Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer no considera que el nuevo Gears of War sea un reinicio

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años32
@Adri95
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues yo pienso que esta saga debería de haber acabado con Gears of War 3, la trilogía de Marcus Fenix era el punto final de esta saga y como acabó no le veo sentido para continuarla, no es como Halo que tiene un universo rico y grande para poder seguir haciendo más sagas.
Es cierto que Gears of War no tiene un universo comparable al de sagas como Mass Effect o Halo, pero tampoco tiene un universo tan pobre como para no dar más de si que una "simple triología", ahí están pas guerras del pendulo, el día E, la guerra civil locust, etc.. Hay tela donde cortar en el universo GoW, lo que pasa es que los chicos de Epic nunca fueron los mejores "costureros" para hacer dicho trabajo.
Bueno ya están las novelas para contar esas cosas que no se ven en la trilogía principal. Pero por lo que dicen en esta noticia dan a entender que no van hacer precuelas, si no seguir en la línea de la trilogía que hizo grande a esta saga y olvidar esa precuela que fue el peor título de todos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años33
@Adri95
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues yo pienso que esta saga debería de haber acabado con Gears of War 3, la trilogía de Marcus Fenix era el punto final de esta saga y como acabó no le veo sentido para continuarla, no es como Halo que tiene un universo rico y grande para poder seguir haciendo más sagas.
Es cierto que Gears of War no tiene un universo comparable al de sagas como Mass Effect o Halo, pero tampoco tiene un universo tan pobre como para no dar más de si que una "simple triología", ahí están pas guerras del pendulo, el día E, la guerra civil locust, etc.. Hay tela donde cortar en el universo GoW, lo que pasa es que los chicos de Epic nunca fueron los mejores "costureros" para hacer dicho trabajo.
Pero siguen siendo historias "de una guerra", que es el problema.Gears no fue creada con pretensiones de ser una gran franquicia con un gran lore ni nada,simplemente fue un pequeño homenaje tributo o parodia de la acción mas retro....los grandes bichos del espacio que joden a los humanos y que deben ser detenidos por poderosos soldados marine grandes fuertes y chulos.Era como el viejo cine de acción de los 80 sin mas pretensión que pasar el rato disparandole "a algo". El problema llegó cuando pensarón en hacer secuelas por el exito y epic descubrio que la formula no era como para crear una gran franquicia...con lo que se la tomarón "en serio"...y gears no fue concebida para tomarsela en serio. Gears es una saga shooter de acción desmedida con un grupo de soldados acorazados pegando tiros y explosioines contra grandes y fuertes bichos.Ante semejante concepto no puede hacerse absolutamente nada.Todo juego que hagas acabara siendo una gurra con el mismo conflicto que dfara pie a las mismas situaciones una y otra vez.Dia de X,guerra de X o lo que sea, siempre seran guerras o escaramuzas contra una fuerza invasora u ostil con el mismo planteamiento y resultado de toda guerra amenaza o invasion extraterrestre/monstruosa
AL3ERO245Hace 9 años34
@Mcclure
Mostrar cita
Personalmente creo que Gears of War necesita renovar su jugabilidad, mantener el núcleo jugable basado en coberturas, y las magníficas mecánicas de asomarse/disparar/serrar pero ir más allá de eso, tomando elementos de otras sagas como uncharted, incluso mass effect en cuanto a narrativa o profundidad (se puede hacer manteniendo el estilo desenfadado de la saga). Esto sumado a unos gráficos de lo mejor en consolas y mucho contenido en el disco = must have vende consolas.
¿Uncharted Profundo, deberás?
Gmasanfernando18776Hace 9 años35
@Ryuhayabusa1 que el forza supere al drive club es lógico es como comparar al madrid con el espanyol   con respecto a gears estoy muy ilusionado creo que caerá una edicion coleccionista espero que salga en 2015 supongo que a finales pero mientras que tenga la esencia del 2 y 3 y que tenga ideas frescas será un vende-consolas venderá MS los packs xbox one con gears como churros.
2 VOTOS
AL3ERO245Hace 9 años36
@Darklight87
Mostrar cita
Gears of war es una de mis sagas favoritas de Xbox, me enamoró desde el primer momento, por todo lo que supuso, su enorme y trabajada jugabilidad, su enfoque de acción más táctico dándole mucha importancia a las coberturas, por las recargas de las armas con el tema de las recargas perfectas, incluso pudiéndose encasquillar, el "botón de acción" que pulsando el Y te mandaba directamente a la acción (otra "inspiración" para la saga Uncharted), las originales armas (amén del Lancer con motosierra o el martillo del Alba entre muchas otras), los enemigos, esos Locust, un compendio increíble de monstruos subterráneos, nunca había visto una amenaza igual, esos Berserkers, infames, Brumak, con unos diseños fantásticos y un trasfondo de lo más interesante. El que diga que Gears of War no tiene un universo propio enorme e interesantísimo es que no ha jugado a ninguno, ha creado uno de los universos de ciencia ficción más rico de los últimos años, y Microsoft bien que lo sabe. Ahora de cara a una nueva entrega, lo que más me preocupa es contra qué enemigos lucharemos?? Qué pasó con los Locust?? Me niego a pensar que acabaran con unos enemigos tan trabajados y carismáticos, espero que nos sorprendan en la cuarta entrega, no tengo duda que el trabajo de Rod Ferguson será magnífico como ya lo fue en anteriores entregas, eso unido a la vuelta de otros ex-Epic Games a Black Tusk Studios y a toda la sangre nueva que hay en el equipo donde están reclutando a lo mejor de lo mejor. Desde luego, Gears Of War 4 es, desde ya, uno de mis títulos más esperados.
Se dice que este nuevo Gears llevaría por nombre Lazarus, en relación a resurrección ¿No se si recuerdes a los Sayers en Gears 2? Es un tema en el cual no profundizaron y podrían explotar. Así tendrían un mayor margen en cuanto a futuros juegos, dejando libre las Guerras del péndulo, el día E o la Guerra civil Locust. Fácil 12 juegos o mas para darle continuidad a la saga,
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años37
@Belere la historia de marcus si acabó en el 3 pero perfectamente se pueden inventar mas historias mientras los personajes sean carismáticos y tenga la esencia de gears 2 y 3 ya tienen la obra maestra hecha 
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años38
No tienen que hacer reboot ni nada parecido, un multijugador como el 3 pero con campaña del 2 y les sale un vendeconsolas, seria el primero en comprarla.
2 VOTOS
Juanxeskate60Hace 9 años39
Noo sies una continuacion de gears of war 3 noo creoo que cuajaria y sies del dia E me compro la puta one joder
Guanxee8065Hace 9 años40
En el e3 conoceremos la nueva bestia
MaoTo863Hace 9 años41
Si Gears of War va a abarcar desde la raíz del conflicto en el planeta, será una saga larga y atractiva, si la hacen paso por paso, sin acelerar nada.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años42
Me gusto en su dia la historia de Marcus, una pena que solo sea para Xbox, al menos lo sacamos con otros.
ConanX3609257Hace 9 años43
Solo por este juego vale la pena comprarse una one, pero esta gen me resistí a la tentación, no quiero jugarlo a 900p 30fps           

PD: era broma no me matéis  
GhostInTheWires341Hace 9 años44
Si empezaron en febrero pasado el producto estaría listo a mediados del 2016
Mcclure1105Hace 9 años45
@AL3ERO
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Personalmente creo que Gears of War necesita renovar su jugabilidad, mantener el núcleo jugable basado en coberturas, y las magníficas mecánicas de asomarse/disparar/serrar pero ir más allá de eso, tomando elementos de otras sagas como uncharted, incluso mass effect en cuanto a narrativa o profundidad (se puede hacer manteniendo el estilo desenfadado de la saga). Esto sumado a unos gráficos de lo mejor en consolas y mucho contenido en el disco = must have vende consolas.
¿Uncharted Profundo, deberás?
Hola "[i]tomando elementos de otras sagas como uncharted, incluso mass effect en cuanto a narrativa o profundidad[/i]" Cuando hablo de narrativa me refiero a mass effect, de uncharted incluiría el toque plataformero y de lucha cuerpo a cuerpo. PD: se escribe "de veras", sin acritud.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años46
Habrá que esperar bastante para ver que tal se ve como mínimo en el e3 de el 2015 veremos un teaser igual no me importa lo que demoren lo importante es que sea digno sucesor de los 3 primeros en jugment fallaron en quitar el modo horda y ponerlo en la historia entre otras cosas.
AL3ERO245Hace 9 años47
@Mcclure
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Personalmente creo que Gears of War necesita renovar su jugabilidad, mantener el núcleo jugable basado en coberturas, y las magníficas mecánicas de asomarse/disparar/serrar pero ir más allá de eso, tomando elementos de otras sagas como uncharted, incluso mass effect en cuanto a narrativa o profundidad (se puede hacer manteniendo el estilo desenfadado de la saga). Esto sumado a unos gráficos de lo mejor en consolas y mucho contenido en el disco = must have vende consolas.
¿Uncharted Profundo, deberás?
Hola "[i]tomando elementos de otras sagas como uncharted, incluso mass effect en cuanto a narrativa o profundidad[/i]" Cuando hablo de narrativa me refiero a mass effect, de uncharted incluiría el toque plataformero y de lucha cuerpo a cuerpo. PD: se escribe "de veras", sin acritud.
En cuanto a profundidad...El Gampelay de Mass Effect es raquítico, por que el juego esta diseñado para el desarrollo de tus personajes, mientras GOW busca un estilo de juego voraz. Son muy distintos, por los cual no podemos compararlos. Y bueno, dijiste; Profundidad y Narrativa ¿Le vas a poner plataformas y lucha cuerpo a cuerpo? ¿Por que no le cambias el nombre y lo lanzas en Playstation? P.D: Culpo al editor de texto, que complementa las palabras.
EDITADO EL 24-10-2014 / 19:19 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer no considera que el nuevo Gears of War sea un reinicio

Hay 53 respuestas en Phil Spencer no considera que el nuevo Gears of War sea un reinicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL