Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[Entrevistas a usuarios de 3DJuegos] Nº4 Bplbeast

Boca10z1721Hace 9 años16
Lo único bueno de los 8 escalones son las azafatas de guido    
1 VOTO
Penado921320Hace 9 años17
Sinceramente lo que me sorprende es que con 14 años, controles de esa manera un mercado, como puede ser FUT. ¿has pensado el día de mañana dedicarte a algo relacionado con la bolsa o al mundo empresarial? es otro mercado distinto al que influyen otros factores y tu siendo tan joven entiendes la cosa muy bien, te aconsejo pensarlo y sigue así en el foro que eres muy buen user
1 VOTO
Betico374892Hace 9 años18
@Penado92
Mostrar cita
Sinceramente lo que me sorprende es que con 14 años, controles de esa manera un mercado, como puede ser FUT. ¿has pensado el día de mañana dedicarte a algo relacionado con la bolsa o al mundo empresarial? es otro mercado distinto al que influyen otros factores y tu siendo tan joven entiendes la cosa muy bien, te aconsejo pensarlo y sigue así en el foro que eres muy buen user
comparar la bolsa con fut es de tracas en la bolsa hay muchas manos negras detras de los numeros para que al final ganen los que deben de ganar y no el chico de calle
7 VOTOS
Hardpooh817649Hace 9 años19
@Penado92
Mostrar cita
Sinceramente lo que me sorprende es que con 14 años, controles de esa manera un mercado, como puede ser FUT. ¿has pensado el día de mañana dedicarte a algo relacionado con la bolsa o al mundo empresarial? es otro mercado distinto al que influyen otros factores y tu siendo tan joven entiendes la cosa muy bien, te aconsejo pensarlo y sigue así en el foro que eres muy buen user
No puedo creer lo que acabo de leer que tiene que ver FUT con el negocio real... Para eso hay otros "juegos" o simuladores de negocios.
Penado921320Hace 9 años20
@Betico37
Mostrar cita
@Penado92
Mostrar cita
Sinceramente lo que me sorprende es que con 14 años, controles de esa manera un mercado, como puede ser FUT. ¿has pensado el día de mañana dedicarte a algo relacionado con la bolsa o al mundo empresarial? es otro mercado distinto al que influyen otros factores y tu siendo tan joven entiendes la cosa muy bien, te aconsejo pensarlo y sigue así en el foro que eres muy buen user
comparar la bolsa con fut es de tracas en la bolsa hay muchas manos negras detras de los numeros para que al final ganen los que deben de ganar y no el chico de calle
Puede ser que entren en juego más factores, es mucho más complejo el mundo real que un videojuego en cualquier faceta de la vida, pero saber conocer un mercado es un punto de partida y haberse apañado en un videojuego tan bien, puede serlo; es realmente joven y solo le he querido dar un consejo simplemente
1 VOTO
Betico374892Hace 9 años21
@Penado92
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Penado92
Mostrar cita
Sinceramente lo que me sorprende es que con 14 años, controles de esa manera un mercado, como puede ser FUT. ¿has pensado el día de mañana dedicarte a algo relacionado con la bolsa o al mundo empresarial? es otro mercado distinto al que influyen otros factores y tu siendo tan joven entiendes la cosa muy bien, te aconsejo pensarlo y sigue así en el foro que eres muy buen user
comparar la bolsa con fut es de tracas en la bolsa hay muchas manos negras detras de los numeros para que al final ganen los que deben de ganar y no el chico de calle
Puede ser que entren en juego más factores, es mucho más complejo el mundo real que un videojuego en cualquier faceta de la vida, pero saber conocer un mercado es un punto de partida y haberse apañado en un videojuego tan bien, puede serlo; es realmente joven y solo le he querido dar un consejo simplemente
y eso es bueno dar consejos,lo mio no ha sido una critica hacia tu comentario ni mucho menos,lo unico que he echo es ver un punto de vista muy disitinto a tu opinion,un saludo.
Hardpooh817649Hace 9 años22
@Bplbeast a pesar de ser un pibe me ayudo con sus métodos de tradeo a tener jugadores en el FUT 14 como cr7 Messi Ibra robben suárez tots y otros mas. Ojala nunca caigas al lado oscuro de la fuerza como algunos floreros que se creen gran cosa y no aportan nada...   
1 VOTO
Bplbeast4963Hace 9 años23
@Hardpooh81

Gracias!

@Penado92

Eso nunca pasará  
Antoniorecio479212Hace 9 años24
Buena entrevista  .
2 VOTOS
NeymarJr99286Hace 9 años25
Porque no te haces la entrevista a ti mismo? Seria interesante  
2 VOTOS
Hardpooh817649Hace 9 años26
Yo te puedo entrevistar pero con otras preguntas?  
Bplbeast4963Hace 9 años27
@Hardpooh81

A mi me dices ?
LucaScorpion5967Hace 9 años28
55. Define @Bplbeast en una palabra

  Traidor
21 VOTOS
Eyou12o9931Hace 9 años29
@LucaScorpion y nuy porculero!! No vendo una misera mierda!!                 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Entrevistas a usuarios de 3DJuegos] Nº4 Bplbeast

Hay 29 respuestas en [Entrevistas a usuarios de 3DJuegos] Nº4 Bplbeast, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL