Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse presenta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Wilchez-fc17Hace 9 años32
Sorprenden los requisitos minimos y los recomendados de este juego... Se ve que quieren que lo pueda disfrutar mas gente... Lo podre jugar bien con esta pc? 
Procesador: Amd Fx 6100  Six core.
Memoria: 8GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce Gt 610
FuneralBrute7174Hace 9 años33
Accesibles, aunque no me gustan los juegos de DB desde hace tiempo
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 9 años34
@Wilchez-fc
Mostrar cita
Sorprenden los requisitos minimos y los recomendados de este juego... Se ve que quieren que lo pueda disfrutar mas gente... Lo podre jugar bien con esta pc? Procesador: Amd Fx 6100 Six core. Memoria: 8GB de RAM Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce Gt 610
la grafica cojea, a minimos o asi..
Michukratos16565Hace 9 años35
Gráficos de ps360 requisitos de la época de ps360, lo que no tiene por donde cogerlo es que ofrezcan gráficos de ps360 con filtros y pidan requisitos acordes a Ps5 y como quieran llamar a la próxima xbox.
ErCoketeanikila1032Hace 9 años36
Chorrea
Maruko22614Hace 9 años37
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Estoy viendo bien o los requisitos son de una PC de mierda del año 2001? Ajajaj 1 GB de RAM? Bandai Namco nos estan burlando en la cara? ajaaj lo corro en ultra sin problemas a este juego.
No entiendo tu queja. Te corre perfecto pero preferis que no te funcione?
15 VOTOS
Needsomelove1Hace 9 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Wolf-Fire770Hace 9 años39
@Maruko22 no todo lo contrario,me sorprendió Bandai,realmente es para darle un aplauso,la optimización de este juego es muy buena.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años40
Lo puede mover mi reloj Casio...
CORMAS138Hace 9 años41
Requerimientos acordes con el juego. Felicidades a esta empresa por no vender humo. Cof Cumosoft cof cof.
2 VOTOS
Kll34710Hace 9 años42
Perfecto, así todos podremos jugarlo, A quien le importan los GRAFICOS ULTRA HD 4K Y REQUISITOS PARA PC ULTRA MODERNA DE LA NASA? Solo a los ricachones la verdad. Perfecto, esperemos funcione bien de esta manera a la gran mayoría.
Jusani700Hace 9 años43
@Aldeano
Mostrar cita
Con los gráficos que tiene no se han pasado con los requisitos, menos mal. Pero ya han empezado a hacer cagadas enormes. Han confirmado que al menos en Estados Unidos Vegeta SSJ4 es un DLC exclusivo de ciertas tiendas.
Si te lo pillas para PC ni te preocupes por ello, los Mods lo solucionan todo , Fíjate que me vuelto a viciar al tenkaichi 3 con el emulador de Ps2 en PC Y en la version Tenkaichi 3 que tengo que se llama Tenkaichi version final latino , Salen todos los personajes que podrias desear incluso tramsformaciones seguidas de Vegeta ssj1 ssj2 ssj3 ssj4 ,asta Bills y Goku y Vegeta super saiyan dios y bastantes mas personajes con la banda sonora original de las peleas.
3 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años44
A 128 efepes
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años45
@Needsomelove habras como si nunca hubieras jugado a un juego que te pagaran,antes de jugar a eso hay miles de juegos mejores y que pagan igual,antes jugaba un fps muy bueno que me pagaban 10€ al dia,jugaba 10 minutos al dia y ya esta, pero no me acuerdo como coño se llamaba,de todas formas,hay muchos y de todos los generos.
DGDiego25Hace 9 años46
Bien almenos este juego podre jugarlo almenos en bajo o medio lo importa es jugar.
TheMaster88591Hace 9 años47
Mi 5750 y 6300 lo mueve con el rabo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse presenta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 111 respuestas en Dragon Ball Xenoverse presenta sus requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL