Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Como jugador de GTAO, me sentí avergonzado de ser Español.

Flame28381495Hace 9 años16
Es por eso que desactivo el audio de todos cuando entro (Aunque a veces dejo a los niños rata a ver que dicen porque me da risa)    


Ahora me entiendes porque nunca puedo agarrar una caja, todos estan locos por ellas, nunca habia visto que todos esten pendientes de la caja  


Ayer logre agarrar una y tuve:
5000 RP
Dinero
Minigun
Blindaje

y yo quede :   

y mi camiseta? puta bida  
EDITADO EL 25-10-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ryd3r520Hace 9 años17
@Flame28381
Mostrar cita
Es por eso que desactivo el audio de todos cuando entro (Aunque a veces dejo a los niños rata a ver que dicen porque me da risa) Ahora me entiendes porque nunca puedo agarrar una caja, todos estan locos por ellas, nunca habia visto que todos esten pendientes de la caja Ayer logre agarrar una y tuve: 5000 RP Dinero Minigun Blindaje y yo quede : y mi camiseta? puta bida
Me paso lo mismo ayer, aun estoy esperando mi camiseta
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años18
Siento risa y vergüenza. Pero bueno, por fin te has dado cuenta de cómo es nuestra comunidad en GTAO, más vale tarde que nunca. 

[spoiler]Y sin ofender, pero el 95% de los que insultan son andaluces. No todos son así, lo sé, pero estoy un poco hasta los huevos de oír en cada sesión [i]illo ére un hijoputa me cagon tó tú muertos[/i][/spoiler]
IvanElBomba1631Hace 9 años19
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Siento risa y vergüenza. Pero bueno, por fin te has dado cuenta de cómo es nuestra comunidad en GTAO, más vale tarde que nunca. [spoiler]Y sin ofender, pero el 95% de los que insultan son andaluces. No todos son así, lo sé, pero estoy un poco hasta los huevos de oír en cada sesión [i]illo ére un hijoputa me cagon tó tú muertos[/i][/spoiler]
Jajajaja la verdad es que si loco, hay muchos "killos" q la tocan muxo . Pero eso no es nuevo, y sobre todo los ptos niños rata que se ponen a insultar x la cara a la gente y no saben ni decir 1 frase sin gritar.. . Que ganas de reventar niños rata de repente
Menmachine51Hace 9 años20
Eso no es nada a mi,esta semana me ha tocado un personaje muy molesto y encima era inmortal un tal D-U-D-I-T-O asik si lo veis en la session ni os acerqueis a el porque os lanzara 40 o 50 expoisivos en 1 segundo no es broma, y lo peor es que encima te manda mensajes violentos el pavo !!  
Amc95905Hace 9 años21
@William--Wallace no te sientas avergonzado por los insultos de cuatro personajes sin educación.  Siéntete avergonzado por vivir en un país donde reina la corrupción, los robos de los políticos a los españoles, los casi 6 millones de parados, los recortes en educación y demás follones que ocurren nuevos semana tras semana, todo ello por la magnífica gestión de nuestro gobierno.
GTA no deja de ser un juego y muchos de esos insultos salen de personas que en condiciones normales, en la vida real, son buenas personas que no faltan el respeto a nadie.
Origami88425Hace 9 años22
@Albertxx
Mostrar cita
@William--Wallace De todas maneras yo siento verguenza d ser español no por los insultos del gtao, si no por la mierda d pais en que nos hemos convertido solo hay q escuchar un poco las noticias y te pones de todos los colores
Mejor agradece al destino que te toco un pais en donde aunque las cosas estan bastante mal, saldran adelante asi como otras muchas veces. Hay otros paises muchos peores con tantos problemas que estan condenados a repetir su historia de fracaso. Yo he entrado con españoles o guiris a jugar publicas y no entiendo por que tanto racismo que si negro que si sudaca que si indio, claro que no son todos los españoles son algunos pero tambien los de otros paises les ofenden con comentarios racistas. Los insultos tal vez por el momento de que te matan te da coraje y sueltas el insulto en automatico hasta sin pensarlo. Otros se insultaran tal vez por que les esten trolleando que no falta el toca pelotas en turno. Pero el racismo es el que no logro entender.
EDITADO EL 26-10-2014 / 06:11 (EDITADO 2 VECES)
Smallaxe666Hace 9 años23
@Amc95A@Amc95AMEN
William--Wallace31294
Hace 9 años24
@Amc95
Mostrar cita
@William--Wallace no te sientas avergonzado por los insultos de cuatro personajes sin educación. Siéntete avergonzado por vivir en un país donde reina la corrupción, los robos de los políticos a los españoles, los casi 6 millones de parados, los recortes en educación y demás follones que ocurren nuevos semana tras semana, todo ello por la magnífica gestión de nuestro gobierno. GTA no deja de ser un juego y muchos de esos insultos salen de personas que en condiciones normales, en la vida real, son buenas personas que no faltan el respeto a nadie.
Cierto...., sobre la situación del país y demás... ..., pero eso es otro tema, aquí lo que me ha resultado feo es que fuese a la sesión que fuese había españoles insultando.
Carlitos-paxoxo258Hace 9 años25
Que razón tienes!!!!....Siempre que hay españoles...están insultándose...siempreeeee...no paran, si no llevan micro, no te preocupes que te escriben y todo para insultarte...y lo que para mi es peor aun....siempre el hacker...el invencible...es un español...somos la verguenza de Europa y nos lo estamos ganando a pulso...da hasta pena.
IvanElBomba1631Hace 9 años26
@Menmachine
Mostrar cita
Eso no es nada a mi,esta semana me ha tocado un personaje muy molesto y encima era inmortal un tal D-U-D-I-T-O asik si lo veis en la session ni os acerqueis a el porque os lanzara 40 o 50 expoisivos en 1 segundo no es broma, y lo peor es que encima te manda mensajes violentos el pavo !!
Creo que fue ese el que me bajó de un Buzzard en pleno vuelo, y me mató (estando yo en pasivo) con explosivos . Cuando pasaba al lado de él con el helicoptero se oian como 30 explosiones/seg , antes de que me haga eso. Encima usó sus chetos de mierd4 xq estaba petando a sus amigitos con el Buzzard , vaya noob picao y cagón...
LRoowlaand15Hace 9 años27
Como si ahora todos en GTA por ser Español tenemos que ser amigos e.e
Krye499Hace 9 años28
Este fin de semana me sentí insultada de todas las formas posibles en las sesiones y me mandaron mensajes escritos con forma de pn  
Y si creo que todos querían las camisetas. E hice cosas increíbles derribe un caza con un buzzard  
Me insultaron en español, ingles y los demás lenguajes no los entendí, pero por el tono de voz se ve que me dijeron de todo 
VictorFifa851542Hace 9 años29
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Por eso yo siempre desactivo el audio de todos cuando entro en una pública
Yo siempre lo tengo en amigos y crew, y se está la mar de tranquilo sin escuchar a gente insultando
En ese momento estaba solo sin mis amigos o gente de la crew y tenía el micro abierto. De todas formas, he jugado a muchos juegos online y la verdad es que ha sido en GTAO donde he visto esto de forma exagerada. Será como digo, que al pisar poco las sesiones públicas y al hacerlo muy de seguido me he topado con esto, tengo mucha ecperiencia por ejemplo en otros sandbox online de R* y en el Redemption no era tan feo escuchar a la peña. Es que los había que se pillaban un rebote hasta por ser matado a manos de otro
yo donde e visto mas insultos y faltas de respeto es el el COD,cualquiera de ellos,da igual
William--Wallace31294
Hace 9 años30
@VictorFifa85
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Por eso yo siempre desactivo el audio de todos cuando entro en una pública
Yo siempre lo tengo en amigos y crew, y se está la mar de tranquilo sin escuchar a gente insultando
En ese momento estaba solo sin mis amigos o gente de la crew y tenía el micro abierto. De todas formas, he jugado a muchos juegos online y la verdad es que ha sido en GTAO donde he visto esto de forma exagerada. Será como digo, que al pisar poco las sesiones públicas y al hacerlo muy de seguido me he topado con esto, tengo mucha ecperiencia por ejemplo en otros sandbox online de R* y en el Redemption no era tan feo escuchar a la peña. Es que los había que se pillaban un rebote hasta por ser matado a manos de otro
yo donde e visto mas insultos y faltas de respeto es el el COD,cualquiera de ellos,da igual
Yo no juego actualmente FPS, he jugado a este género (BBC2 y BF3) pero no con la intensidad y el gusto como para darme cuenta de que se insulta más, sin embargo es que en GTAO sea la sesión que sea, ahí están los españoles vomitando mierd#, y me da lástima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como jugador de GTAO, me sentí avergonzado de ser Español.

Hay 30 respuestas en Como jugador de GTAO, me sentí avergonzado de ser Español., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL