1 VOTOFollaringo5757Hace 9 años17Allí depende del arte que cada quien le pone a interpretar su personaje. En mi caso, una de mis clases favoritas es el explorador, cuyas habilidades no son orientadas al combate y su mayor protagonismo se da en el ámbito del bosque. Recuerdo una partida en la que mi explorador tubo que viajar con su grupo desde Argluna , el grupo aparte del explorador (enemigo predilecto orco) estaba compuesto por un mago semiorco y paranoico, un Clerigo de Selune y una ladrona, luego se sumo un paladin. Si bien la mayor gracia del explorador estaba en el bosque, siempre puede sacar risas en una ciudad, cuando se suena la nariz con su capa antes de extender su mano para estrechar la de un noble.@FollaringoMostrar citaYo tuve un bardo que en los combates no hacía nada pero con su actuación todos nos partíamos el culo. Si no único que haces es tirar dados, te aburrirás.@BafumetMostrar cita@Darkcerve Bueno, la gracia de un mago nivel uno tampoco es mucha, lanza sus dos misiles mágicos y dormir. El bardo esta pensado para ser un personaje de apoyo, bien armado puede sumar bastante ataque y daño al grupo (levantando el animo), pero el que lo juega se aburre mucho en los combates. El filón del bardo es en las dotes sociales (levantar chicas).
1 VOTOMadhatter89Hace 9 años18Explorador también es de mis favoritas. La partida más memorable que recuerdo es una que mi explorador era un Gnoll y su "hermano" un humano guerrero semi autista (como los personajes de los final fantasy, dicho por él). Las risas eran generalizadas en la partida ante las brutalidades que podían hacer tanto el uno como el otro (por no hablar de mi imitación del sonido de las hienas)o cuando mi "hermano" se quedaba minutos en silencio para soltar de repente una patochada semi filosófica que no venía a cuento. Aquello fue la irrisión.@BafumetMostrar citaAllí depende del arte que cada quien le pone a interpretar su personaje. En mi caso, una de mis clases favoritas es el explorador, cuyas habilidades no son orientadas al combate y su mayor protagonismo se da en el ámbito del bosque. Recuerdo una partida en la que mi explorador tubo que viajar con su grupo desde Argluna , el grupo aparte del explorador (enemigo predilecto orco) estaba compuesto por un mago semiorco y paranoico, un Clerigo de Selune y una ladrona, luego se sumo un paladin. Si bien la mayor gracia del explorador estaba en el bosque, siempre puede sacar risas en una ciudad, cuando se suena la nariz con su capa antes de extender su mano para estrechar la de un noble.@FollaringoMostrar citaYo tuve un bardo que en los combates no hacía nada pero con su actuación todos nos partíamos el culo. Si no único que haces es tirar dados, te aburrirás.@BafumetMostrar cita@Darkcerve Bueno, la gracia de un mago nivel uno tampoco es mucha, lanza sus dos misiles mágicos y dormir. El bardo esta pensado para ser un personaje de apoyo, bien armado puede sumar bastante ataque y daño al grupo (levantando el animo), pero el que lo juega se aburre mucho en los combates. El filón del bardo es en las dotes sociales (levantar chicas).
Este no es el que dobla al Shepard masculino de Mass Effect? :-/1 VOTOBafumet182Hace 9 años19
Los grupos eclécticos son muy divertidos, recuerdo lo buena que estuvo una partida con un gnomo ladrón, su hijo adoptivo Guerrero semiorco retrasado y un Monje (otra clase muy poco apreciada). El master tubo que esmerarse para darle coherencia, pero al final quedo bien y fue muy divertido. Establecer buenos rasgos de personalidad en el trasfondo del personaje suma muchísimo a la interpretación en la partida, recuerdo lo divertido que fue atravesar el bosque con un pícaro mediano hipocondríaco y como le rompía la paciencia a cualquiera que tuviera el hechizo quitar enfermedad.@FollaringoMostrar citaExplorador también es de mis favoritas. La partida más memorable que recuerdo es una que mi explorador era un Gnoll y su "hermano" un humano guerrero semi autista (como los personajes de los final fantasy, dicho por él). Las risas eran generalizadas en la partida ante las brutalidades que podían hacer tanto el uno como el otro (por no hablar de mi imitación del sonido de las hienas)o cuando mi "hermano" se quedaba minutos en silencio para soltar de repente una patochada semi filosófica que no venía a cuento. Aquello fue la irrisión.@BafumetMostrar citaAllí depende del arte que cada quien le pone a interpretar su personaje. En mi caso, una de mis clases favoritas es el explorador, cuyas habilidades no son orientadas al combate y su mayor protagonismo se da en el ámbito del bosque. Recuerdo una partida en la que mi explorador tubo que viajar con su grupo desde Argluna , el grupo aparte del explorador (enemigo predilecto orco) estaba compuesto por un mago semiorco y paranoico, un Clerigo de Selune y una ladrona, luego se sumo un paladin. Si bien la mayor gracia del explorador estaba en el bosque, siempre puede sacar risas en una ciudad, cuando se suena la nariz con su capa antes de extender su mano para estrechar la de un noble.@FollaringoMostrar citaYo tuve un bardo que en los combates no hacía nada pero con su actuación todos nos partíamos el culo. Si no único que haces es tirar dados, te aburrirás.@BafumetMostrar cita@Darkcerve Bueno, la gracia de un mago nivel uno tampoco es mucha, lanza sus dos misiles mágicos y dormir. El bardo esta pensado para ser un personaje de apoyo, bien armado puede sumar bastante ataque y daño al grupo (levantando el animo), pero el que lo juega se aburre mucho en los combates. El filón del bardo es en las dotes sociales (levantar chicas).
Hay 19 respuestas en Icewind Dale: Enhanced Edition - Reglas de Supervivencia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.