Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima actualización de PlayStation 4 llegará el 28 de octubre

Fernando70119Hace 9 años96
Dice reproducir por lo que deduzco que no la podrás guardar en el disco duro
David1932110Hace 9 años97
Dejando de lado la guerra entre ps4 y xone,tengo ps4 y me la suda la xone,hay que reconocer que es lamentable que hayan tardado un año para poner esto cuando en ps3 se podia hacer desde hace muchisimo tiempo,vamos como los cangrejos para atras.

Sean objetivos que la xone sea un truño no quita que la ps4 sea otro.
EDITADO EL 24-10-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vpl199182Hace 9 años98
Siiii joder ya era hora de poner fecha a la actualización que llevaban mucho tiempo dando por saco con lo que iba a incluir ya se me a olvidado hasta para que era el share play .
Ahora solo falta que alguien se dedique a fastidiar ese dia y nos quedemos sin servicio .
EDITADO EL 24-10-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años99
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
El reproducir música y vídeos desde un lápiz de memoria USB ya se ha visto anteriormente en PS3... No es nada nuevo. El subir vídeos sí, pero lo demás ya lo hemos visto.
Pero no reproducirlo mientras estás jugando.
EvilGuy873Hace 9 años100
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Edito: No, no tengo shareplay, pero si un amigo mio me deja su perfil, lo abro en mi consola a la vez que el mio, descargo el juego y lo juego cuanto tiempo quiera y sin necesidad de tener buena conexion porque no lo hacemos por streaming =) a parte luego esta lo de comprar juegos compartidos y tal en bazares extranjeros por 35-40 euros , que luego se queda a la mitad y en total castellano. Recoje tu fail.
Vaya, parece que has descubierto el fuego. Es normal que te emociones con esto, yo lo hice en el 2007 cuando me compre mi PS3 y podia hacerlo junto con otros 5 amigos. Ala, disfruta en tu cueva.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años101
Gracias a dios, ya era hora 
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años102
Por fin nuestras Ps de nueva generación se acercaran en posibilidades a la antigua PS3, que bien!!! Aunque algo es algo y el shareplay podria ser muy interesante.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 9 años103
¿hay fuente o algo? porque en los blogs españoles y de US no dicen nada al respecto.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años104
@EvilGuy
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Edito: No, no tengo shareplay, pero si un amigo mio me deja su perfil, lo abro en mi consola a la vez que el mio, descargo el juego y lo juego cuanto tiempo quiera y sin necesidad de tener buena conexion porque no lo hacemos por streaming =) a parte luego esta lo de comprar juegos compartidos y tal en bazares extranjeros por 35-40 euros , que luego se queda a la mitad y en total castellano. Recoje tu fail.
Vaya, parece que has descubierto el fuego. Es normal que te emociones con esto, yo lo hice en el 2007 cuando me compre mi PS3 y podia hacerlo junto con otros 5 amigos. Ala, disfruta en tu cueva.
Lo de las partys que estube disfrutando toda la generacion pasada y tal tambien lo disfrutaste, no? XDDD y lo de ver cuando se conectan tus amigos en tu PS4 lo sigues disfrutando no? D
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años105
@David193
Mostrar cita
Dejando de lado la guerra entre ps4 y xone,tengo ps4 y me la suda la xone,hay que reconocer que es lamentable que hayan tardado un año para poner esto cuando en ps3 se podia hacer desde hace muchisimo tiempo,vamos como los cangrejos para atras. Sean objetivos que la xone sea un truño no quita que la ps4 sea otro.
[b]Dejando de lado la guerra entre ps4 y xone,tengo ps4 y me la suda la xone,hay que reconocer que es lamentable.....Sean objetivos que la xone sea un truño......[/b]
1 VOTO
Apegcol75Hace 9 años106
@Questo un truño pero tiene el forza 5 y el forza horizon 2 y ps4 que tiene ... ah si driveclub ese juego que se cae cada 5 minpor un online de pago... increible. Por cierto hablo desde el conocimiento ya que tengo las 2 y me siento TIMADO con el driveclub.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años107
@Apegcol
Mostrar cita
@Questo un truño pero tiene el forza 5 y el forza horizon 2 y ps4 que tiene ... ah si driveclub ese juego que se cae cada 5 minpor un online de pago... increible. Por cierto hablo desde el conocimiento ya que tengo las 2 y me siento TIMADO con el driveclub.
No entiendes lo que ha hecho @Questo , ha cogido el comentario del otro y ha juntado frases claves hablando de objetividad por parte del individuo y lo ha dejado en evidencia mostrando ser subjetivo.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años108
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@PacoTheRock deja de decir tonterias, que una actualizacion del SO no hace que los servers del online funcionen mejor, para eso comprate una ONE. Para los demas...si en MS hace dos meses celebrabamos esto...llevamos 12 meses celebrando actualizaciones ( 1 por mes ) frente a las dos que os han puesto en SONY ( xDDD las actualizaciones de ofertas de la PStore no las conteis por dios )
Guau celebras que hace dos meses tienes eso, a ver cuando celebras que tu consola tenga la función share play y por cierto parece que tu xbox ahora a inventado el online no te fastidias, cuando es la misma mierda que cuesta más dineros al año y te dan juegos mierdosos que nadie quiere @nach117 me das pena chaval, eres un aspirante a troll no tr dirijas más a mi haz el favor
D Celebro actualizaciones mensuales Y SIN FALLAS COMO EXPULSIONES DE DISCOS, EJEM. No ha inventado el Online, pero si tiene el mejor online en consolas. Y...mas dineros? 1. Se dice dinero, ya que es incontable, no dices yo tengo dos dineros, tres dineros... 2. Por 30 euros en ebay tengo 13 Meses del mejor Online, con mejores servidores y sin caidas por mantenimiento. 3. Cuanto dices que vale ese PSPlus que en PS3 era gratis y ahora es peor que antes pero pagando? Edito: No, no tengo shareplay, pero si un amigo mio me deja su perfil, lo abro en mi consola a la vez que el mio, descargo el juego y lo juego cuanto tiempo quiera y sin necesidad de tener buena conexion porque no lo hacemos por streaming =) a parte luego esta lo de comprar juegos compartidos y tal en bazares extranjeros por 35-40 euros , que luego se queda a la mitad y en total castellano. Recoje tu fail.
Estas valorando como ventajas en xbox one encontrar ofertas del Gold y compartir cuentas? En serio? Hazme un captura de eso... Ah, no, que no puedes. Deja de hacer el ridiculo, te lo pido de buenas. Plus gratis en PS3???? Jajajajaja,chiquita empanada, artista.
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años109
@Alphalys
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@PacoTheRock deja de decir tonterias, que una actualizacion del SO no hace que los servers del online funcionen mejor, para eso comprate una ONE. Para los demas...si en MS hace dos meses celebrabamos esto...llevamos 12 meses celebrando actualizaciones ( 1 por mes ) frente a las dos que os han puesto en SONY ( xDDD las actualizaciones de ofertas de la PStore no las conteis por dios )
Guau celebras que hace dos meses tienes eso, a ver cuando celebras que tu consola tenga la función share play y por cierto parece que tu xbox ahora a inventado el online no te fastidias, cuando es la misma mierda que cuesta más dineros al año y te dan juegos mierdosos que nadie quiere @nach117 me das pena chaval, eres un aspirante a troll no tr dirijas más a mi haz el favor
D Celebro actualizaciones mensuales Y SIN FALLAS COMO EXPULSIONES DE DISCOS, EJEM. No ha inventado el Online, pero si tiene el mejor online en consolas. Y...mas dineros? 1. Se dice dinero, ya que es incontable, no dices yo tengo dos dineros, tres dineros... 2. Por 30 euros en ebay tengo 13 Meses del mejor Online, con mejores servidores y sin caidas por mantenimiento. 3. Cuanto dices que vale ese PSPlus que en PS3 era gratis y ahora es peor que antes pero pagando? Edito: No, no tengo shareplay, pero si un amigo mio me deja su perfil, lo abro en mi consola a la vez que el mio, descargo el juego y lo juego cuanto tiempo quiera y sin necesidad de tener buena conexion porque no lo hacemos por streaming =) a parte luego esta lo de comprar juegos compartidos y tal en bazares extranjeros por 35-40 euros , que luego se queda a la mitad y en total castellano. Recoje tu fail.
Estas valorando como ventajas en xbox one encontrar ofertas del Gold y compartir cuentas? En serio? Hazme un captura de eso... Ah, no, que no puedes. Deja de hacer el ridiculo, te lo pido de buenas. Plus gratis en PS3???? Jajajajaja,chiquita empanada, artista.
no entiendo esta respuesta.....la xbox one es region free.....con lo que se puede comprar en cualquier bazar del mundo.....mismamente el ultimo juego que compre, fifa 15, lo compre del bazar de la india por 30 euros, el dia de salida........ el tema de compartir cuentas tambien esta bastante claro.....se puede usar una cuenta como principal, y otra como secuandaria, y asi compartir contenidos con otro usuario........ estos 2 temas son bastantes conocidos por todo el mundo vamos....... pero si quieres mas informacion, y sin captura, puedes leerte esto..... [url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336[/url] [url]http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171[/url] [url]http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712[/url]
1 VOTO
Suki-lo4Hace 9 años110
Que arreglen la conexión a PSN, que en mi caso tarda la ostia en conectarse i se dejen de fondos i musica para mas tarde.
Vpl199182Hace 9 años111
Me quedo sin palabras.Que criterio tenis para hablar así de las consolas de los demás, y encima insultar. Vaya pagina de malcriados por dios. Y sobre driveclub no me siento estafado porque no me han gustado nunca los juegos de coches excepto los mario kart.
Cierto es que PS4 aveces no tiene vergüenza por tener el servicio inaccesible aveces, pero, XBOX no se queda atrás, así que no considero que desprestigiar a una con la otra sea de muy "inteligentes".Mi pregunta es ¿dejareis algún día de echar pestes sobre todo lo que sale al mercado, y acabáis comprando?.La gente trabaja mucho para que nosotros tengamos entretenimiento y algunos de los que se quejan seguro que ese servicio no lo pagan ellos, claro así es mas fácil decir que esto es una mierda ¿verdad?.
Menuda gente que nos encontramos aveces. Anda hacednos un favor y pensad todo el esfuerzo de las personas y después abrid la boca. 

PD: no me molestare en contestar a nadie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima actualización de PlayStation 4 llegará el 28 de octubre

Hay 136 respuestas en La próxima actualización de PlayStation 4 llegará el 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL