Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega

Interstella555515387Hace 9 años16
@Dalam
Mostrar cita
@Interstella5555 No estoy de acuerdo con que diamante y perla sean de los peores juegos. De hecho en esa generación fue cuando introdujeron la distinción entre ataques especiales y físicos. De esta forma eliminaron ridículos como que Alakazam quite una burrada con un puño hielo o que Gyarados no pueda usar ataques tipo agua por su pobre ataque especial. En mi opinión ese fue la mayor mejora del metagame que introdujo Game Freak.
no creo que me malinterpretas diamante y perla me parecen los segundos peores juegos pero por otro lado la 4rta gen me parece una de las mejores diamante y perla si agregaron el camio físico y especial pero eso no es un avance eso es simplemente que estaban arreglando su metagame cambios como ese se debieron hacer desde la segunda gen pero diamante y perla tuvo una distribución de pokemon que llego a niveles estúpidos por ejemplo te gustan los pokemon tipo fuego pero no querias usar el starter de fuego? el [b]único[/b] otro pokemon que podías usar antes de terminar la liga era rapidash osea solo 2 pokemon tipo fuego por todo el juego y otros 2 al finalizar la liga cosa graciosa cuando uno de la elite 4 era tipo fuega y solo tenia 2 pokemon tipo fuego (los antes mencionados) y los demas eran de otros tipos con ataques fuego ,sin mencionar que eran unos juegos ridículamente lentos tanto en historia como en el movimiento de el personaje y el monte corona era un martirio te pasabas el 40% de la historia dentro de una cueva por otro lado platino fue uno de los mejores juego agarro todos los problemas que tenían diamante/perla y los mejoro muchísimo y agrego muchas cosas mas
Dalam677Hace 9 años17
@Interstella5555

En ese sentido tienes mucha razón. La verdad es que yo solo jugué al diamante una vez cuando salió. Después me compré el platino y no volví a tocarlo.
Dalam677Hace 9 años18
@Rey-de-la-Verdad

En eso coincidimos, N/B me parece el mejor juego. Tiene una historia mucho más interesante y adulta, unos personajes bien creados y tienes muchas opciones de Pokémon para crear un equipo equilibrado.
0Tengu7319Hace 9 años19
@RandomCharacter ¿Has jugado el esmeralda? porque rubi y zafiro asi nomas es normal que te parezca una mierda porque no habia mas que hacer despues de la liga y si no jugababas multi con amigos solo quedaba por entrenar pokemons solo porque si. Creo que habia una torre batalla, pero nada que ver con el frente batalla.

PD: Mi favorito es el esmeralda, y me inicie con los primeros y casi en su año de lanzamiento (con pokemon rojo para ser exactos).

Por cierto, es normal que las 2ras versiones sean mejores de una gen sean mejores, es como si las primeras versiones fueran betas, sin ofender algun que otro fan 


@RandomCharacter Pues que yo me que acuerde en esmeralda solo cambia un poco la historia: ahora te enfrentas al equipo aqua y magma a la vez, puedes capturar a Groundon y Kyogre, se estrena una nueva forma de Deoxys, habian un par de pokemones que podias capturar por evento (solo recuerdo a Mew), la historia mejora pero pues como debes suponer es bastante sencilla y el mayor aliciente es el frente batalla, que es cosa chunga conseguir los simbolos de oro, pero no imposible con los equipos adecuados (ocupas varios ya que cada frente tiene sus reglas y dependiendo de ellas conviene mas segun que pokemon).

Yo te lo recomiendaria, pero si dices que te aburrio el mapeado de Hoenn pues te aburrira toda la primera parte y el unico aliciente es el frente batalla, pues yo creo que lo vas a disfrutar hasta llegar al frente solamente, asi que tu sabras.
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años20
@0Tengu
Mostrar cita
@RandomCharacter ¿Has jugado el esmeralda? porque rubi y zafiro asi nomas es normal que te parezca una mierda porque no habia mas que hacer despues de la liga y si no jugababas multi con amigos solo quedaba por entrenar pokemons solo porque si. Creo que habia una torre batalla, pero nada que ver con el frente batalla. PD: Mi favorito es el esmeralda, y me inicie con los primeros y casi en su año de lanzamiento (con pokemon rojo para ser exactos).
No, no lo jugué. Mis recuerdos de aquella época están un poco borrosos. Sólo sé que me resultaba un coñazo tanta agua...y poco más. Es la generación que menos recuerdo.
Snakeeater231378Hace 9 años21
No se porque pero me acorde de Anarchy , de Democracy y de las cosas tan tontas que decían algunos  .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega

Hay 21 respuestas en Twitch Plays Pokémon comienza Zafiro Alfa y Rubí Omega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL