Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores

Klomderdark4691Hace 9 años176
Tantos personajes que hay en nintendo, vienen y eligen a bowsy y su tropa? En serio? Ya hay demasiados personajes del universo de Mario  

Bien pudieron tomar de Golden Sun, Ice Climber, Cristal de Star Fox o Fzero

PD: ese trofeo de The Wonderful 101 me dio una falsa esperanza de ver a bayonetta 
Karloromeo2593Hace 9 años177
@RebeccaS
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
Oh tengo una idea! Quieres espantar a alguien en Noche de Brujas, muestrale un gameplay de Super Smash Bros 3DS. Esas Graficas son horripilantes. Nintendo es bueno para programar juegos pero en el Hardware me dan miedo. (En Wii U no tanto pero en 3DS O.O... Sin comentarios.
ya amigo vete a casa solo estas haciendo el ridiculo,:-/
Toda la Razón RebeccaS,... y de que sirven miles de gráficas en un vita, si 3DS le da la vuelta 1000 veces.... No por nada ya le saca como 37 millones de diferencia, pero bien... que el vita siga con sus gráficas y ventas mediocres que el 3DS solamente acumula ventas, mejores juegos y más dinero... Como ya dije, si quieres putas gráficas, vean una película 4k y dejen de joder.... en un videojuego la diversión es lo 1ª
7 VOTOS
Misilman073397Hace 9 años178
@AeroGamer
Mostrar cita
@Misilman07
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ArielLink
Mostrar cita
@Ridley94 creo que todo tiene que ver en lo difícil que se ha vuelto vender la wii u jaja te voy a explicar como lo veo yo nintendo siempre se aprovecha si las versiones salieran separadas otro gallo cantaría(como mario kart), pero salen casi juntas y es el plan perfecto ahí es cuando sale la pregunta y el plan: como hacer que los usuarios de la exitosa 3ds, que no voltean a ver a la pobre wii u con su versión de smash, se sientan mas insatisfechos con su versión y compren la de wii u? pues haciendo esto: traducción mas y mas cosas para la versión de la consola mas pobretona en ventas por eso la de 3ds parece una demo y no es mentira miren el direct pura comparación haciendo ver a la versión 3ds como un prueba que lo único que tiene de bueno es ser portátil. esto me hace preguntarme lograran que la versión de wii u iguale las ventas a las de 3ds? o que la supere? porque con todo esto al final todos los usuarios de 3ds se compraran wii u con smash jajaja o mejor pasaran de la v3ds pues para que comprarla si la versión de wii u tiene la mejor resolución en la historia de la serie, mas escenarios, mas música, mas modos, mas todo. la de 3ds es el demo y el demo que repartieron por ahí era el demo de la demo pero espera ah!!! creo que habrá dlc o algo así que te obligan tener las dos versiones!!!! todo para conseguir el personaje mas cotizado de smash de los últimos tiempos. como dije es el plan perfecto!!!! para sacar definitivamente a wii u del infierno y vender mas y mas 3ds.
Seguro que lo han hecho así y hacer ese tipo de cosas me parece lo mas asqueroso y repulsivo que se puede hacer... pero bueno, es smash, como cualquier otro gran juego, si la caga da igual, esa entrega seguirá siendo "una obra de arte" y como se está pudiendo ver en los comentarios... pero bueno, lo típico de los fanboys ciegos.
@JJJAGUAR
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Al menos yo no voy a comprar un smash mas, no después de haber tenido los cojonazos de sacar Super Smash Truño Bros for 3DS. En mi vida había visto mierda tan grande... Bueno si, Mario Open Tennis, pero como estas hablando de una gran saga la cosa va a peor... ¿Como Sakurai ha tenido los huevazos de decir que 3DS no daba pa' mas? ¿No daba para meter el modo monedas? ¿No daba para meter el modo "inverso" (no recuerdo el nombre)? ¿No daba para poder elegir prioridad de los items? Y muchas mas cosas... Lo siento pero yo no me trago eso tras probarlo, me parece de los juegos que menos aprovecha el potencial de la 3DS, porque otros juegos han demostrado que esta está a la altura de por lo menos de la Wii... ¿Porque entonces Sakurai ha pasado de trabajarse la versión de 3DS? Los que hemos comprado SSB para 3DS nos ha timado a lo bestia, nos ha vendido un juego que supuestamente sacaba a lucir la potencia de 3DS y nos hemos encontrado con una puta demo de 40-45€... Olé, suerte que como ya se tiene ganada esa fama, esto no importará para la gran mayoría. Decepción absoluta de este smash, si hiciese de nuevo el analisis no le pondría mas de un 5 a la versión de 3DS, ya he visto suficiente para saber que otros titanes como PKM ORAS o MH4U destrozan a SSB de 3DS en todos los apartados técnicos. 2 años de información a cuenta gotas y comentarios falsos para el mayor mojón de 3DS :clap:
Tio que asco da leerte, en serio.
¿Asco por decir la verdad? La versión de 3DS es una puta basura por ser la versión con menos contenido, por ser una versión que intentan venderte la grande, osease, una demo ¿Te parece eso normal y bueno de hacer? Abre los ojos campeón.
No te suelo leer chorradas pero hoy te estás luciendo.
Luego te extrañará que te digan fanboy y todo eso. Defender la versión de 3DS es lo mismo que defender juegos como el último Metal Gear, osease, defender las demos que se venden como versiones completas a precio de oro.
Lo dices como si tuviese que importarme la opinión de la masa borreguil. Por más que te empeñes estas teniendo una pataleta de niño pequeño, pero al menos es divertida. 3ds es una puta basura en hardware, igual pretendes que te metan un juego infinito o algo cuando le cuesta hasta mover un puñetero pokemon. Para ser versión portátil tiene buen contenido, y por los 35 euros que cuesta no veo la estafa que pregonas. Mandale una carta a sakurai que igual te da un abrazo.
Ahora entiendo los que siempre discuten contigo... normal, por lo que veo es cierto que para ti todo lo de Nintendo es perfecto y no tiene fallos. 35€ por una demo es una estafa en toda regla.
Comparar una demo de hora y media con un smash con contenido es de ser un imbécil, así que sigue llorando que nadie te va a devolver el dinero chiquitin.
Dime donde está el contenido del de 3DS, porque yo no lo veo mas que el smashventura y la senda esa. Han quitado bastantes modos que teníamos por ejemplo en el de Wii y, además, de prohibirnos usar el navegador o miiverse "por falta de potencia" (Mas bien falta de trabajo).
Voy a contarte un secreto: 3DS es menos potente que Wii. Es incluso menos potente que GameCube. Lo que cabe es lo que cabe, punto pelota. Es una versión que ofrece 49 putos luchadores, que lo clava en jugabilidad y que corre a 60 fps en una 3DS (la misma que sufre caídas de frames en combates por turnos con 2 modelos 3D como es el pokémon) De verdad, no entiendo la decepción que tienes. 3DS no es una Wii portátil, es una portátil que en potencia sería ligeramente superior a una PSP y encima de lo que meten lo consideras "el peor smash" (cuando tiene más modos que el de la Nintendo 64 y más personajes que los 3 anteriores) Para gustos los colores y para tetas sujetadores, pero no vayas diciendo que ese juego es una demo porque entonces el catálogo entero de 3DS son alphas.
Monster Hunter 3 Ultimate no está de acuerdo.
Monster Hunter 3 Ultimate es simple y llanamente una versión vitaminada de Monster Hunter Tri que bebe directamente de Monster Hunter Portable 3. Este último no salió de Japón. Habiéndolo tenido que importar y habiendo jugado a toda la saga menos el original en PS2 te digo que es un gran juego pero no entiendo tu frase. ¿En qué no está de acuerdo Monster Hunter 3U? Si me dices que la versión de WiiU es la capada te daré la razón, porque si es por contenido, la PSP movió Monster Hunter Freedom Unite, que es hasta la fecha el MH con más contenido (a la espera del 4) y era una consola inferior. MH3U # Small Monsters: 22 # Large Monsters: 51 # Total Monsters: 73 MHFU # Small Monsters: 23 # Large Monsters: 58 # Total Monsters: 81 Si hablamos de gráficos, la versión de 3DS es la más pobre comprada con WiiU y Wii, con una menor diferencia con esta última Así que, resumiendo: En este caso la versión en la que se han "sobado las criadillas" es la de sobremesa, pudiendo añadir más monstruos y misiones además del lavado de cara pertinente. La versión de 3DS está bien pero no deja de ser refrito (monstruos nuevos añade el Die Miralis, el Brachidios y algunas subespecies de otros ya existentes). Casi toda la saga es. A muchos nos da igual y lo seguimos jugando encantados, que conste. ¿Pero qué tiene que ver el Monster Hunter con el Smash?
Creo (según he entendido) que Ridley se refiere al hecho de que la versión 3Ultimate iba enfocada más a 3DS que a WiiU. Si sacaron la otra versión era para intentar ganar ventas con WiiU, ya que es básicamente lo mismo pero con online añadido. No es por el tema de contenido, es que originalmente tenían pensado hacer lo mismo que van a hacer con 4U (only 3DS, vamos) pero como en aquel tiempo las ventas no iban bien (antes de MK8 y demás), hicieron ese "port" en WiiU. O eso es lo que he entendido...
¿Entonces está cabreado porque la versión del Smash en WiiU no es un cutre-port vitaminado de la de 3DS, sino que añade funcionalidades propias de la consola?
No exactamente. El MH3U [u]en principio[/u] iba a ser destinada sólo a la 3ds y los contenidos finales eran esos. La versión de WiiU es una versión 1:1.5 del juego de 3ds. Ese 0.5 extra es por la inclusión del online. Creo que lo que le cabrea es el hecho (corregidme si me equivoco) de que, si con MH3U se ha podido dar el 95% de lo que tiene la versión WiiU esta en la versión 3ds ¿porqué no se da el mismo caso en el Smash? Me explico. Mismos personajes en ambas versiones hay (excepto el "caso Mewtwo" pero le excluyo porqué de momento esto no nos atañe al tema de discusión) ¿pero el resto de modos? La senda del guerrero (o modo clásico) tiene 6 fases en vez las 8-10 habituales. No hay modo foto de trofeos. Y Smashventura... esta bien y me parece buen sustitutivo del modo tablero, pero sólo hay un mapa (aunque la localización de puertas y cofres cambie entre partidas). El punto es que hay "recortes" (entrecomillado porqué no son tan brutales como en otros juegos). SSB for 3DS es buen juego para [u]lo estándar de una portátil[/u], pero comparándola con la versión de sobremesa, la versión de 3ds se queda a la altura del betún. Y es tan dolorosa esa diferencia abismal debido a los "recortes". Vale, los sustitutivos están bien pero... ¿Era necesario cortar en algunos puntos? ¿Quién no nos dice que la versión de WiiU tenga su modo clásico con 10 fases mientras que los de 3ds lo tengan tan visiblemente corto (6 fases)? ¿Era necesario quitar la oportunidad de hacer fotos a los trofeos? Puede que haya problemas de limitaciones (no digo que no los haya ojo), pero te da la sensación de que no han apurado lo suficiente. En el caso de MH3U, el 95% de lo que tienes en la 3ds te lo vas a encontrar en la versión de WiiU. En este caso sería el ¿80%? de lo que hay en esta versión de 3ds lo que veremos en la WiiU. Esos detalles en principio no importan, pero cuando haces la comparativa, a veces te preguntas porqué narices te pillas la versión portátil, especialmente en estos casos. Lo que hay de momento en ambas versiones esta bien, pero esos detalles de "recorte" se notan. De hecho lo que más me molesta del juego en sí es el modo de desbloquear a Mewtwo, lo demás me parece bien. Pero revisando detalles, lo que se encuentra es eso. Siento la parrafada, pero creo que ese es el punto del descontento de @Ridley94 . Al menos eso veo yo
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años179
Necesito una Wii U    
Crystob2585Hace 9 años180
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de este juegos son los gráficos, algunos mapas se ven muy bonitos pero otros parecen de wii. @MugiwaraShaggy @Madara69 @JoNiBoSs @Nescafe666 @Molekco Por divertido? En serio? Que poco respeto tienen con las opiniones de los demás, además lo que digo es verdad, hay mapas que están muy bien hecho, pero otros tienen texturas de risa y pocos polígonos, y no es algo de lo que se pueda opinar, es algo totalmente objetivo Ven lo que les digo? El mapa es una basura gráficamente, la tesitura del suelo es malísima y los polígonos destacan por su escasez, y hay otros mapas como ese, pero así también hay otros mapas que se nota que están muy trabajados como el de sonic
Compañero, es porque está basado en Skyward Sword, el cual es un juego de Wii...
pero eso no significa que se tenga que ver así de mal, si estamos en esas, que el link también le bajen los polígonos y las texturas sean de menor resolución y también a zelda y que picachu se vea como en la 3ds, y que link de wind waker se vea como en el wind waker, pero no es así, no es una buena excusa, es como lo de optar por los 30 fps por el look cinematográfico, osea una mentira
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 9 años181
8 luchadores eso va a ser la puta locura si ya me perdia en la Wii con 4
 Pero aun asi creo que va a caer una WiiU por navidad
1 VOTO
Luishammett2091Hace 9 años182
Este juego dejó en pañales la versión de 3DS  

Cuanto hype,este se ve que va a superar el Melee,8 jugadores por Dios!   
Sly-Luismi4020Hace 9 años183
@Crystob
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de este juegos son los gráficos, algunos mapas se ven muy bonitos pero otros parecen de wii. @MugiwaraShaggy @Madara69 @JoNiBoSs @Nescafe666 @Molekco Por divertido? En serio? Que poco respeto tienen con las opiniones de los demás, además lo que digo es verdad, hay mapas que están muy bien hecho, pero otros tienen texturas de risa y pocos polígonos, y no es algo de lo que se pueda opinar, es algo totalmente objetivo Ven lo que les digo? El mapa es una basura gráficamente, la tesitura del suelo es malísima y los polígonos destacan por su escasez, y hay otros mapas como ese, pero así también hay otros mapas que se nota que están muy trabajados como el de sonic
Compañero, es porque está basado en Skyward Sword, el cual es un juego de Wii...
pero eso no significa que se tenga que ver así de mal, si estamos en esas, que el link también le bajen los polígonos y las texturas sean de menor resolución y también a zelda y que picachu se vea como en la 3ds, y que link de wind waker se vea como en el wind waker, pero no es así, no es una buena excusa, es como lo de optar por los 30 fps por el look cinematográfico, osea una mentira
Depende, imagínate que cambian como tu dices el diseño del escenario, a lo mejor ya no parecía el escenario del juego el cual está basado, yo creo que tienen algún motivo y creo que es lo que yo digo o parecido, pero puede que tengas razón, no te lo niego. En fin sobre el vídeo y tal, a mi me parece una pasada, me esperaba muchísimo menos de este Smash.
Mortuarybros421443Hace 9 años184
@Ridley94
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Al menos yo no voy a comprar un smash mas, no después de haber tenido los cojonazos de sacar Super Smash Truño Bros for 3DS. En mi vida había visto mierda tan grande... Bueno si, Mario Open Tennis, pero como estas hablando de una gran saga la cosa va a peor... ¿Como Sakurai ha tenido los huevazos de decir que 3DS no daba pa' mas? ¿No daba para meter el modo monedas? ¿No daba para meter el modo "inverso" (no recuerdo el nombre)? ¿No daba para poder elegir prioridad de los items? Y muchas mas cosas... Lo siento pero yo no me trago eso tras probarlo, me parece de los juegos que menos aprovecha el potencial de la 3DS, porque otros juegos han demostrado que esta está a la altura de por lo menos de la Wii... ¿Porque entonces Sakurai ha pasado de trabajarse la versión de 3DS? Los que hemos comprado SSB para 3DS nos ha timado a lo bestia, nos ha vendido un juego que supuestamente sacaba a lucir la potencia de 3DS y nos hemos encontrado con una puta demo de 40-45€... Olé, suerte que como ya se tiene ganada esa fama, esto no importará para la gran mayoría. Decepción absoluta de este smash, si hiciese de nuevo el analisis no le pondría mas de un 5 a la versión de 3DS, ya he visto suficiente para saber que otros titanes como PKM ORAS o MH4U destrozan a SSB de 3DS en todos los apartados técnicos. 2 años de información a cuenta gotas y comentarios falsos para el mayor mojón de 3DS :clap:
¿Seguro que has jugado al mismo juego que el resto de los mortales?
Conozco a bastante gente que también está bastante decepcionado con la versión de 3DS, lo que pasa que la mayoría están ciegos debido a la reputación que tiene smash. El smash es el peor smash de la saga y de los peores juegos de 3DS por ser una estafa en toda regla, solo cumple en personajes.
Claro campeón los que no opinan como tú es porque están ciegos , aparte del cansino argumento de "conozco bastante gente" , tu tranquilo que algún día cuando madures comprenderás que tus gustos u opiniones no son ley universal .
5 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años185
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Nintendo volvio a demostrar que a la hora de hacer videojuegos esta a años luz de qualquier compañia
jajaja años luz? Nintendo hace juegos geniales, pero te saludan Naughty Dog, CD Project Red, Rockstar, Kojima Productions y un largo etcétera
Naughty Dog lo que hace es saludar y aprender de Nintendo , hacen juegos muy buenos pero no revolucionan ningún género .
4 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años186
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de este juegos son los gráficos, algunos mapas se ven muy bonitos pero otros parecen de wii. @MugiwaraShaggy @Madara69 @JoNiBoSs @Nescafe666 @Molekco Por divertido? En serio? Que poco respeto tienen con las opiniones de los demás, además lo que digo es verdad, hay mapas que están muy bien hecho, pero otros tienen texturas de risa y pocos polígonos, y no es algo de lo que se pueda opinar, es algo totalmente objetivo Ven lo que les digo? El mapa es una basura gráficamente, la tesitura del suelo es malísima y los polígonos destacan por su escasez, y hay otros mapas como ese, pero así también hay otros mapas que se nota que están muy trabajados como el de sonic
Compañero, es porque está basado en Skyward Sword, el cual es un juego de Wii...
pero eso no significa que se tenga que ver así de mal, si estamos en esas, que el link también le bajen los polígonos y las texturas sean de menor resolución y también a zelda y que picachu se vea como en la 3ds, y que link de wind waker se vea como en el wind waker, pero no es así, no es una buena excusa, es como lo de optar por los 30 fps por el look cinematográfico, osea una mentira
Depende, imagínate que cambian como tu dices el diseño del escenario, a lo mejor ya no parecía el escenario del juego el cual está basado, yo creo que tienen algún motivo y creo que es lo que yo digo o parecido, pero puede que tengas razón, no te lo niego. En fin sobre el vídeo y tal, a mi me parece una pasada, me esperaba muchísimo menos de este Smash.
no hay duda de eso, la cantidad de contenido este smash es sublime, con lo que me quedé más estupefacto fue cuando mostraron lo de los 8 jugadores
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años187
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Nintendo volvio a demostrar que a la hora de hacer videojuegos esta a años luz de qualquier compañia
jajaja años luz? Nintendo hace juegos geniales, pero te saludan Naughty Dog, CD Project Red, Rockstar, Kojima Productions y un largo etcétera
si los otros hacen buenas peliculas jugables que ojo tambien me gustan pero si ablamos de videojuegos tenemos que remarcar la "JUGABILIDAD"i en eso si que esta muy pero que muy adelnte esa es my opinion
Bueno, pero cuando te respondi no te referias a la jugabilidad. Ahora hablando de innovación jugable... si, esta muy adelante en jugabilidad, se podría esperar otra cosa? Con sagas sobreexplotadisimas (ojo que también me gustan) desde hace 20-30 años?? Esa es mi opinión. Saludos! [spoiler]He aquí la prueba de la innovación jugable de ninty[/spoiler]
Ese argumento de comparar la innovación "precisamente" de los New Mario está más que quemada , los New nos regresan a disfrutar esos Super Mario de antaño en 2D , su objetivo no es darte cosas nuevas aunque irónicamente como título digan NUEVO . Para hablar de la calidad tanto en gameplay como innovación centrate en un Super Mario 1 , Super Mario 3 , Super Mario World 1 - 2 , Super Mario 64 , Sunshine , o los dos Galaxy , a ojeada rápida tienes en ese listado mínimo dos juegos que cambiaron la forma de jugar y ver esta industria algo que Naughty Dog todavía no logra hacer ni por asomo . Al César lo que es del César . Conmigo hasta el lunes .
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años188
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Nintendo volvio a demostrar que a la hora de hacer videojuegos esta a años luz de qualquier compañia
jajaja años luz? Nintendo hace juegos geniales, pero te saludan Naughty Dog, CD Project Red, Rockstar, Kojima Productions y un largo etcétera
si los otros hacen buenas peliculas jugables que ojo tambien me gustan pero si ablamos de videojuegos tenemos que remarcar la "JUGABILIDAD"i en eso si que esta muy pero que muy adelnte esa es my opinion
Bueno, pero cuando te respondi no te referias a la jugabilidad. Ahora hablando de innovación jugable... si, esta muy adelante en jugabilidad, se podría esperar otra cosa? Con sagas sobreexplotadisimas (ojo que también me gustan) desde hace 20-30 años?? Esa es mi opinión. Saludos! [spoiler]He aquí la prueba de la innovación jugable de ninty[/spoiler]
podemos decir exactamente lo mismo de esto.. una buena saga, pero 3 uncharted en una misma consola, una en vita y otra en PS4, eso no es sobreexplotacion por parte de naughty dog??
Nintendo por decadas le da vueltas de tuerca a los Mario en su saga principal de sobremesa mientras ND quema en un santiamén una IP sin apenas cambios jugables , están en ligas diferentes , los años de experiencia pesan .
3 VOTOS
DanieLink66666Hace 9 años189
Impresionante, monton de novedades han soltado, esta claro que Nintendo esta poniendo toda la carne sobre el azador con esta verción de Smash Bros, por ahora es el únco que puede levantar las ventas de WiiU (hasta la espera del nuevo ZeldaU)

Creo que ya va siendo hora que me compre una WiiU SSB y Bayonetta 2 me tientan bastante, veremos si cae en navidades  saludos
3 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años190
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Nintendo volvio a demostrar que a la hora de hacer videojuegos esta a años luz de qualquier compañia
jajaja años luz? Nintendo hace juegos geniales, pero te saludan Naughty Dog, CD Project Red, Rockstar, Kojima Productions y un largo etcétera
si los otros hacen buenas peliculas jugables que ojo tambien me gustan pero si ablamos de videojuegos tenemos que remarcar la "JUGABILIDAD"i en eso si que esta muy pero que muy adelnte esa es my opinion
Bueno, pero cuando te respondi no te referias a la jugabilidad. Ahora hablando de innovación jugable... si, esta muy adelante en jugabilidad, se podría esperar otra cosa? Con sagas sobreexplotadisimas (ojo que también me gustan) desde hace 20-30 años?? Esa es mi opinión. Saludos! [spoiler]He aquí la prueba de la innovación jugable de ninty[/spoiler]
podemos decir exactamente lo mismo de esto.. una buena saga, pero 3 uncharted en una misma consola, una en vita y otra en PS4, eso no es sobreexplotacion por parte de naughty dog??
Nintendo por decadas le da vueltas de tuerca a los Mario en su saga principal de sobremesa mientras ND quema en un santiamén una IP sin apenas cambios jugables , están en ligas diferentes , los años de experiencia pesan .
comparar a una compañía completa con un estudio interno de sony, solo demuestra una cosa la gran calidad de ND, si ya no mas forma de seguir con una IP, para que alargarla mas?, prefiero que no se estanquen en una sola cosa y bueno lo mejor es que saben crear nuevas IP de calidad [spoiler]y solo cambia el mario en 3D, por que las otras sub sagas siguen igual, el 2D, kart, etc[/spoiler] volviendo a la noticia El juego se ve de PTM, 8 jugadores madre mia pero esto la verdad me hace sentir como que la versión de 3ds (la que tengo) esta en pañales, después de esto ya no la puedo ver igual
EDITADO EL 25-10-2014 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Almighty9Hace 9 años191
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Nintendo volvio a demostrar que a la hora de hacer videojuegos esta a años luz de qualquier compañia
jajaja años luz? Nintendo hace juegos geniales, pero te saludan Naughty Dog, CD Project Red, Rockstar, Kojima Productions y un largo etcétera [img]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/236/a/8/tomala___gif_by_nateditionskress-d5camtc.gif[/img]
si los otros hacen buenas peliculas jugables que ojo tambien me gustan pero si ablamos de videojuegos tenemos que remarcar la "JUGABILIDAD"i en eso si que esta muy pero que muy adelnte esa es my opinion
Bueno, pero cuando te respondi no te referias a la jugabilidad. Ahora hablando de innovación jugable... si, esta muy adelante en jugabilidad, se podría esperar otra cosa? Con sagas sobreexplotadisimas (ojo que también me gustan) desde hace 20-30 años?? Esa es mi opinión. Saludos! [spoiler]He aquí la prueba de la innovación jugable de ninty[/spoiler] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8f/NewSuperMarioBrosWiiBoxart.png[/img] [img]http://img.gamefaqs.net/box/6/9/9/194699_front.jpg[/img] [img]http://irgamers.cl/index/wp-content/uploads/2013/10/NSLU-Cover.jpeg[/img]
podemos decir exactamente lo mismo de esto.. [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/5b/Uncharted_Drake%27s_Fortune.jpg/250px-Uncharted_Drake%27s_Fortune.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d2/Uncharted_2_updated_PS3_logo.jpg[/img] [img]http://pcmedia.ign.com/pc/image/object/094/094314/uncharted3_standard_t.jpg[/img] [img]http://k42.kn3.net/E0B76C22D.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/aa/Uncharted_4_Reveal_Wallpaper.jpg[/img] una buena saga, pero 3 uncharted en una misma consola, una en vita y otra en PS4, eso no es sobreexplotacion por parte de naughty dog??
Nintendo por decadas le da vueltas de tuerca a los Mario en su saga principal de sobremesa mientras ND quema en un santiamén una IP sin apenas cambios jugables , están en ligas diferentes , los años de experiencia pesan .
comparar a una compañía completa con un estudio interno de sony, solo demuestra una cosa la gran calidad de ND, si ya no mas forma de seguir con una IP, para que alargarla mas?, prefiero que no se estanquen en una sola cosa y bueno lo mejor es que saben crear nuevas IP de calidad [spoiler]y solo cambia el mario en 3D, por que las otras sub sagas siguen igual, el 2D, kart, etc[/spoiler] volviendo a la noticia El juego se ve de PTM, 8 jugadores madre mia pero esto la verdad me hace sentir como que la versión de 3ds (la que tengo) esta en pañales, después de esto ya no la puedo ver igual
Sobre ND... la comparación del forista en realidad es con EADS Tokio y en ese caso si estoy con el sobre la calidad de su trabajo en cuanto a originalidad jugable y sacar partido al hardware con juegos como los Zelda, Super Mario.... aunque Nora ltd que es quien lleva el smash no lo tendría tan claro pero si hacen buen trabajo con Sakurai como Director y responsable.... La calidad de nintendo es global y todos sus desarrolladores dan la cara.... Sony tiene buenos desarrolladores pero en mi opinión es menos exigente como empresa... al menos tiene a ND al que no critico por que no he jugado sus juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores

Hay 209 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL