Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Scary Nightime Racing

Adicto19883677Hace 9 años32
Peroooo que ganas que le tengo a este juego madre mía,ojalá sony de soporte a los volantes logitech que mi g26 y yo lo agradeceríamos muchoo. Ni driveclub ni Forza ni gt ni ostias,este juego va a ser la referencia de los juegos de conducción en consolas, y lo mejor que es multi
SergioX84259Hace 9 años33
Como no saquen estos de Logitech y Sony (cosa que ya han dicho que no lo van a hacer) compatibilidad con los volantes  se lo va a comprar Rita.  Respecto al trailer del juego espectacular ,  que decir... Pos eso Rita
Kelvin1019Hace 9 años34
Alguien se fijo en los 666 que salia en auto.
DGIKAI1453Hace 9 años35
Bua bua bua, e xeleao la pantalla entera   , porque lo atrasais jdr????          , con las ganas k le tenia, k lo tengo hasta reservao    
Bolty5821Hace 9 años36
@Darkaroff
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Puede que la jugabilidad sea buena, en lo grafico me quedo con driveclub... aparte el juego no va a llegar bien optimizado en ninguna de sus versiones... los coches en su versión de ps4 por ejemplo tienen 4 veces mas polígonos en driveclub que en este juego y los escenarios quedan a años luz.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja!! Que bien chiste, esto de los Videojuegos es lo tuyo Campeón hasta ahora DriveClub es un juego de 6 o 7 si acaso, es uno de los peores juegos de lanzamientos junto con Ryse, de que hablas? y eso de comparar DriveClub con Proyect CARS por diossssss
Si hay algo en lo que todos los análisis estuvieron de acuerdo es en la enorme calidad grafica de Drive Club, que es de lo que habla el compañero. Es como el juego que mencionas, Ryse. El cual como juego es un 6 o 7 pero gráficamente es buenisimo.
EDITADO EL 25-10-2014 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años37
@Bolty
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Puede que la jugabilidad sea buena, en lo grafico me quedo con driveclub... aparte el juego no va a llegar bien optimizado en ninguna de sus versiones... los coches en su versión de ps4 por ejemplo tienen 4 veces mas polígonos en driveclub que en este juego y los escenarios quedan a años luz.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja!! Que bien chiste, esto de los Videojuegos es lo tuyo Campeón hasta ahora DriveClub es un juego de 6 o 7 si acaso, es uno de los peores juegos de lanzamientos junto con Ryse, de que hablas? y eso de comparar DriveClub con Proyect CARS por diossssss
Si hay algo en lo que todos los análisis estuvieron de acuerdo es en la enorme calidad grafica de Drive Club, que es de lo que habla el compañero. Es como el juego que mencionas, Ryse. El cual como juego es un 6 o 7 pero gráficamente es buenisimo.
Cierto, pero aún así Project C.A.R.S. (PC) y Assetto Corsa (este último es un indie desarrollado por 16 personas) tienen mejores gráficos que Driveclub teniendo al mismo tiempo que manejar muchas físicas (y también pueden tener muchos más vehículos en pantalla), que consume mucha CPU (en el caso de los coches también consume GPU), que es el punto débil de estas consolas (esa es una de las razones de la bajada gráfica de Project C.A.R.S. en consola respecto a la ultra de PC), cosa que Driveclub no. Supongo que Joelo se refería a la versión de PS4, porque la de PC es mejor gráficamente que DC. Actualmente el top 3 de juegos de coches según sus gráficos son: Project C.A.R.S. (PC) Assetto Corsa (PC) Driveclub (PS4) Los de Evolution dijeron eso de que su Driveclub era el juego de coches que tenía los mejores gráficos porque Project C.A.R.S. no esta a la venta y Assetto Corsa al ser una early access no se considera que lo este tampoco aunque si se pueda adquirir. Saludos. Edito: He puesto vosa en vez de cosa .
EDITADO EL 25-10-2014 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años38
Mejor que se retrase, el jugador juego está verde aún.
SebasJoel22448Hace 9 años39
Cuando salga adquiriré la edición especial y el volante Thrustmaster edición Driveclub .
DecKardT1761Hace 9 años40
Creo que me voy a echar a ivernar para dejar de sufrir por la espera         .
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años41
@Joelo
Mostrar cita
Puede que la jugabilidad sea buena, en lo grafico me quedo con driveclub... aparte el juego no va a llegar bien optimizado en ninguna de sus versiones... los coches en su versión de ps4 por ejemplo tienen 4 veces mas polígonos en driveclub que en este juego y los escenarios quedan a años luz.
Obviamente en la version de PS4, pero ten en cuenta que Project Cars no es Driveclub, es un simulador, y como tal deben llevarlo a 60 fps constantes para cumplir el nivel de exigencia de fluidez que requiere el completo manejo en un juego de este tipo. Driveclub es menos exigente, tiene la conduccion mas directa y simple de un buen arcade y puede permitirse 30fps, a cambio de mayor calidad grafica. Project Cars, en principio solo destinado a PC y mas tarde a consolas, no va a ser un juego graficamente puntero en PS4, si quieres graficos mas trabajados que Driveclub y ademas 60 fps tendras que jugar en su version de PC.
EDITADO EL 25-10-2014 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años42
Project Cars + Cockpit + OR = GG
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años43
@AleXstheDark
Mostrar cita
Project Cars + Cockpit + OR = GG
Te ha faltado en ese combo Assetto Corsa.
Victorin741103Hace 9 años44
A título informatico, tengo la versión beta hace una semana, con varios modos de juego, historia, modo Free lap, multijugador...
Tiene muchísimos circuitos, puedes elegir la hora exacta del día, número de participantes, modelo y tipo de coche hay muchísimos, Cars, F1, formula 2000, deportivos...
Lo que mas me ha llamado la atención son los efectos climáticos, nieblas, lluvia, reflejos en asfalto y carrocería y detalles increíbles en los coches, tanto por fuera como dentro, y la vista desde el casco de piloto con movimiento de cabeza y desenfoques en tiempo real, flipantes.  
Que le queda por pulir? Pues sistema de colisiones aun hace cosas raras, y algunas texturas en algunos circuitos de las montañas y demás. 
La respuesta de los coches es extremadamente real, si aprietas el gatillo a tope y el coche esta algo inclinado o entrando o saliendo de una curva ten por seguro que te vas al carajo.  
Me encanta, no he visto nada igual (mi equipo: gtx780, I7 4770k, 16gb) es exigente? Sí y mucho. Pero hay una gran cantidad de opciones para quitar o aumentar así que da juego para optimizarlo.  
Promete y muchísimo de verdad!!!!
EDITADO EL 25-10-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años45
Este jueguecito en mi PS4 va a estar de lujo   lastima el retraso  
JorgexRaptor986773Hace 9 años46
@Seco46
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Project Cars + Cockpit + OR = GG
Te ha faltado en ese combo Assetto Corsa.
Te has equivocado de noticia.
Neptuno191645Hace 9 años47
@Kelvin10
Mostrar cita
Alguien se fijo en los 666 que salia en auto.
Si ahí dejan el subliminal, pero bueno supongo que sera por halloween o por querer parecer mas duros?¿..... No se si vale la pena, para ser cinematica.... creo que hay mejores, hasta que no se vea gameplay directo poco se puede decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Scary Nightime Racing

Hay 55 respuestas en Project Cars - Scary Nightime Racing, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL