Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

amiibo - ¿Qué es amiibo?

Fonsof1197Hace 9 años16
Creo que esto no sirve para nada,  a mi forma de pensar no le encuentro significado o funcion alguna a amiibo, el juego lo comprare a no mas salga, pero esto de amiibo, me parece una tonteria.
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 9 años17
Seamos sinceros,los amiibo estos no aportan una [spoiler]puta[/spoiler] mierda al juego,pero todos nos la vamos a comprar solo para ponerlas de adorno
THE TRUE
DievaXxX104Hace 9 años18
@Alvaro209   Es un bot que sube de nivel
Djmlm95699Hace 9 años19
@Rojopunto
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Pues siendo honestos pagar por esto me parece una tontería, no veo que aporten nada útil de verdad al juego, sino una excusa para sacar el dinero de forma tonta, porque para identificar tu personaje a través de distintos juegos bastaría con asociar el perfil i progreso a una cuenta que pudieras llevar a todos los dispositivos i que fuera abierta para todos, porque esto lo que hace es disminuir la competitividad en juegos como SSB en combates online o con colegas que vienen a casa, cuando lo bueno que tenían era que la habilidad era lo primordial para vencer i el progreso venia determinado por la pericia que tu hablas adquirido i no los niveles que ha subido un muñequito, la verdad es que no estaría mal que fuera un fracaso comercial i se dejaran de sacacuartos inútiles, i este tipo de políticas que ensucian el buen hacer de sus equipos de desarrollo internos. Esto i la New Nintendo 3DS solo son herramientas que van a dividir al la experiencia final que reciben los usuarios, cosa que no me parece nada bien, porque alguien que haya confiado en Nintendo desde el principio debería tener el mismo derecho a disfrutar de la misma calidad en los juegos que alguien como yo que por ejemplo se ha esperado y delante de la nueva consola y su mayor potencia decide ahora si comprar la consola, me parece una alarmante falta de respeto a sus clientes originales i en definitiva fans que confían en ellos desde el principio. Ya se que alguien va a decir que son negocios i es una empresa con animo de lucro, pero creo de verdad que con buenas políticas y ofreciendo productos atractivos que no segreguen la comunidad a la larga van a cosechar mas ventas, porque yo como cliente cuando veo que una empresa hace las cosas bien, confío en ellos i les compro sus productos, y estoy seguro que como yo mas de uno por aquí. Deberíamos exigir como consumidores el buen hacer por parte de las grandes empresas y que recuerden que sin nuestras compras no estarían donde están. A pesar de que como digo siempre lo comunidad de esta pagina i demás sitios de internet no es representativa de los consumidores así que aunque aquí echemos el grito en el cielo al final ellos se van a salir con la suya igual que Call of Duty sigue vendiendo salvajadas a pesar de que aquí todos estaríamos dispuestos a hacer boicot a productos reciclados hechos a pedido para sacar máximo beneficio con mínimo coste. En fin de mientras me quedo por aquí soñando que por lo menos dinero, no me va a costar
Los peor, es que pese a que te esforzaste en argumentar, parece que no sirvió de nada, pese a lo bien fundamentado, el fanboyismo nubla el seso de algunos, pero por mi parte, tienes voto por buen comentario, no descarto que en un futuro, estas figuras sean obligatorias para que muchos juegos, sobre todo los tipo Skylanders, puedan funcionar, pero siempre habrá quien aplauda. Saludos.
sera tu opinion, pero tambien puedo yo decir que sony y apple son unas sacacuartos y? no por eso es fanboynismo ni mucho menos, habra gente que las quiera coleccionar, y punto, de momento no te obligan a comprarlas para poder ver el final de un juego por ejemplo, ni te obligan a comprartelas para que puedas jugar online, por ejemplo, son añadidos (no afectan en nada al juego principal si no las tienes), punto.
1 VOTO
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años20
Esto de "Amiibo" son puras pandajadas de Nintendo, está claro que Smash Basura Bros va dirigido a los a los nenes de la casa, no soporto ver alguien con mas de 20 años jugar este juego!!!
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años21
@Scorpion087
Mostrar cita
Esto de "Amiibo" son puras pandajadas de Nintendo, está claro que Smash Basura Bros va dirigido a los a los nenes de la casa, no soporto ver alguien con mas de 20 años jugar este juego!!!
Es increíble la inteligencia del ser humano en pleno siglo 21, algunos siguen en el mono.
1 VOTO
Ortopedico833Hace 9 años22
Pero que gracia me hacen algunos en los foros, solo por dar una opinion sin fundamento o poniendo un gran post de mas de 100 caracteres y haciendo parecer que tiene fundamento lo que dice.


Vamos por partes, las figuras que muestran y el comercial que enseñan lo protagonizan chicos con una edad en concreto, y a buen seguro muchos de los que aqui comentan rondan esa edad pero se las dan de mayores porque juegan a juegos de guerra, disparos, o en los que la caratula pone +18.

Hay que saber lo que se dice y a quien se dice, yo no bebo pero no por eso si veo a un grupo de chavales tomando unas copas en un bar, tengo que pensar que son unos borrachuzos y que se van a casa todas las noches dando tumbos.

Me indigna ver como personajillos de poca monta se pasan por un lugar solo a decir que algo es una mierda o que es para crios o leer que el que juega estas cosas es un retrasado porque no le entra en la cabeza que se tenga esa mentalidad. A mi no me entra en la cabeza que se tenga mentalidad de " lo mio lo mejor, lo tuyo si no es igual es peor y encima me rio de ti " esa es la mentalidad de un niño chico y no el jugar a un juego del tipo que sea por diversion.

No sabeis el significado de diversion, solo sabeis que si os podeis reir de alguien, vais a hacerlo sin importar a quien o como, solo lo vais a hacer porque si.

En mi caso, trabajo 40 horas semanales en jornadas de 7,5 horas diarias a la semana ( Es solo para poneros en situacion ) llego a casa a las 21:30 de la noche y tengo mi familia que me espera, mi tiempo libre lo tengo los fines de semana y son unas  horas salteadas ( si llega a la hora, a veces son solo 20 minutos ) para echar una partida rapida o ver algo, yo que se... para mi.

¿ De verdad creeis que si me compro, por ejemplo, una WiiU y un juego como Mario Kart 8 o Super Smash Bross, soy un niño ? 
¿ Creeis que si compro unas figuritas de Amiibo para complementar mis partidas o para hacer coleccion, soy un niño ?

De Disney Infinity tengo a Stich y no tengo el juego, solo me gusta el personaje y la figura es graciosa, tambien tengo personajes de Los Increibles y como he dicho antes, no tengo el juego, solo me gustaron las figuras al verlas en el centro comercial, pero, soy un niño porque compro esas cosas.

No compro juegos mas complejos porque no tengo tiempo y ademas me parecen poco divertidos, me lo paso bomba 20 minutos con un juego normal, que comprandome por ejemplo un The last of Us, porque no me atrae y no me ofrece diversion ninguna.

Chicos, Amiibo va a vender, porque a parte de que habra niños que si quieran tener las figuras para jugar a sus videojuegos y como he leido en otro usuario, seguramente Pokemon saque partido al respecto, tambien estaremos las personas como yo, que compran porque te gusta y porque te divierte sin importar edad puesto que lo haces para tu ocio.
4 VOTOS
Uhcak130Hace 9 años23
@Scorpion087
Mostrar cita
Esto de "Amiibo" son puras pandajadas de Nintendo, está claro que Smash Basura Bros va dirigido a los a los nenes de la casa, no soporto ver alguien con mas de 20 años jugar este juego!!!
Tan duro te resulta que cualquier persona disfrute de sus aficiones sean las que sean y a la edad que quieran?
1 VOTO
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años24
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Scorpion087
Mostrar cita
Esto de "Amiibo" son puras pandajadas de Nintendo, está claro que Smash Basura Bros va dirigido a los a los nenes de la casa, no soporto ver alguien con mas de 20 años jugar este juego!!!
Es increíble la inteligencia del ser humano en pleno siglo 21, algunos siguen en el mono.
Lo bueno es lo que lo aceptas , aunque "mono" es un poco ofensivo para describirte!!!
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años25
@Uhcak
Mostrar cita
@Scorpion087
Mostrar cita
Esto de "Amiibo" son puras pandajadas de Nintendo, está claro que Smash Basura Bros va dirigido a los a los nenes de la casa, no soporto ver alguien con mas de 20 años jugar este juego!!!
Tan duro te resulta que cualquier persona disfrute de sus aficiones sean las que sean y a la edad que quieran?
Obvio NO en lo general pero en este juego si que me cae bastante gordo!!!
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años26
@Samineitor
Mostrar cita
Esto es un sacacuartos impresionante, ni siquiera lo disimulan. Pensé que tendrían alguna utilidad, pero es demasiado chorra. ¿Se creen que tenemos 5 años?
Exacto amigo tu y to estamos en el mismo canal del control Wavebird
Uhcak130Hace 9 años27
@Scorpion087
Mostrar cita
@Uhcak
Mostrar cita
@Scorpion087
Mostrar cita
Esto de "Amiibo" son puras pandajadas de Nintendo, está claro que Smash Basura Bros va dirigido a los a los nenes de la casa, no soporto ver alguien con mas de 20 años jugar este juego!!!
Tan duro te resulta que cualquier persona disfrute de sus aficiones sean las que sean y a la edad que quieran?
Obvio NO en lo general pero en este juego si que me cae bastante gordo!!!
Este juego es uno más de la gran cantidad de títulos que nos han ofrecido durante años todas las compañías. Montarte una guerra personal contra él sólo porque no te guste es lo más absurdo y triste que se puede ver. Tal vez deberías intentar madurar un poco y disfrutar de esta afición sin tonterias, dejando que cada uno juegue a lo que quiera independientemente de la edad que tenga.
Weirdanwalker1818Hace 9 años28
@Scorpion087
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Scorpion087
Mostrar cita
Esto de "Amiibo" son puras pandajadas de Nintendo, está claro que Smash Basura Bros va dirigido a los a los nenes de la casa, no soporto ver alguien con mas de 20 años jugar este juego!!!
Es increíble la inteligencia del ser humano en pleno siglo 21, algunos siguen en el mono.
Lo bueno es lo que lo aceptas , aunque "mono" es un poco ofensivo para describirte!!!
Lo dicho ni te enteras, pues nada que vaya bien en tu mundo no comas muchos plátanos.
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Master692218Hace 9 años31
Vaya nombre mas estúpido   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > amiibo - ¿Qué es amiibo?

Hay 37 respuestas en amiibo - ¿Qué es amiibo?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL