Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Batalla de las Estrellas

Corsariooscuro1111Hace 9 años320
@William--Wallace
Mostrar cita
Que alivio no ver a Connor en esa lista . Aunque votes otros, puede ser un objeto inanimado mismo.
Lo verdaderamente triste es que hayan puesto a aveline por delante de Connor... Habría que ver quien ganaba la batalla por el tercer puesto, si el insulso Edward o el sencillo Connor!
Scarface90110Hace 9 años321
El Numero 1:



otro personaje para destacar: Toni Cipriani




el mejor personaje de assasin creed (tambien mejor juego y ambientacion)
3 VOTOS
Erindur15Hace 9 años322
Yo creo que falta la Saga Tales Of
StrifE837404Hace 9 años323
@Meracle19
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Ya que la gente se basa en la popularidad de esta encuesta sobre los 200 votos a Lightning, que pasa entoces con Cloud que tiene 4 veces mas? Yo crep que deberiam haber puesto a Zack Fair en vez de a esa tia. @Meracle19 se nota que no eres mas que una jugadora ocasional, porque si ella es guapa no se que será Lara Croft, Tifa, Yuna, Lulu, Chung Li, Asuka, Xiaoyu, Anna, Nina, Julia Chang, etc, etc. Vuelve a los clasicos y aprende algo de cultura gamer.
Probablemente haya jugado mas de 1000 juegos que tu... así que paso de ti... Te has dado cuenta que no me he limitado a decirte que he jugado mas que tu? he dicho que he jugado probablemente mas de 1000 videojuegos mas que tu... pues para eso juego a mas de 300 juegos por generación y sin contar con el PC que habré jugado a mas de 800 juegos entre ellos casi todos los juegos retros como Ishar, Lands of Lore, Darkseed, Loom, Dig, Wolfestein 3D, Corredor 7, Simon the Soucer... etc etc. No me toques las orejotas... PD: Lightning tiene mas de 200 votos y eso... que solo 1 millón y pico de personas llegaron a jugar al ultimo juego de la saga XIII.... llegan a verlo jugado y estaríamos hablando de mas de 1000 votos para Lightning. Tiene muchísimo mérito esos 200 votos... dice mucho de su carisma y como ha quedado en el corazón de las personas que han jugado esta saga hasta el final.
Relájate, que estás muy flipada. Y deja de buscar excusas, cuando en esta web se hacen encuestas, tanto Lightning como FFXIII salen vapuleados. Y si a LR jugaron un millón de personas en todo el mundo cuando el primer juego vendió siete millones de copias es porque la gente ya pasa tanto de Lightning como de la saga XIII. El día que aceptes que a la mayoría le gusta más FFVII y Cloud que FFXIII y tu amada Lightning darás un paso de gigante hacia la madurez.
EDITADO EL 26-10-2014 / 11:20 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años324
@Monsmania
Mostrar cita
No es por nada, pero como Pikachu quede por encima de Charizard, pierdo definitivamente la fe en la gente.
#charizardmasterace
1 VOTO
Blackscizor55509Hace 9 años325
Madre mía, la mitad de los comentarios son gente discutiendo sobre los personajes de FF
Darkconorss255Hace 9 años326
Me ha gustado mucho , excepto lo de Niko Bellic ,él me parece un gran personaje que muestra la humanidad y la debilidad del hombre : 
-Mario 
-(Otros) Tifa 
-Niko Bellic 
-Ryu 
-Altair
-Leon
-Charizard
-Shadow 
un saludo  !
Asbel131995Hace 9 años327
@Erindur
Mostrar cita
Yo creo que falta la Saga Tales Of
Por desgracia, los Tales of no tienen tanta popularidad como las sagas que han puesto. Además casi mitad de los juegos no han llegado a Europa y algunos lo han hecho bastante tarde y han pasado completamente desapercibidos.
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años328
Y big boss solid snake y raiden?
Lordcala177Hace 9 años329
[b]Resident Evil[/b] Sin duda [b]LEON[/b]

[b]Final Fantasy[/b] [b]Tidus ( Aunque no esta en la lista es mi personaje favorito y el X junto con el VII mi favorito )[/b]

[b]Assassin's Creed[/b] [b]Ezio Auditore y punto[/b]
Meracle1917213Hace 9 años330
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Ya que la gente se basa en la popularidad de esta encuesta sobre los 200 votos a Lightning, que pasa entoces con Cloud que tiene 4 veces mas? Yo crep que deberiam haber puesto a Zack Fair en vez de a esa tia. @Meracle19 se nota que no eres mas que una jugadora ocasional, porque si ella es guapa no se que será Lara Croft, Tifa, Yuna, Lulu, Chung Li, Asuka, Xiaoyu, Anna, Nina, Julia Chang, etc, etc. Vuelve a los clasicos y aprende algo de cultura gamer.
Probablemente haya jugado mas de 1000 juegos que tu... así que paso de ti... Te has dado cuenta que no me he limitado a decirte que he jugado mas que tu? he dicho que he jugado probablemente mas de 1000 videojuegos mas que tu... pues para eso juego a mas de 300 juegos por generación y sin contar con el PC que habré jugado a mas de 800 juegos entre ellos casi todos los juegos retros como Ishar, Lands of Lore, Darkseed, Loom, Dig, Wolfestein 3D, Corredor 7, Simon the Soucer... etc etc. No me toques las orejotas... PD: Lightning tiene mas de 200 votos y eso... que solo 1 millón y pico de personas llegaron a jugar al ultimo juego de la saga XIII.... llegan a verlo jugado y estaríamos hablando de mas de 1000 votos para Lightning. Tiene muchísimo mérito esos 200 votos... dice mucho de su carisma y como ha quedado en el corazón de las personas que han jugado esta saga hasta el final.
Relájate, que estás muy flipada. Y deja de buscar excusas, cuando en esta web se hacen encuestas, tanto Lightning como FFXIII salen vapuleados. Y si a LR jugaron un millón de personas en todo el mundo cuando el primer juego vendió siete millones de copias es porque la gente ya pasa tanto de Lightning como de la saga XIII. El día que aceptes que a la mayoría le gusta más FFVII y Cloud que FFXIII y tu amada Lightning darás un paso de gigante hacia la madurez.
Acepto... que es así... cuando lo he negado? hay mucha gente intolerante a los cambios.... el problema no es Lightning.
Darkryum232Hace 9 años331
¡Waaah! ¡Waluigi!
Seog153Hace 9 años332
@Meracle19
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Ya que la gente se basa en la popularidad de esta encuesta sobre los 200 votos a Lightning, que pasa entoces con Cloud que tiene 4 veces mas? Yo crep que deberiam haber puesto a Zack Fair en vez de a esa tia. @Meracle19 se nota que no eres mas que una jugadora ocasional, porque si ella es guapa no se que será Lara Croft, Tifa, Yuna, Lulu, Chung Li, Asuka, Xiaoyu, Anna, Nina, Julia Chang, etc, etc. Vuelve a los clasicos y aprende algo de cultura gamer.
Probablemente haya jugado mas de 1000 juegos que tu... así que paso de ti... Te has dado cuenta que no me he limitado a decirte que he jugado mas que tu? he dicho que he jugado probablemente mas de 1000 videojuegos mas que tu... pues para eso juego a mas de 300 juegos por generación y sin contar con el PC que habré jugado a mas de 800 juegos entre ellos casi todos los juegos retros como Ishar, Lands of Lore, Darkseed, Loom, Dig, Wolfestein 3D, Corredor 7, Simon the Soucer... etc etc. No me toques las orejotas... PD: Lightning tiene mas de 200 votos y eso... que solo 1 millón y pico de personas llegaron a jugar al ultimo juego de la saga XIII.... llegan a verlo jugado y estaríamos hablando de mas de 1000 votos para Lightning. Tiene muchísimo mérito esos 200 votos... dice mucho de su carisma y como ha quedado en el corazón de las personas que han jugado esta saga hasta el final.
Haz un favor al foro y a ti misma y dedica más tiempo a leer, formarte y madurar en vez de tanto supuesto "300 juegos por generación". Entre tu manera de calentar los temas y las patadas al castellano que difícil es no replicar a tanta chorrada que sueltas. Tus opiniones sobre FF son respetables pero sueltas cada perla de fanatismo que bien claro me queda como pensarán miembros de sectas y ciertas religiones. @CloudStrifeFF7 No te falta razón en lo que dices pero si que te comento el punto 2º en adelante: 2º Los japoneses tienen su cultura y sus particularidades lo mismo que nosotros. Otro ejemplo como el que pones de la leche es que nosotros comemos ternera y en la India la vaca es sagrada. Por supuesto hay que tener en cuenta que nosotros también tenemos nuestras cosas como occidentales aunque una que en Japón creo que lastra mucho es su represión sexual. No hay más que ver su cultura, sus animes, sus juegos, su sociedad... se mire por donde se mire, esa represión no es buena y la mella que hace queda latente en sus excentricidades que trasladado al mundo de los videojuegos se ve en su Fanservice por ejemplo. Está claro que tampoco es sano lo que vemos en nuestros medios occidentales con el sexo por todas partes. El bombardeo que sufrimos con eso es excesivo. Pero se mire por donde se mire aunque los extremos no son buenos (lo digo por cualquier cultura) la libertad es siempre mejor a la represión. Lo suyo es social, al final puedes hacer lo que quiera, pero aún así ni me imagino lo que debe de ser. 3º Si es cierto que porque un juego no te gusta se puede perder el enfoque sobre los personajes. En parte es normal. A mi el FFXIII me resulto "bien". Lo de los pasillos me mató pero ya no por ser FF ni por comparar con otros de la saga sino como juego de rol. A mi así no me gusta pero lo jugué y reconozco que algunos personajes me gustaron. Lightining en concreto me resultó agradable aunque no le sacaron todo el partido que le podían haber sacado a mi parecer. Ya en lo referente sobre la gente que se inicia antes o después en los videojuegos, a todos les convendría tener menos prejuicios. A lo nuevos por cosas como los gráficos y a los más antiguos por las nuevas corrientes. El mundo es dinámico, las modas también y encima cíclicas. Si uno se atasca en la zona de confort de lo que conoce se pierde mucho. 4º Ya por último el tema de qué personaje es más fuerte... personalmente esas comparaciones las considero un poco estúpidas. Quizás es porque valoro al personaje por como está construido su carácter y su historia en el argumento más que el tema del poder. Está claro que al ser FF el poder afecta en la trama pero aún así, en mi opinión, no me hace valorar más a un personaje. Caius la verdad que como antagonista me gustó mucho. Sus motivaciones, arrogancia, pasado y como trama sus estrategias le aportan personalidad propia. Ya dicen que una historia es tan buena como lo es su antagonista. Un saludo
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años333
@Seog
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Ya que la gente se basa en la popularidad de esta encuesta sobre los 200 votos a Lightning, que pasa entoces con Cloud que tiene 4 veces mas? Yo crep que deberiam haber puesto a Zack Fair en vez de a esa tia. @Meracle19 se nota que no eres mas que una jugadora ocasional, porque si ella es guapa no se que será Lara Croft, Tifa, Yuna, Lulu, Chung Li, Asuka, Xiaoyu, Anna, Nina, Julia Chang, etc, etc. Vuelve a los clasicos y aprende algo de cultura gamer.
Probablemente haya jugado mas de 1000 juegos que tu... así que paso de ti... Te has dado cuenta que no me he limitado a decirte que he jugado mas que tu? he dicho que he jugado probablemente mas de 1000 videojuegos mas que tu... pues para eso juego a mas de 300 juegos por generación y sin contar con el PC que habré jugado a mas de 800 juegos entre ellos casi todos los juegos retros como Ishar, Lands of Lore, Darkseed, Loom, Dig, Wolfestein 3D, Corredor 7, Simon the Soucer... etc etc. No me toques las orejotas... PD: Lightning tiene mas de 200 votos y eso... que solo 1 millón y pico de personas llegaron a jugar al ultimo juego de la saga XIII.... llegan a verlo jugado y estaríamos hablando de mas de 1000 votos para Lightning. Tiene muchísimo mérito esos 200 votos... dice mucho de su carisma y como ha quedado en el corazón de las personas que han jugado esta saga hasta el final.
Haz un favor al foro y a ti misma y dedica más tiempo a leer, formarte y madurar en vez de tanto supuesto "300 juegos por generación". Entre tu manera de calentar los temas y las patadas al castellano que difícil es no replicar a tanta chorrada que sueltas. Tus opiniones sobre FF son respetables pero sueltas cada perla de fanatismo que bien claro me queda como pensarán miembros de sectas y ciertas religiones. @CloudStrifeFF7 No te falta razón en lo que dices pero si que te comento el punto 2º en adelante: 2º Los japoneses tienen su cultura y sus particularidades lo mismo que nosotros. Otro ejemplo como el que pones de la leche es que nosotros comemos ternera y en la India la vaca es sagrada. Por supuesto hay que tener en cuenta que nosotros también tenemos nuestras cosas como occidentales aunque una que en Japón creo que lastra mucho es su represión sexual. No hay más que ver su cultura, sus animes, sus juegos, su sociedad... se mire por donde se mire, esa represión no es buena y la mella que hace queda latente en sus excentricidades que trasladado al mundo de los videojuegos se ve en su Fanservice por ejemplo. Está claro que tampoco es sano lo que vemos en nuestros medios occidentales con el sexo por todas partes. El bombardeo que sufrimos con eso es excesivo. Pero se mire por donde se mire aunque los extremos no son buenos (lo digo por cualquier cultura) la libertad es siempre mejor a la represión. Lo suyo es social, al final puedes hacer lo que quiera, pero aún así ni me imagino lo que debe de ser. 3º Si es cierto que porque un juego no te gusta se puede perder el enfoque sobre los personajes. En parte es normal. A mi el FFXIII me resulto "bien". Lo de los pasillos me mató pero ya no por ser FF ni por comparar con otros de la saga sino como juego de rol. A mi así no me gusta pero lo jugué y reconozco que algunos personajes me gustaron. Lightining en concreto me resultó agradable aunque no le sacaron todo el partido que le podían haber sacado a mi parecer. Ya en lo referente sobre la gente que se inicia antes o después en los videojuegos, a todos les convendría tener menos prejuicios. A lo nuevos por cosas como los gráficos y a los más antiguos por las nuevas corrientes. El mundo es dinámico, las modas también y encima cíclicas. Si uno se atasca en la zona de confort de lo que conoce se pierde mucho. 4º Ya por último el tema de qué personaje es más fuerte... personalmente esas comparaciones las considero un poco estúpidas. Quizás es porque valoro al personaje por como está construido su carácter y su historia en el argumento más que el tema del poder. Está claro que al ser FF el poder afecta en la trama pero aún así, en mi opinión, no me hace valorar más a un personaje. Caius la verdad que como antagonista me gustó mucho. Sus motivaciones, arrogancia, pasado y como trama sus estrategias le aportan personalidad propia. Ya dicen que una historia es tan buena como lo es su antagonista. Un saludo
Tú que sabrás... mira, paso de vosotros! estoy harta de la gente como tú y de vuestra actitud conmigo. Venís aquí a reíros de mi opinión... luego por que os sale de ahí me acusáis de que soy una jugadora ocasional y que no juego a nada o no se jugar a nada... luego me llaman burra! por mi forma de expresarme... después acusaciones de mentirosa! y por ultimo tú... hablando de lo que no sabes! hablando de mi... no del tema del hilo. Pero lo peor de todo! es que la culpa es mía... cuando yo aquí no he hecho nada! y además soportar MPs que no diré de quien... que no me apoya en nada y no se da cuenta de nada. Tranquilos ya me voy del tema... todo para vosotros yo ya no se ni que opinar para que no me saltéis al cuello.
4 VOTOS
Picillo3957
Expulsado
Hace 9 años334
¡¡Charizard se los carga a todos!!
CloudStrifeFF715104Hace 9 años335
@Seog
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Ya que la gente se basa en la popularidad de esta encuesta sobre los 200 votos a Lightning, que pasa entoces con Cloud que tiene 4 veces mas? Yo crep que deberiam haber puesto a Zack Fair en vez de a esa tia. @Meracle19 se nota que no eres mas que una jugadora ocasional, porque si ella es guapa no se que será Lara Croft, Tifa, Yuna, Lulu, Chung Li, Asuka, Xiaoyu, Anna, Nina, Julia Chang, etc, etc. Vuelve a los clasicos y aprende algo de cultura gamer.
Probablemente haya jugado mas de 1000 juegos que tu... así que paso de ti... Te has dado cuenta que no me he limitado a decirte que he jugado mas que tu? he dicho que he jugado probablemente mas de 1000 videojuegos mas que tu... pues para eso juego a mas de 300 juegos por generación y sin contar con el PC que habré jugado a mas de 800 juegos entre ellos casi todos los juegos retros como Ishar, Lands of Lore, Darkseed, Loom, Dig, Wolfestein 3D, Corredor 7, Simon the Soucer... etc etc. No me toques las orejotas... PD: Lightning tiene mas de 200 votos y eso... que solo 1 millón y pico de personas llegaron a jugar al ultimo juego de la saga XIII.... llegan a verlo jugado y estaríamos hablando de mas de 1000 votos para Lightning. Tiene muchísimo mérito esos 200 votos... dice mucho de su carisma y como ha quedado en el corazón de las personas que han jugado esta saga hasta el final.
Haz un favor al foro y a ti misma y dedica más tiempo a leer, formarte y madurar en vez de tanto supuesto "300 juegos por generación". Entre tu manera de calentar los temas y las patadas al castellano que difícil es no replicar a tanta chorrada que sueltas. Tus opiniones sobre FF son respetables pero sueltas cada perla de fanatismo que bien claro me queda como pensarán miembros de sectas y ciertas religiones. @CloudStrifeFF7 No te falta razón en lo que dices pero si que te comento el punto 2º en adelante: 2º Los japoneses tienen su cultura y sus particularidades lo mismo que nosotros. Otro ejemplo como el que pones de la leche es que nosotros comemos ternera y en la India la vaca es sagrada. Por supuesto hay que tener en cuenta que nosotros también tenemos nuestras cosas como occidentales aunque una que en Japón creo que lastra mucho es su represión sexual. No hay más que ver su cultura, sus animes, sus juegos, su sociedad... se mire por donde se mire, esa represión no es buena y la mella que hace queda latente en sus excentricidades que trasladado al mundo de los videojuegos se ve en su Fanservice por ejemplo. Está claro que tampoco es sano lo que vemos en nuestros medios occidentales con el sexo por todas partes. El bombardeo que sufrimos con eso es excesivo. Pero se mire por donde se mire aunque los extremos no son buenos (lo digo por cualquier cultura) la libertad es siempre mejor a la represión. Lo suyo es social, al final puedes hacer lo que quiera, pero aún así ni me imagino lo que debe de ser. 3º Si es cierto que porque un juego no te gusta se puede perder el enfoque sobre los personajes. En parte es normal. A mi el FFXIII me resulto "bien". Lo de los pasillos me mató pero ya no por ser FF ni por comparar con otros de la saga sino como juego de rol. A mi así no me gusta pero lo jugué y reconozco que algunos personajes me gustaron. Lightining en concreto me resultó agradable aunque no le sacaron todo el partido que le podían haber sacado a mi parecer. Ya en lo referente sobre la gente que se inicia antes o después en los videojuegos, a todos les convendría tener menos prejuicios. A lo nuevos por cosas como los gráficos y a los más antiguos por las nuevas corrientes. El mundo es dinámico, las modas también y encima cíclicas. Si uno se atasca en la zona de confort de lo que conoce se pierde mucho. 4º Ya por último el tema de qué personaje es más fuerte... personalmente esas comparaciones las considero un poco estúpidas. Quizás es porque valoro al personaje por como está construido su carácter y su historia en el argumento más que el tema del poder. Está claro que al ser FF el poder afecta en la trama pero aún así, en mi opinión, no me hace valorar más a un personaje. Caius la verdad que como antagonista me gustó mucho. Sus motivaciones, arrogancia, pasado y como trama sus estrategias le aportan personalidad propia. Ya dicen que una historia es tan buena como lo es su antagonista. Un saludo
2º Sí, el tema de la sexualidad. Es algo que me parece que afecta negativamente. A ver, soy el primero que defiende la libertad, que los creadores no se cohíban y que haya fanservice, ecchi, hentai y todo eso para todo tipo de público, pero pienso que la calidad de muchos productos decrece por el fanservice innecesario que meten por la razón que sea (por ejemplo debido a su mentalidad por vivir con una cultura como esa). De todas formas, nunca he entendido bien eso de que están reprimidos. He visto cosas como máquinas para "desahogarse" y miles de cosas porno incluso en lugares públicos que jamás veríamos aquí. Siempre leo eso, pero me fijo en que nunca he buscado información sobre por qué están reprimidos. Igualmente, igual que allí se abusa de los incentivos sexuales, pienso que en occidente abogamos por la violencia. Sólo hay que ver como los shooters predominan, las películas de acción, tradiciones como la española de la vaquilla, etcétera. 3º Lo de los gráficos es comprensible. ¿Por qué compramos nuevas consolas? PS2 creo que tuvo más de 5000 juegos, ¿la gente los ha jugado a todos? PS3 tiene miles de juegos, ¿la gente los ha jugado todos? ¿Por qué compramos nuevas consolas si no nos importan los gráficos o lo hacen poco? En poquísimos casos me creeré eso de que "los gráficos no importan". Tengo una PS4 y, sinceramente, tras jugar a ella y ver a mi hermano jugar a la PS3, el salto es grande y me pareció muy sorprenden lo "mal" que se veía la PS3 (eso sí, se la pedí prestada y me saqué el platino de LR:FFXIII con mucho gusto). ¿Con esto qué quiero decir? Un juego tiene que entrar por los ojos y disfrutar de todo lo relacionado con los gráficos. Ponerme a jugar en mi PS4 a algún juego que no haya jugado y que me interese, como Chrono Cross o Xenogears... Hay que hacer un gran esfuerzo para ello. Veo normal que la gente no disfrute si los gráficos son malos, pero es cierto que en muchos casos les privará de disfrutar de juegos que les encantarían. Si superasen esa barrera, mucho mejor, se les abriría un gran abanico de posibilidades y podrían llegar a divertirse mucho, pero también entiendo que no logren quitarse de encima ese repelús por los juegos antiguos. 4º Y por último, pues qué decirte. Caius innovó en ese aspecto y lo hizo de manera muy acertada. No quiere decir que cuanto más poderoso sea un archienemigo, se vuelva mejor personaje, sólo hay que ver al jefe de FFX, FFXII, FFV (carisma nula a mi ver), etc. Tiene que combinar una serie de características y llevarlas bien. El poder bien utilizado, puede servir para sorprender, para impresionar (como la batalla entre Lightning y Caius al principio de XIII-2), etc. Mi tipo de villano favorito son los inteligentes, que realizar estrategias y mueven los hilos de las situaciones a placer. Caius tenía esa característica y, junto a otros aspectos, provocó que se volviese uno de mis tres villanos favoritos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Batalla de las Estrellas

Hay 548 respuestas en Especial: La Batalla de las Estrellas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL