Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Tierras Altas y los Himalayas

TheHuntingParty2605Hace 9 años16
Que ganas le tengo al far cry    
COnterSnaKe106Hace 9 años17
Bueno Ubisoft, nuestros compadres franceses... hay que decir que cuando quieren hacen grandes juegos y cuentan buenas historias, me lo pasé pipa con AC1 Y 2, y con sus Splinter cell. Yo ya reservé AC UNITY, no creo que me decepcione, me fio de los que lo jugaron en la feria madrileña y hubo una opinión unánime, se ve deliciosamente bien. Far Cry 4 caerá también porque la diversión que ofrecen estos juegos son poco superables, Far cry 3 fué memorable y por eso confio en estos juegos, y pocas veces fallo en mis impresiones. Saludos
Dicanio1819Hace 9 años18
Sin mas, se avecina otro juegazo..

Y sobre los gráficos a mi me la suda si hay o no downgrade mientras el juego luzca muy bien..

Lo de algunos es patético... son capaces de poner un juego y que gráficamente sea una pasada y aun y así llorar porque hay downgrade..
EDITADO EL 24-10-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gerygm9984Hace 9 años19
¿Nadie se ha dado cuenta de que (creo) sale Willis Huntley de FC3?  
Parece que vuelven más antiguos personajes. 
EDITADO EL 24-10-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Matator1433Hace 9 años20
No solo es un mapa relativamente grande y plagado en abundancia de contenidos y cosas que hacer, sino que además sus entornos son variados. Pintaza.
Eloymatador18184Hace 9 años21
Pinta de lujo        
Talibanes13Hace 9 años22
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo no confio en ubisoft pero me gustan sus juegos.
Pero farcry 3 fue brutal en todos sus sentidos y creo que este no tendrá su excepcion!!! Como ansio este juego...
Rub3nysupra2837Hace 9 años23
Hombre el 3 me encanto este se ve incluso mejor
Robebugaty1667Hace 9 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Dekko96
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que si ubi que si, que ya sabemos que los trailer estan muy bien pero luego el juego que eh? Donde esta la magia que se ve en los trailer?
No sabía que lo habías jugado ya
No hace falta jugarlo para ver de que compañía se trata, si tu sigues confiando en ubisoft alla tu, yo desde el assassins creed 4 y el watch dog no vuelvo a confiar en ubi hasta dentro de mucho tiempo
Far Cry 3 fue un juegazo. De la saga AC di lo que quieras, pero no todas las sagas de Ubi pierden calidad a medida que las exprimen.
Obviamente que no, la saga Far Cry ya es muy madura, saben cómo trabajar en ella y sin joderla(esperemos que no la jodan ahora).Watch Dogs es una nueva IP están verdes en ese juego pero poco a poco irán arreglándolo.Aparte de que, los Downgrades los han tenido que hacer por que las consolas de "Next-Gen" resulta que no son lo suficientemente potentes como pensaban que serían, ¡ojo! que también influye lo bien optimizado que esté el juego.
Ivimadrid1218Hace 9 años25
[i]¿Soy yo o el antagonista de FC4 es una copia de Neymar? [/i]
1 VOTO
Carloskx910Hace 9 años26
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Dekko96
Mostrar cita
@Rayomakuin Yo no confio en Ubisoft desde hace mucho, pero esperate a que salga el juego, por lo menos, y ya ahí podemos decir lo que queramos de él.
Claro pagas los 70 pavos del juego para que luego te venga un downgrade
Si te engañaron para que compraras una consola next gen (o una de las anteriores) no es mi culpa, ya sabías que ibas a ser estafado, ya que con downgrade o sin el 70 euros es una estafa pero de las guapas
SebasJoel22448Hace 9 años27
Far Cry 4 es impresionante en todos los aspectos, el día de salida lo tendré .
Curialbellic15278Hace 9 años28
@Talibanes
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo no confio en ubisoft pero me gustan sus juegos.
Pero farcry 3 fue brutal en todos sus sentidos y creo que este no tendrá su excepcion!!! Como ansio este juego...
far cry 3 estara siempre en mi corazon, y seguro que este me encanta tambien, pero lo mal que tratan a la master race me pone enfermo...
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años29
Es el FC que mejor ambientacion tiene y me revienta por que es una ambientacion que em encanta y me hubiera gustado que solo hubiera sido nextgen y se hubiera explotado mas el apartado grafico, pero no nos jodieron con un puto multigeneracional, canta demasiado el parecido al FC3 tanto que es el mismo motor pero con todo un mundo nuevo, no veo diferencias, lo tendre que dejar para cuando este a 20 euros o esperarme a un FC5 que sea solo nextgen, por que este noviembre esta ya cojido para mi.
Pacriosia4133Hace 9 años30
Por dios ubi... POR DIOS, NO HAGAS ESTE JUEGO INJUGABLE EN PC, QUE ME PILLO UN VUELO A FRANCIA Y OS PRENDO FUEGO A TODOS [spoiler]ahora es cuando alguien saca de contexto esto y me meten en la carcel por amenazar de muerte  [/spoiler]
Balu164281Hace 9 años31
@Rayomakuin Dilo de un juego que decepcione, ¿pero acaso existe un Far Cry que baje del sobresaliente? Este tiene toda la pinta de que no va a ser menos, aunque los gráficos me decepcionan en este vídeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tierras Altas y los Himalayas

Hay 35 respuestas en Far Cry 4 - Tierras Altas y los Himalayas , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL