Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slender: The Arrival podría estrenarse también en Xbox One, Wii U y PlayStation 4

Mandragora22225Hace 9 años32
Dicen por allí que si dices 3 veces SLENDER MAN te aparece.                
Lichi-killer27Hace 9 años33
Pero sin cara    
@SweetReaper
Mostrar cita
Recuerdo cuando en mis tiempos las vampiros, zombies, momias, la criatura del doctor Frankenstein y licantropos daban miedo. Después estaban Michael Myers, Freddy Krueger, Jason Voorhees, leatherface. Y ahora... un tio con traje....
SweetReaper6997Hace 9 años34
@Lichi-killer
Mostrar cita
Pero sin cara
@SweetReaper
Mostrar cita
Recuerdo cuando en mis tiempos las vampiros, zombies, momias, la criatura del doctor Frankenstein y licantropos daban miedo. Después estaban Michael Myers, Freddy Krueger, Jason Voorhees, leatherface. Y ahora... un tio con traje....
Pues... vale, a mi me da miedo el agua, las cucarachas y las pelis de ju-on....... puede que a un grupo selecto les asuste un tio de traje sin cara...
@Fraser-
Mostrar cita
Los youtubers están de enhorabuena...
otra pregunta.... ¿por que a la gente le gusta ver a alguien gritar y cagarse de miedo? Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-10-2014 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
Kaland837135Hace 9 años35
Que sucede cuando te pones a ver una película de terror 200 veces? La primera te puede asustar por el efecto sorpresa...la 2º puede si no recuerdas la 1º, y las 198 restantes en absoluto. Lo mismo pasa con este juego, a lo que digo que no le quita mérito que lo haga un tio sin cara con unos brazos que le llegan hasta las rodillas...

Pero el tiempo de Slender parece más de la época de PS2 por sus gráficos, y desde luego es un juego a pesar de que no esta tan mal si te molan los sustos, pero tiene una gran cantidad de fallos que me hicieron perder todo el interés por este juego. Si llega a PS4 y Xbox One espero que sea mejorado y revisado, porque la versión de 360 es absolutamente cutre...y desde luego un juego así en next-gen venderá porque se llama Slender, que quien lo haya probado en otras plataformas de seguro que no malgastará el dinero en esto. Saludos!
Nathan1007818Hace 9 años36
@Klomderdark
Mostrar cita
Supuestamente estará en Wii U, pero veo que aquí en 3Djuegos se comen el mandado
Eso justo estaba pensando yo....parece que aqui se olvidan "sin querer" de algunas consolas
Oscarsnader359Hace 9 años37
Este juego es una estafa en terminos de duración, no duras ni 4 horas terminandolo, hasta las campañas de los call of duty son mas largas 
Academia95136Hace 9 años38
Ps4 la verdad no me llama la atención viendo que saltán de platarforma como de flor en flor sin aprovecharlo completamente, en ps3 es una puta mierda han puesto misiones nuevos, pero vamos que para asustarme pongo cuarto milenio que da más miedo
LCiscu1689Hace 9 años39
En WiiU quizás utilizen un poco el Gamepad, pero si sale en WiiU será en 2017 xDDD Además sea en la consola que sea apuesta que valdra un pastón para jugar a 900p y 30fps.... NEXT GEN al rojo vivo, #HYPE
Markitos1351407Hace 9 años40
Carne de plus, y si no desmientemelo
Ruben3232342Hace 9 años41
Y despues dicen que la wii u no sirve para nada  
Andy-trelew112Hace 9 años42
Si , por favor pongan mas generos de juegos en playstation .. No hay juegos de estrategia en playstation 4 ! .. Mas juegos de simulacion .   Ojala los juegos sean para todas las consolas . Jugaria al WOW en ps4 .
1 VOTO
Daehr22Hace 9 años43
No sé ustedes, pero mi teoría es que Slender Man es uno mismo, es nuestra propia sombra reflejada, es como nuestro ser interior, es una parte de nosotros a la que la luz no llega. Sin nosotros, no existe SlenderMan... por eso da tanto miedo a algunos.
Alberto-S1172917Hace 9 años44
Espero que lo saquen
JuanFinnick35Hace 9 años45
Ojala salga 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival podría estrenarse también en Xbox One, Wii U y PlayStation 4

Hay 45 respuestas en Slender: The Arrival podría estrenarse también en Xbox One, Wii U y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL