Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Xbox 360 el 26 de octubre

Khalidmechbal87Hace 9 años96
¿Saldra en disco?
RydenGamer1655Hace 9 años97
Pero si ya estaba en Xbox 360, que por algo tiene retrocompatibilidad
SergioMF14275Hace 9 años98
@Akatito
Mostrar cita
Llegais mas tarde que yo a la hora de ingles en el instituto
¿Era necesaria esa comparación? x'D
Wal198913863Hace 9 años99
@Penitencia
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Tantas veces que he pasado este juego (he perdido la cuenta) y nunca me canso de el. Para mi es el mejor GTA que existe (por encima de GTA V, todo no es grafico). Que mejor manera de celebrar sus 10 años (wow, que rapido ha pasado el tiempo, me siento hasta viejo )que volviendo con la Grove Street Families a la calles de Los Santos y a todo San Andreas, implantando respeto y demostrando quien tiene las pelotas en su sitio. Aparte de un motivo extra: desbloquear los 33 logros del juego [b][i]Grove Street 4 Life, Nigga!!![/i][/b]
pienso lo mismo,el mejor y con diferencia con mil cosas diferentes que hacer,por eso creo que muchos se llevaron un gran chasco con el gta4 por que esperaban algo parecido xd pero bueno no fue mal juego para nada.
Asi es, yo esperaba del GTA V un mejor mapa. Si es grande, pero se basa mayormente en montañas y eso no me gusta, hubieran puesto otra ciudad o un pueblo mas grande de los que hay. Tambien otros minijuegos, mas misiones de robo a bancos, etc. GTA V es gran juego, me encanta sus graficas y lo de usar a 3 protagonistas, pero le falta ese algo, ese nose que y para mi San Andreas es superior en todo eso. Saludos
5 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 9 años100
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Me parece innecesario esta version hd del gta san andreas, que conste que me gusta la saga GTA y mas el gran san andreas, pero no deja de ser un sacacuartos, esto lo hace una empresa que yo me se ( Ubisoft ) y le llueven palos hasta en el carnet de identidad, pero como es Rockstar son los putos amos
Creo que la diferencia es que rockstar hace autenticos juegazos, y gta san andreas es el mejor gta hasta la fecha. lanzarlo a 360 es una oportunidad para todo aquel que no lo ha catado. Ubisoft hace juegos mediocres, engan~a al personal y disimula carencias jugables con abusivas campan~as de marqueting. Un saludo
Ubisoft hará juegos mediocres, pero no todos los que hace lo son, ni por asomo. Ya me dirás qué tienen de mediocre juegos como Assassin's Creed 2, La Hermandad, los Prince of Persia... Tampoco nos pasemos, que Rockstar tampoco son unos santos. Sin ir más lejos, ya veremos qué cara se nos queda a los que compramos GTA V para PS3 o 360 con el tema del DLC del modo historia.
@Noticiachorra: Te iba a contestar pero se me han adelantado, añadir solo que el objetivo es el mismo sacar pasta cuando ya sacaron el GTA SA de ps2 en ps3 y xbox360 al igual que sacar el GTA V para next gen, el cual añadiran los famosos atracos venga hombre con el doble rasero de la peña a la hora de criticar Que Ubisoft hace juegos mediocres te parecen mediocres AC1 AC2 ACB ACR Y AC3? LA saga POP? Ya se quE Rockstar son los mejores haciendo videojuegos eso esta claro, pero TODAS les importa el dinero y seamos francos al menos Ubisoft innova en cada juego que hace porque GTA V es un san andreas como mejores graficos con la unica innovacion mas importante es que podiamos controlar a tres personajes y 4 cosillas mas de echo en el GTA SA se podian hacer mas cosas que en el GTA V. Vuelvo a decir que me encanta Rockstar y que es la mejor y me encanta la saga GTA, y tambien estoy en contra de algunas politicas de Ubisoft. Pero me jode es doble rasero de la peña PD Yantes que me venga el tal menos Rockstar no soobreexplota sus sagas sacando un GTA cada año... Claro cojones si Ubisoft con cada AC que sacara vendiera 35.000.000 de copias verias como no sacarian un AC al año Si rockstar no vendiera tanto con cada GTA ya veriais como sacaban GTA mas a menudo
EDITADO EL 24-10-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años101
Que yo sepa ya estuvo en la store la versión de Xbox original, es más lo tenia comprado y cuando cambie a la ultima revisión, no se porque ya no la tenia en la cuenta..
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 9 años102
Tal vez me lo compre, que en HD y con logros debe de ser una gozada.
Rag299572Hace 9 años103
El mejor juego que he jugado, aunque para gustos los colores. Sólo es verlo y ya me entra nostalgia de la buena. La de horas que me he tirado delante de esta maravilla en las plataformas disponibles en el momento: PS2, PC y Xbox. Un universo, mapeado y jugabilidad tan sorprendente que no la he vuelto a vivir con otro videojuego. En fin, que a día de hoy lo siga jugando de vez en cuando dice mucho de él. 

Ya que están podrían haberlo puesto a 1080p pero bueno, en HD debe ser un disfrute aunque yo ya lo hice hace unos cuantos años en PC.

Un saludo.
Mathnitro67Hace 9 años104
Grandísimo juego aunque también podría salir para el resto de plataformas...
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años105
Una de las cosas que más me sorprendió era el efecto de distorsión por calor en el aire    Excelente juego, poder conquistar los barrios es buenísimo. Lástima que cuando se desbloqueó tal opción empecé a conquistar zonas y después avanzando en la historia los perdí todos, por motivos del guión del juego, y tuve que empezar de nuevo   .
MrCoque5313Hace 9 años106
Ha tardado lo suyo, yo esperaba esto desde hace años. casi había perdido la esperanza.
Alberto-S1172917Hace 9 años107
Ya era hora habeis tardado bastante
Darklight873288Hace 9 años108
Lo tengo para la Xbox original pero me llama mucho! Soy una adicta de los logros!! Por cierto ya que estaban podrían haberlo puesto en XOne también! Con Cross Buy!!
Only-ONE270Hace 9 años109
Sólo en xbox 360 por lo que leí. Bueno este juego lo volveré a jugar y espero sacar todos sus logros. Me alegro el día Está noticia juegazoo.
2 VOTOS
KR4VENGER348Hace 9 años110
¿No se sabe aun que precio tendrá?
Ban49344Hace 9 años111
Espero que no sea el mismo juego que el de PS2 pero en 360, sino que hayan cambiado algo con respecto a gráficos y las físicas, eso sería genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Xbox 360 el 26 de octubre

Hay 117 respuestas en Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Xbox 360 el 26 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL