Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?

LoBiSoMe6667459Hace 9 años16
@Gaomgor
Mostrar cita
Se retrasa al 2017. En el 2015 salen los DLC, a principios de 2016 la expansion, y en el 2017 el juego. Parece chiste, pero......
Esta noticia trata de Halo 5 no de DriverClub
15 VOTOS
GameWC14491Hace 9 años17
@Questo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Sólo espero que sea algo masivo, sin miramientos por exprimir la consola, y que brinde una experiencia larga, abierta y adictiva. Bah, no sé por qué lo digo, cumplirán de sobra viendo su expediente. xDDD
primer juego desarrollado enteramente con dx 12, para un hardware full dx12......esperate un campanazo......
Eso está confirmado?
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años18
@GameWC
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Sólo espero que sea algo masivo, sin miramientos por exprimir la consola, y que brinde una experiencia larga, abierta y adictiva. Bah, no sé por qué lo digo, cumplirán de sobra viendo su expediente. xDDD
primer juego desarrollado enteramente con dx 12, para un hardware full dx12......esperate un campanazo......
Eso está confirmado?
pues oficialmente creo que no....no hay una declaracion exacta de de "halo 5 es full dx 12".......pero ya dijeron que los primeros juegos para finales de 2015, y siendo halo, buque insignia de MS, puedes darlo casi por hecho.......ademas fijate lo celosamente que se lo guardan, que no se ha visto todabia absolutamente nada de nada, y leyendo articulos de 343 que hay publicados, puedes leerlo entre lineas....... lo del hardware full dx12 de ONE, eso si esta confirmado oficialmente por Spencer via twitter......
Eglo2042Hace 9 años19
2015 -----> 20 +1 - 5 = 16 
Halo 5 en 2016 Confirmed
Mcclure1105Hace 9 años20
Estoy seguro de que el que salga el contador así en la foto es hecho totalmente a propósito.
1 VOTO
Joelo2645Hace 9 años21
Es probable que trate de salir junto con uncharted 4, aunque es imposible que le haga sombra a la bestia de naugthy dog...
5 VOTOS
Key-boss126Hace 9 años22
Seria lo mas seguro , ahora van a sacar la remasterizacion y quedran esprimirla un año por lo menos... en mi opinion seria lo mas normal
Morenu198914422Hace 9 años23
@Joelo
Mostrar cita
Es probable que trate de salir junto con uncharted 4, aunque es imposible que le haga sombra a la bestia de naugthy dog...
Para que quiere hacerle sombra halo ya tiene a su media de 10 millones de jugadores que lo compran no creo que le preocupe mucho uncharted.
3 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años24
@Joelo
Mostrar cita
Es probable que trate de salir junto con uncharted 4, aunque es imposible que le haga sombra a la bestia de naugthy dog...
halo y unchated son juegos diferentes......no tienen mucho que ver y cada uno tiene su publico...... el que saldra con uncharted, si es que este sale cuando debe, sera EL NUEVO TOMB RAIDER EXCLUSIVO DE ONE.......que son juegos mucho mas parecidos......y que por cierto, han firmado una exclusividad con MS, para que le dejen la tecnolgia de que dispone MS, para hacer un juego tecnicamente superior......
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años25
Teniendo en cuenta que Halo 4 salio en noviembre y desde entonces 343ind esta planeando sacar 1 halo por año a lo assasins creed o duty, y que no han esperado nada para pasar de 4 a 5, pues si es muy posible ademas master chief edition también sale en noviembre y darán la beta de Halo 5 si dan la beta lo máximo que puede tardar en llegar sera 1 año no pueden dar una beta y estarla jugando durante mas de 1 año es ridículo, yo diría que mas bien es evidente que saldrá en noviembre de 2015
CCEE1037Hace 9 años26
@ViudaNegra
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que Halo 4 salio en noviembre y desde entonces 343ind esta planeando sacar 1 halo por año a lo assasins creed o duty, y que no han esperado nada para pasar de 4 a 5, pues si es muy posible ademas master chief edition también sale en noviembre y darán la beta de Halo 5 si dan la beta lo máximo que puede tardar en llegar sera 1 año no pueden dar una beta y estarla jugando durante mas de 1 año es ridículo, yo diría que mas bien es evidente que saldrá en noviembre de 2015
¿Anual? Si Halo 4 salio en 2012 y Halo 5 saldra en 2015
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años27
@CCEE
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que Halo 4 salio en noviembre y desde entonces 343ind esta planeando sacar 1 halo por año a lo assasins creed o duty, y que no han esperado nada para pasar de 4 a 5, pues si es muy posible ademas master chief edition también sale en noviembre y darán la beta de Halo 5 si dan la beta lo máximo que puede tardar en llegar sera 1 año no pueden dar una beta y estarla jugando durante mas de 1 año es ridículo, yo diría que mas bien es evidente que saldrá en noviembre de 2015
¿Anual? Si Halo 4 salio en 2012 y Halo 5 saldra en 2015
2012 - Halo 4 2013 - Halo Spartan Asault (recuerdo que esta desarrollado por 343ind) 2014 - Halo Master Chief Collection 2015 - Halo 5 ¿Donde ves tu el problema? y ademas ya lo había especificado, no han esperado nada para pasar de 4 a 5 porque de 2012 a 2015 van solo 3 años y para pasar de Halo 3 a Halo 4 tardaron 5 años.... le van acelerando el ritmo de entrega poco a poco y esperate porque seguramente ir a mas, que a mi no me molesta oye Halo es una de mis sagas favoritas y nunca me aburre jugar nuevas entregas.
Phantom-11714268Hace 9 años28
@ViudaNegra
Halo 4 salió hace dos años, que yo sepa.

Y piensa que el paso de Halo 3 a 4 fue más largo porque, joder, la saga ya se había acabado   . Tenían que empezar con algo "nuevo". Y si, está ahí el Halo Spartan Assault, pero no lo consideraría un autentico Halo, es como los AC exclusivos (creo) de psp que nadie nombra, porque no son producciones a la altura de los otros. Y la MC tenian que sacarla antes del 5 de cajón, y ya tienen toda la historia y la base sentada de salida, normal que tarden poco en hacerla.

HOmbre, si dices "halo 4 salió en noviembre" suena a que dices ESTE noviembre pasado, no el de hace dos años. Que luego ya lo explicas mejor, pero tu primera frase da a ntender algo totalmente opuesto.
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años29
@Phantom-117
Mostrar cita
@ViudaNegra Halo 4 salió hace dos años, que yo sepa.
ahora mismo hace 2 años, pero de aquí a que lleguemos al 2015 cuando salga Halo 5 habrán pasado 3 nose como os cuesta tanto entender lo que escribo Y yo tampoco considero Spartan Asault un juego a la altura de los demas pero no deja de ser un Halo y ademas creado por 343ind no se lo encargaron a ninguna otra desarrolladora mientras ellos trabajan en Halo 5, lo hicieron ellos es un Halo en pura regla, a diferencia de Halo Wars que se lo encargaron a los creadores de age of empires y aun asi a muchos les gusto mas que Halo spartan asault (me incluyo) Es mas si vas a tu perfil de halo waypoint podras ver que puedes consultar tus estadisticas en Halo Spartan Asault.... no deja de ser un juego mas de la saga
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 9 años30
@ViudaNegra
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que Halo 4 salio en noviembre y desde entonces 343ind esta planeando sacar 1 halo por año a lo assasins creed o duty, y que no han esperado nada para pasar de 4 a 5, pues si es muy posible ademas master chief edition también sale en noviembre y darán la beta de Halo 5 si dan la beta lo máximo que puede tardar en llegar sera 1 año no pueden dar una beta y estarla jugando durante mas de 1 año es ridículo, yo diría que mas bien es evidente que saldrá en noviembre de 2015
¿Anual? Si Halo 4 salio en 2012 y Halo 5 saldra en 2015
2012 - Halo 4 2013 - Halo Spartan Asault (recuerdo que esta desarrollado por 343ind) 2014 - Halo Master Chief Collection 2015 - Halo 5 ¿Donde ves tu el problema? y ademas ya lo había especificado, no han esperado nada para pasar de 4 a 5 porque de 2012 a 2015 van solo 3 años y para pasar de Halo 3 a Halo 4 tardaron 5 años.... le van acelerando el ritmo de entrega poco a poco y esperate porque seguramente ir a mas, que a mi no me molesta oye Halo es una de mis sagas favoritas y nunca me aburre jugar nuevas entregas.
Sueltas cada chorrada que me da sida, Halo spartan asault es un Arcade para moviles adaptado a la Xbox, siendo un minijuego que no dura ni un dia, Eso es todo el Halo del 2013, ahora en 2014 salen de nuevo los juegos que ya existen pero para una plataforma donde no existe y que puedan jugarlos los que no tienen las anteriores consolas y poder en 2015 continuar con Halo 5 (2015) por donde lo dejaron en Halo 4 (2012). Espero que Naughty dog deje de sacar The last of Us anuales por que ya an sacado en 2013 y 2014... Comparar Spartan Asault con la los Halos principales... y Considerar Halo MCC un juego nuevo. cuando es el mismo pero en otra plataforma....
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años31
@Tenc díselo a bioware ubilol.....yo los juegos que tengo reservado sólo se ha retrasado uno el dragon age y sólo 1 mes bueno con respecto a halo es lógico finales de 2015 ya se sabía en mientras tendré la MCC para saciarme de halo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?

Hay 60 respuestas en ¿Saldrá Halo 5 en noviembre de 2015?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL