Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: The Master Chief Collection - Rehaciendo la Leyenda - Documental Halo 2 Anniversary

Lordbastian310Hace 9 años32
E-N-V-I-D-I-A   

Todo el recopilatorio luce de miedo con el lavado de cara y el augmento de resolucion y frame rate, pero es que el remake de Halo 2 luce ya de escandalo. Eso unido a la jugabilidad particular de esta franquicia, la tonelada de horas que nos esperan de epica historia intergalactica, mas los 100 mapas multijugador redondean una compilacion para mi, simplemente sobresaliente. 
pero eso es nada mas y nada menos... que mi opinion personal, punto.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
4 VOTOS
Veltro485Hace 9 años33
Sólo Halo 2 vale esa pasta y te llevas 3 mas...tener en cuenta multijugador con 100 mapas, Spartan ops y los meses que estaremos gozando de todo este material magníficamente acabado. La mejor inmersión espacial con el mejor héroe. Es que habiéndolos jugado a todos tengo el mono como si no sabría de que se tratara. A por los malos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: The Master Chief Collection - Rehaciendo la Leyenda - Documental Halo 2 Anniversary

Hay 33 respuestas en Halo: The Master Chief Collection - Rehaciendo la Leyenda - Documental Halo 2 Anniversary, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL