Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Corredores de apuestas convierten a Luis Suárez en zombie de Dying Light

SkullBull9547Hace 9 años32
Ay que me LOL, [i]"Si tras el mordisco provoca un brote zombie se ofrecen 500 libras"[/i]       

Cachondeo a parte, la fama esta se la ha ganado a pulso a base de dar bocados (sí, en plural). 
Soy del Barça, pero no me gusta que fichen a jugadores como este que se comportan como matones. El fútbol me gusta como juego, no como batalla de gladiadores.
4 VOTOS
Dave2362Hace 9 años33
Lo unico que va a morder el sabado es el polvo, HALA MADRID!!!
4 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años34
Jajajaj!!! Pobre... Ojalá les están dando un buen tratamiento... Porque es un gran problema el que tiene ese muchacho... Que no juega bien!!! jajaaj!!!
Darkknight21308Hace 9 años35
Jajajajajajajaja de las mejores noticias del mes.Nada como un poco de humor para mejorar el día, gracias 3djuegos
Slayth4164Hace 9 años36
@Manelinho
Mostrar cita
Cuando le rompa el culo al madrid con un par de golitos a ver quien se rie.
Pues la casa de apuestas, que todos los € que han apostado a que mordía a alguien se los quedan al no hacerlo. Ya ves tú lo que le importa a la casa de apuestas quien marque
Patacroft2382Hace 9 años37
@Manelinho
Mostrar cita
Cuando le rompa el culo al madrid con un par de golitos a ver quien se rie.
sera cuando les muerda el culo a los del madrid ¿no? suarez:jugador guarro para un club guarro. messi:jugador defraudador para un club defraudador. dany alves:jugador payazo para un club de circo que gane el mejor. auque yo prefiero a los españoles que juegan en un club de futbol y no en un club politico
Patacroft2382Hace 9 años38
[img]https://i.embed.ly/1/display/resize?key=1e6a1a1efdb011df84894040444cdc60&url=http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FBq6uhHSCMAAGQNI.jpg[/img]
 pobre jugadores del real madrid cuando este este en el campo 
JOK3R96961496Hace 9 años39
Q Suarez provoque un brote zombie    quien apostaría eso
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años40
En el Barcelona no va a morder a nadie no tiene que jugar con 10 mancos como en el liverpool y la selección uruguaya.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años41
Jajajaj pero que buenísimo.
Alexcunha14226Hace 9 años42
El mejor Zombie  
Master-Race495Hace 9 años43
@JOK3R9696
Mostrar cita
Q Suarez provoque un brote zombie quien apostaría eso
Yo he metido 1 libra, que con esto del ebola no se sabe
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años44
Dejen al pobre hombre que ademas de no poder jugar, lo tienen como un medio de burla.
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años45
@Patacroft
Mostrar cita
@Manelinho
Mostrar cita
Cuando le rompa el culo al madrid con un par de golitos a ver quien se rie.
sera cuando les muerda el culo a los del madrid ¿no? suarez:jugador guarro para un club guarro. messi:jugador defraudador para un club defraudador. dany alves:jugador payazo para un club de circo que gane el mejor. auque yo prefiero a los españoles que juegan en un club de futbol y no en un club politico
Mira q por comentarios así, la portada de mañana del Sport igual sale con q 3djuegos tb hace campaña contra el Barcelona, ojito, ojito
Reyghel1081Hace 9 años46
Mi Idolo el Lucho Suarez en un juego de este estilo. NO ME LO ESPERABA. Pero que genial,el Lucho Zombi. Arriba URUGUAY.
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años47
Jajajja que bueno, nunca mejor visto de esta manera...xd..dios es que lo veo y me hace mucha gracia jajajjajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corredores de apuestas convierten a Luis Suárez en zombie de Dying Light

Hay 76 respuestas en Corredores de apuestas convierten a Luis Suárez en zombie de Dying Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL