Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

¿Que hareis?

LePutoh1074Hace 9 años16
@Jcs95mir
Mostrar cita
@LePutoh el entrenamiento viene muy bien para hacer evedeos muy específicos porque ya me dirás tu como repartos unos evs así: 244 ps 192 def y 72 vel por ejemplo en las hordas porque es practicamente imposible pero tu si puedes hacerlo adelante
También tengo yo una manera de calcular los evs que conseguire en las hordas , pero cada cuál sus gustos
Izeck3248Hace 9 años17
@LePutoh Pero venga ya el repartir experiencia lo veo muy cheto en este juego.eso de evedear en 10 mins a seis pokemon que compartan la misma distribución de evs es una locura  
Jcs95mir4139Hace 9 años18
@FoYveltal99 no lo sabía aunque siempre hay que gusrdarse ediciones antiguas por si las moscas.
Lakozz1407Hace 9 años19
Yo solo quiero mi bendito 6v6 con objetos en Area de Combate.      
LePutoh1074Hace 9 años20
@Izeck Y tan cheto que está, lo sevgurá estando hasta que cambien en alguina siguiente generacion de nuevo las politicas. Que parece que ROZA es un juego de next gen pokemon 
Misaki-Mei-2604Hace 9 años21
No lo vendere, por que tengo el recuerdo de haberlo iniciado el 12 de octubre de 2013, el dia de su salida, he conseguido muchos shinys por masuda y aparte tengo casi 2000 horas de juego   X'DDDD

Me aburrio la historia,  pero nunca borro las partidas de mis cartuchos,  como la de mi pokemon ruby que se borro y mi hermano golpeó el cartucho y recupero la partida 

En fín,  es un recuerdo valioso.
2 VOTOS
Izeck3248Hace 9 años22
@LePutoh Aunque no lo cambien a un juego que le he he hechado tantas horas para mi tiene mas valor sentimental que 10 o 13 euros que te ofrecerán en cualquier tienda de segunda mano.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 9 años23
@LePutoh
Mostrar cita
@Jcs95mir
Mostrar cita
Como posiblemente no pondrán superentrenamiento (que me lo veo venir) hay que guardarse el juego para casos como esos. además de que nunca vendería mis viejos juegos de pokemon aunque algunos esten practicamente sin pokes por haberlos ido pasando de gén en gén
Ya se ha confirmado que habrfá superentrenamiento, pokerecreo y hasta PSS. Además, veo el superentrenamiento como algo más arcaico que el metodo de matar uno a uno los pakos para conseguir evs como pasaba en 3, 4 5 gen. Mejor las hordas Y @Izeck, todo eso del repartir exp, lazo destino y demás estará ya en todos los juegos siguientes que vengan de la franquicia, eso del lazo destino nunca ha sido exclusivo de XY, no es nada nuevo, simplemente que le han cambiado la utilidad y ahora es más versátil y el repartir experiencia seguirá funcionando igual. Cuando un cambio entra en una determinada generacion pokemon, esta seguira estando hasta que la vuelva a cambiar, nose si me he explicado nbien
respecto a tu ultima edición del comentario te equivocas.la interfaz de la pantalla inferior de la DS en 4ta gén no tenía nada que ver entre perla y diamante y plata y oro. en DP teníamos las funciones del reloj mientras que en el plata y oro tenía el menú de start siempre puesto
Jcs95mir4139Hace 9 años24
@Misaki-Mei- yo madrugué y todo el primer dia de salida de X e Y solo para poder jugarlo de buena mañana 
1 VOTO
CyberBoy1257Hace 9 años25
Tengo una colección de NES, SNES, 64,.... etc. jamás vendo mis juegos, y este no será la excepción.
LePutoh1074Hace 9 años26
@Jcs95mir Aveces los cambios no tienen que ser de gen a gen, pero los mas importantes, como metagame por ejemplo (aunque aveces con nuevas formas pokemon cambia un poco en la misma gen), lo son. Aún asi, lo de ROZA va a revolucionar mucho el meta con tantas megas 
Misaki-Mei-2604Hace 9 años27
@Jcs95mir
Yo no pude dormir de la emoción,  y cuando fui a recogerlo regrese con miedo a mi cas por temor a que me lo robaron X'DDD
Ahora esperar al 21 de noviembre y juntar dinero para ir por mi OR 
Izeck3248Hace 9 años28
@LePutoh
Mostrar cita
@Jcs95mir Aveces los cambios no tienen que ser de gen a gen, pero los mas importantes, como metagame por ejemplo (aunque aveces con nuevas formas pokemon cambia un poco en la misma gen), lo son. Aún asi, lo de ROZA va a revolucionar mucho el meta con tantas megas
Por no hablar de todos los moves de tutor disponibles
Jcs95mir4139Hace 9 años29
@Misaki-Mei- yo solo espero no trabajar el dia de la salida para volver a hacer lo mismo,pero esta vez me llevo las dos ediciones colecionista para casa que llevo dos meses con los juegos reservados y con el dinero a parte junto a las reservas (por si me da por gastarmelo ver las reservas y pensarmelo dos veces  )
Helderx8033Hace 9 años30
Pues yo lo tengo clarisimo jaja, pokemon X e Y criadero personal donde tendre todos los pokemons sin "valor" y el pokemon ORAS solo tendre pokes competitivos asi las cajas no se me petaran en nada
1 VOTO
FoYveltal999532Hace 9 años31
@Jcs95mir en el pokemon global link se pueden conseguir plumas para evs
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Que hareis?

Hay 39 respuestas en ¿Que hareis?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL