Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Formato Digital O Fisico? Encuesta

Formato Digital o Fisico

Digital
45%  (33)
Fisico
55%  (41)
Se han emitido un total de 74 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años32
@Sheapte4
Mostrar cita
No se como puede aver gente que prefiere digital jajaja enserio pfff 60 dolares por juego digital en steam
20€ Shadow of Mordor en G2A, Wolfenstein The New Order por 27€ (+ juego gratis al azar), Dark Souls 2 por 24€. Warlords of Draenor 32€. Ryse 30€. Lords of the Fallen 25€. [u]Todos esos de salida[/u]. No se como puede aver gente que prefiere físico jajaja enserio pfff
@Incorruptible
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
@Sheapte4 ¡Qué útil la caratula y los 4 discos! Se tarda más en instalar en disco que descargándolo con un buen internet... Igualmente , 49$ es una estafa por un juego , de 30$ no deberían de subir .
¡Qué desgracia! Tener que esperar más en instalarlo, que demencia... Es como cuando un iluminado se quejaba de que una versión de un juego de 360 saliera en dos discos en vez de uno, y había que cambiarlos en mitad de la partida. Eso lo hacíamos en PSX, y no creo que sea tan grave levantarse y hacer el cambio, es como si nos quejáramos de subir unas escaleras porque ya se han inventado las mecánicas. En fin, enumero las razones que me hacen preferir lo físico: - Me gusta tener la caja, con su manual... Algo que se puede tocar y tener en la mano. - Mi habitación está cojonuda con su estantería de juegos, en plan museo. - Si se sabe comprar de 2ª mano, esperar, tener una mínima paciencia... No hay tanta diferencia de precio entre físico y digital. - Tengo algo de valor REAL, no unos archivos. De forma que un Rule of Rose que conseguí por 8€ en su momento, ahora lo podría vender por casi 100€ tranquilamente. - Sensación de tener artículos únicos, con una tirada al mercado mayor o menos, difíciles o fáciles de encontrar. - Los puedo llevar de un sitio a otro sin problemas raros. - Infinitamente superior la sensación de desembalarlo, sacar el juego de la caja y meterlo en la consola que bajar un archivo y darle un clic. Soy consciente que depende de las necesidades y de lo que uno prefiera, lo digital puede tener unas claras ventajas... Pero para mí, por mi forma de ver los juegos como algo de colección en vez de sólo eso, un juego, me dan igual las ventajas que me cuenten. Me quedo con lo físico a muerte.
Esperar menos de dos minutos en que se instale solo sin que tú tengas que apretar una mísera tecla ._. lo de cambiar el disco en mitad de las partidas es peor.
EDITADO EL 29-10-2014 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años33
@Aston27
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
No se como puede aver gente que prefiere digital jajaja enserio pfff 60 dolares por juego digital en steam
20€ Shadow of Mordor en G2A, Wolfenstein The New Order por 27€ (+ juego gratis al azar), Dark Souls 2 por 24€. Warlords of Draenor 32€. Ryse 30€. Lords of the Fallen 25€. [u]Todos esos de salida[/u]. No se como puede aver gente que prefiere físico jajaja enserio pfff
@Incorruptible
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
@Sheapte4 ¡Qué útil la caratula y los 4 discos! Se tarda más en instalar en disco que descargándolo con un buen internet... Igualmente , 49$ es una estafa por un juego , de 30$ no deberían de subir .
¡Qué desgracia! Tener que esperar más en instalarlo, que demencia... Es como cuando un iluminado se quejaba de que una versión de un juego de 360 saliera en dos discos en vez de uno, y había que cambiarlos en mitad de la partida. Eso lo hacíamos en PSX, y no creo que sea tan grave levantarse y hacer el cambio, es como si nos quejáramos de subir unas escaleras porque ya se han inventado las mecánicas. En fin, enumero las razones que me hacen preferir lo físico: - Me gusta tener la caja, con su manual... Algo que se puede tocar y tener en la mano. - Mi habitación está cojonuda con su estantería de juegos, en plan museo. - Si se sabe comprar de 2ª mano, esperar, tener una mínima paciencia... No hay tanta diferencia de precio entre físico y digital. - Tengo algo de valor REAL, no unos archivos. De forma que un Rule of Rose que conseguí por 8€ en su momento, ahora lo podría vender por casi 100€ tranquilamente. - Sensación de tener artículos únicos, con una tirada al mercado mayor o menos, difíciles o fáciles de encontrar. - Los puedo llevar de un sitio a otro sin problemas raros. - Infinitamente superior la sensación de desembalarlo, sacar el juego de la caja y meterlo en la consola que bajar un archivo y darle un clic. Soy consciente que depende de las necesidades y de lo que uno prefiera, lo digital puede tener unas claras ventajas... Pero para mí, por mi forma de ver los juegos como algo de colección en vez de sólo eso, un juego, me dan igual las ventajas que me cuenten. Me quedo con lo físico a muerte.
Esperar menos de dos minutos en que se instale solo sin que tú tengas que apretar una mísera tecla ._. lo de cambiar el disco en mitad de las partidas es peor.
Aver.
Asasas500011684Hace 9 años34
@Incorruptible pues deberías pillar las mecánicas o el ascensor, subir las escaleras "manualmente" no es sano, te destroza las rodillas








- Me gusta tener la caja, con su manual... Algo que se puede tocar y tener en la mano.
[list]
[b]Yo prefiero tocar otras cosas >.>[/b]
[/list]

- Mi habitación está cojonuda con su estantería de juegos, en plan museo.
[list]
[b]Hay cosas mucho mas interesantes para coleccionar que cajas[/b]
[/list]

- Si se sabe comprar de 2ª mano, esperar, tener una mínima paciencia... No hay tanta diferencia de precio entre físico y digital.
[list]
[b]Pero la hay, ademas de no tener que esperar tanto ni necesidad de buscar ( gasto de traslado ademas ...)[/b]
[/list]

- Tengo algo de valor REAL, no unos archivos. De forma que un Rule of Rose que conseguí por 8€ en su momento, ahora lo podría vender por casi 100€ tranquilamente.
[list]
[b]El valor real estan en el contenido, en la experiencia ... ademas yo no juego para hacer dinero y tampoco vendo, y si usas la excusa del coleccionismo, no puedes usar la de la venta ... una u otra[/b]
[/list]

- Sensación de tener artículos únicos, con una tirada al mercado mayor o menos, difíciles o fáciles de encontrar. 

- Los puedo llevar de un sitio a otro sin problemas raros. 
[list]
[b]WTF? yo puedo ir a donde quiera y tener mi biblioteca de cientos o miles de juego  mientras tenga acceso a un pc, sin necesidad de cargar cientos o miles de cajas   [/b]
[/list]


- Infinitamente superior la sensación de desembalarlo, sacar el juego de la caja y meterlo en la consola que bajar un archivo y darle un clic.
[list]
[b]pffff lo importante es el contenido el resto da igual

[/b]
[/list]
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años35
Digital sin duda....es el presente-futuro.....no tengo ni un juego en fisico......juegos del orden de mitad de precio......sin leches ni historia.....no te tienes que molestar ni en ir a comprarlos.....en tu casa, en tu disco duro al instante.......
aviso.....el formato fisico esta en las ultimas.....muy poco le queda.....
1 VOTO
OGR93111Hace 9 años36
@Sheapte4
Mostrar cita
No se como puede aver gente que prefiere digital jajaja enserio pfff 60 dolares por juego digital en steam
Si por un digital pagas lo mismo que vale en fisico es que eres muy tonto , de normal valen 4 veces menos en digital
Maquineto86Hace 9 años37
Si es para ps3,digital;   si es para x360,fisico
Xabdeth7960Hace 9 años38
En estos momentos me quedo con lo digital, y es que las ediciones en fisico no valen la pena.

Ejemplo en el Pc:

1) Antes los juegos te venian en una gran caja, con un buen manual y añadidos.

Ahora eso no sucede, te viene en una asquerosa caja en formato DVD y suerte si dentro tiene alguna hojita.

2) Las unicas ediciones en fisico que valen la pena hoy en dia son las de coleccion.

Y aca volvemos al punto 1.

3) Aca no sucede como en la musica.

Un CD siempre tendra mas calidad que el MP3 (a menos que lo pilles .wav), en cambio esto no afecta a los videojuegos, siempre sera lo mismo (ademas le añadimos el punto 1).

4) gog y su excelente retrocompatiblidad.

Te compras los juegos en esa pagina listos para disfrutar en tu SO actual (w7, 8, 8.1).


Si, me encanta las ediciones en fisico, pero solo si fuera como antes, con esas cajas y ese arte en ellas, con manual, etc etc..

Que si, es un tedio tener que descargar si tu conexion no es rapida, pero a cambio disfrutas de las grandes ofertas que te ofrece, por ejemplo, Steam.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Formato Digital O Fisico? Encuesta

Hay 38 respuestas en Formato Digital O Fisico? Encuesta, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL