que va a 1080 en tal plataforma, significa que algo va mal en la industria de videojuegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomorrow Children también se verá a 1080p

Hay 20 respuestas en Tomorrow Children también se verá a 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL