Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - The Phantom Blade

StreetMon012Hace 9 años32
@WALKINGDEAD666
Son enserio tus comentarios? siempre te veo en los comentarios escribiendo ese tipo de cosas, tampoco es que sea un pecado pero de verdad que no tiene ningún sentido, además que es tan irónico, y quizá si lo dijeras en ese tono sería mas interesante lo que comentas, porque que basura la que venden.
DeathForget15Hace 9 años33
@Alpha4
Mostrar cita
La nueva hoja no esta mal pero no veo muy logico que en la epoca donde el arma a distancia principal era el mosquete, lo que acompañe a la hoja sea una miniballesta, cuando en juegos anteriores se utilizaba el cañon oculto siendo los arcos y ballestas las armas a distancia principales. Para mi mas que evolucion es una involucion. Pero bueno como dije antes, la hoja no esta mal.
La verdad esta mejor que tenga una miniballesta a que un arma de fuego, pues se supone que sea sigilo, no que se escuche un disparo. No llega a ser involucion porque lo que se consigue es mas sigilo
Tutumcorda30Hace 9 años34
@Zilderan
Mostrar cita
La hoja oculta o como se llame es la seña de la saga y los assassins, es normal que evolucione, a ver para cuando un juego basado y o ambientado en España.
Nunca y lo sabes
Zilderan3347Hace 9 años35
@Tutumcorda
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
La hoja oculta o como se llame es la seña de la saga y los assassins, es normal que evolucione, a ver para cuando un juego basado y o ambientado en España.
Nunca y lo sabes
Hubo un Assassins Creed ya basado en España, salió para la DS creo pero obviamente yo me refiero a un juego grande, ambicioso.
Stortruper10Hace 9 años36
Pues la ballesta esta genial lo q nesesita un asesino es el sigilo y un arma silenciosa de carga rapida y q se puede usar a diatancia es la mejor opsion !!  Asi q piensa bie antes de desir estupideses !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - The Phantom Blade

Hay 36 respuestas en Assassin's Creed Unity - The Phantom Blade, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL