Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Nos Unimos

Superjuani2005829Hace 9 años112
En todo caso revolucion traicionada, la habra hecho el pueblo pero quienes triunfaron y se enriquecieron fueron los burgueses. Los pobres se hicieron mas pobres.Siempre mostrando la historia a medias.
1 VOTO
Altrus41Hace 9 años113
Madre mía, que después de 3 juegos nefastos de esta saga aún haya gente con tanto hype conociendo a Ubi...Deberíais ya saber que Ezio puso fin a este coloso. Triste, muchas lágrimas van a derramarse. Yo desde luego ni 1 AC más de salida y mira que tengo 3/4 partes de la saga!
EDITADO EL 30-10-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jallapa10240Hace 9 años114
Assasins creed todavía está bien
A mi me encanta!!!
SamPando2303Hace 9 años115
He estado viendo varios comentarios quejandose de como han manipulado la historia de la Revolucion, si, es cierto es mas oscura de lo que nos quiere enseñar; si los revolucionarios eran tan asesinos como el ejercito frances, y si al final del todo los burgeses fueron mas ricos y los pobres mas pobres y despues de todo esto vino algo peor...Napoleon Bonaparte...

Todo el mundo deberia de conocer lo que paso de verdad, pero aun asi el pueblo frances consiguio algo con esta revolucion, y es meter miedo a los burgeses, a los ricos....dieron a entender de que si algo iba mal, el pueblo unido por muy pobre que sea, es superior en numero y si eso añadimos de que la mayoria no tenian nada que perder tenemos un ejercito improvisado, de gente hambrienta capaz de todo, gente muy enfadada, gente motivada que no le importaban matar o morir por que creian en algo, y era la libertad.

Tengo sangre francesa por mis venas, y se que antepasados mios vivieron esa epoca, es por eso que voy a decir, sin verguenza alguna....VIVE LA REVOLUTION ET VIVE LA FRANCE!!!
Superjuani2005829Hace 9 años116
@SamPando Siempre las clases gobernantes saben que el pueblo unido los puede tirar abajo, si una revolucion mostro eso y todavia hoy tiemblan fue la bolchevique.

En cuanto a Napoleon no concuerdo, me parece que fue un personaje importante y crucial en Francia, gracias a el Francia tiene la mayoria de lo que tiene hoy, y gracias a el Inglaterra tuvo que plantarse y perder todas la batallas menos las cuales se unia toda europa contra el bien cobarde.

Ademas fue el quien a conquista llevo las ideas burguesas al resto de europa. Napoleon Bonaparte no es Hitler eso es algo que hay que separar porque la comparacion inventada no se porque lo hace rebajarse a Napoleon. Es mas Napoleon libero a los judios de Italia ¿fue un dictador? En parte si pero en esos momentos era necesario lamentablemente porque era eso o volver a los borbones que significaba volver a la pobreza de todo el pais incluso de los burgueses.
Elite121210Hace 9 años117
Pelos de punta
Karioco4Hace 9 años118
Tengo codigo y solo kiero usarlo si soy el ultimo de un grupo con los codigos completados, dejarme un sms gracias
Eziohunter327Hace 9 años119
Gran video,este juego sin duda alguna es mi preferido de todos los que tengo y se lo recomiendo a todo aquel que le guste la saga,todo muy epico de verdad
Ronton102Hace 9 años120
Pues ojo no se desborde el rio y provoque riadas
SelveMDFK8995Hace 9 años121
@Eziohunter3
Mostrar cita
Gran video,este juego sin duda alguna es mi preferido de todos los que tengo y se lo recomiendo a todo aquel que le guste la saga,todo muy epico de verdad
Joder tío no me digas eso que tengo que esperar hasta el 19 y me aumenta el hype Y eso no e bueno porque con lo alto que esta puede que me explote la cabeza o algo...
Lacosta236Hace 9 años122
Como se llama la canción??
Wortex40005Hace 9 años123
@Lacosta23 es Flume - The Greatest View
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Nos Unimos

Hay 123 respuestas en Assassin's Creed Unity - Nos Unimos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL