Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hasta 60 miembros de Carbine, los creadores de Wildstar, despedidos

Johnykenst16188Hace 9 años16
@Transistor buah, I am a Murloc. Mítico donde los haya.

Te respondo con otro vídeo. 

1 VOTO
Aion1617Hace 9 años17
@Virusdece3
Mostrar cita
Es que te acabas dejando mucha pasta para poder jugarlo y eso como que actualmente sólo lo ha conseguido WoW... El modelo de negocio de Guild Wars 2 por ejemplo es por el que deberían optar: pagas el juego y hala, a jugar sin límites. Y si quieren más beneficios pues que añadan cosas sólo estéticas por microtransacciones, que aunque suene mal es rentable y no influye en la experiencia del juego.
El modelo de Gw2 no digo que sea malo, pero es el peor MMO que he visto a nivel de contenido, 2 años y siguen con la misma m***** (lo único potable fue Fractales) el juego ya esta en las ultimas, las cuotas son importantes para un MMO (ejemplo FF XIV) o que aprovechen las pasta que están sacando (gemas) para hacer contenido "autentico" y no la historia viviente (ridícula)(10 logros)(traje nuevo por gemas).
EDITADO EL 25-10-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virusdece34913Hace 9 años18
@Aion
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Es que te acabas dejando mucha pasta para poder jugarlo y eso como que actualmente sólo lo ha conseguido WoW... El modelo de negocio de Guild Wars 2 por ejemplo es por el que deberían optar: pagas el juego y hala, a jugar sin límites. Y si quieren más beneficios pues que añadan cosas sólo estéticas por microtransacciones, que aunque suene mal es rentable y no influye en la experiencia del juego.
El modelo de Gw2 no digo que sea malo, pero es el peor MMO que he visto a nivel de contenido, 2 años y siguen con la misma m***** (lo único potable fue Fractales) el juego ya esta en las ultimas, las cuotas son importantes para un MMO (ejemplo FF XIV) o que aprovechen las pasta que están sacando (gemas) para hacer contenido "autentico" y no la historia viviente (ridícula)(10 logros)(traje nuevo por gemas).
No te quito razón porque tienes toda la razón. Pero el problema de las cuotas es que, al igual que los usuarios que pagan sus cuotas, la compañía debería tratarlos como se merecen, es decir, Wildstar no está en español por ejemplo, ni unos miseros subtítulos y eso, en mi opinión, es algo imperdonable si encima te están cobrando mensualidades. Si fuera un f2p, vale, pero siendo como es no, no se merece lo que exige. En cuanto a lo de Gw2 era sólo adaptar su modelo de negocio a este tipo de juegos porque pueden triunfar, yo por ejemplo lo compraría si fuera así. Pero eso ya es más personal. Aún así, comparto tu opinión en todo lo demás. Saludos
Mushe10562Hace 9 años19
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fracaso absoluto de este MMO. Otro wow-killer que muerde el polvo. DEP.
Iba a serlo, pero la gente salió corriendo bedido a su dificultad. Mucho casual hay en los MMO hoy en día, por eso el WoW es perfecto para ellos.
No, en realidad es simplemente porque no vale la pena actualizarse a algo que es básicamente el WoW con un poco mejor calidad gráfica, eso es todo, dificultad no, todos los MMO son bastante casuales y fáciles ya que no tienen mecanicas complejas ni desarrolladas, lo único que necesitas es tiempo, y el más "hardcore" en los que piden tiempo es el WoW por la cantidad exagerada de contenido que tiene. Si un MMO quiere ser un existo hoy en día necesita mecanicas actuales y un modelo de pago asequible, porque sino nadie te va a prestar atención con un marketing pobre con una IP nueva.
M4ik1821Hace 9 años20
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fracaso absoluto de este MMO. Otro wow-killer que muerde el polvo. DEP.
Iba a serlo, pero la gente salió corriendo bedido a su dificultad. Mucho casual hay en los MMO hoy en día, por eso el WoW es perfecto para ellos.
No, en realidad es simplemente porque no vale la pena actualizarse a algo que es básicamente el WoW con un poco mejor calidad gráfica, eso es todo, dificultad no, todos los MMO son bastante casuales y fáciles ya que no tienen mecanicas complejas ni desarrolladas, lo único que necesitas es tiempo, y el más "hardcore" en los que piden tiempo es el WoW por la cantidad exagerada de contenido que tiene. Si un MMO quiere ser un existo hoy en día necesita mecanicas actuales y un modelo de pago asequible, porque sino nadie te va a prestar atención con un marketing pobre con una IP nueva.
Sinceramente creo que no lo has jugado. Las mecanicas jugables de wildstar distan bastante del wow... No pase del lvl 20 porque llevaba tres semanas y no consiguia subir... Demasiado largo el leveo y ahora mismo es algo que odio y no estba dispuesto a estsr 2 meses para llegar al 50 Pero creo recordsr que no habia target. Eso es algo que csmbia totalmente la forma de jugar Asi mismo, yo no se cual es el estado actual del juego como para decir que esta acabado.. En la crewcion de un juego se necesitan mucho mas personal que para su mantenimientos Siempre despiden gente despues de finalizar el desarrollo de un videojuego
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años21
@M4ik
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fracaso absoluto de este MMO. Otro wow-killer que muerde el polvo. DEP.
Iba a serlo, pero la gente salió corriendo bedido a su dificultad. Mucho casual hay en los MMO hoy en día, por eso el WoW es perfecto para ellos.
No, en realidad es simplemente porque no vale la pena actualizarse a algo que es básicamente el WoW con un poco mejor calidad gráfica, eso es todo, dificultad no, todos los MMO son bastante casuales y fáciles ya que no tienen mecanicas complejas ni desarrolladas, lo único que necesitas es tiempo, y el más "hardcore" en los que piden tiempo es el WoW por la cantidad exagerada de contenido que tiene. Si un MMO quiere ser un existo hoy en día necesita mecanicas actuales y un modelo de pago asequible, porque sino nadie te va a prestar atención con un marketing pobre con una IP nueva.
Sinceramente creo que no lo has jugado. Las mecanicas jugables de wildstar distan bastante del wow... No pase del lvl 20 porque llevaba tres semanas y no consiguia subir... Demasiado largo el leveo y ahora mismo es algo que odio y no estba dispuesto a estsr 2 meses para llegar al 50 Pero creo recordsr que no habia target. Eso es algo que csmbia totalmente la forma de jugar Asi mismo, yo no se cual es el estado actual del juego como para decir que esta acabado.. En la crewcion de un juego se necesitan mucho mas personal que para su mantenimientos Siempre despiden gente despues de finalizar el desarrollo de un videojuego
Si, es la unica diferencia, que muchos skills no tienen tiempo de casteo y los podes tirar al aire, lo que hace que quizá puedas enfrentar a más enemigos a la vez, pero nada más, no es un gran avance ya que sigue siendo hot-key based, un MMO que es muy distinto es algo como TERA, Neverwinter, RaiderZ y en especial, Vindictus.
M4ik1821Hace 9 años22
@Mushe
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fracaso absoluto de este MMO. Otro wow-killer que muerde el polvo. DEP.
Iba a serlo, pero la gente salió corriendo bedido a su dificultad. Mucho casual hay en los MMO hoy en día, por eso el WoW es perfecto para ellos.
No, en realidad es simplemente porque no vale la pena actualizarse a algo que es básicamente el WoW con un poco mejor calidad gráfica, eso es todo, dificultad no, todos los MMO son bastante casuales y fáciles ya que no tienen mecanicas complejas ni desarrolladas, lo único que necesitas es tiempo, y el más "hardcore" en los que piden tiempo es el WoW por la cantidad exagerada de contenido que tiene. Si un MMO quiere ser un existo hoy en día necesita mecanicas actuales y un modelo de pago asequible,porque sino nadie te va a prestar atención conun marketing pobre con una IP nueva.
Sinceramente creo que no lo has jugado. Las mecanicas jugables de wildstar distan bastante del wow... No pase del lvl 20 porque llevaba tres semanas y no consiguia subir... Demasiado largo el leveo y ahora mismo es algo que odio y no estba dispuesto a estsr 2 meses para llegar al 50 Pero creo recordsr que no habia target. Eso es algo que csmbia totalmente la forma de jugar Asi mismo, yo no se cual es el estado actual del juegocomo para decir que esta acabado.. En la crewcion de un juego se necesitan mucho mas personal que para su mantenimientos Siempre despiden gente despues de finalizar el desarrollo de un videojuego
Si, es la unica diferencia, que muchos skills no tienen tiempo de casteo y los podes tirar al aire, lo que hace que quizá puedas enfrentar a más enemigos a la vez, pero nada más, no es un gran avance ya que sigue siendo hot-key based, un MMO que es muy distinto esalgo como TERA, Neverwinter, RaiderZ y en especial, Vindictus.
Si... En eso tienes razon. Pero bueno, en mi caso, lo que busco y no encuentro es aquel factor competitivo que blizzard mato en su juego con la exp. De "Cata"... Aquello que hizo grandes a paragon o for the horde Esa competitividad tan grande ha muerto en los los mmos. Para mi eso era una de las cosas que justificaba el Pagar cuota... Ahora juegas al tera y apenas tienes alicientes para raidear, en el Tor igual, mas de lo mismo con FF... El unico aliciente es el que tu mismo te creas ... Ya nada te diferencia de los demas... En el wow, durante la cata,aun habiendo tirado el contenido en 25 hc, lo que mas diferenciaba mi pj de los demas era la montura.. El tigre zulian. Me di cuenta de los triste que era y finiquite el juego. Ahora vago de mmo en busca de aquel gusanillo que senti cuando tire a mimiron hc o cuando conseguimos el fk de arthas 25 hc Everquest sera mi proximo objetivo...veremos lo que me encuentro
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años23
@Johnykenst
Mostrar cita
@Transistor buah, I am a Murloc. Mítico donde los haya. Te respondo con otro vídeo.
Cuando practicamente desaparecio el campear a otros usuarios en zonas de JCJ, cuando los guardias de los podias ventilar tu solo y cuando no existian las monturas voladoras en las ciudades y zonas proximas, este juego era dios. La infinidades de historias que se podian crear a base de esto, piques entre facciones al levear, y todo tipo de situaciones surrealistas y de lo mas comicas. Me gustaria volver al pasado para revivir estos momentos... Saludos.
P.D: Una Login Screen en el que hasta te marcaba un antes y un despues, quien no ha estado a las puertas de la Burning crusade a la espera de que sean abiertas tras su mantenimiento...
Johnykenst16188Hace 9 años24
@Transistor ¿sabes? Yo conocí al pala de la canción que has puesto. Estuvimos raideando juntos un tiempo en Defias Brotherhood  

No puedo evitar estar de acuerdo contigo en lo que dices pero creo que estás algo confundido. Yo también siento esa misma nostalgia (solo que por la Wotlk, no la TBC) y me encantaría volver a vivir eso. Pero es precisamente eso. Revivir una emoción y eso, por más que Blizzard traiga de vuelta esos parches, nunca será del mismo modo que antes. 

Precisamente anoche estuve con unos amigos pasándonos screenshots de aquellos tiempos. Que situaciones más pintorescas viví, la verdad. Y no me arrepiento de nada.

Lo echo de menos...



Un saludo,
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años25
@M4ik
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fracaso absoluto de este MMO. Otro wow-killer que muerde el polvo. DEP.
Iba a serlo, pero la gente salió corriendo bedido a su dificultad. Mucho casual hay en los MMO hoy en día, por eso el WoW es perfecto para ellos.
No, en realidad es simplemente porque no vale la pena actualizarse a algo que es básicamente el WoW con un poco mejor calidad gráfica, eso es todo, dificultad no, todos los MMO son bastante casuales y fáciles ya que no tienen mecanicas complejas ni desarrolladas, lo único que necesitas es tiempo, y el más "hardcore" en los que piden tiempo es el WoW por la cantidad exagerada de contenido que tiene. Si un MMO quiere ser un existo hoy en día necesita mecanicas actuales y un modelo de pago asequible,porque sino nadie te va a prestar atención conun marketing pobre con una IP nueva.
Sinceramente creo que no lo has jugado. Las mecanicas jugables de wildstar distan bastante del wow... No pase del lvl 20 porque llevaba tres semanas y no consiguia subir... Demasiado largo el leveo y ahora mismo es algo que odio y no estba dispuesto a estsr 2 meses para llegar al 50 Pero creo recordsr que no habia target. Eso es algo que csmbia totalmente la forma de jugar Asi mismo, yo no se cual es el estado actual del juegocomo para decir que esta acabado.. En la crewcion de un juego se necesitan mucho mas personal que para su mantenimientos Siempre despiden gente despues de finalizar el desarrollo de un videojuego
Si, es la unica diferencia, que muchos skills no tienen tiempo de casteo y los podes tirar al aire, lo que hace que quizá puedas enfrentar a más enemigos a la vez, pero nada más, no es un gran avance ya que sigue siendo hot-key based, un MMO que es muy distinto esalgo como TERA, Neverwinter, RaiderZ y en especial, Vindictus.
Si... En eso tienes razon. Pero bueno, en mi caso, lo que busco y no encuentro es aquel factor competitivo que blizzard mato en su juego con la exp. De "Cata"... Aquello que hizo grandes a paragon o for the horde Esa competitividad tan grande ha muerto en los los mmos. Para mi eso era una de las cosas que justificaba el Pagar cuota... Ahora juegas al tera y apenas tienes alicientes para raidear, en el Tor igual, mas de lo mismo con FF... El unico aliciente es el que tu mismo te creas ... Ya nada te diferencia de los demas... En el wow, durante la cata,aun habiendo tirado el contenido en 25 hc, lo que mas diferenciaba mi pj de los demas era la montura.. El tigre zulian. Me di cuenta de los triste que era y finiquite el juego. Ahora vago de mmo en busca de aquel gusanillo que senti cuando tire a mimiron hc o cuando conseguimos el fk de arthas 25 hc Everquest sera mi proximo objetivo...veremos lo que me encuentro
Es que en realidad simplemente el PvP con estas mecanicas viejas ya no es emocionante, al haber cosas que se saben que son mucho más entretenidas y el combate tiene peso, simplemente perdio relevancia e interes, aún así sigue siendo muy entretenido recorrer el basto mundo y hacer las misiones clasicas. Mi próximo objetivo es el Black Desert que se juega como un hack 'n' slash (Al igual que el TERA y esos que mencione antes), el Everquest después de probar el alpha aunque me gusto la destrucción sigue siendo hot-key based (Es igual al Guild Wars 2/Wildstar), por lo que me decepciono bastante.
D4ga1955Hace 9 años26
Esto si pone triste 
KebatorZ349Hace 9 años27
@M4ik
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fracaso absoluto de este MMO. Otro wow-killer que muerde el polvo. DEP.
Iba a serlo, pero la gente salió corriendo bedido a su dificultad. Mucho casual hay en los MMO hoy en día, por eso el WoW es perfecto para ellos.
No, en realidad es simplemente porque no vale la pena actualizarse a algo que es básicamente el WoW con un poco mejor calidad gráfica, eso es todo, dificultad no, todos los MMO son bastante casuales y fáciles ya que no tienen mecanicas complejas ni desarrolladas, lo único que necesitas es tiempo, y el más "hardcore" en los que piden tiempo es el WoW por la cantidad exagerada de contenido que tiene. Si un MMO quiere ser un existo hoy en día necesita mecanicas actuales y un modelo de pago asequible, porque sino nadie te va a prestar atención con un marketing pobre con una IP nueva.
Sinceramente creo que no lo has jugado. Las mecanicas jugables de wildstar distan bastante del wow... No pase del lvl 20 porque llevaba tres semanas y no consiguia subir... Demasiado largo el leveo y ahora mismo es algo que odio y no estba dispuesto a estsr 2 meses para llegar al 50 Pero creo recordsr que no habia target. Eso es algo que csmbia totalmente la forma de jugar Asi mismo, yo no se cual es el estado actual del juego como para decir que esta acabado.. En la crewcion de un juego se necesitan mucho mas personal que para su mantenimientos Siempre despiden gente despues de finalizar el desarrollo de un videojuego
XXXXXD vaya noob. Yo subi al 50 en 3 semanas. Aprende a jugar.
M4ik1821Hace 9 años28
@KebatorZ
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fracaso absoluto de este MMO. Otro wow-killer que muerde el polvo. DEP.
Iba a serlo, pero la gente salió corriendo bedido a su dificultad. Mucho casual hay en los MMO hoy en día, por eso el WoW es perfecto para ellos.
No, en realidad es simplemente porque no vale la pena actualizarse a algo que es básicamente el WoW con un poco mejor calidad gráfica, eso es todo, dificultad no, todos los MMO son bastante casuales y fáciles ya que no tienen mecanicas complejas ni desarrolladas, lo único que necesitas es tiempo, y el más "hardcore" en los que piden tiempo es el WoW por la cantidad exagerada de contenido que tiene. Si un MMO quiere ser un existo hoy en día necesita mecanicas actuales y un modelo de pago asequible, porque sino nadie te va a prestar atención con un marketing pobre con una IP nueva.
Sinceramente creo que no lo has jugado. Las mecanicas jugables de wildstar distan bastante del wow... No pase del lvl 20 porque llevaba tres semanas y no consiguia subir... Demasiado largo el leveo y ahora mismo es algo que odio y no estba dispuesto a estsr 2 meses para llegar al 50 Pero creo recordsr que no habia target. Eso es algo que csmbia totalmente la forma de jugar Asi mismo, yo no se cual es el estado actual del juego como para decir que esta acabado.. En la crewcion de un juego se necesitan mucho mas personal que para su mantenimientos Siempre despiden gente despues de finalizar el desarrollo de un videojuego
XXXXXD vaya noob. Yo subi al 50 en 3 semanas. Aprende a jugar.
Calla gilipollas ¿Diferencias entre dias y horas anormal? El Q tu seas un perdido de la vida sin vida social mas que la que tienes con el dependiente q te vende los chetos y el redbull es problema tuyo No intentes dar leciones de mmos a quien sabe mas q tu anda
KebatorZ349Hace 9 años29
Jajajajaja que putada haber leido este mensaje tan tarde jajajaj. Muy gracioso por cierto xDDD. Como tienes que insultar para sentirte mejor eh ? te ha molestado lo que he dicho ?  para tu puta informacion, jodido comepollas, el personaje lo subi jugando normal, ni siquiera le di vicio como a otros juegos... asi que, con este comentario me demuestras lo que ya habia deducido por mi mismo. Eres un puto noob de mierda. Hijo de la gran puta.
@M4ik
Mostrar cita
@KebatorZ
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fracaso absoluto de este MMO. Otro wow-killer que muerde el polvo. DEP.
Iba a serlo, pero la gente salió corriendo bedido a su dificultad. Mucho casual hay en los MMO hoy en día, por eso el WoW es perfecto para ellos.
No, en realidad es simplemente porque no vale la pena actualizarse a algo que es básicamente el WoW con un poco mejor calidad gráfica, eso es todo, dificultad no, todos los MMO son bastante casuales y fáciles ya que no tienen mecanicas complejas ni desarrolladas, lo único que necesitas es tiempo, y el más "hardcore" en los que piden tiempo es el WoW por la cantidad exagerada de contenido que tiene. Si un MMO quiere ser un existo hoy en día necesita mecanicas actuales y un modelo de pago asequible, porque sino nadie te va a prestar atención con un marketing pobre con una IP nueva.
Sinceramente creo que no lo has jugado. Las mecanicas jugables de wildstar distan bastante del wow... No pase del lvl 20 porque llevaba tres semanas y no consiguia subir... Demasiado largo el leveo y ahora mismo es algo que odio y no estba dispuesto a estsr 2 meses para llegar al 50 Pero creo recordsr que no habia target. Eso es algo que csmbia totalmente la forma de jugar Asi mismo, yo no se cual es el estado actual del juego como para decir que esta acabado.. En la crewcion de un juego se necesitan mucho mas personal que para su mantenimientos Siempre despiden gente despues de finalizar el desarrollo de un videojuego
XXXXXD vaya noob. Yo subi al 50 en 3 semanas. Aprende a jugar.
Calla gilipollas ¿Diferencias entre dias y horas anormal? El Q tu seas un perdido de la vida sin vida social mas que la que tienes con el dependiente q te vende los chetos y el redbull es problema tuyo No intentes dar leciones de mmos a quien sabe mas q tu anda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta 60 miembros de Carbine, los creadores de Wildstar, despedidos

Hay 29 respuestas en Hasta 60 miembros de Carbine, los creadores de Wildstar, despedidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL