Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tropico 5 en PlayStation 4 lucirá "exactamente" como en un PC de gama "bastante alta"

Celso22679Hace 9 años80
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Eso es CLARAMENTE porque el juego no saca lo mejor de una PC de gama "BASTANTE ALTA" si ps4 ni siquiera puede con los 1080p/60fps
Depende del juego y la optimización.. por ejemplo los Metro funcionan a 1080p/60 fps y no andan precisamente flojos en requisitos, especialmente el Last Light.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:09 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Diegoh00915Hace 9 años81
[*] @Shonyforever tengo un pc de gama alta y una ps4 y te digo que ni se parecen rendimiento,resolución,gráficos el pc supera por bastante a las consolas next gen aunque tenga una ps4 lo reconozco
Stanjov1360Hace 9 años82
No si todavía los consoleros acérrimos os consolaréis con este tipo de declaraciones   

Menos conformarse y más protestar, que os las están metiendo dobladas por todos lados y así han salido las consolas que han salido, impidiéndonos a muchos disfrutar de ellas.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años83
Siento verguenza ajena viendo esta discusion en un tema de Tropico... ya lo he dicho.  
Shigero3023Hace 9 años84
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Shigero Obviamente que los programadores y todo el grupo de desarrollo de ND han hecho un excelentísimo trabajo puliendo juegos como TLOU para PS3, pero decir que los programadores preferimos software privativo antes que de código abierto o software libre como diría mi ídolo Richard Stallman es una gilipollez
Ahí estamos plenamente de acuerdo. Solo hay que ver la inmensa cantidad de títulos indies disponibles en PC. Un saludo.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años85
Las  diferencias de bf4 ps4 y pc ultra son pocas asi que no se flipen tanto los fanboys de pc que es mejor pero no tanto
VodkaInsipido8274Hace 9 años86
@Shonyforever
Mostrar cita
Ya lo ven ps4 es un pc gama bastante alta
Que mueve BF4 a 30 fps mientras en PC lo tienes a 60 y si quieres 4K. A ver que me dices, porque la versión de PS3 de BF3 era muy buena según yo probé.
1 VOTO
Krant31890Hace 9 años87
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Diiaz2910 No viene a cuento, como tu comentario.
El peor calculo que he visto Como usuario de consola tengo infinidad de juegos que me han cosatado 20 euros, no 60 Y son pocos los pc gamer que en 7 años no renuevan ningun componente de un pc de 650 euros Y por ultimo la mayoria de los que elegimos consolas,no creo que sea por lo economico y en mi caso lo elijo por los exclusivos!!! No me puedo permitir perderme juegos como The Last Of Us,Uncharteds,Red Dead,The Order,Bloodboner,,,,,,,,,
Bloodboner=Erección de sangre xDDDD Mucho presumir de exclusivos pero luego escribís mal el nombre.
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años88
@Shonyforever
Mostrar cita
Ya lo ven ps4 es un pc gama bastante alta
Si,de hace 4 años
S-15HD33417Hace 9 años89
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Diiaz2910 No viene a cuento, como tu comentario.
El peor calculo que he visto Como usuario de consola tengo infinidad de juegos que me han cosatado 20 euros, no 60 Y son pocos los pc gamer que en 7 años no renuevan ningun componente de un pc de 650 euros Y por ultimo la mayoria de los que elegimos consolas,no creo que sea por lo economico y en mi caso lo elijo por los exclusivos!!! No me puedo permitir perderme juegos como The Last Of Us,Uncharteds,Red Dead,The Order,Bloodboner,,,,,,,,,
Es un cálculo lógico porque se basa en el precio estándar de cada plataforma sin ofertas ni rebajas. Al igual que a tí hay muchos juegos que te han costado 20 euros en vez de 60, a jugadores de PC hay muchos juegos que les han costado menos de 5 euros en vez de 40. Y no sé cuántos PC gamers habrá que renueven algún componente en 7 años, pero el cuadro se basa en mantener el mismo PC para mover los videojuegos igual o un poco mejor que en consolas durante toda la generación. Luego, si quieres ver mejor los juegos renovarás tarjeta gráfica muy probablemente, y si acaso le meterás más RAM y una nueva fuente si es que es necesario, puesto que las nuevas gráficas no necesitan una fuente de alimentación demasiado potente, y aún así no supone un gasto que supere a la larga el de videoconsolas. Sobre lo último que dices, en eso te doy la razón. Muchos nos compramos una consola por esos juegos que no salen en PC.
3 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años90
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Shonyforever
Mostrar cita
Ya lo ven ps4 es un pc gama bastante alta
Que mueve BF4 a 30 fps mientras en PC lo tienes a 60 y si quieres 4K. A ver que me dices, porque la versión de PS3 de BF3 era muy buena según yo probé.
Lo mudve a 60 si no sabes no hables
VodkaInsipido8274Hace 9 años91
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Diiaz2910 No viene a cuento, como tu comentario.
El peor calculo que he visto Como usuario de consola tengo infinidad de juegos que me han cosatado 20 euros, no 60 Y son pocos los pc gamer que en 7 años no renuevan ningun componente de un pc de 650 euros Y por ultimo la mayoria de los que elegimos consolas,no creo que sea por lo economico y en mi caso lo elijo por los exclusivos!!! No me puedo permitir perderme juegos como The Last Of Us,Uncharteds,Red Dead,The Order,Bloodboner,,,,,,,,,
Ni siquiera escribes bien uno de tus mejores exclusivos. Y ellos tienen cientos de grandes indies que no tocarán PS4 por los costes del kit, tienen Star Citizen, Divinity, Legend of Grimrock II, miles de emuladores...
@BRONTO360
Mostrar cita
Y por fin un comentario coerente !!! que acallara muchas BOCAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿Qué tipo de comentario? Confío en ellos, pero hasta que haya gameplay nanai. Y la versión de consolas de Tropico no me gustó nada.
1 VOTO
Kerwolf3450Hace 9 años92
@Racsosnake Me parece que no tiene muy buenos graficos.. quizas la capacidad y toda la informacion que mueve el juego es otra cosa pero no destaca por sus graficos.. (el del video)
Guanxee8065Hace 9 años93
Grande sony, lo sabia.

Consola gradicamente ultra
Xicoateo1378Hace 9 años94
Este juego no necesita un PC de gana alta para moverlo. 
Tengo tanto PS 4 como un PC de gama "bastante " alta para jugar. Estas discusiones son totalmente absurdas. 
Ps4 se ve de lujo , los multis también, y los exclusivos que exploten en un futuro se verán también fenomenal. 
Dicho esto, cualquier juego que hasta sido programado en un PC actualizado , y no sea un simple port de consola, se verá siempre mejor que en cualquier consola. Lo digo por experiencia personal, y eso que siempre he sido jugador de consola. Pero desde que tengo un PC para jugar de gama alta ( unos 6 meses) lo he podido comprobar. 
Eso sí, se puede disfrutar igualmente un juego en PC y en consola igualmente, siempre que esté bien optimizado para el sistema en cuestión. 
No sé por qué narices los aficionados a este  mundo nos empeñamos en echarnos mierda unos a otros , al menos de un tiempo a esta parte. Yo no tengo xbox One  porque no tendría tiempo material para usar todos los sistemas, pero estoy seguro de que es un gran sistema también.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años95
@Celso
Mostrar cita
Hombre tampoco es un Witcher 3..
Tu no entiendes los requisitos que piden este tipo de juegos, ¿cierto? Pues eso, calladito estas mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tropico 5 en PlayStation 4 lucirá "exactamente" como en un PC de gama "bastante alta"

Hay 157 respuestas en Tropico 5 en PlayStation 4 lucirá "exactamente" como en un PC de gama "bastante alta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL