Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma todos los mandos compatibles con Smash Bros. en Wii U

Fif02060Hace 9 años32
Ya me imagino todos con controles distintos jaja, que bien ojala esto fuera posible con todos los juegos de la plataforma
1 VOTO
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años33
El mejor control que existe es el de gamecube y aplica para cualquier juego, esta regla es una ley de la vida
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años34
@Ceipher4
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
De seguro mi Wii U termina asi Ya me quiero imaginar el caos que se formará con mis amigos para ocasiones de fiesta, o juntas.
Yo pasaré de los mandos de Gc, es que volver a los cables es un peligro latente que está presente en todo momento..... no falta el que se atraviesa, se enreda en lo cables y manda a volar todo .... me pasó con todas las consolas antiguas y prefiero evitar eso con la Wii U. Yo voy por el mando pro mejor.
no te preocupes que para eso esta los wavebirds.. adios a los problemas de cables
4 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años35
Lo que me encanto es lo del 3DS, un control más  realmente es un juegazo, todas las Wii U deberían tenerlo   

Yo esperaría algun pack: Wii U + Smash bros U +  Control gamecube + Adaptador......
Shenmue647428Hace 9 años36
@Mattaguirre
Mostrar cita
De seguro mi Wii U termina asi Ya me quiero imaginar el caos que se formará con mis amigos para ocasiones de fiesta, o juntas.
Esa foto es muy "H.R. Giger" (Q.E.P.D). Pero que va a valer la pena no hay duda, mucho dinero ahorrado (3 controles en mi caso).
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marlingui190Hace 9 años37
Nintendo confirma algunos mandos compatibles para smash brother para wii u
1-control de nintendo
2-control de super nintendo
3-control de atari
4-control de nintendo 64
5-control de playstation
6-control de playstation 2
7-control de sega genesis
8-control de sega saturn
9-control de xbox 360
10-control de xbox one
11-control de sega dreamcast
12-control de tu televisor
1 VOTO
Yoshiwo186Hace 9 años38
@AeroGamer
Mostrar cita
Si no valen los bongos del Donkey Konga paso de jugarlo.
Si van a funcionar (no es broma)
1 VOTO
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años39
@Marlingui
Mostrar cita
Nintendo confirma algunos mandos compatibles para smash brother para wii u 1-control de nintendo 2-control de super nintendo 3-control de atari 4-control de nintendo 64 5-control de playstation 6-control de playstation 2 7-control de sega genesis 8-control de sega saturn 9-control de xbox 360 10-control de xbox one 11-control de sega dreamcast 12-control de tu televisor
Jajajajajaja es cierto tienes toda la razón esos son todos lo controles con los cuales será compatible XDXD, aunque aún falta que den la noticia oficial del uso del gameboy color como control, de momento solo es un rumor!!!
2 VOTOS
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años40
@Karloromeo
Mostrar cita
Lo que me encanto es lo del 3DS, un control más realmente es un juegazo, todas las Wii U deberían tenerlo Yo esperaría algun pack: Wii U + Smash bros U + Control gamecube + Adaptador......
....+ televisión + bocinas + blue ray 3D + sofá + cama matrimonial....
1 VOTO
ELGANDOR458467Hace 9 años41
Que juegazo se viene, a mi el brawl (unico que jugue) me maravillo y viendo las caracteristicas que trae este lo veo mucho mas epico.Lastima que la wii u en mi pais sale muy cara y sus juegos tambien esperare a un futuro a ver como sigan las cosas. 
Saludos.
SweetReaper6997Hace 9 años42
Pero la versión de 3ds NO es compatible con el segundo pad... que si que es para vender la "nueva nueva 3ds", por que tiene un micro pad, pero venga ya... no podéis comparar una lenteja con un pad de verdad.

   Sin embargo, me ahorraron comprarme el pad alternativo, que iba a comprar a la par que monster hunter 4.

@Gavirajp
Mostrar cita
Nunca he jugado a un Smash Bros, mi última consola Nintendo antes de la WiiU fué la Super Nintendo , ¿tan buenos y adictivos son los Smash Bros?.
Es difícil describirlo, creo que podría acercarme llamándolo "el league of legends de nintendo", un lol sin trolls(¿Samus cuenta como troll?), donde aun que pierdas te diviertes... no se, prueba la demo... la version de la 3ds tiene carencias... pero es muy divertido.
EDITADO EL 26-10-2014 / 08:06 (EDITADO 2 VECES)
Zauen162Hace 9 años43
A mi no me queda clara una cosa, a ver si alguien más avispado que yo me la soluciona. 

Yo tengo el mando wii. el normal, 

y tengo el adaptador motion ese:

 para el mando... También tengo ese mando blanco... m''' (los de la wii)


Y yo me pregunto:
¿Es Mando + extensión(uno de los de arriba), es mando más motion más extensión o es otra cosa?
Vitoe77125Hace 9 años44
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
De seguro mi Wii U termina asi Ya me quiero imaginar el caos que se formará con mis amigos para ocasiones de fiesta, o juntas.
Yo pasaré de los mandos de Gc, es que volver a los cables es un peligro latente que está presente en todo momento..... no falta el que se atraviesa, se enreda en lo cables y manda a volar todo .... me pasó con todas las consolas antiguas y prefiero evitar eso con la Wii U. Yo voy por el mando pro mejor.
no te preocupes que para eso esta los wavebirds.. adios a los problemas de cables
lamentablemente el control inalambrico de gamecube no es compatible con el adaptador para wii u , cuando fue diseñado el wavebird no tenian en mente usarlo en un adaptador que se alimnetara de un adaptador usb que solo da 5v , asi que a volver a los cables no mas
Vitoe77125Hace 9 años45
@Phyrox
Mostrar cita
A ver si ahora hacen que el mando de gamecube sea compatible con wii u.
no se si estas enerado que nintendo saca un adaptador compatible con los controles de gamecube . o talvez te refieres a que sea compatible con mas juegos , lo que estaria bien pero al menos los que han salido hasta la fecha no lo seran lo que no quita la posibilidad que los futuros juegos tengan esa opcion
AnimegrooveV23902Hace 9 años46
@Vitoe77
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
De seguro mi Wii U termina asi Ya me quiero imaginar el caos que se formará con mis amigos para ocasiones de fiesta, o juntas.
Yo pasaré de los mandos de Gc, es que volver a los cables es un peligro latente que está presente en todo momento..... no falta el que se atraviesa, se enreda en lo cables y manda a volar todo .... me pasó con todas las consolas antiguas y prefiero evitar eso con la Wii U. Yo voy por el mando pro mejor.
no te preocupes que para eso esta los wavebirds.. adios a los problemas de cables
lamentablemente el control inalambrico de gamecube no es compatible con el adaptador para wii u , cuando fue diseñado el wavebird no tenian en mente usarlo en un adaptador que se alimnetara de un adaptador usb que solo da 5v , asi que a volver a los cables no mas
aaaaam..que??? [url]http://nintendonews.com/2014/10/wavebird-gamecube-controller-adapter/[/url] [url]http://www.pixeldynamo.com/news/gaming/2014/10/07/33699/wavebird-compatible-super-smash-bros-wii-u/[/url]
BlackAsteroid608Hace 9 años47
Y aunque no sea un mando, el adaptador lan de wii (banda ancha), para partidas estables y rapidas online,  tambien es compatible con SSB.



saludos   
EDITADO EL 28-10-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma todos los mandos compatibles con Smash Bros. en Wii U

Hay 50 respuestas en Nintendo confirma todos los mandos compatibles con Smash Bros. en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL