Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Cinemática de Apertura: The Trail

Bernarjito310Hace 9 años64
Ansío mucho este juego,  pero para mi gusto, mucho mejor la cinemática de apertura de The Witcher 2
Danked3467Hace 9 años65
@Nico4
Mostrar cita
Hombre, sólo es una cinemática, pero eso no quita que sea brutal, y los polacos tienen aún el comodín de la confianza. Estoy deseando que le de caña a mi PC [b]de forma justificada[/b]. PD: Curioso, la próxima entrega del brujo sale en varias plataformas y ahora empieza a molarle a todo el mundo, incluso a los que ignoraban sus anteriores entregas.
Suele pasar cuando las sagas (videojuegos, películas, libros, series...) llegan a su ultima entrega y por consiguiente al clímax de historia. Un ejemplo fue Breaking Bad: hasta que no hicieron el parón en su ultima temporada, la gente no empezó a animarse a verla. Aunque también ayuda que salga en más plataformas claramente.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años66
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Parece que el Jinete que acompañaba a Geralt era Vesemir, los dos persiguiendo a Yennefer que seguramente va con la cacería salvaje detras... y luego esta Ciri tambien metida en problemas. Joder me voy a estar comiendo las uñas 4 meses.
Deja los putos spoilers coño
Normal que luego digas que Kingdom Hearts es mejor, si no tienes ni idea de lo que dices, ni mucho menos sobre la saga. Con una buena [i]D'yaebl[/i] te daba para que aprendas a pensar antes de comentar.
Wewer10227
Hace 9 años67
[b]00:23[/b]

5 VOTOS
Nico43086Hace 9 años68
@Danked
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Hombre, sólo es una cinemática, pero eso no quita que sea brutal, y los polacos tienen aún el comodín de la confianza. Estoy deseando que le de caña a mi PC [b]de forma justificada[/b]. PD: Curioso, la próxima entrega del brujo sale en varias plataformas y ahora empieza a molarle a todo el mundo, incluso a los que ignoraban sus anteriores entregas.
Suele pasar cuando las sagas (videojuegos, películas, libros, series...) llegan a su ultima entrega y por consiguiente al clímax de historia. Un ejemplo fue Breaking Bad: hasta que no hicieron el parón en su ultima temporada, la gente no empezó a animarse a verla. Aunque también ayuda que salga en más plataformas claramente.
Sí, llevas razón, pero no era precisamente a lo que me refería. En fin, yo y mis ''análisis'' .
SteelFalcon3266Hace 9 años69
A nivel técnico es asombroso, pero en cuanto a dirección, no es mi tipo. Mamporros y Geralt investigando, pero nada más profundo.

Que conste que [b]se que el juego NO cometerá ese fallo[/b] y que The Witcher es muchísimo más que pegar mamporros, fue una de las cualidades que más me gustaron del 2. Hablo de esta cinemática en particular. Prefiero cinemáticas que tengan una mayor carga emocional, ya sean más pausadas o teniendo el mismo nivel de acción.
3 VOTOS
Demian34198Hace 9 años70
Cinemática realmente espectacular, se aprecian todos los detalles en cada momento, y lo del cuervo...

HA SIDO INCREÍBLE !
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años71
@Krant
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Parece que el Jinete que acompañaba a Geralt era Vesemir, los dos persiguiendo a Yennefer que seguramente va con la cacería salvaje detras... y luego esta Ciri tambien metida en problemas. Joder me voy a estar comiendo las uñas 4 meses.
Deja los putos spoilers coño
¿Pero qué spoilers, BkR? Si eso se saca directamente de los tráilers.
Yo no conozco a nadie de los que ha dicho y ni lo que pretenden ni nada. No sera mejor que lo descubramos nosotros mismos, a que lo diga el bicho?
No, si ahora no se podrá comentar sobre lo que pasara en el juego porque el señor Bkr no tiene ni idea de la saga ni sabe de lo que ira el juego Si no quieres enterarte de nada no leas los comentarios de un puto trailer, que lo logico es que se comente lo que pasa en el.
No lo liego es que comentes loq ue te ha parecido el trailer, no lo que estan haciendo estos hombres y por que lo estan haciendo
Juanitomaniobras1315Hace 9 años72
Menuda pasada de trailer, nostalgia pura y dura al ver a Yen de nuevo y Geralt junto con Vesemir detras de ella, la espera va ha ser muy, muy larga pero la de horas que voy a disfrutar este juego va a merecerla completamente.

Algunos quejandose de que no es para tanto, este trailer es nostalgia, volver a saber de esos personajes que te enamoraban en los libros y con los que vamos a reencontrarnos en este juego... pero claro si no se tiene ni puñetera idea de que va esta historia ni se conoce a sus protagonistas, no se siente nada al ver este trailer, ni se sentira nada al jugar el juego y luego echaran pestes sin tener ni la mas minima idea de la obra maestra que acaban de jugar.
2 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años73
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Parece que el Jinete que acompañaba a Geralt era Vesemir, los dos persiguiendo a Yennefer que seguramente va con la cacería salvaje detras... y luego esta Ciri tambien metida en problemas. Joder me voy a estar comiendo las uñas 4 meses.
Deja los putos spoilers coño
¿Pero qué spoilers, BkR? Si eso se saca directamente de los tráilers.
Yo no conozco a nadie de los que ha dicho y ni lo que pretenden ni nada. No sera mejor que lo descubramos nosotros mismos, a que lo diga el bicho?
Que descubrir ni que chorradas, si esto se sabe desde los libros y los tráilers. Anda, tira.
Pero es que yo no me he leido los libros, por eso mismo no se debe de decir nada del juego, al menos que lo ponga como spoiler
Soulreaper9529704Hace 9 años74
@Raksel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si, es muy bonita y tal, pero a mi no me ha emocionado, parece que debo ser el unico...
Le faltaba el logo "Only on PS" para emocionarte, me equivoco?
Esa actitud me gusta mas Raksel,asi si
LoboFHmod35146Hace 9 años75
Bueno, es alucinante, una serie de organismos alcanza el coma con la cara de un tío y una mosca y aquí se ponen exquisitos con este desparrame visual, sonoro y dramático.

Ya sabemos que le falta el logo adecuado, plomos, ¿qué tal si os vais a salivar a vuestro grupito privado adorador de moscas y peinados imposibles?
13 VOTOS
Krant31890Hace 9 años76
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Parece que el Jinete que acompañaba a Geralt era Vesemir, los dos persiguiendo a Yennefer que seguramente va con la cacería salvaje detras... y luego esta Ciri tambien metida en problemas. Joder me voy a estar comiendo las uñas 4 meses.
Deja los putos spoilers coño
¿Pero qué spoilers, BkR? Si eso se saca directamente de los tráilers.
Yo no conozco a nadie de los que ha dicho y ni lo que pretenden ni nada. No sera mejor que lo descubramos nosotros mismos, a que lo diga el bicho?
No, si ahora no se podrá comentar sobre lo que pasara en el juego porque el señor Bkr no tiene ni idea de la saga ni sabe de lo que ira el juego Si no quieres enterarte de nada no leas los comentarios de un puto trailer, que lo logico es que se comente lo que pasa en el.
No lo liego es que comentes loq ue te ha parecido el trailer, no lo que estan haciendo estos hombres y por que lo estan haciendo
Sí te metes en un trailer de un juego se comenta el argumento y se hable sobre hechos que pasan en pasadas entregas, si tú no te has leido los libros o jugado a los juegos pues te jodes y no entras, a ver si ahora no vamos a poder hablar de lo que pasa solo porque eres de esos seres inteligentes que empezara por la tercera entrega de una saga en la que el argumento es importante. Que es que encima aquí se hablan de cosas que se han visto en los trailers o se ha hablado en entrevistas, en fin tu como siempre haciendo el ridiculo.
12 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años77
Muy bonita cinematográfica como la de muchos otros videojuegos, veamos ahora la calidad del juego final.
1 VOTO
Homeror90Hace 9 años78
Se me han quedado los pelos del cuerpo como escarpias y se me han caído todos los palos del sombrajo. Que ganas de que llegue febrero de 2015 para poder disfrutar de este juego.

Por cierto, me parece que la pelirroja Triss Merigold es una hechicera aficionada al lado de Yennefer de Vengerberg. Menudo despliegue de magia.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años79
Se lleva mi apelativo maximo de Genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Cinemática de Apertura: The Trail

Hay 184 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Cinemática de Apertura: The Trail, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL