Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años144
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio Dos de esos juegos salen para 2016 genio? Tienes las fuentes que lo confirmen? Crackdown: http://20segundo.blogspot.mx/2014/07/el-famoso-juego-crackdown-saldra-en-el.html http://www.gamespot.com/articles/xbox-ones-crackdown-staying-hidden-until-2015/1100-6421864/ Todo apunta a que Crackdown saldrá en 2015 y repito si tienes fuente que avlen que sera hasta 2016 con confianza ponlas... Scalebound, de este juego ya lo tenian en modo jugable, pero se decidio presentarlo hasta 2015: http://www.oyebay.com/xbox-ones-scalebound-staying-under-wraps-until-2015/ Ves que no hablo sin saber? Genio
Si pensas que van a salir en 2015 estas mal , muy inocente de tu parte . Igual yo se que la mayoría de los fanboy de x box no son tan ciegos. Espera esos deos juegos sentado para 2015 . Y encima de crackdown esperas calidad cuando los anteriores fueron basura
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años145
@M4ik
Mostrar cita
La verdad es que en cuanto a ips...ms se esta poniendo de nuevo las pilas... Aunque es algo que odio. La unica forma de que una consola triunfe es a base de exclusivos. Es lo unico que aporta. Si microsoft consigue optener 2-3 nuevas ips de calidad a la altura de halo y gow tendra la gen mas que asegurada
Gen asegurada? Mira las ventas... Ni siquiera pudieron con 360 menos van a poder con one.
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años146
@Joacognrvolvio

Hablar por hablar... pues yo te puse las fuentes y tu? Pues bueno, que te parece si mejor esperamos a que el tiempo le de la razón a uno de nosotros, no tiene caso discutir y mas cuando el otro no tiene ni un enlace que confirme lo que uno escribe jaja.

Ahora dices que los juegos de crackdown son basura? Pues el primer crakdown fue valorado muy bien:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crackdown

Imaginate si este juego con valoracion de 83 segun los expertos; es basura según tú ya ni me quiero imaginar a juegos que tienen notas inferiores a 83 (Knack, Killzone Shadow fall, Driveclub, Infamous Secon son).

Pero bueno ya no se enoje, ya me quedo claro que según tu Xbox es basura y Sony es una de las maravillas del mundo jaja ándele ya no se enojes pues  jajaja
EDITADO EL 25-10-2014 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años147
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio Hablar por hablar... pues yo te puse las fuentes y tu? Pues bueno, que te parece si mejor esperamos a que el tiempo le de la razón a uno de nosotros, no tiene caso discutir y mas cuando el otro no tiene ni un enlace que confirme lo que uno escribe jaja. Ahora dices que los juegos de crackdown son basura? Pues el primer crakdown fue valorado muy bien: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crackdown Imaginate si este juego con valoracion de 83 segun los expertos es basura ya ni me quiero imaginar a juegos que tienen notas inferiores a 83 (Knack, Killzone Shadow fall, Driveclub, Infamous Secon son). Pero bueno ya no se enoje, ya me quedo claro que según tu Xbox es basura y Sony es una de las maravillas del mundo jaja ándele ya no se enojes pues jajaja
Y el 2 ? Porque no pones las notas del 2? Digo porque una saga de 2 entregas con juego bueno y otro malo no es muy buena que digamos. La saga infamous no baja de 8 ninguna entrega por ejemplo . killzone en ps3 supera el 8 con creces porque el 2 tiene 91 y el 3 84. Osea killzone es muchísimo mejor que crackdown.
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años148
@Joacognrvolvio

Jajaja haber, el segundo juego tuvo criticas de 70:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crackdown

Valoraciones similares a juegos como Killzone shadow Fall y Driveclub,mmm si para ti es basura pues haciendo referencia a lo que tudices pues podemos deducir que estos dos son basura no?

Porque la basura del primer Crackdown tiene valoraciones por encima de los 4 exclusivos AAA de PS4, obvio esta haciendo referencia a tus comentario 

PD: Me da risa tu discrepancia jaja de basura según tu, el primer juego de crackdown paso a ser buen juego según lo que escribes jaja ya vallase a dormir, las neuronas le están fallando  
EDITADO EL 25-10-2014 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años149
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio Jajaja haber, el segundo juego tuvo criticas de 70: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crackdown Valoraciones similares a juegos como Killzone shadow Fall y Driveclub,mmm si para ti es basura pues haciendo referencia a lo que tudices pues podemos deducir que estos dos son basura no? Porque la basura del primer Crackdown tiene valoraciones por encima de los 4 exclusivos AAA de PS4, obvio esta haciendo referencia a tus comentario PD: Me da risa tu discrepancia jaja de basura según tu, el primer juego de crackdown paso a ser buen juego según lo que escribes jaja ya vallase a dormir, las neuronas le están fallando
Lo dije porque creía que tenia las mismas notas que el 2 ...
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años150
@Joacognrvolvio

A pues bueno creyó mal Sr. ojala aprenda a no hablar por hablar o mejor dicho le cito algo que usted me puso y recae muy bien en lo de ahorita:

" Viste que hablas sin saber ? "

Genio...   
EDITADO EL 25-10-2014 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 9 años151
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio Dos de esos juegos salen para 2016 genio? Tienes las fuentes que lo confirmen? Crackdown: http://20segundo.blogspot.mx/2014/07/el-famoso-juego-crackdown-saldra-en-el.html http://www.gamespot.com/articles/xbox-ones-crackdown-staying-hidden-until-2015/1100-6421864/ Todo apunta a que Crackdown saldrá en 2015 y repito si tienes fuente que avlen que sera hasta 2016 con confianza ponlas... Scalebound, de este juego ya lo tenian en modo jugable, pero se decidio presentarlo hasta 2015: http://www.oyebay.com/xbox-ones-scalebound-staying-under-wraps-until-2015/ Ves que no hablo sin saber? Genio
Si pensas que van a salir en 2015 estas mal , muy inocente de tu parte . Igual yo se que la mayoría de los fanboy de x box no son tan ciegos. Espera esos deos juegos sentado para 2015 . Y encima de crackdown esperas calidad cuando los anteriores fueron basura
Hay una pequeña diferencia entre "ganar" en una gen y asegurarse un porfetaje aceptable de la Cota de mercado... Y oye... La360 fue la mejor de la gen pasada de sacado la wii que arraso... Ps remonto al final de la generacion para ponerse a la par de 360 que bajo mucho el ritmo Si no lo entiendes me extiendo mas y te hago la Cronologia de la gen pasada.. Lo digo porque por todos los comenterios que has escrito hueles a sonyer fanboy ppr todas partes Pd.- soy pcgamer
DeusEx5Hace 9 años152
Lo que Phil Spencer necesita es mas dinero y para eso nos necesita a nosotros lo veteranos que ya no caemos en sus engaños, eso es lo que quiso decir, que ande a sacarle pasta (dinero) a otras personas.
Skull--Bones767Hace 9 años153
Que le ponga las cosas más difíciles a Sony! Que deje de hacer el payaso!
Que como os relajéis nos van a tratar a patadas!! ( ya están faltando,con juego incompletos,retrasos faltando a su palabra)

Alguien sabe si hay algún organismo que lúe he por nuestro derecho?
O el único derecho como consumidores es el no comprar/comprar?
EDITADO EL 25-10-2014 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
RealGeneralPatto964Hace 9 años154
Minecraft es un ejemplo de creación de nuevas licencias por MS.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años155
@Joacognrvolvio Nos viene importando una mierda Sony ¿sabes?, no te esfuerzes en mencionarla, es patetico.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años156
@M4ik
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio Dos de esos juegos salen para 2016 genio? Tienes las fuentes que lo confirmen? Crackdown: http://20segundo.blogspot.mx/2014/07/el-famoso-juego-crackdown-saldra-en-el.html http://www.gamespot.com/articles/xbox-ones-crackdown-staying-hidden-until-2015/1100-6421864/ Todo apunta a que Crackdown saldrá en 2015 y repito si tienes fuente que avlen que sera hasta 2016 con confianza ponlas... Scalebound, de este juego ya lo tenian en modo jugable, pero se decidio presentarlo hasta 2015: http://www.oyebay.com/xbox-ones-scalebound-staying-under-wraps-until-2015/ Ves que no hablo sin saber? Genio
Si pensas que van a salir en 2015 estas mal , muy inocente de tu parte . Igual yo se que la mayoría de los fanboy de x box no son tan ciegos. Espera esos deos juegos sentado para 2015 . Y encima de crackdown esperas calidad cuando los anteriores fueron basura
Hay una pequeña diferencia entre "ganar" en una gen y asegurarse un porfetaje aceptable de la Cota de mercado... Y oye... La360 fue la mejor de la gen pasada de sacado la wii que arraso... Ps remonto al final de la generacion para ponerse a la par de 360 que bajo mucho el ritmo Si no lo entiendes me extiendo mas y te hago la Cronologia de la gen pasada.. Lo digo porque por todos los comenterios que has escrito hueles a sonyer fanboy ppr todas partes Pd.- soy pcgamer
Lo que importan son las ventas finales y no se si no estas al tanto , pero ya hace un buen tiempo que la gen la gano ps3 no x box. En realidad gano wii pero segunda quedo ps3 y tercero x box. Los comienzos importan poco cuando al final terminas teniendo menos ventas que tu rival. La cronología me la se bien tranquilo
M4ik1821Hace 9 años157
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio Dos de esos juegos salen para 2016 genio? Tienes las fuentes que lo confirmen? Crackdown: http://20segundo.blogspot.mx/2014/07/el-famoso-juego-crackdown-saldra-en-el.html http://www.gamespot.com/articles/xbox-ones-crackdown-staying-hidden-until-2015/1100-6421864/ Todo apunta a que Crackdown saldrá en 2015 y repito si tienes fuente que avlen que sera hasta 2016 con confianza ponlas... Scalebound, de este juego ya lo tenian en modo jugable, pero se decidio presentarlo hasta 2015: http://www.oyebay.com/xbox-ones-scalebound-staying-under-wraps-until-2015/ Ves que no hablo sin saber? Genio
Si pensas que van a salir en 2015 estas mal , muy inocente de tu parte . Igual yo se que la mayoría de los fanboy de x box no son tan ciegos. Espera esos deos juegos sentado para 2015 . Y encima de crackdown esperas calidad cuando los anteriores fueron basura
Hay una pequeña diferencia entre "ganar" en una gen y asegurarse un porfetaje aceptable de la Cota de mercado... Y oye... La360 fue la mejor de la gen pasada de sacado la wii que arraso... Ps remonto al final de la generacion para ponerse a la par de 360 que bajo mucho el ritmo Si no lo entiendes me extiendo mas y te hago la Cronologia de la gen pasada.. Lo digo porque por todos los comenterios que has escrito hueles a sonyer fanboy ppr todas partes Pd.- soy pcgamer
Lo que importan son las ventas finales y no se si no estas al tanto , pero ya hace un buen tiempo que la gen la gano ps3 no x box. En realidad gano wii pero segunda quedo ps3 y tercero x box. Los comienzos importan poco cuando al final terminas teniendo menos ventas que tu rival. La cronología me la se bien tranquilo
Pues dejando la cronologia a un lado... A mi entender esto es una marathon.. No un sprint Si durante 10 años yo he estado 7-8 llevando el liderato , consiguiendo mejores beneficios... Y tu estas los 2-3 ultimos por encima de mi... Esos 2-3 años son superiores a los otros 7-8? Recuerdame que non e nombre CEO d ninguna empresa.gracias
EDITADO EL 25-10-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años158
@EzeAC57
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@EzeAC57
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Esperemos que siga así, pues en el inicio de la anterior generación saco de las mangas muchas IPs, el problema es que a algunas no le siguió ofreciendo apoyo (Lost Odyseey) a otras se volvieron multiplataforma (Metro, Risen...) luego las exclusivas temporales (Bioshock, Lost Planet...) y por último muchos juegos que eran exclusivos de Xbox pero que acabaron por aparecer en PC (Alan Wake, Ninja Blade...) Por ahora está cumpliendo bien, pero también ha metido un poco la pata con lo de Tomb Raider, y también con Ryse y Dead Rising que eran exclusivos de XOne pero ahora está disponible también en PC. (Sí, sigue siendo exclusivo de MS... ) Quitándoles a los PCereos un motivo más por el que hacerse con XOne y haciendo que uno se arranque algunos pelos si las compro para esos exclusivos teniendo ya un buen PC. Espero que MS aprenda de sus errores en la anterior generación en cuanto al uso de las IPs, pero por ahora se le ve bien.
una cosita....algun motivo por el que no crees a spwncer cuando dice....hemos.financiado gran parte del juego con dinero y equipos de desarrollo y si hago esto no permito que salga en play station....
Al final dije: [i]"Espero que MS aprenda de sus errores en la anterior generación en cuanto al uso de las IPs, [b]pero por ahora se le ve bien.[/b]"[/i] Igualmente es normal que no me inspiren mucha confianza después de lo de Tomb Raider. Además recuerda que es el jefe y habla de su propia empresa, qué te va a decir? Que se están gastando el dinero en exclusividades temporales? Que por cierto, que no salga en PS4 no quita que pueda salir en PC, si lo hacen como Titanfall no pasa nada, lo que me molesta un poco es cuando anuncian algo en exclusiva para XOne y luego salen PC después de varios meses.
Es que el tema no es lo que diga la empresa realmente...sino los antecedentes. El cuento de "hemos pagado el desarrollo y la produccioin de este juego,por lo que nos pertenece la exclusiva" ya lo vimos en... Mass Effect Bioshock Gears of war Episodes from liberty city Y que sucedio? pues que todo salio en la competencia.La excepción fue gears of war...pero la misma epic games dejó claro que la licencia era SUYA y que podian sacarla en ps3 si querian...y de hecho,de no haberla adquirido microsoft despues,gears estaria ahora donde a epic le saliese de los huevos. De todas fomas tengo una pregunta para el señor spencer.... Si a microsoft le interesa comprometerse a crear nuevas licencias creativas...y el señor espencer reconoce que quieren acaparar tombraider porque no tienen nada con lo que competir contra uncharted.....ENTONCES PORQUE NO HACEN UNA LICENCIA CREATIVA QUE COMPITA CON UNCHARTED SIN TAN COMPROMETIDOS ESTAN? En toda su carrera microsoft habra hecho una licencia para competir contra un standarte de sony, y eso fue forza.De eso hace ya mil años.Es lo unico que han creado para competir con algo de sony.....porque recuerdo alpersonal que el poderio de juego que era mgs dejó a microsoft tan acojonada que intentarón buscar uno propio....y se llamó splinter cell. Por desgracia ni tenia la misma calidad ni lo hicierón ellos porque era una licencia de UBISOFT que para el caso fue completamente multiplataforma,y aqui no hubo que esperar a una mala situación financiera de la empresa como si ocurrio con konami antes de hacer lo mismo.Aqui fue visto y no visto desde el primer momento Como se nota que con 360 vivian en una nube y no les preocupaban estas cosas...porque tranquilamente pudierón buscar la exclusiva de dantes inferno o darksiders para tener algo contra god of war.Facepalm
copias dices...por favor ahorrate los juegos y sabes los de sony critican todo si no sacan forza andariaran diciendo q xbox no se preocupa por usuarios q no tiene juego de carreras etc y si lo tiene no se copio de gt de sony por q es sony etc por favor desidance no hay p....... q le venga bien todo lo de la competencia y mgs es multi ahora o me parece mmm....aunque lo aclaras despues de meter mierda y segun no hacen nada apacarable a uncharted por q mismo y otros estarian tirandole mierda al juego por q se asemeja a uncharted por favor me parece q el tiene q reaccionar eres tu ahh se me olvidaba si dabas de quitar ideas una clara es halo-killzone copiar dice....
No he entendido casi nada puesto que tu ortografía es pésima, pero te cito solo para "desmentir" todas las tonterías de la imagen que has puesto: [b]1-[/b] N64 ya permitia el uso de 4 mandos, no lo inventó Xbox, es más esta fue una de las que los implementó, aunque te recuerdo que con PS2 ya había varios adaptadores y juegos con compatibilidad para 4 jugadores, incluso para 6 como eran los de lucha libre y deportes (lo sé porque jugaba con amigos). [b]2-[/b] Lo de los logros lo tiene hasta Steam o Uplay, pero claro, es verdad se me olvidaba que solo criticamos a Sony. Por otro lado los logros han sido un gran invento y me gustaría que lo tuvieran todas las plataformas, ojalá Nintendo también lo implementara ya que hacen los juegos más rejugables. [b]3-[/b] Lo de la PS2 slim y PS4 me parece una tontería GIGANTEZCA. [b]4-[/b] La cuarta es una manipulación MUY absurda pues el remote play realmente ya existía desde PSP y PS3, pero claro usa el término "en todos los juegos" para quitarle el mérito de Sony haberlo tenido antes de la salida del Game Pad, que por cierto este tampoco tiene remote play con todos los juegos, por ejemplo ZombiU o Legocity no se pueden jugar en el Game Pad. [b]5-[/b] El implementar una plataforma online de una consola ya es cosa de burla o copia!?!? Vaya TONTERÍA, eso es algo que deben implementar sí o sí las consolas con el paso del tiempo para el enfoque online, es como quejarse de que una consola usa discos cuando la otra también lo usaba es una tontería lo mires por donde lo mires. por cierto Wii U lo ha implementado ahora pero no decimos nada de ella tampoco... [b]6-[/b] Qué coño tiene que ver el mando de PS4 con el de X360!?!?! Son mandos y apenas se les ve parecidos, se parece mucho más al mando de X360 el mando PRO de Wii U que el de la PS4. [b]7-[/b] Lo de la partychat es lo mismo que lo del servicio online, es algo que hay que implementar y que se agradece si lo "copian", por cierto espero que Nintendo lo implemente también. [b]8-[/b] Lo del Mario kart, puff, anda que no ha tenido Sony juegos de Kart durante generaciones... Pero claro, ahora como Nintendo inventó el género de karts ninguna compañía puede crear juegos de ese género... [b]9-[/b] Lo del Smash Bros, es lo único que se puede destacar, pero pienso lo mismo que con Mario Kart, porque lo hizo Nintendo las demás compañías no pueden sacar un juego similar con sus personajes de sus propias IPs, por cierto, PS All Stars me gustó mucho, casi tanto como Smash Bros Brawl, y tampoco me desilucionaría ver uno de Valve o Xbox con sus famosos personajes. [b]10-[/b] Lo mismo que con la 4 respecto al remote Play ya existía en PS3 y PSP, ahora que se usara como segunda pantalla se implementó con PS Vita y PS3 en unos DLCs de LBP2 varios meses antes de la salida de Wii U. [b]11-[/b] Casi se me pasa lo del Wii Mote y Move, Sony tenían desde la época de PS2 las patentes sobre su mando de movimiento que usaba el efecto de una luz junto a la cámara de Eye Toy de PS2, pero nunca salió al mercado por pensar que no tenía futuro, pero al ver lo que logró Wii Sony le dió luz verde de nuevo al proyecto del Move, pero con su propia patente ya creada (por ello no tienen ninguna demanda de Nintendo por plagio), todo esto lo puedes encontrar en You Tube y ver como existió tal patente. De todos modos pienso casi lo mismo que Mario kart, ahora Sony no puede tener su control de movimiento para implementarlo en sus juegos solo porque lo tiene Nintendo? Recordemos que MS sacó el Kinect apartir de la idea del Eye Toy ¿Entonces Kinect no tenía derecho al haber salido o es un plagio? No, es simplemente un periférico para una consola diferente mejorando la anterior idea en la que se basó, lo mismo el Move del Wii Mote (tengo los dos). [b]Tranquilo, no hace falta que me jures que la imagen la ha hecho un hater de Sony buscando cualquier escusa con tal de ponerla en ridiculo.[/b] [b]De todos modos pienso que esto es una tontería, copie de quien se copie lo único que hace es beneficiar al consumidor[/b] trayendo cosas buenas, ya que si algo se copia es porque gusta y cuanto más haya de eso mejor, así se evoluciona en la tecnología por lo que si nos ponemos así, Sony o MS directamente no podrían existir pues casi todo sería "plagio" de Nintendo y Sega. Sin ir más lejos tan solo los mandos de Nintendo tendrían Joysticks si siguieramos eso de "que nadie se copie". @Gatohix @AnimegrooveV2 @Darklight87 @Elv3r-6al4r9a No sé como habéis podido votar por buen comentario a este señor con las chorradas que dice... Lo único que lograréis es subirle el ego y hacerle pensar que tiene razón para así seguir diciendo más tonterías.
si lo reconozco mi ortografía es una mier...primero no quiero discutir ni nada,me diste tus fundamentos y tal no? yo estoy usando el criterio del chaval del primer comentario q vino exclusivamente a tirar mier... y tratando de copiarse a micro fuera a si no. Segun su criterio es que lo saca primero,es quien lo invento pues lo mismo dijo yo con play move no?pero admito que ahora hablando bien contigo no uso su criterio Si la imagen de seguro es un hater de sony.No meto a nintendo en el texto ni sus exclusivos ni inventos(si en la imagen esta nintendo)por que ahí para discutir mucho lo de mario y smash bros fíjate lo que dijo el darkgold : esta mal o es de copiarse sacar títulos del mismo genero o similares para una consola en exclusiva y a el no le dices nada... y lo del mando y segunda pantalla es todo imagen hater pido disculpas.Por los logros esta bien pero yo uso el criterio de dark y otros que acusan de copiarse y demas a sus competidoras aunque sus "sus empresas" hagan algo similar y como dije acá lo que importa es quien saque algo primero,según el criterio de muchos no?y yo tiro mier...sin razón alguna vez por que ellos hacen los mismo en foros donde no tienen nada q ver Y yo nunca fui a hatear a algun foro o noticia de sony exceptuando la version del plus de driveclub nada mas devuelta pido discultas si te ofendi a ti en particular saludos!
Pues si no te gustan como se comportan lo peor que puedes hacer es comportarte como ellos.
HaloPecia4138Hace 9 años159
Muy bien tito Phil. Menos mal que acabaste con el legado Matrick y has enderezado la compañía hacia el rumbo que tanto éxito os cosechó con el inicio espléndido de 360. Vais por buen camino. A ver si es cierto lo de Rare y logras que vuelvan a ser grandes. Si conseguís que saquen un Banjo o Concker al nivel esperado y un apartado gráfico acorde con la actualidad, me parece que vendeis como rosquillas. Hay mucha gente que añora los viejos tiempos de ese gran estudio que vosotros habeis desaprovechado. Se nota que conoces la industria. 

Cuenta conmigo para hacerme con One en el futuro, os lo habeis ganado. Esta es la microsoft que me encandiló con 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas

Hay 195 respuestas en Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL