Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guilty Gear Xrd: Sign modifica ligeramente su portada norteamericana a causa de la censura

The-g4mer27Hace 9 años48
@ErizerX 

Bueno, tan distintas no son, ambas naciones son muy pero que muy patriotas.
1elornitorrinco6126Hace 9 años49
Una mierda! ..... si veo que la mayoría esta deacuerdo    
si! prefiero la tetas a la violencia 
Marut242Hace 9 años50
Osea las armas se permiten y todo.. Viva America... 


Yo votaria que deberiamos extinguir a ellos... y se acabo la perfeccion para ellos..    
Xabdeth7960Hace 9 años51
Cuidado! Se le ve el pezon, true XXX

EDITADO EL 23-10-2014 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
NikoBlueWing933717Hace 9 años52
WTF? Pero si apenas se ve,en cuanto al juego pinta genial.
Eldhin09906Hace 9 años53
Que pendejadas
ErizerX1538Hace 9 años54
@The-g4mer
Mostrar cita
@ErizerX Bueno, tan distintas no son, ambas naciones son muy pero que muy patriotas.
Eso también!
FOB3X8603Hace 9 años55
Joder....ya hay que tener una potente imaginación desmesurada como para llegar a censurar ese detalle tan ínfimo ( y por lo que se puede ver ) y poco sugerente, si se me permite..
Fif02060Hace 9 años56
Realmente una verdadera estupidez, el cambio es muy mínimo, no se para que se preocupan de estas cosas si un pendejo quiere mirar "otras cosas" va y prende su computador y ya esta.
ErizerX1538Hace 9 años57
Esto es como sí te preguntan!

¿[b]Que prefieres un Rifle Automatico AR-15. O Una Chica Kawaii y muy Sensual[/b]?

Rifle Automático AR-15:

[spoiler]
[/spoiler] Chica Kawaii y Sensual: [spoiler]
[/spoiler] Cada uno tendrá sus propias preferencias! Pero yo prefiero tener a una chica Kawaii y Sensual a mí lado y tenerla siempre en los buenos y malos momentos, antes que un Rifle Automático AR-15. Que solo lo usaría, como mucho.... Para Cazar Osos Grizzly, Ciervos, o un Buey Angus.
PaulHachimaki1070Hace 9 años58
@XFelipe411
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Japon es una sociedad acomplejada y enferma.
¿Acomplejada y enferma? ¿Qué es peor, ver a un tio con dos espadas arrancando cabezas, piernas, y cualquier parte del cuerpo en general con chorros y chorros de sangre acompañando la escena o ver un par de tetas? Porque yo creo que lo primero es peor.
Japon es una sociedad muy acomplejada, se nota mucho en sus costumbres como sus leyes
2 VOTOS
AmongstGods147Hace 9 años59
Je, me acuerdo que días atrás uno decía que no veía la ola de corrección política... como ignoran lo que les conviene algunas personas.
EikeSH85147Hace 9 años60
[b]Guilty Gear Xrd: Sign modifica ligeramente su portada norteamericana a causa de la censura[/b]

[i]Norteamericanos comportándose como imbéciles, una vez mas y ya van muchas.[/i]
Danieru7155Hace 9 años61
Me he fijado... no le han quitado ese circulo de "brillo" del pecho y se ve un punto blanco en lo rojo 
1 VOTO
DanCore112Hace 9 años62
Dios............es para cojerlos a bofetadas por 5 horas a los que hicieron eso
1 VOTO
Pyxilion120Hace 9 años63
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Censuran estas cosas, escotes pronunciados, poca ropa y demas, pero crean juegos peores en otros sentidos (con masacres, mucha sangre, amputar extremidades, etc.) Siempre hacen escandalos y polemica por algo relacionado a los videojuegos. Que se dediquen mejor a la educacion de los niños en sus casas, a la violencia domestica y temas peores y dejen a los juegos en paz
Ambos temas son malos,no tenemos por que quedarnos con uno solo,saludos.
Entiendo tu punto, pero esto es alimento para los religiosos y para la gente que quieren echar la culpa a los videojuegos de lo malo que esta pasando en el mundo, como si los videojuegos fueran el origen de todo. Saludos
Error,estos temas no son patrimonio de esos sectores que mencionas,son temas rrelevantes para cualquier persona,saludos.
Error,estos temas son irrelevantes, si al desarrollador le gustan las tetas o el personaje es asi por X razon eres libre de que no te guste pero dejalo, es su diseño, no polemices por insignificancias, son solo un monton de polígonos que no van a cambiar nada en la vida de nadie, no estan explotando a ninguna mujer, no estan reprimiendo a nadie, ¿acaso alguien hace manifestaciones por el daño que han sufrido los hombres a causa de los calzoncillos de superman? los musculos al aire de rambo? NO por que esto no es un problema real, pero ahora en cada juego que ves tetas sale algún guerrero de la "moral" a censurar, pensando que luchan por un mundo mejor libre de tetas, pretenden abogar por la mujer como si su opinión las representara, como lo a hecho anita sarkeesian y su doble moral (que para colmo no es gamer) pero sabes que a pasado luego de sus polémicas ademas de ganar mucho dinero? irónicamente a propagado una imagen de mujeres victimas que todo lo convierten en persecución, lo que por supuesto no es asi para la mayoría de chicas gamer que como todo gamer están preocupadas por jugar buenos juegos y no por un par de tetas o la misoginia de mario bross, ellas y toda la comunidad gamer se han visto afectado dando mas pie al abuso y la guerra en lugar de la tolerancia. Ahora con lo de que la violencia es también mala, pretendes decir que algo asi como el 90% de los videojuegos son malos? deben desaparecer los shooters, RPGs? o solo los survival horror? o si no explicame mejor esa parte, si lo extendemos a otros medios entonces no podríamos ver una película de acción por que se promueve el asesinato? por que entre jugando y viendo películas violentas terminaremos matándonos? censurar afecta al mundo gamer y a las personas que si quieren jugar. Hablando de anita sarkeesian [spoiler] la fortuna que recogió y lo dañinas que son las tetas virtuales me recordó mucho de esto [url]https://www.youtube.com/watch?v=WU-SGLNWa_c&feature=youtu.be[/url][/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear Xrd: Sign modifica ligeramente su portada norteamericana a causa de la censura

Hay 72 respuestas en Guilty Gear Xrd: Sign modifica ligeramente su portada norteamericana a causa de la censura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL