Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III presenta su espectacular secuencia introductoria

-AlucarD-3776Hace 9 años96
@Lorkun Final ambiguo??? no tiene un final ambiguo, de todas formas el resucitar a personajes sin ton ni son no me gusta, como el caso de 2 brujos, no recuerdo quienes eran, si Lambert y Cohen o quiza Eslkel, en vez de Lambert, no lo recuerdo bien, esto solo por poner un ejemplo, la historia continua logicamente, el mundo sigue avanzando, pero la historia de Geralt y la brujilla esta terminada y tiene fin. Como se puede leer en la propia novela, cuando se ven cosas del futuro, de gente que esta recordando, contando, investigando la historia para que se pierda en el olvido. 


Es muy complejo hablar de esto, asi que espero que lo hayas entendido, sino puedes empezar por leerte esta fantastica saga de Geralt de Rivia. Cosa que parece que no has hecho por tu comentario.

No leer sin saber el final del libro @Shaboomm [spoiler]A mi personalmente no me gusta que resuciten a Geralt, le pongan sin memoria y ale como si nada hubiera pasado. Con lo facil que habria sido empezar cuando era un Brujo sin mas, antes de la trama principal que cambia a Geralt completamente su vida, bueno edito:

Claramente pone que Geralt es herido grave, y le intentan curar sin exito, llegan Yennefer, Merigold y Ciri, Yen automaticamente se presta a ayudarle, y se deja la vida intentando curarle sin exito, como bien pone en la sangre de los elfos, la magia necesita de energia para usarla (4 elementos) sino pagas con tu propio cuerpo, sufriendo daños en organos e incluso la muerte, que es lo que la pasa a Yen por estar desesperada por ver como pierde al amor de su vida, justo cuando esta su relacion estabilizada y normalizada, de esto no voy a ponerme a resumir, pero supongo que conceras como era tal relacion, luego Ciri se los lleva a no se sabe donde, supongo que de aqui es de donde viene la ambiguedad, pero Ciri se marcha con su poder a Camelott, mundo de los humanos, no tiene sentido que si los cura se marche a otro mundo, pues se marcha precisamente por que era presa de todo mal y pierde a las dos personas mas importantes que tenia, ¿sino por que huir? no la quedaba nada ya en ese mundo. [/spoiler]
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:26 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años97
Gran video si señor mejor que muchas pelis 
-V6-819Hace 9 años98
En sus mejores cines...y por supuesto en consolas .

Por cierto , el pájaro choco por que no veía bien .
Shaboomm8020Hace 9 años99
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Lorkun Final ambiguo??? no tiene un final ambiguo, de todas formas el resucitar a personajes sin ton ni son no me gusta, como el caso de 2 brujos, no recuerdo quienes eran, si Lambert y Cohen o quiza Eslkel, en vez de Lambert, no lo recuerdo bien, esto solo por poner un ejemplo, la historia continua logicamente, el mundo sigue avanzando, pero la historia de Geralt y la brujilla esta terminada y tiene fin. Como se puede leer en la propia novela, cuando se ven cosas del futuro, de gente que esta recordando, contando, investigando la historia para que se pierda en el olvido. No leer sin saber el final del libro @Shaboomm [spoiler]A mi personalmente no me gusta que resuciten a Geralt, le pongan sin memoria y ale como si nada hubiera pasado. Con lo facil que habria sido empezar cuando era un Brujo sin mas, antes de la trama principal que cambia a Geralt completamente su vida, bueno edito, claramente pone que Geralt es herido grave, y le intentan curar sin exito, llegan Yennefer, Merigold y Ciri, Yen automaticamente se presta a ayudarle, y se deja la vida intentando curarle sin exito, como bien pone en la sangre de los elfos, la magia necesita de energia para usarla (4 elemento) sino pagas con tu propio cuerpo, sufriendo daños en organos e incluso la muerte, que es lo que la pasa a Yen por estar desesperada como pierde al amor de su vida, justo cuando esta su relacion estabilizada y normalizada, de esto no voy a ponerme a resumir, pero supongo que conceras como era tal relacion, luego Ciri se los lleva a no se sabe donde, supongo que de aqui es de donde viene la ambiguedad, pero Ciri se marcha con su poder a Camelott, mundo de los humanos, no tiene sentido que si los cura se marche a otro mundo, pues se marcha precisamente por que era presa de todo mal y pierde a las dos personas mas importantes que tenia, ¿sino por que huir? no la quedaba nada. [/spoiler] Es muy complejo hablar de esto, asi que espero que lo hayas entendido, sino puedes empezar por leerte esta fantastica saga de Geralt de Rivia. Cosa que parece que no has hecho por tu comentario.
[spoiler] Comprendo lo que dices, pero en mi opinión, creo que si Sapkowski hubiese querido dejar claro que Yen y Geralt mueren en Rivia, no habría añadido ese pequeño, ¿podríamos decir "epílogo" quizás? Me refiero a cuando Geralt y Yennefer se despiertan en la isla, pero sin ver rastro alguno de Ciri (me leí los libros hace algún tiempo y del final no recuerdo detalles concretos, corregidme si me equivoco) A lo que quiero llegar, es a que a mi parecer, Sapkowski no habría añadido esa parte si hubiese querido dejar claro a los lectores la muerte de Geralt y Yennefer, le bastaría con dejarlo tal y como estaba, Geralt sucumbe a causa de las heridas, y Yennefer cae junto a él.[/spoiler]
Lorkun189Hace 9 años100
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Lorkun Final ambiguo??? no tiene un final ambiguo, de todas formas el resucitar a personajes sin ton ni son no me gusta, como el caso de 2 brujos, no recuerdo quienes eran, si Lambert y Cohen o quiza Eslkel, en vez de Lambert, no lo recuerdo bien, esto solo por poner un ejemplo, la historia continua logicamente, el mundo sigue avanzando, pero la historia de Geralt y la brujilla esta terminada y tiene fin. Como se puede leer en la propia novela, cuando se ven cosas del futuro, de gente que esta recordando, contando, investigando la historia para que se pierda en el olvido. No leer sin saber el final del libro [spoiler]A mi personalmente no me gusta que resuciten a Geralt, le pongan sin memoria y ale como si nada hubiera pasado. Con lo facil que habria sido empezar cuando era un Brujo sin mas, antes de la trama principal que cambia a Geralt completamente su vida[/spoiler] Es muy complejo hablar de esto, asi que espero que lo hayas entendido, sino puedes empezar por leerte esta fantastica saga de Geralt de Rivia. Cosa que parece que no has hecho por tu comentario.
Madre mía,me parece que eres tu el que debería de leer de nuevo la saga al completo. [spoiler]Si durante la novela se comentan echos futuros al próximo juego, donde se comenta que Yennefer y Geralt acaban casados y poco mas tarde Geralt muere de un ataque al corazón y por ¿pena? Yennefer muere mas tarde.Y esto lo narra el viejo vagamundo que les cuenta historias a los niños de una aldea.[/spoiler] El final se puede entender de varias formas,el autor lo deja al libre albedrío. Este es el final del libro: [spoiler]Gearlt abrió los ojos por el fuego de luces y sombras que se colaba a traves de sus parpados.Vio sobre si unas hojas ,un caleidoscopio de hojas brillando al sol.Vio unas ramas llenas de manzanas. Sintio el toque delicado de unos dedos sobre su sien y su mejilla.Unos dedos que conocia.Que amaba tanto que hasta dolia. Tambien le dolia la barriga,el pecho,le dolianlas costillas, y el apretado corsé de un vendaje de un,el vendaje le convenció por completo de que la ciudad de Rivia y el tridente no habían sido una pesadilla bla,bla bla vete a pescar [/spoiler]. Por cierto no hace ni medio año me leí la saga al completo y he comenzado a leérmela de nuevo, deberías hacer lo mismo. [u]Te vuelvo a corregir[/u],[spoiler]Yennefer no muere, cae desmayada por el gran esfuerzo que hace al intentar curar a Geralt,no has entendido una mierda de la novela.Ciri huye por la persigue todo dios y sab eque si se queda con Yen y con Geralt los pondrá en peligro,Ciri lo slleva a una isla donde ella no se puede quedar por que los elfos de la raza Aen Elle pueden viajar a esa isla......que luego pasa lo que pasa en esa isla.[/spoiler] @Shaboomm Te has adelantado . Slds
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:48 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 9 años101
@Shaboomm @Lorkun Y despues pone: 

[spoiler]-¿Y este - pregunto Galahad- es el final de la historia?

y Ciri protesta y tal, claro que sigue, se casaron y a la boda fueron Jaskier, Nenneke, Yarpen Zigrin, [u]mi Mistle[/u], [u]Milva[/u]... personajes que tambien fallecieron con anterioridad, no hay mas ciego que el que no quiere ver, evidentemente eso es un final inventado, para hacerlo de cuento, pues lo ocurrido anteriormente es triste, y a Ciri la apena, ya que estaba llorando mientras lo contaba, si habria podido curarlos se abria quedado con ellos y no habra huido de ese mundo.

Asi que Lorkun deberias haber seguido leyendo el siguiente parrafo, o por lo menos haber puesto un poco mas de ganas para comprenderlo mejor.[/spoiler]
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorkun189Hace 9 años102
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Shaboomm @Lorkun Y despues pone: [spoiler]-¿Y este - pregunto Galahad- es el final de la historia? y Ciri protesta y tal, claro que sigue, se casaron y a la boda fueron Jaskier, Nenneke, Yarpen Zigrin, [u]mi Mistle[/u], [u]Milva[/u]... personajes que tambien fallecieron con anterioridad, no hay mas ciego que el que no quiere ver, evidentemente eso es un final inventado, para hacerlo de cuento, pues lo ocurrido anteriormente es triste, y a Ciri la apena, ya que estaba llorando mientras lo contaba, si habria podido curarlos se abria quedado con ellos y no habra huido de ese mundo. Asi que Lorkun deberias haber seguido leyendo el siguiente parrafo, o por lo menos haber puesto un poco mas de ganas para comprenderlo mejor.[/spoiler]
[spoiler]Joe y por eso es tan ambiguo(por lo menos en esto ya das la razón).Ciri se inventa esa historia porque es como quiere que acabe,le da pena no volver a ver a sus personas mas queridas,simple,lo que no va a decir es que dejo a Geralt medio moribundo [/spoiler]
EDITADO EL 25-10-2014 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thokk354Hace 9 años103
Me la gusta la intro del 2...
JugonisMaximus12438Hace 9 años104
[list]
Me ha gustado, no es la mejor cinemática del Witcher para mi gusto pero está al nivel de las mejores en la industria.
[/list]
Morenu198914422Hace 9 años105
Creo que en kinguin o g2a sigue a 20 euros
Alcatrax1000454Hace 9 años106
Me gusta este juego.
Turitu27Hace 9 años107
Es cosa mía o el cuervo de Jenifer esta sacado de "Esquirla de hielo" donde Geralt compite con un hechicero por el amor Jenifer y esta hace un hechizo de creaión, de los mas difíciles de conseguir a partir de los sentimientos que tiene hacia geralt.
2 VOTOS
Leeilosan1588Hace 9 años108
No sé absolutamente nada acerca de la historia de estos juegos, nunca he tocado uno en mi vida pero este video me dejó HELADO.

Es extraordinario el trabajo de estas personas, la música, los detalles, el contraste entre pasado y presente, sin duda alguna es de las mejores cinemáticas que alguna vez vi.

Desesperado por conseguirme un PC en condiciones y empezar a explorar esta saga.

Saludos.
Jordi761998Hace 9 años109
Yennefer está muy bien en el vídeo introductorio. Es más o menos como te la imaginas leyendo los libros. Una morena con rizos, con aspecto de no más de 30 años aunque realmente pueda tener 100, porque es una hechicera. Más atractiva que guapa y con unos rasgos de mujer de carácter. Aunque el vídeo esté bien, lo prometedor de este juego son las imágenes in-game en movimiento, y que sea un mundo abierto, sin los mapas llenos de corredores con paredes invisibles del fabuloso juego precedente. Ya falta menos... 
Luisadr4784Hace 9 años110
Algún día los juegos se verán como un tráiler de estos.
Christian8301339Hace 9 años111
@Luisadr
Mostrar cita
Algún día los juegos se verán como un tráiler de estos.
Yo recuerdo hace muuucho tiempo los que teníamos psx y nintendo 64, al ver a a la "poderosa" dreamcast muchos dijimos "guau! Los juegos se ven como los intros de la pasada gen" y lo mismo ocurrio con la pasada gen, compara el salto gráfico entre god of war 2 (ps2) y god of war 3 (ps3), es ABISMAL, muchos le tiran mierda a ps4,xbox one y wii u y nadie recuerda que los primeros de cada generacion no muestran ni el 30% de lo que se logra al final del ciclo! Los primeros juegos de ps3 eran malos y todos decían "a esto le llaman next gen?" Y ya ves, terminamos con the last of us, uncharted 3, gran turismo 6, gta v, skyrim, etc,etc, en síntesis te lo afirmo:si, llegaràn incluso a superar esas cinematicas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III presenta su espectacular secuencia introductoria

Hay 161 respuestas en The Witcher III presenta su espectacular secuencia introductoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL