Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desea satisfacer "las necesidades de la comunidad" antes de pensar en Minecraft 2

SolidJoRge5246Hace 9 años48
Pero como van a hacer una peli de 1 juego sin historia ni nada pero que les pasa a esta gente en la cabeza?¿ si esta claro que lo unico que quieren es ganar dinero por vender algo que se llame Minecraft
Ikergarcia19969072Hace 9 años49
@Crowman
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
Que necesidad hay de trabajar en un minecraft 2? es decir yo tengo minecraft en pc, que innovaciones tendria el 2? ninguna no hay posibilidades.....
Que el codigo estaria en C++ seria la mejora.
Minecraft debe gran parte de su éxito a Java, programar en java es relativamente sencillo y esa es la razón por la que existen miles de mods y pluggins. Si lo hicieran en C++ perderían la gran mayoría de los mods y pluggins y con ellos se iría la mayor parte de la comunidad. Además en la última actualización mejoraron muchísimo el rendimiento, no hay ninguna necesidad de hacer el juego en C++, hasta una calculadora lo mueve...
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años50
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Tampoco tenía mucho sentido un Little Big Planet 2 y..... bueno..... van a sacar una tercera entrega. En cuanto a la noticia, Minecraft es un juego hecho y que ha evolucionado gracias a la comunidad. En sí, es una puta mierda con un concepto que ha calado genial en el público casual e infantil (mayoritariamente), pero vamos, que lo que ha hecho Microsoft es un muy hábil movimiento comercial comprando esta marca. En cuanto a Notch pues no he visto mayor gilipollas, creído y puto subnormal en el mundo de los videojuegos.
No me lo puedo creer que compares little big planet con minecraft La diferencia es que LBP tiene niveles en cambio el otro no tiene ninguno esa es la gran diferencia. No se si me entiendes
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años51
Para mí Minecraft 2 es innecesario como lo sería TLOU 2. Ambos juegos, han destacado por el tan elevado éxito que han tenido al ser juegos bastante novedosos y únicos. Seguir sacando secuelas de este tipo de juegos me parecería un error, porque poco a poco iría perdiendo esta sensación de originalidad y frescura que desprenden.

Yo de ellos me centraría en ir sacando mejoras para el juego más armas, más cosas que poder hacer....etc. Es decir, hacer que cada vez los jugadores que tienen este juego, puedan jugar a un juego más completo y orrigina. 

Pero hacer una secuela de Minecraft para mí seria un error.
1 VOTO
Jonyel55717Hace 9 años52
Que metan mods y servidores en ps4 por favor
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años53
Viva la Libertad de Expresión!
Crispedwolf0691697Hace 9 años54
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
Que necesidad hay de trabajar en un minecraft 2? es decir yo tengo minecraft en pc, que innovaciones tendria el 2? ninguna no hay posibilidades.....
Que el codigo estaria en C++ seria la mejora.
Minecraft debe gran parte de su éxito a Java, programar en java es relativamente sencillo y esa es la razón por la que existen miles de mods y pluggins. Si lo hicieran en C++ perderían la gran mayoría de los mods y pluggins y con ellos se iría la mayor parte de la comunidad. Además en la última actualización mejoraron muchísimo el rendimiento, no hay ninguna necesidad de hacer el juego en C++, hasta una calculadora lo mueve...
Por favor, ¿de verdad crees que por hacerlo en C++ perdería calidad el juego? Para juegos, prefiero programar en C++ infinitamente por encima de en java... C++ da mucho más "juego" a la hora de programar, a mí personalmente me gusta mucho más. Según dicen, ruby es bastante mejor que ambos y tiene más futuro, pero de lo que no he probado no sé decirte...
Jeque3601471Hace 9 años55
Destrucción incoming
Pablofki7139Hace 9 años56
Me encanta como la gente lo critica sin saber, y eso de que la unica gracia del juego es jugarlocon mods...ejem, me rio con gusto de esas gilipolleces, anda que no me vicie a la Beta del juego sin mods ni nada, ni objetivos como el Ender Dragon ni nada, en fin, que no habia ni selvas, ni pueblos, ni templos, ni esmeraldas, ni experiencia...y decis que triunfa por los mods. Es que no os lo creeis ni repitiendolo mil veces, el juego triunfa porque es una jodida viciada y es y fue rompedor, un juego simple, simpatico y tremendamente divertido.
1 VOTO
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años57
Como satisfacr a la comunidad ? 

queremos mas DLC'S !!!     
EDITADO EL 25-10-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Afraidcrescent13746Hace 9 años58
MINECRAFT REMASTERED COMING IN 2015
EDITADO EL 25-10-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Isma-mj131494Hace 9 años59
Claro, como tiene historia propia hagamos una secuela, lo mejor de todo haber quien se da cuenta de los cambios graficos 
Rowens170Hace 9 años60
A ver, a ver, aver. Que es eso de Minecraft  2 o hablar de "la saga"??
Joder Microsoft ya la estais jodiendo. En vez de tanto expandir el universo de minecraft que tal si empezamos por algo mas simple como poner la maldita api para mods en PC?!?!?
EDITADO EL 25-10-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 9 años61
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo que tenían que haber echo es quedarse quietos. Minecraft es solo una moda pasajera, como todo. Habrá juegos que le superarán y quizás con una temática similar... Ahí Microsoft no podrá hacer nada. Si queríais haber satisfecho las necesidades tendríais que haberos adelantado al resto y coger de lleno la siguiente moda, tal y como lo hace Google con todo
Decir que un juego que lleva 4 años en auge es una moda pasajera es una bobada
Yo no he dicho la duración de una moda, ahi tienes los smartphones. Ahora mismo está bien, pero las cosas se van a pasar a los smarthwachts, tal y como dicen muchos analistas. También puedes recordar la Wii, que llegó un punto que la gente la olvido por completo... Y así podría tirarme toda la tarde. 4 para una moda no es nada, pero comprar un estudio 4 años después de que se iniciara la moda... Es perder el dinero tontamente
AitorOe328Hace 9 años62
¿Para qué quieres un Minecraft 2? [b]¡NO TIENE SENTIDO![/b] En serio, es un juego que está en constante desarrollo, no necesita ninguna secuela, pueden hacer millones de cosas... Sabía que la compra de Microsoft iba a ser la maldición para el juego, pero bueno, habrá que aguantarse.

Como saquen esa especulada secuela, con mi compra no van a contar.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años63
Minecraft 2??? con dodecaedros o como...

No sense, la verdad. Minecraft es un juego eterno like counter, team fortress o starcraft... no necesita sacar nuevas partes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desea satisfacer "las necesidades de la comunidad" antes de pensar en Minecraft 2

Hay 182 respuestas en Microsoft desea satisfacer "las necesidades de la comunidad" antes de pensar en Minecraft 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL