Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Paranautical Activity piden disculpas a Valve tras las amenazas de muerte

Sokrof5201Hace 9 años32
Yo solo se que nadie amenaza de muerte por aburrimiento, si alguien llega a esos extremos es por que se le ha cabreado mucho......
JokerSama17221Hace 9 años33
Deberían rebautizar el juego como [b]Paranoical[/b] Activity.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años34
@Johnykenst
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
No puedo sentir empatía alguna por alguien que desea la muerte al gran Gabe y menos si desarrolla un juego basado en la asquerosa moda de gráficos a lo Minecraft...
Eres consciente de que quien dijo eso ha dimitido, ¿verdad? El resto de integrantes no tuvieron nada que ver y no careces de empatía, sino de buen juicio.
¿Que pasa me tiene que gustar un juego con ese diseño artístico pixelado?
Carnudo3733Hace 9 años35
@Isef
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
[url]Http://gabegaming.com/[/url] obvio. INCLINAOS ANTE DIOS!!
me parto la polla con lo que pasaste en serio
jojojoj si, es muy gracioso
Yasinator29432
Hace 9 años36
@MataZaleras97YT Es bastante diferente un foro donde un usuario al fin y al cabo el anonimato le hace "valiente". Pero en Twitter, al principal mercado donde podrás vender tu juego, con tu nombre público... Es que es de tener poca cabeza vaya.
Curialbellic15278Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alma-wade3456Hace 9 años38
Uno simplemente no se mete con el dios del Pc.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años39
Yo no los disculparía nada, y aunque la culpa sea del que dimitió, demasiado se tardaron sus compis en desligarse del asunto. Una cosa es ser bueno y comprensivo pero otra muy distinta es ser boludo y encima publicidad gratis y a lo grande con el nombre de Gabe. 

Duro con ellos y a la lista negra.
Barbaroloco91Hace 9 años40
Solo el título ya suena absurdo... 
¡Perdonanos Gabe por las amenazas de MUERTE fue sin querer!
jajaja
Johnykenst16188Hace 9 años41
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
No puedo sentir empatía alguna por alguien que desea la muerte al gran Gabe y menos si desarrolla un juego basado en la asquerosa moda de gráficos a lo Minecraft...
Eres consciente de que quien dijo eso ha dimitido, ¿verdad? El resto de integrantes no tuvieron nada que ver y no careces de empatía, sino de buen juicio.
¿Que pasa me tiene que gustar un juego con ese diseño artístico pixelado?
No. Pero no tienes por qué calificarlo de moda asquerosa. Igual que a ti no te gusta, habrá a quién si y con tu calificativo indirectamente dices que juegan a juegos con gráficos de mierda.
Dresler4013Hace 9 años42
Sería bueno que ahora Valve respondiera aceptando las disculpas del equipo pero manteniendo la postura de retirada del juego de la tienda.

¡Me apuesto lo que sea que a las pocas horas alguien de Paranautical Activity soltaría otra perla! 
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 9 años43
@Johnykenst
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
No puedo sentir empatía alguna por alguien que desea la muerte al gran Gabe y menos si desarrolla un juego basado en la asquerosa moda de gráficos a lo Minecraft...
Eres consciente de que quien dijo eso ha dimitido, ¿verdad? El resto de integrantes no tuvieron nada que ver y no careces de empatía, sino de buen juicio.
¿Que pasa me tiene que gustar un juego con ese diseño artístico pixelado?
No. Pero no tienes por qué calificarlo de moda asquerosa. Igual que a ti no te gusta, habrá a quién si y con tu calificativo indirectamente dices que juegan a juegos con gráficos de mierda.
A mi no me vengas con tu drama muchacho, estoy dando mi opinión personal, si a alguien le gusta los juegos con este diseño gráfico bien por el, a mi me repugna porque se ha convertido en una zona de confort para los desarrolladores mas pequeños (dejando de lado tema de presupuestos que no es excusa).
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años44
La campaña de marketing mas hardcore ever jajajajaja.

En fin, un gif de facepalm no seria suficiente para describir esto.
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años45
Deberian ofrecer disculpas no pedirlas, que la ofendida ha sido valve!!!
ZidanE3349Hace 9 años46
Valve debe de reveer esta decisión y dejar a los chicos de Code Avarice publicar su juego, como bien dicen errar es humano y ademas el juego se ve entretenido 
Zimbrel1079Hace 9 años47
Sinceramente espero que cambien de idea en valve, es cierto que los comentarios que hizo este hombre no fueron los correctos pero estaba cabreado y se dejo llevar, pidió disculpas e incluso dimitió así que no veo por que no aceptar las disculpas. Espero ver una respuesta de valve o el propio Gabe Newell.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Paranautical Activity piden disculpas a Valve tras las amenazas de muerte

Hay 56 respuestas en Los creadores de Paranautical Activity piden disculpas a Valve tras las amenazas de muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL