Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends genera cerca de mil millones de dólares en microtransacciones

Tomasm276684Hace 9 años128
Joder yo pensaba que esto de las microtransacciones no tenia exito
Crowman1267Hace 9 años129
@Otakugamer
Mostrar cita
Interesante, que tal juego genere mas ingresos no quiere decir que sea mejor, tan solo en terminos financieros. Por otra parte me da curiosidad con tanto ingreso no puedan contratar a un buen diseñador de personajes, si hay algo que no me va con lol son sus diseños de personajes, vamos, parecen de algun mmorpg asiatico barato.
Me meo de risa, hablas si saber del estado actual de los diseños y encima el modelo 3D siempre es diferente a la ilustración del personaje, a parte los aspectos van por rareza, a mas vale el aspecto es mejor.
Thraldir15Hace 9 años130
@Jalvys
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Es que no solo en eso, muchos jugadores compran personajes, los cuales hacen que salven su $$$ conseguido in-game para comprar nuevas habilidades, haciendo el juego P2W. ON: Esta web esta terriblemente mal, llamar MMO a juegos como el CS, LoL, DotA 2 y Hearthstone... Entiendo que tengan muchos usuarios pero esos no interactuan simultáneamente, en el Hearthstone es un máximo de 2 jugadores nada más!!! Por cierto, felicitaciones a Blizzard por su primer año y ya recaudar semejante bestialidad, eso prueba nuevamente el gran titulo que es. Y otra cosa que me sorprende es que el DotA 2 este 9º, eso demuestra lo accesible que es el titulo a comparación de su competencia (El 99% de sus contenidos pueden ser obtenidos gratuitamente al subir de nivel, en cambio en el otro se puede pagar por todo, haciendo incluso como mencione arriba, P2W). Deplorable lo que la gente decide apoyar.
Eso no lo convierte en un P2W, porque las runas no las puedes comprar con dinero real.
Aparentemente no leiste lo que dije, repito, la gente usa dinero real para comprar personajes, con eso ahorran dinero del juego (IP), lo que les permite tener unas enormes cantidades de IP que ahorraron al no comprar personajes, en otras palabras, es P2W, indirectamente, y muchos lo saben y aprovechan esto, es lamentable una mecánica así.
Para los que no lo hayan jugado mejor no opinar, y si lo has jugado no es necesario venir a mentir. Puedes comprar los personajes con dinero real o con PI, la única diferencia es que tardarás más en comprar los personajes que quieres, otra de las cosas que puedes comprar con dinero real son los trajes e iconos, pero que ventaja te da todo esto sobre los demás? Tu decides si comprar o no, no te da ninguna ventaja o desventaja.
De nuevo, lee lo que dije, si compras don dinero real los personajes, ahorras IP, y con ese IP compras runas, que hacen más poderoso a tu personaje, En otras palabras, compras poder con dinero, es decir, PAY TO WIN. De hecho, incluso comprar los personajes con dinero real también podría considerarse cierto grado de Pay To Win, ya que los que pagan pueden armarse el equipo/combinaciones de personajes ideal, mientras que los que no pagan si no fueron "viciados lo suficiente" son arruinados por tales mecanicas. No podes defender algo donde claramente el que paga tiene la ventaja, las runas dan poder, y tal poder influye en el juego ya que estas pagandolo con dinero que no gastaste antes por usar dinero real para comprar personajes, es comprar poder.
madlife, el lol no es ni sera un p2w y puedes escribir todoo lo que quieras, cualquier persona que juega sabe que es un juego moba f2p, no como dota por ejemplo
Disculpa que me meta, pero qué tiene DotA2 de P2W? Jugué ambos juegos soy Oro 2 en LoL y MMR 4200 en DotA2 La verdad es q en LoL si empiezas de 0 y pones plata tienes una ventaja abismal con respecto a los demas q no pagan y jugaron la misma cantidad de partidas con el mismo win rate, sobretodo si contamos los boost de EXP e IP y la compra de los Champions top-tier; ademas es más fácil conseguir variedad de páginas de runas si pagas porq ahorras IP. Si bien es F2P el pagar te da cierta ventaja contra alguien q jugó la misma cantidad de partidas q tu, eso no lo puedes negar. En DotA2 por otra parte lo único q puedes pagar son los cosmeticos, los héroes vienen todos desbloqueados y los Boost de Exp no te sirven de nada ya q solo te dan un item cosmetico random por lvl de cuenta. Me divierten ambos juegos y ambos son F2P pero LoL te da cierta ventaja al pagar, eso no lo puedes negar.
EDITADO EL 27-10-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años131
@Jalvys
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Es que no solo en eso, muchos jugadores compran personajes, los cuales hacen que salven su $$$ conseguido in-game para comprar nuevas habilidades, haciendo el juego P2W. ON: Esta web esta terriblemente mal, llamar MMO a juegos como el CS, LoL, DotA 2 y Hearthstone... Entiendo que tengan muchos usuarios pero esos no interactuan simultáneamente, en el Hearthstone es un máximo de 2 jugadores nada más!!! Por cierto, felicitaciones a Blizzard por su primer año y ya recaudar semejante bestialidad, eso prueba nuevamente el gran titulo que es. Y otra cosa que me sorprende es que el DotA 2 este 9º, eso demuestra lo accesible que es el titulo a comparación de su competencia (El 99% de sus contenidos pueden ser obtenidos gratuitamente al subir de nivel, en cambio en el otro se puede pagar por todo, haciendo incluso como mencione arriba, P2W). Deplorable lo que la gente decide apoyar.
Eso no lo convierte en un P2W, porque las runas no las puedes comprar con dinero real.
Aparentemente no leiste lo que dije, repito, la gente usa dinero real para comprar personajes, con eso ahorran dinero del juego (IP), lo que les permite tener unas enormes cantidades de IP que ahorraron al no comprar personajes, en otras palabras, es P2W, indirectamente, y muchos lo saben y aprovechan esto, es lamentable una mecánica así.
Para los que no lo hayan jugado mejor no opinar, y si lo has jugado no es necesario venir a mentir. Puedes comprar los personajes con dinero real o con PI, la única diferencia es que tardarás más en comprar los personajes que quieres, otra de las cosas que puedes comprar con dinero real son los trajes e iconos, pero que ventaja te da todo esto sobre los demás? Tu decides si comprar o no, no te da ninguna ventaja o desventaja.
De nuevo, lee lo que dije, si compras don dinero real los personajes, ahorras IP, y con ese IP compras runas, que hacen más poderoso a tu personaje, En otras palabras, compras poder con dinero, es decir, PAY TO WIN. De hecho, incluso comprar los personajes con dinero real también podría considerarse cierto grado de Pay To Win, ya que los que pagan pueden armarse el equipo/combinaciones de personajes ideal, mientras que los que no pagan si no fueron "viciados lo suficiente" son arruinados por tales mecanicas. No podes defender algo donde claramente el que paga tiene la ventaja, las runas dan poder, y tal poder influye en el juego ya que estas pagandolo con dinero que no gastaste antes por usar dinero real para comprar personajes, es comprar poder.
madlife, el lol no es ni sera un p2w y puedes escribir todoo lo que quieras, cualquier persona que juega sabe que es un juego moba f2p, no como dota por ejemplo
Ya describí mis motivos, no voy a seguir detallandolos aún más. Si queres aporta tus razones por lo que pensas que no lo es. Y por cierto, como es que el DotA 2 no lo es? Es que acaso en el DotA 2 podes pagar por algún tipo de contenido que te modifique el gameplay? Vamos, quiero ver que invento me tiras.
CiberInfern0200Hace 9 años132
[b]Dota no genera tanto dinero por el tema de los tradeos, y de los drops al jugar. Sin ir más lejos, a un amigo le tocó un legendario después de una partida  
En cambio, en el LoL no hay para tradear, y están los "Riot Points" que deben vender como su patriarca madre.
[/b]
KAFKIAN0518Hace 9 años133
@Jalvys
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Es que no solo en eso, muchos jugadores compran personajes, los cuales hacen que salven su $$$ conseguido in-game para comprar nuevas habilidades, haciendo el juego P2W. ON: Esta web esta terriblemente mal, llamar MMO a juegos como el CS, LoL, DotA 2 y Hearthstone... Entiendo que tengan muchos usuarios pero esos no interactuan simultáneamente, en el Hearthstone es un máximo de 2 jugadores nada más!!! Por cierto, felicitaciones a Blizzard por su primer año y ya recaudar semejante bestialidad, eso prueba nuevamente el gran titulo que es. Y otra cosa que me sorprende es que el DotA 2 este 9º, eso demuestra lo accesible que es el titulo a comparación de su competencia (El 99% de sus contenidos pueden ser obtenidos gratuitamente al subir de nivel, en cambio en el otro se puede pagar por todo, haciendo incluso como mencione arriba, P2W). Deplorable lo que la gente decide apoyar.
Eso no lo convierte en un P2W, porque las runas no las puedes comprar con dinero real.
Aparentemente no leiste lo que dije, repito, la gente usa dinero real para comprar personajes, con eso ahorran dinero del juego (IP), lo que les permite tener unas enormes cantidades de IP que ahorraron al no comprar personajes, en otras palabras, es P2W, indirectamente, y muchos lo saben y aprovechan esto, es lamentable una mecánica así.
Para los que no lo hayan jugado mejor no opinar, y si lo has jugado no es necesario venir a mentir. Puedes comprar los personajes con dinero real o con PI, la única diferencia es que tardarás más en comprar los personajes que quieres, otra de las cosas que puedes comprar con dinero real son los trajes e iconos, pero que ventaja te da todo esto sobre los demás? Tu decides si comprar o no, no te da ninguna ventaja o desventaja.
De nuevo, lee lo que dije, si compras don dinero real los personajes, ahorras IP, y con ese IP compras runas, que hacen más poderoso a tu personaje, En otras palabras, compras poder con dinero, es decir, PAY TO WIN. De hecho, incluso comprar los personajes con dinero real también podría considerarse cierto grado de Pay To Win, ya que los que pagan pueden armarse el equipo/combinaciones de personajes ideal, mientras que los que no pagan si no fueron "viciados lo suficiente" son arruinados por tales mecanicas. No podes defender algo donde claramente el que paga tiene la ventaja, las runas dan poder, y tal poder influye en el juego ya que estas pagandolo con dinero que no gastaste antes por usar dinero real para comprar personajes, es comprar poder.
madlife, el lol no es ni sera un p2w y puedes escribir todoo lo que quieras, cualquier persona que juega sabe que es un juego moba f2p, no como dota por ejemplo
Y que tiene Dota de P2W, pregunto.
Lukskpo11377Hace 9 años134
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Simple, es un juego al que le meten horas y horas.....y una skin le da mucho jugo personal a cada personaje
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años135
Y lo mas triste de todo es q seguiran haciendo mas contenido de pago,si esperan por mi se me mueren de hambre,yo soy de los q paga una vez,no 100 veces
Masecu613Hace 9 años136
@Otakugamer
Mostrar cita
Interesante, que tal juego genere mas ingresos no quiere decir que sea mejor, tan solo en terminos financieros. Por otra parte me da curiosidad con tanto ingreso no puedan contratar a un buen diseñador de personajes, si hay algo que no me va con lol son sus diseños de personajes, vamos, parecen de algun mmorpg asiatico barato.
pero eso son los antiguas ilustraciones
Skalmer143Hace 9 años137
@Extremetal
Mostrar cita
No entiendo como la gente puede gastarse el sueldo en trajes que no tienen beneficios a efectos jugables... no lo entiendo. Lo tengo que respetar, sí, pero no lo entiendo. Yo soy jugador de Hearthstone y, aunque comprar cartas me daría una enorme ventaja en el juego, considero que si se puede ganar si perder un duro merece la pena seguir ese camino.
Cuanta razón amigo, es que dios no me gusta juegos f2p, solo deberían haber p2w eso si es para inteligentes, que para que voy a jugar gratis a algo si puedo pagar para tener ventaja frente a los que no pagan, que asco me dan esos juegos que están equilibrados para todos.
1 VOTO
Otakugamer226Hace 9 años138
@Masecu
Mostrar cita
@Otakugamer
Mostrar cita
Interesante, que tal juego genere mas ingresos no quiere decir que sea mejor, tan solo en terminos financieros. Por otra parte me da curiosidad con tanto ingreso no puedan contratar a un buen diseñador de personajes, si hay algo que no me va con lol son sus diseños de personajes, vamos, parecen de algun mmorpg asiatico barato.
pero eso son los antiguas ilustraciones
Ha mejorado algo pero la mayoria son cutres, da la sensacion que estan dirigidos para crios. Esa tal sona no es mas que una hatsune miku. Venga ya, con tanta pasta podrian esforzarse en hacer algo mejor tampoco se pide una obra de arte.
1 VOTO
DobleDFD65Hace 9 años139
DEBERIAN CURRARSE MODOS NUEVOS
Juanxeskate60Hace 9 años140
Carajo el puto loL es una obra maestra soy muy adicto a este juego coñoo que juego tan adictivo coño
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años141
@Otakugamer
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
@Otakugamer
Mostrar cita
Interesante, que tal juego genere mas ingresos no quiere decir que sea mejor, tan solo en terminos financieros. Por otra parte me da curiosidad con tanto ingreso no puedan contratar a un buen diseñador de personajes, si hay algo que no me va con lol son sus diseños de personajes, vamos, parecen de algun mmorpg asiatico barato.
pero eso son los antiguas ilustraciones
Ha mejorado algo pero la mayoria son cutres, da la sensacion que estan dirigidos para crios. Esa tal sona no es mas que una hatsune miku. Venga ya, con tanta pasta podrian esforzarse en hacer algo mejor tampoco se pide una obra de arte.
Los seres del vacio son la hostia. Son los mejor diseñados en mi opinion. Aunque me quedare esperando por los visual updates de Cho'Gath y Kog'Maw, que los nuevos splash arts no le pegan a los modelos actuales.
EDITADO EL 27-10-2014 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años142
@Otakugamer
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
@Otakugamer
Mostrar cita
Interesante, que tal juego genere mas ingresos no quiere decir que sea mejor, tan solo en terminos financieros. Por otra parte me da curiosidad con tanto ingreso no puedan contratar a un buen diseñador de personajes, si hay algo que no me va con lol son sus diseños de personajes, vamos, parecen de algun mmorpg asiatico barato.
pero eso son los antiguas ilustraciones
Ha mejorado algo pero la mayoria son cutres, da la sensacion que estan dirigidos para crios. Esa tal sona no es mas que una hatsune miku. Venga ya, con tanta pasta podrian esforzarse en hacer algo mejor tampoco se pide una obra de arte.
Tio estas cogiendo splash arts del año de la polca si ahora te pongo la de vayne, kog'maw o cho'gath te quedatias flipando de lo curradas q estan. Es q las de annie son de las primeras skins jamas creadas
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años143
@Castellet13
Mostrar cita
@Arceusser respetar te respeto, pero gastarse pasta en algo que no afecta a lo jugable es de no ser muy inteligente.
@Gmasanfernando @Nooz @Fornido-Rock Todos deberiamos ser igual de inteligentes que vosotros, no pagar por skin que no afecta jugablemente, asi fomentamos el pay 2 win y aparte nos cargamos el lol, dota y demas F4P ¿si nadie paga, como se mantiene el juego? sois muy inteligentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends genera cerca de mil millones de dólares en microtransacciones

Hay 221 respuestas en League of Legends genera cerca de mil millones de dólares en microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL