Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

¿Quien dijo que wii es una consola para niños?

FranciscoYosida588Hace 9 años16
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@FranciscoYosida y vas y te compras una ps3 y te mueres del asco. Después juego al Monster Hunter Tri, Xenoblade, Last Story, Pandora Tower, SSB brawl, Zelda TP y SS, Super Mario Galaxy 1y2 etc... Y digo ¿Por que gastaría dinero en aquella consola?
Chaval, te has colado pero bien..... ¿quien ha dicho que me este muriendo de asco con la PS3 si nisiquiera la tengo? y el hecho de que la prefiera es muy simple, la PS3 y la XBOX360 tienen juegos para machos ibericos de mi calaña, las nintendos o ninpondos o mintiendos o como quieras llamarlas, son consolas que o una de 2, o eres un abuelo al que le hace falta hacer ejercicio de vez en cuando, o era una niñita de 14 años otaku fan de mario
EDITADO EL 25-12-2014 / 20:20 (EDITADO 4 VECES)
Gunagath51Hace 9 años17
@FranciscoYosida
Mostrar cita
la PS3 y la XBOX360 tienen juegos para machos ibericos de mi calaña
No se yo si ver tios musculados soltando palabras malsonantes es lo que haría un macho de verdad. Si necesitas que tus juegos rebosen sangre, violencia y temas "feos" para sentirte un machote adulto, a lo mejor es que tienes algún complejo. Al fin y al cabo, los que buscan esa clase de auto enaltecimiento del ego viril suelen ser los adolescentes que quieren sentirse mayores. Antes para hacerte el mayor fumabas a los trece años, ahora juegas al Call of Duty. Yo juego en mi casita con tranquilidad, tengo 25 años y no necesito demostrarle a nadie como de grande la tengo pegando tiros y llenándome de testosterona masacrando aliens.
EDITADO EL 26-12-2014 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
FranciscoYosida588Hace 9 años18
@Gunagath
Mostrar cita
@FranciscoYosida
Mostrar cita
la PS3 y la XBOX360 tienen juegos para machos ibericos de mi calaña
No se yo si ver tios musculados soltando palabras malsonantes es lo que haría un macho de verdad. Si necesitas que tus juegos rebosen sangre, violencia y temas "feos" para sentirte un machote adulto, a lo mejor es que tienes algún complejo. Al fin y al cabo, los que buscan esa clase de auto enaltecimiento del ego viril suelen ser los adolescentes que quieren sentirse mayores. Antes para hacerte el mayor fumabas a los trece años, ahora juegas al Call of Duty. Yo juego en mi casita con tranquilidad, tengo 25 años y no necesito demostrarle a nadie como de grande la tengo pegando tiros y llenándome de testosterona masacrando aliens.
Hombre, desde luego que un macho iberico tipico no se pondria a jugar a super mario o a pokemon No necesito que los juegos rebosen de sangre para sentirme un adulto, necesito que rebosen de sangre para entretenerme como adulto que soy y a mi un pokemon o un bigotudo saltando diciendo "yuju" o dar clases de aquajim cual abuelo en la tercera edad como que no me entretiene, me va mas la sangre, pegar tiros, robar bancos, darme de ostias con alguien y esas cosas ^^ y no, no tengo ningún complejo descuida Al fin y al cabo me da igual ese tipo de gente a mi no me hacen ningun daño En mi pueblo jugar a call of duty es ser un friky así que no se yo en que pueblo vives tu, pero desde luego sois un rato raritos Muy bien por ti si disfrutas con videojuegos sacados de un anuncio de compresas basado en evax odor fresh, yo tengo 24 años y a mi el rollo bob esponja como que no va y tampoco me lleno de testosterona masacrando aliens, no te preocupes
EDITADO EL 26-12-2014 / 13:40 (EDITADO 8 VECES)
Gunagath51Hace 9 años19
Supongo que para gustos los colores, yo también juego cosas violentas, pero sencillamente quería que entiendas que cometes un gran error desprestigiando juegos solo por lo que te puede parecer a simple vista.

Te sugiero probar alguna vez a darle un intento a esos juegos que tan infantiles consideras, quizá descubras por qué nos gustan a los que los conocemos. 

En mi caso me encantan porque primero va cómo lo sientes en el mando de tu consola y después van los gráficos, y no al revés, que algunos parecen películas interactivas más que juegos.
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FranciscoYosida588Hace 9 años21
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@FranciscoYosida das asco hijo de puta, macho iberico dices jajajs no si pedazo de mkerds k tiene uns árbol de csbeza jajajaja ajugar con tu cshita k da nmás juego k tu ps3 o tu msdre jajaja
Ostia puta, es la primera vez que alguien me escribe en el idioma wookie
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años22
Otro voto más  jajajaja
1 VOTO
FranciscoYosida588Hace 9 años23
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Otro voto más jajajaja
Toma, que te lo has ganao, tienes mucho arte para dar de ostias al teclado, es muy divertido
EDITADO EL 28-12-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años24
Bueno macho ibérico xd
Hasta otra, cuando termine los exámenes de la uni seguiremos xd
FranciscoYosida588Hace 9 años25
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Bueno macho ibérico xd Hasta otra, cuando termine los exámenes de la uni seguiremos xd
Así va españa, con analfabetos en la universidad que aporrean el teclado seguro que no tienes ni la eso fantasma
EDITADO EL 28-12-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años26
Aporreo jajaja no amigo se llama escribir rápido. Tengo la eso, bachillerato y último curso de grado informático en la universidad . Tienes que aprender mucho por que tal como vas puede que te sea difícil progresar en la vida y no caer en el perogrullo de ser un paria en esta sociedad que muy a tu pesar te dará la espalda. Buenas tardes y que seas muy feliz en tu perpetua ignorancia, que no por pueril sea objeto funesto de mofa o burla, por tu propio bien.
1 VOTO
FranciscoYosida588Hace 9 años27
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Aporreo jajaja no amigo se llama escribir rápido. Tengo la eso, bachillerato y último curso de grado informático en la universidad . Tienes que aprender mucho por que tal como vas puede que te sea difícil progresar en la vida y no caer en el perogrullo de ser un paria en esta sociedad que muy a tu pesar te dará la espalda. Buenas tardes y que seas muy feliz en tu perpetua ignorancia, que no por pueril sea objeto funesto de mofa o burla, por tu propio bien.
[spoiler]
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@FranciscoYosida das asco hijo de puta, macho iberico dices jajajs no si pedazo de mkerds k tiene uns árbol de csbeza jajajaja ajugar con tu cshita k da nmás juego k tu ps3 o tu msdre jajaja
[/spoiler]
Venga, que te vaya bien personaje PD: Por cierto me ofendió mucho eso de que tengo un árbol de cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITADO EL 28-12-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sale12Hace 9 años28
Wow esto es impresionante me dieron un código de tarjeta de puntos Wii sin costo! Me lo dio http://linkbitty.com/qycYz
DstloK35Hace 9 años29
Si Wii es una consola para niños, pues yo soy un niño de 28 añs encantado de tenerla, simplemente Mario Kart es mas entretenido que todo el catalgo junto de las consolas next-gent y eso que tengo la Ps4 y también me gusta la sangre, tiroteos y juegos con temática mas adulta  pero el entretenimiento que ofrecen los juegos de Nintendo es único.

Aparte de Mario y Zelda Wii tiene mucho mas:

- Project Zero 2
- Pandora's Tower
- Call of Duty Modern Warfare 3
- Xenoblade Chronicles (Excelente)
- Conduit 2
- Call of Duty Black Ops
- Goldeneye 007
- Metroid: Other M
- No More Heroes 2: Desperate Struggle
- Monster Hunter Tri
- MadWorld
- ManHunt 2
- Disaster: Day of Crisis
- Bully: Scholarship Edition
- Resident Evil 4: Wii edition

Etc etc..
EDITADO EL 30-03-2015 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Quien dijo que wii es una consola para niños?

Hay 29 respuestas en ¿Quien dijo que wii es una consola para niños?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL