Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Donde subir bien de nivel

Bernioo5Hace 12 años16
A lod al 38 tu flipas???????tu tas fumado??
Bernioo5Hace 12 años17
Danix n00bbbbbbb nadie estan gilipolla para darte  uno al 40
Elsamupropio1Hace 12 años18
Hola , soy espadachin lvl 47 con prof 29 pero me aburro en pii, porfa me dicen otro lugar k sea bueno y rapido a subir la prof    
DarkMaax262Hace 12 años19
Topos vete a Topos tardan mas en subir pero ahi consegui subir mi caza al 20 y al 21 en un dia
EDITADO EL 04-09-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pjackq3Hace 12 años20
Vale está muy bien la guía pero ahora com oconseguiremos subir???? si alguien me ayudara  soy lv 50 y me llamo cris_el_guay en nostale
FrEe-LiFe139Hace 12 años21
@BigBangNostale
Mostrar cita
Free-life Nose si aqui nos tomas por tontos, pero te digo, que no lo somos.... Si te hubieras informado lo mas minimo sabrias ke el máximo de profesion es el nievl 80 cuando eres mago, arquero o espadachin, en el caso del aventurero nose si se puede subir hasta el 99 pero bueno... Como se nota ke eres un noobazo (esa es la palabra justa,sin ofender) que ha jugado un poco, y ya se cree ke lo sabe todo Y no le intenteis defender diciendo ke es de una Sp o algo, porque dijo la PROFESION nada de SP ni nada asike... Seguramente, las guias las saca de paginas ke busca en google y demás, porque seguramente no habra superado el nivel 40 en el juego
Noob, me confundí la prof la subí hasta el 65, no se puede subir la prof al 80 noob solo hasta el 75 ¬¬
SaMuELiT09871Hace 12 años22
Gracias y por favor pone estrategias pone muchas jejeje  
Hoter31Hace 12 años23
Bueno,pero los niveles 70+ puedes a ir en el Laboratorio de Krem al piso 3,ahi son Guerreros Calavera,Arqueros Calavera etc. Estos son buenos para ,,levear",el mas bueno es el Guerrero Calavera si quieres la mision para el Guarda-Bosques.
Darkray121Hace 12 años24
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
Grax a todos ^^ mira x donde ago una guia de prof y ya ta! tube un 88... pero me lo robaron... tenia la prof al 95, espadachin. ueno pos eso k voy a acer una guia de prof
lol la profesion solo llega al 80 no seas mentiroso.
NoStAlLeR51Hace 12 años25
Mmmm buena guía la tendré en cuenta   pero para profe yo ya hice una y yo subo en lod xDDD
Ratchet1990116Hace 12 años26
@Danixnostale
Mostrar cita
Aitorrr dame uno de nivel 40 i te lo subo al nivel 99 en 5 dias o uno de 29
Para empezar... No hay ningún hack ni nada que te suba al 99.Para ello hacen falta 5 años o incluso más jugando.No hay ningún lv 99 en esta NosTale (los GM no cuentan),por ende,tu hack no existe.Si existiera,habría un lv 99,TÚ.Es un burdo truco para robar cuentas,ofensa a la inteligencia de los que la tienen.
NoStAlLeR51Hace 12 años27
Hombre los de nv 95 en S1 solo llevan jugando 3 años + o - pero los hak esos no existen
Ratchet1990116Hace 12 años28
@NoStAlLeR
Mostrar cita
Hombre los de nv 95 en S1 solo llevan jugando 3 años + o - pero los hak esos no existen
En subir del 98 al 99 se tarda un año llendo a GK tres veces por día según mis fuentes coreanas.No son muy de fíar,pero me da igual.Eso hacen 4 años. Más subir del 95 al 98... Me dan 5 años las cuentas.
EDITADO EL 03-03-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
NoStAlLeR51Hace 12 años29
Ya pero... al 95 hay gente que ha tardado 2 años pero al 99 si que se tarda mas...
Estoy deacuerdo enn lo de las cuentas yo solo te digo al 95 al 99 si que tardarias mucho.
EDITADO EL 03-03-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Assasin263Hace 12 años30
Muy buena guia. Servirá mucho a los niveles bajos. Se nota que eres nivel alto o sabes mucho de el juego. ^_^
Nostale3d3Hace 12 años31
Yo tambien a yudo a todos los de el servidor theia (es el ultimo              ) ahi yo soy nivel 38 cn algo de proff subo leno   pero subo a diario le ayudo a levear tanto nivel como proff si se registran en el juego con el enlace de:

www.nostalebot.com
 

Les explicare para q vean que no es un timo fubnciona asi cuando ustedes asen el ts del tom creo que es ese o el ts 30 no estoy seguro pero lo que se que al hacer el ts me dan a mi 30 nos maall          por lo que me convienen que la gente se registre y llegue hasta ese nivel asi que yolos leveo hasta el nivel 25 le yudo en todos los ts y al hacer en el que le dan a tom les doy 100,000 de oro o alguna que otra armadura o arma dependiendo de su profesion ustedes eliguen juego con el nombre de ChambaGOOO estoy en la famnilia armagedon pueden encontarme ultimamente en el templo de fermon o simplemente contesten este mensae con su nombre de uego y medicen donde los puedo bucar. asiq eu suerte espero contesten.                 

agalon pl is                                                                                                                                                                                                                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Donde subir bien de nivel

Hay 37 respuestas en Donde subir bien de nivel, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL