Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doble Experiencia para Call of Duty Black Ops II y Ghosts durante Halloween

Krls140Hace 9 años16
Que bueno que ayer llego el BO2 a mi local, talvez me de por matar uno que otro niño rata que no fue a la escuela o algo asi
Guzman3D1086Hace 9 años17
No entiendo porque no dan gratis alguno de los dos juegos !!! hagan como bf3 loco !!!! lpm con activision
Richivader4121Hace 9 años18
Activision: tomad un evento de doble experiencia, que total no os servirá mucho ya que os comprareis el advanced warfare casi todos vosotros y a empezar de cero
Mushe10562Hace 9 años19
Tendría más sentido en la temática de Halloween si solo dieran doble exp en el modo zombie del BO II.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años20
Pues Activision es uno de esas pocas empresas que se preocupan por sus antiguos juegos y no solo por los nuevos, ahi estan abiertos los servidores de CoD 4, y eventos de Halloween para BOII. Y lo de los dlcs para wii u, que tarde, si, pero al menos lo han hecho y no se han olvidado como otros.
M4ik1821Hace 9 años21
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pues Activision es uno de esas pocas empresas que se preocupan por sus antiguos juegos y no solo por los nuevos, ahi estan abiertos los servidores de CoD 4, y eventos de Halloween para BOII. Y lo de los dlcs para wii u, que tarde, si, pero al menos lo han hecho y no se han olvidado como otros.
El que esten abiertos esos servidores solo se debe a que aun hay gente jugando a esos juegos... Si fueran cuatro gatos no habria servidores. Asi mismo, habria que saber si esos servidores de los que hablas son de infinity o privados
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años22
@Carlosdeb
Mostrar cita
@0SLo Se refieren a que doblarán la experiencia obtenida durante este período en los modos online, para que la peña suba de nivel más rápido.
crl+C + crl+ V....
Facuwarrior2012275Hace 9 años23
@Mushe
Mostrar cita
Tendría más sentido en la temática de Halloween si solo dieran doble exp en el modo zombie del BO II.
En el modo Zombies de BO2 no hay EXP :PalmFace:
Galvanahuel1003Hace 9 años24
Todos los juegos poniendo mascaras, eventos especiales y otras cosas... los COD ponen doble xp -.-
Mushe10562Hace 9 años25
@Facuwarrior2012
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Tendría más sentido en la temática de Halloween si solo dieran doble exp en el modo zombie del BO II.
En el modo Zombies de BO2 no hay EXP :PalmFace:
Ah no? Bueno no lo jugué más allá de lo que estuvo gratis en Steam, desde el MW3 no me intereso ninguno de los que salió, quiza el Advanced me convenza. Y quien sabe, sería buena idea que de exp ese modo tal como en el MW3 daba exp el modo oleadas (Que era basicamente el de zombies pero con humanos).
Rojopunto2205Hace 9 años26
Menuda injusticia, solo tengo el BO 1, el MW 2 y 3, ¿por qué no los incluyeron?      
El BO II, en América, no baja de 38 pavos, y el Ghost, está barato, pero muchos no lo tocan ni con un palo.
Carlosdeb2816Hace 9 años27
@Nestorozz
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@0SLo Se refieren a que doblarán la experiencia obtenida durante este período en los modos online, para que la peña suba de nivel más rápido.
crl+C + crl+ V....
Qué demonios quieres decir con eso?
Nathan1007818Hace 9 años28
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pues Activision es uno de esas pocas empresas que se preocupan por sus antiguos juegos y no solo por los nuevos, ahi estan abiertos los servidores de CoD 4, y eventos de Halloween para BOII. Y lo de los dlcs para wii u, que tarde, si, pero al menos lo han hecho y no se han olvidado como otros.
Bueno bueno,con los usuarios de wii u a excepcion del mapa dlc nuketown se han portado como la mierda...y lo dice uno de ellos,ya podrian haber sacado todos los dlcs de pago,el ghosts en wii u da sida sin dlcs,te aburres al final...
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años29
Nunca entendere esto de los puntos dobles , ya que con o sin ellos sube de rango con mucha rapidez , muchos diran coño pues para subir prestigios anda y os pelais todos que mucho prestigios pero donde se ve la calidad es en la arena no en los numeros y estadisticas , que muchos van de flipados con su tasa de muertes / bajas  y luego juegan con un mega de linea como tengo yo y no llegan ni a ser terceros en la partidas con mala conecsion, las diferencias de conecsiones buenas y malas han hecho mucho daño a este juego, no por que el juego se haga mas aburrido año tras año , la conexion es la clave cada año las diferencias entre jugadores es mayor , por lo tanto mas injusto mas frustacion mas odio al juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doble Experiencia para Call of Duty Black Ops II y Ghosts durante Halloween

Hay 29 respuestas en Doble Experiencia para Call of Duty Black Ops II y Ghosts durante Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL