Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia una rebaja temporal de su PlayStation 4 con DriveClub

Esixise46147Hace 9 años112
@Aston27
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Curioso forma de quitarse de en medio el stock. El juego es uno de los mayores fracasos comerciales de Sony en años, 300.000 unidades en su primera semana en todo el mundo. Pero bueno, al mismo precio que la consola pelada, pues no se le hace ascos. ¿Para cuándo la versión PS Plus?
Si de verdad el juego está vendiendo mal olvídate de la versión PS Plus por lo menos hasta largo plazo.
Pues yo espero que no tarde más de un mes. Vamos que me da igual por el juego, que el género de conducción no me interesa mucho, y DriveClub me interesa 0, sólo porque no me parece bien que no den lo que prometen. Y alguna partida si le hubiese echado para probarlo.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años113
@Esixise
Mostrar cita
Pues yo no vería bien eso. Es una tontería eso de que van a mejorar el rendimiento gráfico por eso, pero una tontería y de las gordas. El SSD sólo mejoraría los tiempos de carga, y sinceramente, en PS4 aún no me he encontrado ningún título con tiempos de carga desesperantes. Y tendríamos la desventaja de que el precio por GB en SSD es mucho más caro. Es decir, que probablemente por el precio de una PS4 con 500GB de HDD tendríamos una con 128GB de SSD. Y si ya los 500GB de almacenamiento se llenan con un año de uso, 128GB sería ridículo.
Bueno esta claro que por un SSD no va a mejorar la calidad si no cambian la CPU, que es lo que le hace el cuello de botella para que la GPU de PS4 no rinda como debería. Eso más bien es marketing para que la gente la compre, pero si hay cambios en hardware aparte de lo del disco duro, pues bienvenidas sean, así la generación se podría alargar un poco, porque con el hardware que tiene tanto One como PS4, no les doy más de cuatro años siendo generoso... También piensa que quitarían la unidad Blu-Ray para apostar por lo digital, por lo que poniendo un disco SSD podría mantenerse el mismo precio al prescindir del reproductor de Blu-Ray, si quieren perder dinero por consola fabricada al precio actual. Aunque aun así los discos SSD son muy caros, en PC Componentes te cuesta 65 euros uno de 120 GB y uno con la capacidad de 500 GB unos 200 euros, así que a ver como lo hacen para que no se dispare el precio de PS4, porque si la quieren hacer digital la consola necesitara mucho almacenamiento, mínimo 2 TB y eso en SSD es mucha pasta.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años114
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es un pack que puedo definir con un "Meh". Yo esperaré a un buen pack para comprar PS4, este ni fu ni fa...
@Flavors81
Mostrar cita
Propongo armar un ring y que se debatan cuerpo a cuerpo, porque ya leer tantas pavadas juntas no es divertido.
Voy por la piscina con lodo, no tardo.
Lo pensé, pero no quería comerme gastadas
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años115
@Santoslg
Mostrar cita
Como se nota el Éxito de Drive Club.
No tiene nada que ver el exito, si de hecho por casi cualquier juego, de cualquier compañia, ya hace rebaja o bundle para lograr vender hardware.
HaloPecia4138Hace 9 años116
Normal que hagan ese pack, tienen que colocar el fiasco de su juego estrella de las navidades por algún lado. Mientras la competencia tienen Forza Horizon 2 y Forza 5, ellos han lanzado un juego que no funciona online. Despues de un año de retraso. Toma castaña. Si eso lo hace Microsoft, me gustaría ver los comentarios de algunos....
 
Ps4 sólo tiene bueno las ventas, a día de hoy. Han sabido hacer un marketing bestial con ella, y de ahí su éxito. No por sus juegos, no por su online, ni sus servicios ni interfaz. Nada. Todo lo tiene peor que la competencia. Hasta WiiU tiene mejores exclusivos. Así que los dichosos fanboys dejen de hacer el canelo mostrando su culito faldero y su falta de objetividad. Seguid con las ventas, que eso es lo único que hace feliz a Sony. Porque a mí, como usuario de su consola estrella, no me beneficia ni castiga el número de consolas vendidas. A mí, lo que me interesa y me afecta, es que tenga a mi disposición juegos memorables y que funcionen bien. Y disponer de un servicio online por el que me cobran en condiciones. Eso es todo. No entiendo como defienden algunos lo indefendible.

Coincido con lo que ha escrito un usuario antes. Lo que tienen que hacer, en lugar de poner este insulso pack, es hacer que Driveclub funcione para aquellos que se han gastado la pasta (menos mal que yo elegí Shadow of Mordor, benditos multis en este año) y cumplir con lo que prometieron, es decir, la versión plus de Driveclub. Todo lo demás, incluído las soplapolleces fanboys de los mismos enfermos de siempre, es marear la perdiz.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años117
@Flavors81
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es un pack que puedo definir con un "Meh". Yo esperaré a un buen pack para comprar PS4, este ni fu ni fa...
@Flavors81
Mostrar cita
Propongo armar un ring y que se debatan cuerpo a cuerpo, porque ya leer tantas pavadas juntas no es divertido.
Voy por la piscina con lodo, no tardo.
Lo pensé, pero no quería comerme gastadas
Si se van a hacer las cosas, que se hagan bien. Y si me apuras, con chocolate en vez de lodo, queda mejor
Bolty5821Hace 9 años118
Aun veo usuarios hablando de los gráficos de este juego. La verdad es que Drive Club es algo escaso en cuanto a eventos del modo Tour y tiene algunos fallos en las penalizaciones (de ahi las notas), pero criticar el aspecto grafico me parece ridiculo. 

Si es mejor o peor que otro juego no lo sé. En mi opinion, lo que he visto de los actuales juegos que le compiten no superan esto:

[spoiler="Check this out"]













[/spoiler]

Y en diciembre llegará el clima variable, asi que con lluvia se verá aun mas espectacular.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años119
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Es un pack que puedo definir con un "Meh". Yo esperaré a un buen pack para comprar PS4, este ni fu ni fa...
@Flavors81
Mostrar cita
Propongo armar un ring y que se debatan cuerpo a cuerpo, porque ya leer tantas pavadas juntas no es divertido.
Voy por la piscina con lodo, no tardo.
Lo pensé, pero no quería comerme gastadas
Si se van a hacer las cosas, que se hagan bien. Y si me apuras, con chocolate en vez de lodo, queda mejor
jajajajaja
Esixise46147Hace 9 años120
@Belere
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues yo no vería bien eso. Es una tontería eso de que van a mejorar el rendimiento gráfico por eso, pero una tontería y de las gordas. El SSD sólo mejoraría los tiempos de carga, y sinceramente, en PS4 aún no me he encontrado ningún título con tiempos de carga desesperantes. Y tendríamos la desventaja de que el precio por GB en SSD es mucho más caro. Es decir, que probablemente por el precio de una PS4 con 500GB de HDD tendríamos una con 128GB de SSD. Y si ya los 500GB de almacenamiento se llenan con un año de uso, 128GB sería ridículo.
Bueno esta claro que por un SSD no va a mejorar la calidad si no cambian la CPU, que es lo que le hace el cuello de botella para que la GPU de PS4 no rinda como debería. Eso más bien es marketing para que la gente la compre, pero si hay cambios en hardware aparte de lo del disco duro, pues bienvenidas sean, así la generación se podría alargar un poco, porque con el hardware que tiene tanto One como PS4, no les doy más de cuatro años siendo generoso... También piensa que quitarían la unidad Blu-Ray para apostar por lo digital, por lo que poniendo un disco SSD podría mantenerse el mismo precio al prescindir del reproductor de Blu-Ray, si quieren perder dinero por consola fabricada al precio actual. Aunque aun así los discos SSD son muy caros, en PC Componentes te cuesta 65 euros uno de 120 GB y uno con la capacidad de 500 GB unos 200 euros, así que a ver como lo hacen para que no se dispare el precio de PS4, porque si la quieren hacer digital la consola necesitara mucho almacenamiento, mínimo 2 TB y eso en SSD es mucha pasta.
No van a modificar el hardware principal, sería fragmentar la consola. Eso lo hace Nintendo con sus DSi y New 3DS porque es Nintendo y hace lo que le sale de la polla en portátiles. El hardware es el que es y no está nada mal, en la linea de la anterior generación. Para mi ese rumor es un fake, no veo a Sony con intención de eliminar el Blu-Ray ni mucho menos con meter un SSD. ¿Para que van a hacer cambios tan sumamente arriesgados? Si están vendiendo muy bien.
Mathnitro67Hace 9 años121
No esta mal pero aún así no me llega el dinero!!! :'(
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años122
@Esixise
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Curioso forma de quitarse de en medio el stock. El juego es uno de los mayores fracasos comerciales de Sony en años, 300.000 unidades en su primera semana en todo el mundo. Pero bueno, al mismo precio que la consola pelada, pues no se le hace ascos. ¿Para cuándo la versión PS Plus?
Si de verdad el juego está vendiendo mal olvídate de la versión PS Plus por lo menos hasta largo plazo.
Pues yo espero que no tarde más de un mes. Vamos que me da igual por el juego, que el género de conducción no me interesa mucho, y DriveClub me interesa 0, sólo porque no me parece bien que no den lo que prometen. Y alguna partida si le hubiese echado para probarlo.
Yo creo que hasta largo largo plazo no la darán porque está claro que afectaría a las ya pocas ventas. En serio, un mes es muy pronto.
EDITADO EL 24-10-2014 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años123
@Flavors81
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Como se nota el Éxito de Drive Club.
No tiene nada que ver el exito, si de hecho por casi cualquier juego, de cualquier compañia, ya hace rebaja o bundle para lograr vender hardware.
Veremos si Nintendo hace lo mismo con Super Smash a dos semanas de su lanzamiento. Bendiciones, Cristo les Ama!
EDITADO EL 24-10-2014 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Klomderdark4691Hace 9 años124
Día número 1,874 
Sigo esperando el driveclub del plus
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años125
Como ha decaído Sony desde que se confió y XOne y Wii U le esta comiendo.
Octa99509Hace 9 años126
Es buen pack pero igual no compraría una consola con errores y poco catalogo espero al modelo slim como con la ps3
LinareyESP9987Hace 9 años127
Por un juego de coches pasarse a la actual generacion... es muy triste. Seria como hacerlo con un fifa o un cod, son casi iguales salvo en graficos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una rebaja temporal de su PlayStation 4 con DriveClub

Hay 148 respuestas en Sony anuncia una rebaja temporal de su PlayStation 4 con DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL