Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight

GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años32
@DaniG94
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Alguien juega a esto?
Hara mas de medio año tenia una actividad de medio millon de jugadores ahora no se por donde andara, supongo que de usuarios activos mensuales seran unos 2 - 3 millones.
Hablamos solo de PC o ps4 y compañía también incluidas?
Yohan28143Hace 9 años33
Simplemente Genial
Argonar1981243Hace 9 años34
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Alguien juega a esto?
Hara mas de medio año tenia una actividad de medio millon de jugadores ahora no se por donde andara, supongo que de usuarios activos mensuales seran unos 2 - 3 millones.
Hablamos solo de PC o ps4 y compañía también incluidas?
Nunca se habló de cifras hasta que salió para PS4 cuando se la propia SE dijo "más de 2 millones de jugadores". Ahora, con el tráiler de la 2.4 y en la web oficial aparece "más de 2.5 millones". Se supone que cuenta los usuarios de todas las plataformas, ya que al fin y al cabo se comparten los servidores (un jugador de PS3 puede estar jugando con otro de PS4 o PC). No me extrañan nada los buenos datos, es una maravilla de juego. Respecto a la expansión tengo un hype que no puedo más! Anunciarán nuevo job en el fan festival de Japón en diciembre, se rumorea "Agente", healer con pistolas aparecido en algunos Tactics.
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 9 años35
@Lagolos
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Vaya una clase llamada Dark knight que su función sera tankear a dos manos... no se de que me suena.... a ya
¿De FFIV?.
Nop de los death knight del wow o warcraft
Teniendo en cuenta que FFIV (donde estaba el primer Dark Knight) salió en 1991 y que el primer Warcraft salió en 1994... ah, si.. el Dark Knight de FF es anterior y por tanto no hay discusión alguna sobre el tema. Un saludo.
Vale bro no te piques solo era una observacion
No es por nada, pero parece que el que se pica eres tu. Te ha corregido y aportado datos y tu sigues erre que erre.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años36
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Alguien juega a esto?
Hara mas de medio año tenia una actividad de medio millon de jugadores ahora no se por donde andara, supongo que de usuarios activos mensuales seran unos 2 - 3 millones.
Hablamos solo de PC o ps4 y compañía también incluidas?
En total. Para ser un MMO de pago que no es el WOW son unas buenas cifras.
Alejandro192X203Hace 9 años37
¿Se sabe si tendrá clase anterior estilo Marauder - Warrior?.
Hhkaal4167341Hace 9 años38
@Alejandro192X
Mostrar cita
¿Se sabe si tendrá clase anterior estilo Marauder - Warrior?.
A lo mejor es otra mezcla de clases, igual que pasa con los jobs SCH y SMN, los dos necesitan del ACN, pero uno es con THM, y otro con CNJ
EDITADO EL 27-10-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JCR727296Hace 9 años39
@Lagolos
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Vaya una clase llamada Dark knight que su función sera tankear a dos manos... no se de que me suena.... a ya
¿De FFIV?.
Nop de los death knight del wow o warcraft
Teniendo en cuenta que FFIV (donde estaba el primer Dark Knight) salió en 1991 y que el primer Warcraft salió en 1994... ah, si.. el Dark Knight de FF es anterior y por tanto no hay discusión alguna sobre el tema. Un saludo.
Vale bro no te piques solo era una observacion
No me pico, perdón si parecía lo contrario . Solo quería dejar claro que en realidad salió antes el Dark Knight de FF que el de WoW xDDD
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años40
@DaniG94
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Alguien juega a esto?
Hara mas de medio año tenia una actividad de medio millon de jugadores ahora no se por donde andara, supongo que de usuarios activos mensuales seran unos 2 - 3 millones.
Hablamos solo de PC o ps4 y compañía también incluidas?
En total. Para ser un MMO de pago que no es el WOW son unas buenas cifras.
Yaves, yo creia que le habia pasado como al The elder scrolls online pero queva, va por buen camino
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight

Hay 40 respuestas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL