Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Experience #3: Gigantesco Mundo Abierto

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años48
@Robfero
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Es ver el video y ponerme a bostezar... veo el mismo AC con unos cuantos retoques superficiales en las misiones y un cafe xd Por cierto que ha pasado con el aspecto grafico que mostraba en el e3?
Lejos estamos de lo que mostraron, recuerdo que dije "este cae de cabeza" y ahora se nota el tijeretazo.
Y ademas del aspecto grafico, canta mucho la afluencia de gente de una version a otra, al final sera cierto las limitaciones con la IA que tenia Ubi en ps4 y One, pero en PC pondran esa excusa y nos comeremos la version de consola? Como hagan otro [i]Watch dogs[/i] va ser ya un cachondeo esto...
Yo creo que sí sucederá lo de WD, no les creo lo de la IA sinceramente, cuando dijeron de entrada que habría paridad, creo que cayó todo el mundo en la bolsa.
Ganosh7714Hace 9 años49
Yo alucino con la gente en serio, el caso es quejarse por lo que sea siempre y cuando sea Assassins creed, nisiqiera han jugado ni saben que de novedad tienen este , pero ya se quejan por absolutamente todo. 
Este titulo pinta muy bien, las novedades le van a sentar muy bien a la saga y ya estoy deseando perderme por las calles y disfrutar y deleitarme con cada rincon. Pocos juegos alcanzan las cotas de calidad de un Assassins creed.
A mi lo unico que no me gusta nada de los Assassins creed hasta ahora es que el comprar espadas y armaduras poco importa ya que los enemigos son los mismos de principio a fin y si en principio los eliminas podras hacerlo siempre igual con las primeras armas lo cual le quita sentido e interes a comprar "mejoras"  si hiciesen un sistema de dificultad por zonas o misiones te esforzarias por conseguir mejoras por la cuenta que te trae. Este por lo que veo trae algo asi, asi que ya veremos en ese sentido si mejora... por el resto magnifico como siempre.
2 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años50
Puede que sea una tonteria pero lo que a mi me faltaba en todos los assassins era el ir agachado.No puede ser que un assassin que a de ser silencioso pueda agacharse, me daba mucha rabia ir por los tejados y no poder esconderte de los guardias  En general pinta muy bien, ciudad, los npcs de la calle, napoleon creo que va a ser uno de los mejores personajes secundarios de toda la saga, y en general me gusta todo, los toques de rpg que tiene, la personalizacion...En fin, que lo tengo reservado y pagado ya para pc, asi que espero que no decepcione! Aleeee 
Ganosh7714Hace 9 años51
@Zephyra
Mostrar cita
Si innovan se quejan, si no hacen nada se quejan, este juego tiene pintas de ser uno de los grandes juegos del año, al que no le guste que no lo compre
Totalmente deacuerdo contigo, nunca me cansare de decirlo, los haters estan al acecho a la minima noticia de Assassins creed para despotricar por lo que sea, pero sabes que? que son una minoria ruidosa y molesta, luego las cifras hablan por si solas.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años52
La verdad es que la nueva version de misiones secundarias con historia me parecen un gran acierto y era algo que necesitaba. Desde el AC2 no tenia este gusanillo de comprarmelo de salida, aunque sintiendolo mucho tendra que esperar tengo demasiados juegos pendientes comprados.
DREAMER3608326Hace 9 años53
Sigo pensando que este es el AC que me va a hacer recuperar la fe en dicha saga. Y no por lo que digan, si no por lo que veo por mi mismo. Hay muchos factores que me recuerdan a AC 2, y eso es algo bueno porque para mi  dicho juego es con diferencia el mejor de la saga.

Del video me ha gustado mucho ese momento con toques de "Sherlock Holmes" en las misiones secundarias de asesinatos, investigando para tratar de resolverlos, buscando pistas. Y el detalle de ver los trajes de los anteriores protagonistas de la saga, sobre todo los de Altair y Ezio.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años54
El vídeo me ha encantado y sobre todo el café théâtre, promete mucho. Y me alegro de que sigan incluyendo los trajes de los anteriores asesinos. Ver el traje de Altair o de Ezio en la nueva versión Anvil tiene que ser una gozada.

Cuento los días para que llegue y a ver si de una vez nos confirman los requisitos. Los de esa página coreana huelen a fake que tiran para atrás.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años55
@Torino1968
Mostrar cita
Dicen algunos que sus ciudades son muy vacías y "sosas" pero y ese placer de ir andando por cada calle con su enorme recreación y que vayas encontrando gente con el atuendo de esa época, pases por un edificio y te cuente su historia y luego puedas escalarlo, contemplar las vistas y saber que todo eso existió y aun hay edificios que existen Eso para mi no tiene precio y AC me lo da, otras sagas que tanto presumen de ser los mejores en mundo libre no me dan ni la mitad
Como el chocolate. Esta bueno,los hay de varios tipos y te lo puedes mandar en varios formatos..tarta helado tropezones galletas postres........ Pero el chocolate puede irritarte la garganta,estreñirte el estomago o directamente ponerte enfermo porque esta "en mal estado"....todo depende de QUIEN te lo sirva y en QUE CONDICIONES esté. Assassins Creed.....dulce....sabroso.....apetecible.....Y JODIDAMENTE EULCORADO!!!!!
Samuskiller24313321Hace 9 años56
@RiARuS
Mostrar cita
El vídeo me ha encantado y sobre todo el café théâtre, promete mucho. Y me alegro de que sigan incluyendo los trajes de los anteriores asesinos. Ver el traje de Altair o de Ezio en la nueva versión Anvil tiene que ser una gozada. Cuento los días para que llegue y a ver si de una vez nos confirman los requisitos. Los de esa página coreana huelen a fake que tiran para atrás.
para que veas lo bien que trabaja el mono de ubi a la hora de optimizar
EDITADO EL 23-10-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 9 años57
Y según dicen las malas lenguas gracias a la asociación ubisoft/nvidia el juego estará estupendamente optimizado, cualquier mortal con una gtx 680 podrá jugarlo en mínimos.
Joaken965078Hace 9 años58
@RiARuS miedo me da que pase como en assassins creed 3. Las fisicas de la capa de Ezio eran inexistentes, era estática x'D

Espero que con la nueva tecnología de físicas de la ropa lo haya puesto porque si no....
RiARuS11731Hace 9 años59
@Samuskiller243
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
El vídeo me ha encantado y sobre todo el café théâtre, promete mucho. Y me alegro de que sigan incluyendo los trajes de los anteriores asesinos. Ver el traje de Altair o de Ezio en la nueva versión Anvil tiene que ser una gozada. Cuento los días para que llegue y a ver si de una vez nos confirman los requisitos. Los de esa página coreana huelen a fake que tiran para atrás.
para que veas lo bien que trabaja el mono de ubi a la hora de optimizar
Pues parece que era cierto. Pedir una 680 en mínimos es una bestialidad, pero vamos... AC3 y AC4 pedían muy poco y salieron muy mal. Igual este sale hasta bien con lo que pide...
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años60
@Silcri es una tecnica para "tapar" la pesima distancia de dibujado debido a que las consolas no dan más de sí.

Supongo que en PC se podrá disminuir pero tendrá un impacto bestial en el rendimiento
Samuskiller24313321Hace 9 años61
@RiARuS
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
El vídeo me ha encantado y sobre todo el café théâtre, promete mucho. Y me alegro de que sigan incluyendo los trajes de los anteriores asesinos. Ver el traje de Altair o de Ezio en la nueva versión Anvil tiene que ser una gozada. Cuento los días para que llegue y a ver si de una vez nos confirman los requisitos. Los de esa página coreana huelen a fake que tiran para atrás.
para que veas lo bien que trabaja el mono de ubi a la hora de optimizar
Pues parece que era cierto. Pedir una 680 en mínimos es una bestialidad, pero vamos... AC3 y AC4 pedían muy poco y salieron muy mal. Igual este sale hasta bien con lo que pide...
lo dudo para moverlo piden algo mas potente que las consolas next gen xd y tampoco es que sea una gozada visual
FlyingMonkey295Hace 9 años62
El juego sigue teniendo algo que no me termina de convencer, Ubisoft ya dijo con anteriores entregas que encontraríamos una ciudad llena de cosas por hacer, muchos npcs con comportamientos distintos y una gran ambientación y si es cierto que las ciudades suelen estar bien recreadas pero para mi eso no es ambientación, pueden ponerme unos monumentos muy bien recreados y todo lo que quieran pero si los npcs tienen un comportamiento errático la iluminación no esta cuidada y otros detalles me sacan mucho de situación. Me gustaría ver realmente una ciudad que parezca viva y no un decorado lleno de "personas" que no hacen nada, que se reúnen en grupos como si hablasen y caminan hacia ninguna parte.
Raulch23Hace 9 años63
Tiene cliclo đ noche y dia?!?!?!?!?!,? Y de ser asi no veis los graficos un poco raro por la mañna 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #3: Gigantesco Mundo Abierto

Hay 89 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #3: Gigantesco Mundo Abierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL