Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario

Elpeluk113Hace 9 años144
Increible hace 10 años salio....y tiene para rato
Kuris9411Hace 9 años145
He leido de gente que ya lo ha podido jugar esta version, han dicho que es un port de la version de Android (hasta el menu se conserva), tiene varias mejoras pero tambien faltan cosas como las sombras del alumbrado que se veian en la version de pc y pocas veces en ps2.
Tambien que el fps no es muy estable. 
Aun tengo la duda que si esta version corre a 60fps o esta limitada a 30fps  .
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años146
@GhostInTheWires
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Chinesee
Mostrar cita
Espero que termine saliendo también para la ps3, ya que se cumplen 10 años de la salida del juego en ps2 no en xbox
Para tu información salio a la par con la de Xbox original.
Si pero me parece raro porque con la ps2, sony tuvo un "monopolio" o dominación en el mercado y del excesivo catalogo que tenia el juego que mas vendio fue GTA S.A que al mismo tiempo se conviertio en el juego referente de rockstar. No digo que alla un favoritismo entre Rockstar y Sony pero vamos toda la saga GTA salio en consolas Sony y cosechó muchísimas ventas en ellas.
Acaso gta el primero no salió para pc??
es pregunta o estais vasilon
GTA nació en pc como un juego indie con vista cenital y unos gráficos horribles, y siempre han seguido saliendo GTAs para pc.
Azael88174Hace 9 años147
El mejor sandbox del Mundo por 3´74 mejorado en HD , ? Es cierto lo pille nada mas salir y hice una comparativa no dudeis es unico que graficos ) tengo una buena semana de por medio con esto lo que me voy a reir matando yonkis , ballas y putas jajajajjaja
GatoCosmico363Hace 9 años148
GTA III fue un gran juego, pero GTA SA consagro a R* y llevo a los videojuegos a otro mundo.

Sacar el remake de dragon quest VIII y      
PaneteMetal30Hace 9 años149
Alguien que se haya comprado el juego, tiene coop como el antiguo?
Lessthanzero387Hace 9 años150
@Gallfox
Mostrar cita
Pues es el único juego que vale la pena de Rockstars.
Red Dead Redemption y GTA V te saludan.
5 VOTOS
Sandman76257Hace 9 años151
Tengo el juego desde ayer y diré que el precio es el que se merece, no tiene cooperativo al menos yo no lo veo, su taza de frames en muchos momentos es muy mala ralentizaciones en los vehículos, algunos vehículos están todo el rato saltando, también en varias secuencias introductorias se va el audio así por las buenas e incluso he tenido algún fallo gráfico, antes q dijais q si será la consola, solo pasa con este juego y tengo la naked de 250 gigas desde menos de un mes, así que espero algún comprador q tb vea estos fallos.
1 VOTO
Sandman76257Hace 9 años152
@Kuris94
Mostrar cita
He leido de gente que ya lo ha podido jugar esta version, han dicho que es un port de la version de Android (hasta el menu se conserva), tiene varias mejoras pero tambien faltan cosas como las sombras del alumbrado que se veian en la version de pc y pocas veces en ps2. Tambien que el fps no es muy estable. Aun tengo la duda que si esta version corre a 60fps o esta limitada a 30fps .
No llega a los 60 más aún da bajadas por debajo de los 30 y antes de que salte algún defensor xbox 360 diré q es un port de android y que tengo mi cuenta en xbox desde sus inicios, lo que las cosas como son y no es una buena remasterizacion.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años153
Justo hace 4 dias me gasté esos dolares en un traje para mi avatar de Lightning Farron, vale madres...
1 VOTO
B3rny19943908Hace 9 años154
@PaneteMetal
Mostrar cita
Alguien que se haya comprado el juego, tiene coop como el antiguo?
No, amigo. Fue lo primero que comprobé Aún así se notan las mejoras en todos los sentidos.
1 VOTO
Ryd3r520Hace 9 años155
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ryd3r
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Pero son sólo dos la verdad, después todos, eso no lo hace wow solo sony, pc tubo una expancion exclusiva que se llamaba Londres 1961 me parece.
En PS One tambien esta, yo la tengo
La que dices es creo 1966 por que salieron 2 una que salio si para ps one y otra para pc que fue la de 1961 por que era multijugador.
Vale, gracias por la aclaracion
Jaii1626Hace 9 años156
No merece la pena gastar el dinero en estas cosas...
Seco4639657Hace 9 años157
Si llega a PC espero que sea mediante una update y no como otro juego, los logros no van a hacer que me lo compre otra vez.
Xavierxxv490Hace 9 años158
@Sandman76
Mostrar cita
Tengo el juego desde ayer y diré que el precio es el que se merece, no tiene cooperativo al menos yo no lo veo, su taza de frames en muchos momentos es muy mala ralentizaciones en los vehículos, algunos vehículos están todo el rato saltando, también en varias secuencias introductorias se va el audio así por las buenas e incluso he tenido algún fallo gráfico, antes q dijais q si será la consola, solo pasa con este juego y tengo la naked de 250 gigas desde menos de un mes, así que espero algún comprador q tb vea estos fallos.
yo ya e experimentado lo de la perdida de audio y una bajada de fps aun siendo un precio aceptable tenia que estar mas Pulido lo podian arreglar con un parche eso seria um bien gesto.
Jorg3H248Hace 9 años159
@Sandman76 Oye compañero ¿algo mas le falla o falta al juego? ¿como cargar texturas o que no tenga los misterios (no me refiero a mods)?.
Esque me lo estaba a punto de comprar pero ya me asustaron jaja 
EDITADO EL 27-10-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario

Hay 164 respuestas en GTA San Andreas ya disponible en Xbox 360 en su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL