Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar celebra el Fin de Semana Aniversario de San Andreas en GTA Online

S-spiegel15220Hace 9 años32
No Radio X, no party

Aunque K-DST también mola lo suyo
4 VOTOS
Flame28381495Hace 9 años33
KDST <3 
1 VOTO
Warthog494Hace 9 años34
Por dios, nunca olvidare esos momentos cuando iba en coche por Bone County escuchando K-Rose en el atardecer.
1 VOTO
Hoquillo98Hace 9 años35
I've been through the desert on a horse with no name 
It felt good to be out of the rain 
In the desert you can remember your name 
Cause there ain't no one for to give you no pain 
La, la...

No lo podré olvidar nunca. Gracias Rockstar.
3 VOTOS
-Immetec-397Hace 9 años36
A ver, a los que no paran de pedirlo, abrid los ojos de una vez: NO va a a haber atracos.
EDITADO EL 25-10-2014 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
MrJoseocb96Hace 9 años37
Me hubiese gustado ver este juego a mas puro estilo Thug Life!!! 
EDITADO EL 25-10-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skyline-Z5124Hace 9 años38
K-DST Tenia la mejor música!!!
GangSWAGG19082Hace 9 años39
@Vylamar
Mostrar cita
Basta una noticia de gta online para que vengan los tipicos busca votos con el comentario idiota de....y los atracos???? anda y callaros la boca ya pesaos.
Están en todo su derecho, por algo han pagado ¿no crees?, si no que no hubiesen prometido nada, igualmente, a ver quien eres tu para mandar a callar a nadie. Se os sube mucho el internet a la cabeza a algunos por lo que parece. Relacionado con la noticia, podrían habérselo currado un poco más, digo yo, añadir a las pandillas, no se, hay una infinidad de cosas que podrían haber hecho mejor que eso, pero bueno, al menos es un detalle . @CarlosTBoss pues no sería mala idea lo de un "traje de terror" ya que si no recuerdo mal, había una misión en el San Andreas en la que ibas por un barco con una motosierra y vestido como Slim Shady, vamos, un peto vaquero y la máscara de hockey de Jason de viernes 13. Edito, creo que me confundo de GTA pensándolo ahora, pero vamos, un peto verde como los Groove Street y se arregla .
EDITADO EL 25-10-2014 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jaii1626Hace 9 años40
Grandes recuerdos jaja
Sazhu157Hace 9 años41
Tenian que haber metido ropa super ancha rollo noventero
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años42
@A-z-12
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Y porque mejor no hacen un remake de San andreas con gráficos del gtav?
Por que por ejemplo uno de los puntos que se deben de tratar en un posible remake es que CJ esta echo a mano y sus animaciones igual, el echo de volverse gordo, flaco, musculoso y demas son cosas que no se pueden lograr mediante la tecnologia de la captura de movimientos y solo se puede hacer si el personaje esta echo a mano y animado a mano.
Ese es el cuento que ha hecho Rockstar para no dejar en evidencia su incompetencia, la captura de movimiento tan solo es otra forma de trabajar en los personajes de un videojuego, el tema del físico de CJ es algo que se puede lograr con o sin esa tecnología.
Dime tu como puedes hacer un juego en el que todos los PJs esten echos con captura de movimiento y que las anims del protagonista echas a mano no desentonen. La captura de movimientos es algo que una vez echo se queda asi, te puedo buscar un link a una nota en la que un empleado de Valve explicaba todos los inconvenientes de la captura de movimiento, citando como ejemplo que los personajes totalmente personalizables no son posibles en un juego que emple dicha tecnica. Rockstar precisamente incompetente en tecnologia no es
Tu crees que no se puede hacer una captura de movimientos y aplicar determinados algoritmos para que lo hagan mas gordo o flaco o altere sus facciones? se lleva usando en el cine desde que se yo...? Si pudieron coger en avatar y hacer todo el rodaje con captura de movimiento y luego hacerlos naví (o como carajo se llamen ) crees que no se podria aplicar? por no hablar de que la calidad del modelado seria mucho mas baja a la de la pelicula por lo que mas dificil percatarse.
EDITADO EL 26-10-2014 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
A-z-1213148Hace 9 años43
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Y porque mejor no hacen un remake de San andreas con gráficos del gtav?
Por que por ejemplo uno de los puntos que se deben de tratar en un posible remake es que CJ esta echo a mano y sus animaciones igual, el echo de volverse gordo, flaco, musculoso y demas son cosas que no se pueden lograr mediante la tecnologia de la captura de movimientos y solo se puede hacer si el personaje esta echo a mano y animado a mano.
Ese es el cuento que ha hecho Rockstar para no dejar en evidencia su incompetencia, la captura de movimiento tan solo es otra forma de trabajar en los personajes de un videojuego, el tema del físico de CJ es algo que se puede lograr con o sin esa tecnología.
Dime tu como puedes hacer un juego en el que todos los PJs esten echos con captura de movimiento y que las anims del protagonista echas a mano no desentonen. La captura de movimientos es algo que una vez echo se queda asi, te puedo buscar un link a una nota en la que un empleado de Valve explicaba todos los inconvenientes de la captura de movimiento, citando como ejemplo que los personajes totalmente personalizables no son posibles en un juego que emple dicha tecnica. Rockstar precisamente incompetente en tecnologia no es
Tu crees que no se puede hacer una captura de movimientos y aplicar determinados algoritmos para que lo hagan mas gordo o flaco o altere sus facciones? se lleva usando en el cine desde que se yo...? Si pudieron coger en avatar y hacer todo el rodaje con captura de movimiento y luego hacerlos naví (o como carajo se llamen ) crees que no se podria aplicar? por no hablar de que la calidad del modelado seria mucho mas baja a la de la pelicula por lo que mas dificil percatarse.
No es tan sencillo como crear un algoritmo, es a nivel de animacion puedes inflar un modelo y sus fisicas no serian a corde a sus animaciones. Vuelvo a citar a Valve, ellos ya dijeron que con la captura de movimiento hoy en dia todo se queda grabado tal y como esta y no se puede alterar para nada, en una pelicula se puede hacer por que es algo plano ya que no se interacciona ni hay variables, pero en un juego es todo lo contrario.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años44
@GangSWAGG Esa misión es de GTA Vice City Stories creo    
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años45
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@GangSWAGG Esa misión es de GTA Vice City Stories creo
A mi también me dio esa impresión después de haberlo escrito
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar celebra el Fin de Semana Aniversario de San Andreas en GTA Online

Hay 45 respuestas en Rockstar celebra el Fin de Semana Aniversario de San Andreas en GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL