Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Los pads analogicos son una #@%!!

0rphen5044Hace 9 años32
@Kenny92
Mostrar cita
@Sgc4a @DaniTheBoss15 @ShihoKudo mirar.. yo solo dije que la ps vita al menos tiene los pad mas resistentes y que tiene mejores juegos, yo no he hablado del catalogo ni mucho menos, siempre de que hablo de tener mejores juegos siempre me están echando mierda con el puñetero catalogo y que tiene que ver?? explícamelo por favor, es que no tiene sentido, sabes que hay muchísima diferencia de "catalogo" con "mejores juegos" y de echar mierda ninguna, este usuario se esta quejando de que los pads de 3DS son una mierda por que se le ha roto como a tantos usuarios de 3DS. @0rphen por cierto y que hay de divertido de que se te rompa el PAD????? lo que hice fue antes de que se rompiera PAD con SMASH BROS, vendi 3DS y me compre ps vita, por que sabia que se iva a romper y no tenia miedo a "divertirme" como dices, tenia miedo a que se rompiera el PAD, que ya como sabeis que sin PAD no se puede "jugar", entonces ya hay mas de una razón de echar mierda a la consola y si hay razón, por que es una pieza de esa consola y sin pad no juegas, mas claro agua, no es por que me este metiendo con la consola, es por la propia nintendo que hace lo que quiere con la 3DS y le pone piezas de mierda. PD: por cierto no se si os habéis fijado que los pad de los de la NEW 3DS son iguales que las anteriores 3DS/3DSXL?? de risa @Ldpe el que me voy a reír soy yo cuando se compren la NEW 3DS y se le vuelvan a romper los PAD. en fin.. os están timando pero bien...
La cantidad de Sticks rotos por Smash es ridículamente baja, causada principalmente por la forma tan tocha de jugar de algunos usuarios, yo tengo el juego y mi consola normal, de hecho, varios amigos tienen el juego y tan normal como siempre, tú excusa es muy tocha, ¿o es que acaso no podemos medir la fuerza del movimiento de los dedos al jugar con una consola? además si es por piezas de mierda, deberías vender tu Vita? digo, su pantalla se quema con el tiempo.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años33
@0rphen
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Sgc4a @DaniTheBoss15 @ShihoKudo mirar.. yo solo dije que la ps vita al menos tiene los pad mas resistentes y que tiene mejores juegos, yo no he hablado del catalogo ni mucho menos, siempre de que hablo de tener mejores juegos siempre me están echando mierda con el puñetero catalogo y que tiene que ver?? explícamelo por favor, es que no tiene sentido, sabes que hay muchísima diferencia de "catalogo" con "mejores juegos" y de echar mierda ninguna, este usuario se esta quejando de que los pads de 3DS son una mierda por que se le ha roto como a tantos usuarios de 3DS. @0rphen por cierto y que hay de divertido de que se te rompa el PAD????? lo que hice fue antes de que se rompiera PAD con SMASH BROS, vendi 3DS y me compre ps vita, por que sabia que se iva a romper y no tenia miedo a "divertirme" como dices, tenia miedo a que se rompiera el PAD, que ya como sabeis que sin PAD no se puede "jugar", entonces ya hay mas de una razón de echar mierda a la consola y si hay razón, por que es una pieza de esa consola y sin pad no juegas, mas claro agua, no es por que me este metiendo con la consola, es por la propia nintendo que hace lo que quiere con la 3DS y le pone piezas de mierda. PD: por cierto no se si os habéis fijado que los pad de los de la NEW 3DS son iguales que las anteriores 3DS/3DSXL?? de risa @Ldpe el que me voy a reír soy yo cuando se compren la NEW 3DS y se le vuelvan a romper los PAD. en fin.. os están timando pero bien...
La cantidad de Sticks rotos por Smash es ridículamente baja, causada principalmente por la forma tan tocha de jugar de algunos usuarios, yo tengo el juego y mi consola normal, de hecho, varios amigos tienen el juego y tan normal como siempre, tú excusa es muy tocha, ¿o es que acaso no podemos medir la fuerza del movimiento de los dedos al jugar con una consola? además si es por piezas de mierda, deberías vender tu Vita? digo, su pantalla se quema con el tiempo.
Fascinante ¿como se queman las pantallas?
1 VOTO
0rphen5044Hace 9 años34
@SweetReaper
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Sgc4a @DaniTheBoss15 @ShihoKudo mirar.. yo solo dije que la ps vita al menos tiene los pad mas resistentes y que tiene mejores juegos, yo no he hablado del catalogo ni mucho menos, siempre de que hablo de tener mejores juegos siempre me están echando mierda con el puñetero catalogo y que tiene que ver?? explícamelo por favor, es que no tiene sentido, sabes que hay muchísima diferencia de "catalogo" con "mejores juegos" y de echar mierda ninguna, este usuario se esta quejando de que los pads de 3DS son una mierda por que se le ha roto como a tantos usuarios de 3DS. @0rphen por cierto y que hay de divertido de que se te rompa el PAD????? lo que hice fue antes de que se rompiera PAD con SMASH BROS, vendi 3DS y me compre ps vita, por que sabia que se iva a romper y no tenia miedo a "divertirme" como dices, tenia miedo a que se rompiera el PAD, que ya como sabeis que sin PAD no se puede "jugar", entonces ya hay mas de una razón de echar mierda a la consola y si hay razón, por que es una pieza de esa consola y sin pad no juegas, mas claro agua, no es por que me este metiendo con la consola, es por la propia nintendo que hace lo que quiere con la 3DS y le pone piezas de mierda. PD: por cierto no se si os habéis fijado que los pad de los de la NEW 3DS son iguales que las anteriores 3DS/3DSXL?? de risa @Ldpe el que me voy a reír soy yo cuando se compren la NEW 3DS y se le vuelvan a romper los PAD. en fin.. os están timando pero bien...
La cantidad de Sticks rotos por Smash es ridículamente baja, causada principalmente por la forma tan tocha de jugar de algunos usuarios, yo tengo el juego y mi consola normal, de hecho, varios amigos tienen el juego y tan normal como siempre, tú excusa es muy tocha, ¿o es que acaso no podemos medir la fuerza del movimiento de los dedos al jugar con una consola? además si es por piezas de mierda, deberías vender tu Vita? digo, su pantalla se quema con el tiempo.
Fascinante ¿como se queman las pantallas?
Culpa de la pantalla Oled de la consola, no sólo tiene a degradarse mucho más rápido (por no ser una tecnología, digamoslo... estable para la fecha, vamos como las pantallas plasma, se desgastan muy rápido) sino que además si el gasto de la pantalla en colores no es parejo, las partes de la pantalla que se gastan más, pierden calidad a mucha mayor velocidad, aunque esto es conocimiento público de este tipo de pantallas, en PS Vita esto se dieron cuenta hace rato algunos usuarios de mala manera que jugaban títulos de PSX en la consola (como tiene que redimensionar, generan líneas muchísimo mas prominentes como las que estan en la foto, de hecho esas fotos fueron de hace mucho tiempo de un usuario que presento esta queja, pero los medios no se pronuncian es estas cosas) [edit] de hecho y me atrevo a decir, que la versión 2000 de la consola degradaron el hardware de la pantalla por este motivo, aunque claro esto último, es un supuesto mío, obviamente Sony nunca diría algo como: nos devolvimos a LCD porque las Oled se queman muy rápido.
EDITADO EL 25-10-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rengo07188Hace 9 años35
@0rphen Asi como dices de los Pads, los casos con problemas de la pantalla en Vita son aislados (de hecho no habia escuchado nada de lo que mensionas) yo tengo con mi Vita desde que salio y nada de problemas

@Kenny92 Dices vender tu 3ds para que no se te rompa el PAD jugando Super Smash Bros? LOL no es mas facil no comprar Super Smash Bros?
Los juegos exclusivos que mensionas son malos o pasan sin gloria, por ejemplo Killzone son graficas pero solo eso, Assassin's Creed III: Liberation ya no es exclusivo (corto y no llama la atension, repetitivo), Little Big Planet aun es una promesa por que no hay grandes niveles como en la PS3 (de hecho solo unos 10 me han encantado), Black Ops Declassified? una basura, los demas? simplemente no los he jugado por que no me llaman la atension, el unico verdadero juegazo es Uncharted. Curisamente solo mensionas exclusivos (que claro, solo los mensionas pero no los haz jugado por que recien compraste la Vita), el mejor juego de PS Vita para mi es Rayman Legends que luce bien, buenos controles, dificultad, buenos niveles, rescatan niveles de Origins

Tengo Vita desde que salio, recien me compre una Nintendo 3ds xl, cada una tiene sus cualidades: Puedo decir que a Vita le faltan juegos (no necesariamente exclusivos, si no, juegos que te mantengan pegados a la Vita) pero tal parece que PS solo quiere que sea un complemento para PS4. Lo que no me ha gustado de 3ds es que no hay Club Nintendo para Latinoamerica, su menu es algo enredado (quiza falta de costumbre)
1 VOTO
0rphen5044Hace 9 años36
@Rengo07
Mostrar cita
@0rphen Asi como dices de los Pads, los casos con problemas de la pantalla en Vita son aislados (de hecho no habia escuchado nada de lo que mensionas) yo tengo con mi Vita desde que salio y nada de problemas @Kenny92 Dices vender tu 3ds para que no se te rompa el PAD jugando Super Smash Bros? LOL no es mas facil no comprar Super Smash Bros? Los juegos exclusivos que mensionas son malos o pasan sin gloria, por ejemplo Killzone son graficas pero solo eso, Assassin's Creed III: Liberation ya no es exclusivo (corto y no llama la atension, repetitivo), Little Big Planet aun es una promesa por que no hay grandes niveles como en la PS3 (de hecho solo unos 10 me han encantado), Black Ops Declassified? una basura, los demas? simplemente no los he jugado por que no me llaman la atension, el unico verdadero juegazo es Uncharted. Curisamente solo mensionas exclusivos (que claro, solo los mensionas pero no los haz jugado por que recien compraste la Vita), el mejor juego de PS Vita para mi es Rayman Legends que luce bien, buenos controles, dificultad, buenos niveles, rescatan niveles de Origins Tengo Vita desde que salio, recien me compre una Nintendo 3ds xl, cada una tiene sus cualidades: Puedo decir que a Vita le faltan juegos (no necesariamente exclusivos, si no, juegos que te mantengan pegados a la Vita) pero tal parece que PS solo quiere que sea un complemento para PS4. Lo que no me ha gustado de 3ds es que no hay Club Nintendo para Latinoamerica, su menu es algo enredado (quiza falta de costumbre)
Totalmente de acuerdo, son casos aislados, sin embargo lo saqué a tema por la excusa de los sticks, respecto a CN, tienes que usar la CN de Norte América, de hecho muchos títulos los he adquirido así, el único inconveniente es si quieres algo físico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Los pads analogicos son una #@%!!

Hay 36 respuestas en Los pads analogicos son una #@%!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL