Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Counter Strike: Global Offensive también celebrará Halloween

EzeroBBB446Hace 9 años16
Counter Strike si no fuera por sus estafas de precio que tiene por una maldita llave para que luego te toque un arma de 4 céntimos y se te quede la cara de gilipollas pensando: ¿Y por esto 2 euros? o si no fuera también esos camuflajes que llegan a los 200 euros estaría muchísimo mejor pero si dejamos eso aparte para mi, repito, para mi es el numero 1 en multijugador online. También tiene esas cosillas como halloween o hace poco que fue su aniversario y cada vez que desactivabas una C4 salia confeti. Llevo desde que era un criajo jugando y siempre será mi juego.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años17
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Con este juego tengo la impresión de que todo el mundo usa chetos jaja. Es demasiado fustrante. Campeas tanto que te sientes mal contigo mismo, entra un tío donde estas campeando y antes de que tu dispares el ya ha girado la camara y te ha metido un headshot
Veo que estais votando el comentario como información útil, realmente no quiero que nadie se lleve una mala impresión con el juego. Esta muy bien y posiblemente la sensación de manquismo que tengo es que suelo tener cuando menos 130-135 de latencia debido al internet de mi zona. Asi es muy dificil hacerlo bien en un juego que depende tanto de la rapidez de la conexión como es el Counter.
Ancobra23112462Hace 9 años18
@Erothan
Mostrar cita
@Ancobra2311
Mostrar cita
@Erothan hay un juego de cs de zombies llamado [b]counter strike: nexon zombies[/b], esta [u]gratis[/u] en steam
Lo sé, lo estoy jugando, pero no es lo mismo...
Tienes razon, yo solo informaba
1 VOTO
Echave2846Hace 9 años19
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Con este juego tengo la impresión de que todo el mundo usa chetos jaja. Es demasiado fustrante. Campeas tanto que te sientes mal contigo mismo, entra un tío donde estas campeando y antes de que tu dispares el ya ha girado la camara y te ha metido un headshot
Veo que estais votando el comentario como información útil, realmente no quiero que nadie se lleve una mala impresión con el juego. Esta muy bien y posiblemente la sensación de manquismo que tengo es que suelo tener cuando menos 130-135 de latencia debido al internet de mi zona. Asi es muy dificil hacerlo bien en un juego que depende tanto de la rapidez de la conexión como es el Counter.
Sabes que en opciones, puedes ajustar el ping maximo que quieres que te busque en tus partidas?
3 VOTOS
Lord-of-Hunger417Hace 9 años20
@Echave
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Con este juego tengo la impresión de que todo el mundo usa chetos jaja. Es demasiado fustrante. Campeas tanto que te sientes mal contigo mismo, entra un tío donde estas campeando y antes de que tu dispares el ya ha girado la camara y te ha metido un headshot
Veo que estais votando el comentario como información útil, realmente no quiero que nadie se lleve una mala impresión con el juego. Esta muy bien y posiblemente la sensación de manquismo que tengo es que suelo tener cuando menos 130-135 de latencia debido al internet de mi zona. Asi es muy dificil hacerlo bien en un juego que depende tanto de la rapidez de la conexión como es el Counter.
Sabes que en opciones, puedes ajustar el ping maximo que quieres que te busque en tus partidas?
Pues no lo sabía, eso si que es información útil. Muchas gracias!
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años21
@EzeroBBB
Mostrar cita
Counter Strike si no fuera por sus estafas de precio que tiene por una maldita llave para que luego te toque un arma de 4 céntimos y se te quede la cara de gilipollas pensando: ¿Y por esto 2 euros? o si no fuera también esos camuflajes que llegan a los 200 euros estaría muchísimo mejor pero si dejamos eso aparte para mi, repito, para mi es el numero 1 en multijugador online. También tiene esas cosillas como halloween o hace poco que fue su aniversario y cada vez que desactivabas una C4 salia confeti. Llevo desde que era un criajo jugando y siempre será mi juego.
Si gastas 2€ y te toca un arma de 4 céntimos significa que eres un pro en el competitivo
MrVikos1803Hace 9 años22
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Con este juego tengo la impresión de que todo el mundo usa chetos jaja. Es demasiado fustrante. Campeas tanto que te sientes mal contigo mismo, entra un tío donde estas campeando y antes de que tu dispares el ya ha girado la camara y te ha metido un headshot
Lo mejor es cuando acaba la partida y ves que el chaval en concreto supera 4 o 5 niveles la media de la partida
EzeroBBB446Hace 9 años23
@Viciaopsps
Mostrar cita
@EzeroBBB
Mostrar cita
Counter Strike si no fuera por sus estafas de precio que tiene por una maldita llave para que luego te toque un arma de 4 céntimos y se te quede la cara de gilipollas pensando: ¿Y por esto 2 euros? o si no fuera también esos camuflajes que llegan a los 200 euros estaría muchísimo mejor pero si dejamos eso aparte para mi, repito, para mi es el numero 1 en multijugador online. También tiene esas cosillas como halloween o hace poco que fue su aniversario y cada vez que desactivabas una C4 salia confeti. Llevo desde que era un criajo jugando y siempre será mi juego.
Si gastas 2€ y te toca un arma de 4 céntimos significa que eres un pro en el competitivo
No es por fardar, pero estoy harto que los guiris me lloren llamándome "hack" o que los compañeros con los que yo juegos por el TS duden de mi, pero bueno, en el fondo me hace risa como se llegan a picar por un juego.
Javi0043129Hace 9 años24
Estos de Valve haciendo eventos de Halloween para sus juegos multi salvo para DOTA 2 que estan empeñados en quitarnos diretide.
Kitian236Hace 9 años25
Aquí lo tenéis a 7€, en Steam, muy chulo la verdad y muy recomendable 

https://www.instant-gaming.com/es/62-comprar-key-steam-counter-strike-global-offensive/?igr=703298
ElgranMadafacka2Hace 9 años26
Hey podeís adquirir este juego por tan sólo 9,35€. Lo que viene a ser dejar de tomarte unas tapas y comprarte este juegazo en uno de los portales de venta online más fiables del mundo. 
https://www.g2a.com/r/csglobalofenssive
Si pincháis ahí encontraréis lo que os he dicho, un juegazo por menos de 10€ y no, no es un virus, g2a es una de las páginas más fiables que existen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Counter Strike: Global Offensive también celebrará Halloween

Hay 26 respuestas en Counter Strike: Global Offensive también celebrará Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL