Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Just Dance 2015

Edu98XD17Hace 9 años16
Puedo controlar este juego con el just dance now?
Eduardo11449Hace 9 años17
Cada entrega deben sacar mas cosas para inovar
Yoshinin9Hace 9 años18
Encuentro que este Just Dance se va a la lista de los Just Dance mas fomes, segun yo, acompañando al Just Dance 3.
Normalmente yo los pruebo y juego todas las canciones, pero esta vez no me llamaba la atencion jugarlo y cuando lo hice jugue tan solo algunas canciones y ya me aburrio... tiene temas buenos, pero otras canciones fomes, siempre ponen lo mismo, me aburre un poco que pongan siempre a Katy Perry o a Rihanna (Ya no sabian que poner de ella que colocaron Diamonds y el baile es muy aburrido) innoven con nuevos cantantes y no abusen de ellos (hay como 4 canciones de Ariana Grande). Las corografias les faltan mas energia, la cancion Summer es una excelente cancion para un baile energico y en realidad entrega una corografia lenta y fome. Bueno en fin, crei que despues del Just Dance 3 no saldria otro aburrido, ya que el 4 y el 2014 son muy buenos, pero que le vamos a hacer, a esperar que tal los DLC o esperar el 2016.
2 VOTOS
AkeruStuff12Hace 9 años19
@Yoshinin concuerdo con que este Just Dance es un poco flojo respecto a sus predecesores, sin embargo no considero que el 3 haya sido un Just Dance malo, si no todo lo contrario innovando con las coreografias de 4 jugadores, mayor desplazamiento en el stage y las canciones y coreografias no estan nada mal... 2015 tiene canciones buenas y otras no tan bueno... yo sin embargo seguire jugando y practicando para masterizar canciones como Bad Romance (coreo original) por ejemplo mientras espero sentado just dance 2016 y que salgan buenos DLC para este. Cual es tu Just Dance Favorito?
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años20
Usuarios de Nintendo, por favor no le compren esta porquería a Ubilol. hay que pagarles con la misma moneda, ellos no nos dan triple A, nosotros no le demos nuestro dinero.

agradezco todos los juegos del pasado, pero Wii U ahora es cuando mas necesita de THIRD y ustedes Ubi se borran.
Yoshinin9Hace 9 años21
@AkeruStuff Con respecto al Just Dance 3, encuentro que fue genial eso de poner a 4 jugadores, pero las canciones encuentro que estaba super fomes y los DLC tambien... por eso no me gusto.
 Y lo otro, mi just dance favorito es el Just Dance 4, tiene muchas canciones buenas y tambien coreografias, aunque el 2014 tambien es muy bueno y me gusta tambien porque sale Rock N Roll de Avril Lavigne... quisas si sale un DLC de Avril en el 2015 puede que me guste, puede, porque de verdad que no me gusto :/
Guissen1Hace 9 años22
@Edu98XD no.. solo puedes jugar las musicas que te aparecen en el JustDanceNow 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Just Dance 2015

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Just Dance 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL